racort escribió:Tranquilo que ya te pillarán.
Y qué le van a hacer, justiciero?
Yo hice en su día lo propio con DVD's DL Verbatim. En pack de 5 valían 30€, pero si sacabas las unidades de su envoltorio de cartón marcaban 1€
Me ahorré unos 300€.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
racort escribió:Tranquilo que ya te pillarán.
Me ahorré unos 300€.Orbital Frame escribió:racort escribió:Tranquilo que ya te pillarán.
Y qué le van a hacer, justiciero?![]()
Yo hice en su día lo propio con DVD's DL Verbatim. En pack de 5 valían 30€, pero si sacabas las unidades de su envoltorio de cartón marcaban 1€Me ahorré unos 300€.

KAISER-77 escribió:No hace falta que os calenteis, los que hacen eso siempre acaban cayendo.
//offtopìc
No sabia yo que los discos estaban tan cotizados: http://cgi.ebay.es/LAURA-PAUSINI-DOS-HI ... 1|294%3A50
Evil Mask escribió:Soy chachi escribió:A mí también me han contado lo mismo pero con portátiles....
Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón
El problema es que, a día de hoy, para la gran mayoría de los españolitos, todas, TODAS, las grandes empresas son "ladrones", con lo que gracias a uno de los refranes más desgraciados de nuestro refranero, todos podríamos estar saqueando Media Markt's y derivados como locos y sin remordimientos. Un poco de vergüenza, hombre, que es gratis.
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

OniLink23 escribió:KAISER-77 escribió:No hace falta que os calenteis, los que hacen eso siempre acaban cayendo.
//offtopìc
No sabia yo que los discos estaban tan cotizados: http://cgi.ebay.es/LAURA-PAUSINI-DOS-HI ... 1|294%3A50
50x100% ni si quiera sabes eso imbecil? Te recuerdo por si eres tonto. Puedo escupir lo que quiera. No soy profesor ni estudiante. Vete a tomar el aire.

Sergio BAD escribió:Yo tengo 4 Moonwalkers en total: 1 de MegaDrive y otro de Master System en perfecto estado, otro de Mega (cartucho pelado) y otro de Mega pero la versión japonesa que trae libreto de instrucciones con fotos de la peli a todo color, aunque el cartucho no está en muy buen estado.
Dentro de unos años podría sacar dinero vendiéndomelos, pero nunca lo haré, jeje.
Lástima que nunca sacasen la versión arcade en ninguna consola.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado