Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
739
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Moonwalker K asco pais.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

comprador
Adicto

Mensajepor comprador 03 Jul 2009 11:51

Hablando de juegos a 1 euro.

El otro día compré en el carrefour el Colin MacRally Dirt a 1 euro.

Ya se que ha bajado de precio pero por 1 euro es un regalo. Ahora, hay truco... paso a explicarlo [360º]

Nos vamos a la parte de liquidación y cojemos un par de juegos pestosos de verdad de a 1 euro. Y a uno de ellos le quitamos la etiqueta de del precio 1€ y se la aplicamos a en este caso al Colin MacRally Dirt cuyo precio "anterior" era de 19.90

Hasta ahora las cajeras ni se han fijado en cuanto realmente porque cuando me acerco con los 3 o 4 juegos, marcan directamente 1€ x tantos que me llevo.

Así he sacado juegos como Test Drive y World in Conflict.

Hace unos días llevé el "truco" más haya, al descaro total. Cojí unas zapatillas de deporte chulas y le puse encima una etiqueta que quite a otra marcandolo solo 5.95€. Luego la cajera pidió una llave para validar el "nuevo" precio y ya está.

Con CompradorFour es posible
[666] [toctoc] [qmparto]

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 03 Jul 2009 11:53

comprador escribió:Con CompradorFour es posible
[666] [toctoc] [qmparto]

Y tienes la desfachatez de venir a contarlo aqui. Debería darte verguenza.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 03 Jul 2009 11:57

Que cabrones, esto de los códigos es muy viejo. Un cuñado mio lo hizo una vez en el Leroy Merlin jeje.

Evil Mask
Che

Re: Re:

Mensajepor Evil Mask 03 Jul 2009 12:18

FFantasy6 escribió:
[666] [toctoc] [qmparto]

Ya sabes que en España los sinvergüenzas suelen ser populares y aclamados. Ejemplos recientes son Julian Muñoz o "Pepe el del Popular", a los que la gente saluda por la calle, les da la mano y hasta se hace fotos con ellos... yo les abriría la cabeza, pero en fin, ALLÁ cada uno con su conciencia.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

AES
MegaAdicto!!!

Mensajepor AES 03 Jul 2009 12:21

joer que gore eso de las etiquetas xD
Imagen

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 03 Jul 2009 12:41

A mí también me han contado lo mismo pero con portátiles....

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón [rtfm]
Imagen

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor NWOBHM 03 Jul 2009 13:09

Evil Mask escribió:
FFantasy6 escribió:
[666] [toctoc] [qmparto]

Ya sabes que en España los sinvergüenzas suelen ser populares y aclamados. Ejemplos recientes son Julian Muñoz o "Pepe el del Popular", a los que la gente saluda por la calle, les da la mano y hasta se hace fotos con ellos... yo les abriría la cabeza, pero en fin, ALLÁ cada uno con su conciencia.

Lo mejor es que luego estos serán de los que van por ahí diciendo que todos los políticos son unos corruptos y unos chorizos.
Imagen

OniLink23
Habitual

Mensajepor OniLink23 03 Jul 2009 13:21

Atención, OniLink23 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo lo probaré en un emulador de Genesis. Y un consejo pa Lo de EOL, no useis información relevante aunque parezaca que va en coña. Porque nunca se sabe lo que puede saber lo que puede pasar en el futuro. Por ejemplo: decian que el efecto dos mil haria que una televisón nos mataria. Y más cosas, pero que gilipolleces. Comentad con sentido comun, que forma tie la letra ¿O? A mi per sonalmente me la trae floja en estos momentos... si no el jefazo del Fire Temple del Master Quest Zelda Legend me joderia vivo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Evil Mask
Che

Re:

Mensajepor Evil Mask 03 Jul 2009 13:24

Soy chachi escribió:A mí también me han contado lo mismo pero con portátiles....

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón [rtfm]

El problema es que, a día de hoy, para la gran mayoría de los españolitos, todas, TODAS, las grandes empresas son "ladrones", con lo que gracias a uno de los refranes más desgraciados de nuestro refranero, todos podríamos estar saqueando Media Markt's y derivados como locos y sin remordimientos. Un poco de vergüenza, hombre, que es gratis.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

racort
endeve como mapuesto

Re:

Mensajepor racort 03 Jul 2009 13:33

comprador escribió:Hablando de juegos a 1 euro.

El otro día compré en el carrefour el Colin MacRally Dirt a 1 euro.

Ya se que ha bajado de precio pero por 1 euro es un regalo. Ahora, hay truco... paso a explicarlo [360º]

Nos vamos a la parte de liquidación y cojemos un par de juegos pestosos de verdad de a 1 euro. Y a uno de ellos le quitamos la etiqueta de del precio 1€ y se la aplicamos a en este caso al Colin MacRally Dirt cuyo precio "anterior" era de 19.90

Hasta ahora las cajeras ni se han fijado en cuanto realmente porque cuando me acerco con los 3 o 4 juegos, marcan directamente 1€ x tantos que me llevo.

Así he sacado juegos como Test Drive y World in Conflict.

Hace unos días llevé el "truco" más haya, al descaro total. Cojí unas zapatillas de deporte chulas y le puse encima una etiqueta que quite a otra marcandolo solo 5.95€. Luego la cajera pidió una llave para validar el "nuevo" precio y ya está.

Con CompradorFour es posible
[666] [toctoc] [qmparto]

Tranquilo que ya te pillarán.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas