Monster Hunter 3 Ultimate

Hola camaradas, tengo una dudo (creo que está resuelta; es lo mas probable, pero me son muchas páginas como para leerlas todas, disculpen)

Si tengo una 3DS con MH3 y compro una Wii U ¿Tendré la misma partida en ambas?

No tengo el juego (bueno, si, en wii) y me gustó, eso de llevarlo en la bolsa me llama la atención, y como pienso comprar una Wii U el próximo año (Ese Smash...) pues pensé en este juego para ver que tal.
livekraft escribió:Hola camaradas, tengo una dudo (creo que está resuelta; es lo mas probable, pero me son muchas páginas como para leerlas todas, disculpen)

Si tengo una 3DS con MH3 y compro una Wii U ¿Tendré la misma partida en ambas?

No tengo el juego (bueno, si, en wii) y me gustó, eso de llevarlo en la bolsa me llama la atención, y como pienso comprar una Wii U el próximo año (Ese Smash...) pues pensé en este juego para ver que tal.


Si, se puede sincronizar la partida de 3DS con la de Wii U sin ningún problema.
crioyo escribió:Si, se puede sincronizar la partida de 3DS con la de Wii U sin ningún problema.


Estupendo, gracias por la información.
Lo jugue en La 3DSXL y no me gusto mucho porque siempre era el mismo mapa, graficamente no era nada y era un juego bastante repetitivo, tenia una sensacion de claustrofobia por culpa de solo ser un mapa.

Que tal esta en Wii U? 3DS no tenia Online supongo que eso hara mucho. Podriais decirme las diferencias y como va lo del online? Es le mismo mapa?
Joelbcn escribió:Lo jugue en La 3DSXL y no me gusto mucho porque siempre era el mismo mapa, graficamente no era nada y era un juego bastante repetitivo, tenia una sensacion de claustrofobia por culpa de solo ser un mapa.

Que tal esta en Wii U? 3DS no tenia Online supongo que eso hara mucho. Podriais decirme las diferencias y como va lo del online? Es le mismo mapa?


es el mismo mapa, puesto que es exactamente el mismo juego con alguna que otra mejora grafica. Es un juego que requiere de mucho farmeo por lo que si no te ha gustado el de 3ds no te gustara el de wiiu. El online es un punto a su favor pero a fin de cuentas sigue siendo hacer las mismas misiones solo que en vez de solo con 3 mas
Buenas, me he cogido este juego en CV (aun no me ha llegado). Puedo aprovechar la partida que tengo en la 3DS o no se puede transferir? Si no se puede no pasa nada, tengo poco avanzado... pero si se puede, pues algo que ya esta hecho jeje.
Se puede sin problemas
DRaGMaRe escribió:Se puede sin problemas


off-topic

oye dragmare como grabas lo que pasa en la Wii u?? Se pueden sacar screenshots también?
Buenas, necesito saber qie mision sale el arzuros de rango alto, para conseguir caparazones de rareza 6, los arzuros de rango G no me lo sueltan, gracias
Pues en las misiones de Rango Alto, la que diga "Caza un Arzuros" XD Por ejemplo, la que salen dos juntos.
DRaGMaRe escribió:Pues en las misiones de Rango Alto, la que diga "Caza un Arzuros" XD Por ejemplo, la que salen dos juntos.


El problema es que no hay.... en todo el online la unica mision k me sale de arzuros es la de matar 2 arzuross y son de rango G, pero wtf no hay mas misiones de arzuros.
Yo hablo de la Aldea, las misiones de Rango Alto, con equipamiento G, son de risa.
Consulta, ¿a alguien le ha pasado que, jugando una partida online (y extrañamente hablando en español) la consola y el juego se congelan, suena un fuerte pitido "bzzzzzzzzzzzzzzzzz" y después todo queda en silencio con la consola colgada?
Ya me ha pasado 2 veces en medio de una quest. Según lo que he visto por ahí ha pasado con el Miiverse y el NintendoLand por leer otros idiomas que no sea inglés, pero a mi solo me ha pasado con el MH3.
Eso es el 99% de las veces, por fallos en tu red.
DRaGMaRe escribió:Eso es el 99% de las veces, por fallos en tu red.


Bueno, cambié el canal del Wifi de mi router a 6 (lo tenía en 11) y he podido jugar 3 horas online sin cuelgues ni desconexiones, así que podría ser eso.

La WiiU es muy "sensible" a los temas de la red, así que hay que seleccionar un canal con poca interferencia (no siempre es el 6, depende de las demás redes cercanas al equipo).
solo sensible ? xdxdxd mira que me gusta la U como no me ha gustado una consola en años pero en el tema de red me esta dando un asco que no me ha dado ninguna otra xd
Que tiene de diferencia este este juego con respecto al de Wii ???

Estoy pensando en pillarlo pero si es un copy and paste pero con dos monstruos nuevos paso
fatron22 escribió:Que tiene de diferencia este este juego con respecto al de Wii ???

Estoy pensando en pillarlo pero si es un copy and paste pero con dos monstruos nuevos paso


Tiene cambios como mas misiones y mas cosas con las que armarte , ademas de mas tipos de armas y cambios en el online como la zona de la ciudadela.
fatron22 escribió:Que tiene de diferencia este este juego con respecto al de Wii ???

Estoy pensando en pillarlo pero si es un copy and paste pero con dos monstruos nuevos paso


Básicamente lo pone todo en el Primer Post
fatron22 escribió:Que tiene de diferencia este este juego con respecto al de Wii ???

Estoy pensando en pillarlo pero si es un copy and paste pero con dos monstruos nuevos paso
Aquí tienes una explicación que di hace tiempo del nuevo contenido si vienes del Tri: viewtopic.php?f=194&t=1808702&p=1734011958&hilit=port#p1734011958

Merece mucho la pena, ni lo dudes.

PD: MH4 Ultimate confirmado para 3DS en Europa para el año que viene (early 2015), yujuuuuu!
Mientras no sea anunciado para Wii U, 0 interés en él.
Aunque lo más lógico sería esperar a 2016.

Se nota que la gente anda flipada, porque hay el doble de gente Online en MH3U xD

PD: También me está dando continuos DC
Yo me compre la Wii U para navidades, y moster hunter empeze jugandolo en el de psp, uff que recuerdos mas de 400 horas el unite ( las reuniones que tuve con mis amigos despues de clases y las horas que pasaba cazando con 3 amigos mas ) y 200 hrs la version anterior, ahora empeze este moster hunter por navidades y ya llevo 130 horas de juego soy RC 38 y termine ya todas las misiones de la aldea, en el Online solo me topo con pibes que hablan ingles XD, pero igual hacemos buenas cazas, nada mas que me cuesta entenderles jeje, son pocas las veces que me tope con españoles..

PD: me recomiendan la mejor armadura para una ballesta pesada ?
este hilo le veo poca actividad, sera por que la gran mayoria ya no lo juega, seguro lo termino!! [buuuaaaa]
DRaGMaRe escribió:Mientras no sea anunciado para Wii U, 0 interés en él.
Aunque lo más lógico sería esperar a 2016.

Se nota que la gente anda flipada, porque hay el doble de gente Online en MH3U xD

PD: También me está dando continuos DC


Pues me da que no catarás el 4 entonces... Porque no tiene pinta de que vaya a salir en U.
En caso de no salir, no supone ningún problema, no lo echaré de menos.
Si sale, lo compraré el primer día, eso sí, ya se verá con el tiempo, como dije antes, me parece absurdo sacar otro MH en Wii U antes de Marzo de 2016.
DRaGMaRe escribió:En caso de no salir, no supone ningún problema, no lo echaré de menos.
Si sale, lo compraré el primer día, eso sí, ya se verá con el tiempo, como dije antes, me parece absurdo sacar otro MH en Wii U antes de Marzo de 2016.


hombre no tiene porque ser absurdo, siempre que traiga novedades y no sea los mismos escenarios de siempre, y mostruos, yo creo que deberian de sacar mas escenarios nuevos y no solo dos y con los enemigos lo mismo, una de las razones por las que no he comprado el ultimate es porque trae pocas novedades, que si, que tras dos o 3 escenarios nuevos, algun mostruo nuevo, la ciudad nueva y mas armas y armaduras, pero no es suficientee al menos para mi.

Si sacan otro que traiga mas novedades que las que trae el ultime no me importa que salga a medio plazo.
Han añadido más contenido, del que había originalmente en MH3Tri.

Better Visuals

Hi-res visuals
Improved shadows
Improved loading times
Redone menus and HUD overlays

11 New Masks and a New Shakalaka Companion

Cha-Cha is no longer alone! Kayamba will eventually join your party!
3 New Locations

Mountain Peaks
Tower 3 (Single area arena)
Disastrous Sea (Single area arena)

211 New Quests

63 Village High-rank (That's right, High-rank offline!)
136 Port Tanzia G-rank (Yep, that's a new online hub.)
12 Arena

And that's not counting free DLC quests.
Hundreds of New Weapons and Armor

59 Great Swords
83 Long Swords
71 Sword & Shields
122 Dual Blades
73 Hammers
99 Hunting Horns
78 Lances
108 Gunlances
76 Switch Axes
91 Heavy Bowguns
96 Light Bowguns
115 Bows
That is 1071 new weapons in total.
1028 new Armor pieces (approx. 100 new Gunner/Blademaster sets!)

Oh, and a crap ton of new Items too.
16 New Monsters

Arzuros
Brachydios
Duramboros
Great Wroggi
Green Nargacuga
Green Plesioth
Guran-Miraosu
Lagombi
Lucent Nargacuga
Nargacuga
Nibblesnarf
Plesioth
Rust Duramboros
Stygian Zinogre
Volvidon
Zinogre

17 New Subspecies

Abyssal Lagiacrus
Azure Rathalos
Baleful Gigginox
Black Diabols
Crimson Qurupeco
Glacial Agnaktor
Gold Rathian
Goldbeard Ceadeus
Hallowed Jhen Mohran
Ivory Lagiacrus
Jade Barroth
Pink Rathian
Purple Ludroth
Sand Barioth
Savage Deviljho
Silver Rathalos
Steel Uragaan

5 New Small Monsters

Anteka
Bullfango
Gargwa
Slagtoth
Wroggi

4 New Weapon Types

Bow
Dual Sword
Hunting Horn
Gunlance
si pero los escenarios la mayoria son los mismos, que trbajao les cuesta de ponerlos todos nuevos? El de wii lo queme con mas de 500 horas y al ver gameplays etc me aburre, siempre salen los mismos puñeteros escenarios.
buenas tengo una duda. hay alguna manera de recuperar la partida de la Wii u en la 3ds sin tener la copia de Wii u? Tengo el save de Wii u en la consola pero ahora mismo no tengo el juego y me gustaría pasarla a la 3ds. gracias!
pherus escribió:buenas tengo una duda. hay alguna manera de recuperar la partida de la Wii u en la 3ds sin tener la copia de Wii u? Tengo el save de Wii u en la consola pero ahora mismo no tengo el juego y me gustaría pasarla a la 3ds. gracias!
Recuerda que la aplicación de 3DS de traspaso de saves del MH3U hace una backup que puedes restaurar en el MH3U de la 3DS.

Si la partida que quieres esta solo en la Wiiu necesitas el MH3U de WiiU si o si. Si nadie te lo puede dejar te lo alquilas por unos pocos euros un día en el game por ejemplo (hace tiempo que no alquilo, pero te saldría por unos 2€ un día supongo mas o menos) y solucionado :) .
Javi737 escribió:
pherus escribió:buenas tengo una duda. hay alguna manera de recuperar la partida de la Wii u en la 3ds sin tener la copia de Wii u? Tengo el save de Wii u en la consola pero ahora mismo no tengo el juego y me gustaría pasarla a la 3ds. gracias!
Recuerda que la aplicación de 3DS de traspaso de saves del MH3U hace una backup que puedes restaurar en el MH3U de la 3DS.

Si la partida que quieres esta solo en la Wiiu necesitas el MH3U de WiiU si o si. Si nadie te lo puede dejar te lo alquilas por unos pocos euros un día en el game por ejemplo (hace tiempo que no alquilo, pero te saldría por unos 2€ un día supongo mas o menos) y solucionado :) .


Gracias, intentare solucionarlo!
Miyazaki escribió:si pero los escenarios la mayoria son los mismos, que trbajao les cuesta de ponerlos todos nuevos? El de wii lo queme con mas de 500 horas y al ver gameplays etc me aburre, siempre salen los mismos puñeteros escenarios.


No se en números, pero tiempo lleva bastante crear un nuevo mapa. Date cuenta que tienen que modelarlo, crear las texturas, colocarlas, evitar la mayoría de bugs que puedan haber... Eso solo para el mapa. Luego tienen que añadir los puntos de recolección y modificar las IAs de los monstruos que vayan a salir en ese área para que tengan una conducta normal.

De todas formas... ¿porqué te fijas en los escenarios? ¡¡Fíjate en los monstruos!! Además, ver gameplays de MH cansa más que jugar al juego.
Soy yo o hay un ligero retraso desde que pulsas el boton hasta que hace la accion?
si tiene algo de retraso con el tableto mando , con el pro no es tan notable
Retraso?? o_O

Nunca he sentido nada de eso..., lo que puede pasar es que, como los movimientos de ataque son lentos, pueda dar sensación de retraso, pero no es así para nada vamos.
Buenas soy nuevo en monster Hunter últimamente y me gustaría echar unas partidejas online con alguien que me pudiera enseñar un poco, solo llevo 120 horas y acabo de empezar el rango g, si hay quedadas online o jugáis en algún lugar especial, me gustaría compartir experiencias, gracias.
E jugado poco este tiempo , espero poder darle mas caña esta semana.
¿Alguna web que se vean las armaduras/armas completas y dónde se sacan los materiales que se necesita en cada caso?

Gracias [360º]
Capcom está interesada en lanzar Monster Hunter Frontier G en occidente. A ver si hay suerte y llega pronto, yo les perdonaría el no sacar el 4 ultimate en Wii U si sacan éste en Europa. Aunque habrá que ver si es con cuotas o gratis.
PakomeT escribió:Capcom está interesada en lanzar Monster Hunter Frontier G en occidente. A ver si hay suerte y llega pronto, yo les perdonaría el no sacar el 4 ultimate en Wii U si sacan éste en Europa. Aunque habrá que ver si es con cuotas o gratis.


Bueno, el Tri en Japón era de pago, pero al salir en Europa lo pusieron gratuito por miedo a que bajasen las ventas. No se si el Frontier es de pago o no, pero confío en que, si sacan el juego en occidente, los de Capcom sean inteligentes, o al menos no sean estúpidos, y vuelvan a hacer lo mismo.

De todas formas, si sacan el MHF con cuotas la mayoría nos lo compraríamos igualmente, o por lo menos yo.

Edito: Por cierto, ¿de donde sacas esa información?
De una entrevista que le hicieron a Ono, te dejo la fuente:http://www.capcom.co.jp/ir/english/interview/2013/vol05/02.html

Está por la mitad.
Estoy bastante interesado en pillar este juego, es de los pocos de WII U que me faltan, sabeis donde puede pillarse a buen precio?

Esque por mi zona aun anda a precio de novedad.... y parece que no va a bajar de ahi [buuuaaaa]
Lo tienes de oferta en la eshop, 36€ creo
ufff solo pillo juegos digitales cuando no tienen formato fisico.

Soy un enamorado de sus cajitas y sus instrucciones :p
Y yo que he puesto este juego en la consola para que se actualizase solamente, no he jugado nada con el.
Algun dia lo pondre para jugarlo.
Locobos escribió:Y yo que he puesto este juego en la consola para que se actualizase solamente, no he jugado nada con el.
Algun dia lo pondre para jugarlo.



Pues yo estoy deseando pillarlo, pero comprarlo digital por 40 euros me parece caro, y fisico no lo encuentro nada barato tampoco.

El problema es que le queda menos de un año de vida.
PakomeT escribió:De una entrevista que le hicieron a Ono, te dejo la fuente:http://www.capcom.co.jp/ir/english/interview/2013/vol05/02.html

Está por la mitad.


Interesante... parece que da a entender que el MHFG va a salir en plataformas distintas según la zona... O que le van a dar prioridad a una plataforma en cada continente.

Esperemos que sea cierto, porque le tengo bastantes ganas a algún bichito nuevo...
Bueno... al final he pillado el ultimo que quedaba en amazon en formato fisico.

A pesar de no haber jugado nunca a ningun Monster Hunter, por vuestros comentarios, creo qeu es un juego que merece la pena tener en WII U, y con eso de que al online le puede quedar como mucho un año voy a aprovechar y pillarlo ya, sino lo disfrutaria a medias.


Espero que no me defraude XD
a que se debe eso de que le queda menos de 1 año de vida al online¿
Shurperico escribió:a que se debe eso de que le queda menos de 1 año de vida al online¿
Supongo que se refiere a que queda 1 año aproximadamente para que salga en occidente el MH4U y que cabría la posibilidad de que se suspenda el servicio online del MH3U (los servidores del Tri de la Wii se cerraron al poco tiempo de salir el MH3U).

En mi opinión esto NO va a ocurrir, principalmente por 2 motivos:

- El servicio online del MH3U lo controla Nintendo, no es de Capcom esta vez (el del tri de la Wii era de Capcom y decidieron chaparlo, y antes del lanzamiento del MH3U Capcom ya declaró que dejaba esta vez el servicio online en manos de Nintendo y seguramente haran lo mismo con el 4) con lo cual veo improbable que en un futuro cercano (el año que viene) suspendan el online del MH3U porque Nintendo no va cerrando sus servidores así como así.

- Monster Hunter 4 Ultimate ha sido anunciado solo para 3DS de momento, tendrá online integrado y dudo que salga en WiiU. 3DS es una consola distinta y es portatil, no de sobremesa. No tienen por que cerrar los servidores de un juego de WiiU porque salga un nuevo MH en una plataforma distinta.

Así que creo que este juego tendrá años de vida online, toda la que sus jugadores quieran darle sin presión alguna por cierre de servidores.
La gente creo yo que abandonara el MH3U en favor del MH4U de 3ds... aunque sea portatil no creo que sigan jugando tanto al 3 una vez que este el 4, aunque no salga para WiiU.
6219 respuestas