Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.120
Online:
2.045
Hilos:
911.069
Stats

Índice de foros PC Hardware

Monitores TFT

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Shifo
Adicto

Un gran monitor

Mensajepor Shifo 27 Abr 2002 14:15

Sí señor, es una gran monitor.
Tu lo estarás comprobando ahora mismo. Yo cuando me compre mi EIZo, estuve como 2 semanas indeciso entre el tuyo y el EIZo, al final me decidí por el EIZo, porque me hacían un descuento por pago al contado y lo más importante no lo encontraba en Zaragoza!! El que sí estaba era el modelo SDM-M51, que no lleva DVI.
Que lo disfrutes
;)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

GXY
Presente Cansativo

pos eso

Mensajepor GXY 27 Abr 2002 17:56

Desde luego, estoy seguro q esos SONY y EIZO TFT son extraordinarios monitores.

Ademas es verdad q cuando ves un buen TFT los CRT te empiezan a parecer bastante peores.

Quisiera preguntar a Shifo y Zeus q tan os van estos monitores con los juegos (q resolucion y velocidad de refresco), si se nota algun problema o no... etc.

Basicamente, me gusta saber mas. :)

Y corroboro lo indicado, q en pantalla efectiva, un 15" TFT es similar a un 17" CRT (especialmente los CRT de algunas marcas como LG q te venden 17" cuando son 15.7-15.9" visuales) ¬_¬

Asi todo, sigo pensando q CRT es mejor en calidad / precio.

Salu2
Su fin se acerca y es inminente...

Shifo
Adicto

El Eizo L375

Mensajepor Shifo 27 Abr 2002 18:13

Aqui t pongo un pdf con sus características. Yo no he tenido problema jugando a ningún juego, eso sí las resoluciones en estos monitores son fijas.
También t doy la razón en que la relación calidad-precio por ahora es mejor la de CRT, pero poco a poco se va acortando.

http://www.eizo.co.jp/welcome/products/pdf/l375.pdf
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 27 Abr 2002 19:42

te doy la razón en cuanto lo dde calidad-precio, ya q los tft's son un poco caros aún :/

en cuanto a la calidad, he jugado a bastantes juegos y no noto diferencia algua, quizá sea pq uso la conexión DVI-I y da muchisima más calidad q usando la analógica... pero aun así, no sabria decirte pegas, me gusta más este q el crt sony q tenia con el pc viejo (moni. tft, conexion DVI + Cleartype del winXP = la caña :D)

X-Warrior
Adicto

Mensajepor X-Warrior 28 Abr 2002 12:43

Bueno, yo solo he visto dos Tft´s y los he tenido en mi casa (LG). Si me gustaron bastante, pero no me llegaron a convencer, sobre todo en imagen, en diseño y tamaño tan COJONUDOS, pero como tengo un escritorio ENORME, no es mi problema. De ahí que prefiera un buen crt, por lo dicho, calidad/precio.

Salu2, XWR.
XWR, "Game Over" "Insert Coin".

Imagen
Enjuto POWA!!!!!!!

GXY
Presente Cansativo

Gracias x las indicaciones...

Mensajepor GXY 28 Abr 2002 18:57

Aun esta madurando el tinglado TFT...dentro de un par de añitos puede q acabe con uno de esos en casa...de momento CRT sigue siendo una opcion mas equilibrada.

Aunq no lo he comprobado, es de seguro q una señal DVI-DVI sin conversiones intermedias debe dar una calidad brutal...lo malo es q, como se ha comentado, muchas tarjetas no tienen DVI y muchos monitores TFT tampoco :(

Salu2 a todos
Su fin se acerca y es inminente...

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 29 Abr 2002 13:38

Para Shifo: Tio, sin malos rollos no es que te halla llevado la contraria , simplemente he dicho para que es adecuado cada tipo de monitor, y ya esta, que cada uno elija el formato que le parezca mejor y punto. Cada uno con su pantalla...

Para ZeusII: Zeus, simplemente te digo que no te voy a decir que no en que los LG 19" FT HAN TENIDO problemas de geometria , te digo HAN TENIDO por que precisamente cuando me fui a comprar dicho monitor mi duda era esa, y me informe en varias páginas y en varias tiendas y me contestaron que esos problemas ya se habian solventado y que en cualquier caso, no llegaban a la mitad de la producción los que habian tenido esos problemas. De cualquier forma, te aseguraban el cambio si encontraban dichos síntomas, que no quede de mas el servicio técnico de LG es sobresaliente (otro punto a favor), cosa que por supuesto no me paso a mi. Compare a la hora de comprar con varios Sony y alguno Mitsubishi, que en cuestion de monitores son de los mejores y tras dar mil vueltas me quede con el LG, sin dudarlo. No es que no diga que los Sony sean peores ni mucho menos, solo digo que para mi este LG es superior a la mayoria de los Sony y muchas otras marcas y es el que mas me ha gustado. Y sin ningun problema de geometria.

Salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

el_chaval
Habitual

kreo ke + o - lo tengo claro

Mensajepor el_chaval 30 Abr 2002 01:03

Bueno despues de oir a la peña, GRACIAS A TODO EL MUNDO, he decidido pasar de comprarme un TFT, mas ke nada pq si me lo compro, me lo compro BUENO, pero no es plan de gastarse tanta pasta.
Por lo que he decidido comprarme un CRT, me aconsejais alguno ke este por debajo de los 300 euros?, y cual de ellos es de menores dimensiones?, por lo ke tengo entendido los mas pequeños son los Philips, es asi?.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO Y SOYS TODOS DE PM. [fumeta]

Assamit@
Suddenly I See ...

estoy contigo...

Mensajepor Assamit@ 30 Abr 2002 01:12

yo tbien estoy pensando en un monitor nuevo..pero he mirado tft como tu dices y uno bueno no baja de las 120.000 cuando he visto crts muy buneos por 60.000..(19 pulgadas)...asi k creo k yo voy a pillarme un 109p de philips y k se lo k dios kiera...
salu2

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 30 Abr 2002 13:26

Bueno, si vais a comprar un CRT, mirar un LG o un Sony si podeis, ya que en teoria (y en la realidad) son las mejores marcas. Luego ya, depende de lo que querais gastar, podeis mirar de 17" o de 19", pero lo que es mas importante: MEJOR UN BUEN MONITOR DE 17" QUE UNO MUY NORMALUCHO DE 19". Fijaros sobre todo en que soporte buenas frecuencias de refresco a altas resoluciones.

Salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware