Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
mondillo escribió:
Xsato7 escribió:
mondillo escribió:Si tienen pensado comprar una TV, yo que ustedes me fijaria mucho en los Hz que trae.

- Hertzios ---> refrescos de la pantalla de TV por segundo.
- FPS ---> barrido de la imagen por segundo.


Lo suyo en mi opinion para un gamer el cual le quiere sacar el 100% el jugo a la nueva consolita que se nos viene encima con suavidad y fluidez, es una TV de 40"/32" Led 3D a 240hz.

Para sacar 1080p a 60fps iros haciendo a la idea que hace falta una TV que vaya a 60Hz como minimo. Si ademas le añadimos el 3D (el cual duplica los fps) ya nos vamos a 120Hz.



Mas de la mitad de usuarios de PS4 tienen una TV con la que no podran sacarle el 100% del rendimiento total a la consolita en determinados juegos. Ya no hablemos de hacerlo con estabilidad y fluidez. Joder, si actualmente te encuentras peña que aun usa TV de tubo por ahi.


Esto no hay por donde pillarlo...

Los hz para jugar no importan ya que en la mayoria de tv le aumenta el input lag de forma bestial ademas de parecer que todo va a trompicones. Practicamente lo mismo digo del 3d, una tecnologia que sacaron para vender tvs y que ya esta medio muerta, otro tema seria la RV como la de Oculus Rift.

Para la next gen solo se necesita una tv 1080 con buena imagen y si puede ser poco input lag, con eso vas sobrado.


Si tu crees que vas a poder jugar a 60fps en una TV de 50hz es respetable, tan respetable cómo creer en los unicornios.

Si tu TV refresca la pantalla 50 veces por segundo (Hertzios), ya me dirás como va a mostrarte esas 60 imágenes por segundo (FPS), te podrá mostrar 50 imágenes, no más.


Lo dicho no sabes de lo que estas hablando. Todas las tvs de 50 hz, soportan tambien 60 hz, no se como funcionara en ps3, pero en 360 te da la opcion de jugar a 50 o 60 hz y en info de la entrada te muestra claramente la cifra que has seleccionado.


Yo agradeceria opiniones de la w650, porque todo el mundo habla muy bien de ella, y estoy pensando en ella como tv secundaria, los unicos defectos que le veo son los comentados de los 2 hdmi y que es muy fina por arriba pero en la zona inferior tiene mucho culo y queria colgarla.
papachara escribió:Yo me he pillado una Bravia de 50" para la PS4, la W656A , sin palabras!!! Deseando catarla con el Killzonee!!!


Puedes comentar algo al respecto? ya que yo no contemplo nada inferior a 50", que tal el input lag? la has probado con ps360? que tal su precio? en fin....todo lo que puedas, gracias.
bbbbio escribió:
papachara escribió:Yo me he pillado una Bravia de 50" para la PS4, la W656A , sin palabras!!! Deseando catarla con el Killzonee!!!


Puedes comentar algo al respecto? ya que yo no contemplo nada inferior a 50", que tal el input lag? la has probado con ps360? que tal su precio? en fin....todo lo que puedas, gracias.


Buenas, pues la pille por 850 en MM con lo de financiación 0%, me parece una PASADA de televisión, de la gama de las sony bravia son las que menor input lag tienen, la serie 6, la he probado con Uncharted y TLOU de PS3, y perfecta, no tiene ghosting ni nada, una gozada, la tengo a 2.8 metros y es la distancia perfecta, para lo que no es consola, dícese de películas FULL HD, fútbol en HD etc...es una maravilla, sin duda una buenísima compra, además de un diseño exquisito marcos finísimos y muy delgada, no te arrepentirás lo mas mínimo, además si te fijas en todos los videos del Toky Game Show, usan este modelo de televisión pero las de menor pulgadas.
(mensaje borrado)
mondillo escribió:
Xsato7 escribió:
mondillo escribió:
Si tu crees que vas a poder jugar a 60fps en una TV de 50hz es respetable, tan respetable cómo creer en los unicornios.

Si tu TV refresca la pantalla 50 veces por segundo (Hertzios), ya me dirás como va a mostrarte esas 60 imágenes por segundo (FPS), te podrá mostrar 50 imágenes, no más.


Lo dicho no sabes de lo que estas hablando. Todas las tvs de 50 hz, soportan tambien 60 hz, no se como funcionara en ps3, pero en 360 te da la opcion de jugar a 50 o 60 hz y en info de la entrada te muestra claramente la cifra que has seleccionado.


Yo agradeceria opiniones de la w650, porque todo el mundo habla muy bien de ella, y estoy pensando en ella como tv secundaria, los unicos defectos que le veo son los comentados de los 2 hdmi y que es muy fina por arriba pero en la zona inferior tiene mucho culo y queria colgarla.


Claro que si, veo en ti una comprensión lectora y un estudio en la materia sobrecuelificado para este foro, se nota que sabes de lo que hablas gañán.

Gracias a tu información voy a configurar la salida de vídeo de mi Xbox360 para jugar a 1080p y la voy a conectar a una TV d tubo, cuando le diga a mis amigos que son tontos por comprar una TV nueva cuando puedes jugar en HD en una TV de tubo me llamarán mesías. Total, mi xbox me esta diciendo que estoy jugando en HD, debe de ser verdad y dará igual la pantalla que utilice.


No creo necesario meterse en mucha explicación asi que simplemente voy a citar una parte que creo que lo aclara todo para cualquier nivel de comprensión sobre el tema...

Si tu TV refresca la pantalla 50 veces por segundo (Hertzios), ya me dirás como va a mostrarte esas 60 imágenes por segundo (FPS), te podrá mostrar 50 imágenes, no más.

Amén
papachara escribió:
bbbbio escribió:
papachara escribió:Yo me he pillado una Bravia de 50" para la PS4, la W656A , sin palabras!!! Deseando catarla con el Killzonee!!!


Puedes comentar algo al respecto? ya que yo no contemplo nada inferior a 50", que tal el input lag? la has probado con ps360? que tal su precio? en fin....todo lo que puedas, gracias.


Buenas, pues la pille por 850 en MM con lo de financiación 0%, me parece una PASADA de televisión, de la gama de las sony bravia son las que menor input lag tienen, la serie 6, la he probado con Uncharted y TLOU de PS3, y perfecta, no tiene ghosting ni nada, una gozada, la tengo a 2.8 metros y es la distancia perfecta, para lo que no es consola, dícese de películas FULL HD, fútbol en HD etc...es una maravilla, sin duda una buenísima compra, además de un diseño exquisito marcos finísimos y muy delgada, no te arrepentirás lo mas mínimo, además si te fijas en todos los videos del Toky Game Show, usan este modelo de televisión pero las de menor pulgadas.


Pues me has medio convencido, además no supera los 1000 euros, de manera que lo veo un precio cojonudo la verdad. La tendré muy en cuenta, gracias.
Yo tengo desde hace unos meses la Samsung UE46ES6570 de 46" de momento con PS360 de lujo jeje, imagino k para PS4 voy bien de TV. La veo a menos de metro y medio, me dejó los ojos xD
Alguien me puede recomendar una TV de entre 22" y 27" para la PS4 por favor?
mondillo escribió:
Xsato7 escribió:
mondillo escribió:
Si tu crees que vas a poder jugar a 60fps en una TV de 50hz es respetable, tan respetable cómo creer en los unicornios.

Si tu TV refresca la pantalla 50 veces por segundo (Hertzios), ya me dirás como va a mostrarte esas 60 imágenes por segundo (FPS), te podrá mostrar 50 imágenes, no más.


Lo dicho no sabes de lo que estas hablando. Todas las tvs de 50 hz, soportan tambien 60 hz, no se como funcionara en ps3, pero en 360 te da la opcion de jugar a 50 o 60 hz y en info de la entrada te muestra claramente la cifra que has seleccionado.


Yo agradeceria opiniones de la w650, porque todo el mundo habla muy bien de ella, y estoy pensando en ella como tv secundaria, los unicos defectos que le veo son los comentados de los 2 hdmi y que es muy fina por arriba pero en la zona inferior tiene mucho culo y queria colgarla.


Claro que si, veo en ti una comprensión lectora y un estudio en la materia sobrecuelificado para este foro, se nota que sabes de lo que hablas gañán.

Gracias a tu información voy a configurar la salida de vídeo de mi Xbox360 para jugar a 1080p y la voy a conectar a una TV d tubo, cuando le diga a mis amigos que son tontos por comprar una TV nueva cuando puedes jugar en HD en una TV de tubo me llamarán mesías. Total, mi xbox me esta diciendo que estoy jugando en HD, debe de ser verdad y dará igual la pantalla que utilice.


Efectivamente se nota que se de lo que hablo a diferencia tuya.

Si tuvieras una minima idea de lo que hablas sabrias que todas las ts modernas son compatibles tanto con 50hz como con 60hz. Tu estas desinformado al personal diciendo que hay que comprarse una tv de 240hz, porque con las actuales no les ira de forma fluida, pues listillo enterate, cualquier tv de 2005 o 2006 para aca (por no irnos mas atras) es tanto compatible con 50 como con 60 hz, y esos 240hz para jugar no tienen beneficio alguno ya que si quieres jugar sin un input lag bestial y tirones vas a tener que desactivarlos. Incluso el hdmi 1.4 tiene una limitacion en 3d ya que puedes jugar a 1080 pero no a 60hz, esto se ha solucionado con el reciente hdmi 2.0.

Resumiendo, todo el que tenga un tv medianamente actual (hd) va a poder jugar a 60 fps, todo lo demas es querer engañar y desinformar al personal.
Xsato7 escribió:
Efectivamente se nota que se de lo que hablo a diferencia tuya.

Si tuvieras una minima idea de lo que hablas sabrias que todas las ts modernas son compatibles tanto con 50hz como con 60hz. Tu estas desinformado al personal diciendo que hay que comprarse una tv de 240hz, porque con las actuales no les ira de forma fluida, pues listillo enterate, cualquier tv de 2005 o 2006 para aca (por no irnos mas atras) es tanto compatible con 50 como con 60 hz, y esos 240hz para jugar no tienen beneficio alguno ya que si quieres jugar sin un input lag bestial y tirones vas a tener que desactivarlos. Incluso el hdmi 1.4 tiene una limitacion en 3d ya que puedes jugar a 1080 pero no a 60hz, esto se ha solucionado con el reciente hdmi 2.0.

Resumiendo, todo el que tenga un tv medianamente actual (hd) va a poder jugar a 60 fps, todo lo demas es querer engañar y desinformar al personal.



Eso es lo que deberias de hacer tu, dejar de desinformar, manipular, engañar y despotricar como un crio, porque si lees mi primer post pongo claramente lo siguiente:

mondillo escribió:Si tienen pensado comprar una TV, yo que ustedes me fijaria mucho en los Hz que trae.

- Hertzios ---> refrescos de la pantalla de TV por segundo.
- FPS ---> barrido de la imagen por segundo.



Lo suyo en mi opinion para un gamer el cual le quiere sacar el 100% el jugo a la nueva consolita que se nos viene encima con suavidad y fluidez, es una TV de 40"/32" Led 3D a 240hz.

Para sacar 1080p a 60fps iros haciendo a la idea que hace falta una TV que vaya a 60Hz como minimo. Si ademas le añadimos el 3D (el cual duplica los fps) ya nos vamos a 120Hz.



Mas de la mitad de usuarios de PS4 tienen una TV con la que no podran sacarle el 100% del rendimiento total a la consolita en determinados juegos. Ya no hablemos de hacerlo con estabilidad y fluidez. Joder, si actualmente te encuentras peña que aun usa TV de tubo por ahi.





Solo en una cosa te voy a dar la razon, y es que el input lag es importante.
Las descalificaciones sobran.
mondillo escribió:
Xsato7 escribió:
mondillo escribió:Si tienen pensado comprar una TV, yo que ustedes me fijaria mucho en los Hz que trae.

- Hertzios ---> refrescos de la pantalla de TV por segundo.
- FPS ---> barrido de la imagen por segundo.


Lo suyo en mi opinion para un gamer el cual le quiere sacar el 100% el jugo a la nueva consolita que se nos viene encima con suavidad y fluidez, es una TV de 40"/32" Led 3D a 240hz.

Para sacar 1080p a 60fps iros haciendo a la idea que hace falta una TV que vaya a 60Hz como minimo. Si ademas le añadimos el 3D (el cual duplica los fps) ya nos vamos a 120Hz.



Mas de la mitad de usuarios de PS4 tienen una TV con la que no podran sacarle el 100% del rendimiento total a la consolita en determinados juegos. Ya no hablemos de hacerlo con estabilidad y fluidez. Joder, si actualmente te encuentras peña que aun usa TV de tubo por ahi.



Para la next gen solo se necesita una tv 1080 con buena imagen y si puede ser poco input lag, con eso vas sobrado.


Si tu crees que vas a poder jugar a 60fps en una TV de 50hz es respetable, tan respetable cómo creer en los unicornios.



Tu recomiendas un tv de 240 hz y yo te contesto, que los hz poco importan para jugar ya que para a next gen lo unico que se necesita es una tv 1080p con buena imagen y con poco input lag a lo que tu me respondes insinuando que en esa tv no podras jugar a 60 fps por tener 50 hz, creo que esta muy clarito.
Editado por roberto28live. Razón: Las descalificaciones sobran.
roberto28live escribió:Las descalificaciones sobran.


Ok, mea culpa. He encontrado una solucion para que no vuelva a ocurrir:

Éste es un mensaje de Xsato7, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
Alguien me puede recomendar una TV de entre 22" y 27" para la PS4 por favor?
Hola gente,

Veo que habláis mucho de esta tele Sony KDL-42W656A.

A mi, ayer se me rompió la mía que uso exclusivamente para jugar y estoy mirando para ver cual me compro.

Me recomendáis esta tele y alguna otra teniendo en cuenta que es exclusivamente para jugar y que necesito que tenga un input lag bajo?

Sabéis que input lag tiene la sony?, no lo veo por ninguna parte la especificación

Muchas gracias gente.
xhenon escribió:Hola gente,

Veo que habláis mucho de esta tele Sony KDL-42W656A.

A mi, ayer se me rompió la mía que uso exclusivamente para jugar y estoy mirando para ver cual me compro.

Me recomendáis esta tele y alguna otra teniendo en cuenta que es exclusivamente para jugar y que necesito que tenga un input lag bajo?

Sabéis que input lag tiene la sony?, no lo veo por ninguna parte la especificación

Muchas gracias gente.


Al parecer la gama 656A es una de las mejores, si lees una página atrás verás las impresiones de un forero que la posee pero en 50". A mi me dió un detalle muy significativo en el que no me había percatado y es que en el tokyo game show todas las televisiones usadas para consolas next gen eran precisamente este modelo, supongo que por algo será. Desconozco que input lag tiene pero si te fijas en el detalle que te he comentado supongo que será uno de los mejores modelos a considerar.
bbbbio escribió:Al parecer la gama 656A es una de las mejores, si lees una página atrás verás las impresiones de un forero que la posee pero en 50". A mi me dió un detalle muy significativo en el que no me había percatado y es que en el tokyo game show todas las televisiones usadas para consolas next gen eran precisamente este modelo, supongo que por algo será. Desconozco que input lag tiene pero si te fijas en el detalle que te he comentado supongo que será uno de los mejores modelos a considerar.


Mucha gracias por la contestación

Si, ya había visto el comentario que dices.

Creó que es una televisión a tener en cuenta para suplir a mi viejo trasto :)

Un saludo
Podéis recomendarme por favor una TV de entre 23 y 27" para la PS4 que este bien? Gracias
el577 escribió:Podéis recomendarme por favor una TV de entre 23 y 27" para la PS4 que este bien? Gracias


Yo estaba tambien en la tesitura de comprarme una 27", y al final he optado por una 32".

Espero haber acertado, he comprado un Sony KLD-32W650, aprobecho para preguntar que opinion os merece este modelo?

Gracias

Saludos.
mezanu escribió:
el577 escribió:Podéis recomendarme por favor una TV de entre 23 y 27" para la PS4 que este bien? Gracias


Yo estaba tambien en la tesitura de comprarme una 27", y al final he optado por una 32".

Espero haber acertado, he comprado un Sony KLD-32W650, aprobecho para preguntar que opinion os merece este modelo?

Gracias

Saludos.


Ya somos dos, y el salto no te va a defraudar. Si puedes dar el salto, la Sony va a sorprenderte gratamente.
Torres escribió:Proyector.., yo desde que me compré el Benq W1070 y una pantalla de 92 pulgadas las experiencias en los juegos se multiplican por cien millones xDDD


Recomiendas este proyector para jugar?que tal el tema de lag?espero que me des opinion, ya que estoy muy interesado en este proyector!
juliustyle escribió:
Torres escribió:Proyector.., yo desde que me compré el Benq W1070 y una pantalla de 92 pulgadas las experiencias en los juegos se multiplican por cien millones xDDD


Recomiendas este proyector para jugar?que tal el tema de lag?espero que me des opinion, ya que estoy muy interesado en este proyector!


Es que te diga que un proyector no tiene la miente como un pos eso para justificar una compra con la que fardas pero que es para lo que es...
Dios un proyector... No había caído en eso... ¿Alguien puede darme alguna página dónde informarme? Así como condiciones máximas de luz, distancias, etc...
juliustyle escribió:
Torres escribió:Proyector.., yo desde que me compré el Benq W1070 y una pantalla de 92 pulgadas las experiencias en los juegos se multiplican por cien millones xDDD


Recomiendas este proyector para jugar?que tal el tema de lag?espero que me des opinion, ya que estoy muy interesado en este proyector!


Para mi donde se ponga una tv full hd de 50"-55" para jugar que se quite todo lo demás.
estoy pensando comprarme la LG 32LA660S sobre todo por la opción de dual play para jugar con algún amigo sin tener q tener la pantalla partida asi cada uno con las gafas 3d tendrá la pantalla entera. También me a llamado la atención esta Samsung UE32F6510S.

Cual me recomendaríais?
kawaeron escribió:
mezanu escribió:
el577 escribió:Podéis recomendarme por favor una TV de entre 23 y 27" para la PS4 que este bien? Gracias


Yo estaba tambien en la tesitura de comprarme una 27", y al final he optado por una 32".

Espero haber acertado, he comprado un Sony KLD-32W650, aprobecho para preguntar que opinion os merece este modelo?

Gracias

Saludos.


Ya somos dos, y el salto no te va a defraudar. Si puedes dar el salto, la Sony va a sorprenderte gratamente.


Ya me ha llegado la W650, de momento las sensaciones no pueden ser mejores, esta tarde le hare un intensivo, pero a priori la calidad de imagen es soberbia, y eso que tengo una ue46es8000 de samsung y una serie C en 40" tambien de samsung.
Estava un poco asustado ya que las samsung me tienen muy bien acostumbrado, pero por el momento super satisfecho.
Buenas gente, me gustaría preguntar una duda. Quiero una tele de 32" para mi habitación para jugar a la consola y ver películas/TV.

He pensado en uno de estos modelos

Sony KDL 32W650A

Samsung 32 F6400

Me llama mas la atención la Sony por el tema del input lag, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Check16 escribió:Buenas gente, me gustaría preguntar una duda. Quiero una tele de 32" para mi habitación para jugar a la consola y ver películas/TV.

He pensado en uno de estos modelos

Sony KDL 32W650A

Samsung 32 F6400

Me llama mas la atención la Sony por el tema del input lag, pero me gustaría saber vuestras opiniones.


Hola,

Yo acabo de recibir la w650 y no puedo opinar aun al 100% ya que estoy provando y ajustando, aunque como ya he mencionado de momento todo lo que he provado así como en lo referente a calidad y acabados es escepcional, ya mencioné que dispongo de una ES8000 de samsung como referencia y puedo asegurarte que para juegos y pc la w650 está demostrando ser de una calidad superior.
En las reviews hablan mejor de la serie w6 que de la w8, tambien se comenta que son de las que menos input lag tienen del 2013, por otra parte si te preocupa la calidad de imagen puedes estar bien tranquilo que no te va a depcionar.
Po ponerle un pero, te dire que tiene solo dos hdmi, que en los tiempos que corremos es bien poco, no obstante el resto de prestaciones y caracteristicas compensa plenamente.
Sigo provando, ahora le toca al pc.

Imagino que no por casualidad en el TGS utilizaron estas TV para mostrar los juegos Next Gen:


http://www.gamersyde.com/news_tgs_more_ ... 48_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_killz ... 47_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_resog ... 44_en.html
mezanu escribió:
Check16 escribió:Buenas gente, me gustaría preguntar una duda. Quiero una tele de 32" para mi habitación para jugar a la consola y ver películas/TV.

He pensado en uno de estos modelos

Sony KDL 32W650A

Samsung 32 F6400

Me llama mas la atención la Sony por el tema del input lag, pero me gustaría saber vuestras opiniones.


Hola,

Yo acabo de recibir la w650 y no puedo opinar aun al 100% ya que estoy provando y ajustando, aunque como ya he mencionado de momento todo lo que he provado así como en lo referente a calidad y acabados es escepcional, ya mencioné que dispongo de una ES8000 de samsung como referencia y puedo asegurarte que para juegos y pc la w650 está demostrando ser de una calidad superior.
En las reviews hablan mejor de la serie w6 que de la w8, tambien se comenta que son de las que menos input lag tienen del 2013, por otra parte si te preocupa la calidad de imagen puedes estar bien tranquilo que no te va a depcionar.
Po ponerle un pero, te dire que tiene solo dos hdmi, que en los tiempos que corremos es bien poco, no obstante el resto de prestaciones y caracteristicas compensa plenamente.
Sigo provando, ahora le toca al pc.

Imagino que no por casualidad en el TGS utilizaron estas TV para mostrar los juegos Next Gen:


http://www.gamersyde.com/news_tgs_more_ ... 48_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_killz ... 47_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_resog ... 44_en.html


Gracias por la información! XD creo que acabaré comprándola jejeje

Saludos!
Yo uso y usaré en netx gen Samsung UE40D8000, todo un lujo.
mezanu escribió:Hola,

Yo acabo de recibir la w650 y no puedo opinar aun al 100% ya que estoy provando y ajustando, aunque como ya he mencionado de momento todo lo que he provado así como en lo referente a calidad y acabados es escepcional, ya mencioné que dispongo de una ES8000 de samsung como referencia y puedo asegurarte que para juegos y pc la w650 está demostrando ser de una calidad superior.
En las reviews hablan mejor de la serie w6 que de la w8, tambien se comenta que son de las que menos input lag tienen del 2013, por otra parte si te preocupa la calidad de imagen puedes estar bien tranquilo que no te va a depcionar.
Po ponerle un pero, te dire que tiene solo dos hdmi, que en los tiempos que corremos es bien poco, no obstante el resto de prestaciones y caracteristicas compensa plenamente.
Sigo provando, ahora le toca al pc.

Imagino que no por casualidad en el TGS utilizaron estas TV para mostrar los juegos Next Gen:


http://www.gamersyde.com/news_tgs_more_ ... 48_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_killz ... 47_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_resog ... 44_en.html



Hola mezanu,

Para jugar usas el modo juego, o esta tele apenas si tiene input lag como para jugar con la configuración normal con la que ves la tele?

Muchas gracias.

Un saludo.
xhenon escribió:
mezanu escribió:Hola,

Yo acabo de recibir la w650 y no puedo opinar aun al 100% ya que estoy provando y ajustando, aunque como ya he mencionado de momento todo lo que he provado así como en lo referente a calidad y acabados es escepcional, ya mencioné que dispongo de una ES8000 de samsung como referencia y puedo asegurarte que para juegos y pc la w650 está demostrando ser de una calidad superior.
En las reviews hablan mejor de la serie w6 que de la w8, tambien se comenta que son de las que menos input lag tienen del 2013, por otra parte si te preocupa la calidad de imagen puedes estar bien tranquilo que no te va a depcionar.
Po ponerle un pero, te dire que tiene solo dos hdmi, que en los tiempos que corremos es bien poco, no obstante el resto de prestaciones y caracteristicas compensa plenamente.
Sigo provando, ahora le toca al pc.

Imagino que no por casualidad en el TGS utilizaron estas TV para mostrar los juegos Next Gen:


http://www.gamersyde.com/news_tgs_more_ ... 48_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_killz ... 47_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_resog ... 44_en.html



Hola mezanu,

Para jugar usas el modo juego, o esta tele apenas si tiene input lag como para jugar con la configuración normal con la que ves la tele?

Muchas gracias.

Un saludo.



Hola,

Yo la he provado en modo juego y en modo graficos, en ambos casos el input la es inexistente (o en su caso inapreciable), ya se comenta en otros foros que en estos dos modos la w6500 es un maquinon para juegos, y que da mejores prestaciones en algunos aspectos que los paneles de serie 8, ademas de ser muy apropiada para monitor pc en modo graficos.
Tambien la he provado en el resto de modos, y en juegos debo decir que es inapreciable, la verdad es que leí mucho sobre este modelo antes de decidirme, ya que por encima de otras prestaciones lo que me interesava es una buena pantalla para la next gen y utilizarla como monitor de pc, no me ha decepcionado en absoluto.
Ahora entiendo porque la recomiendan tanto, ya que como digo tambien tengo una ES8000 de samsung.
Una de las cosas que mas me ha gustado de este TV, es el echo de que como ya sabemos al poner estas pantallas en modo juego suelen perderse prestaciones que afectan bastante a la calidad de visionado, y en el caso de esta pantalla el modo juego mantiene una muy buena relacion de calidad de visionado.

Saludos.
mezanu escribió:
xhenon escribió:
mezanu escribió:Hola,

Yo acabo de recibir la w650 y no puedo opinar aun al 100% ya que estoy provando y ajustando, aunque como ya he mencionado de momento todo lo que he provado así como en lo referente a calidad y acabados es escepcional, ya mencioné que dispongo de una ES8000 de samsung como referencia y puedo asegurarte que para juegos y pc la w650 está demostrando ser de una calidad superior.
En las reviews hablan mejor de la serie w6 que de la w8, tambien se comenta que son de las que menos input lag tienen del 2013, por otra parte si te preocupa la calidad de imagen puedes estar bien tranquilo que no te va a depcionar.
Po ponerle un pero, te dire que tiene solo dos hdmi, que en los tiempos que corremos es bien poco, no obstante el resto de prestaciones y caracteristicas compensa plenamente.
Sigo provando, ahora le toca al pc.

Imagino que no por casualidad en el TGS utilizaron estas TV para mostrar los juegos Next Gen:


http://www.gamersyde.com/news_tgs_more_ ... 48_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_killz ... 47_en.html
http://www.gamersyde.com/news_tgs_resog ... 44_en.html



Hola mezanu,

Para jugar usas el modo juego, o esta tele apenas si tiene input lag como para jugar con la configuración normal con la que ves la tele?

Muchas gracias.

Un saludo.



Hola,

Yo la he provado en modo juego y en modo graficos, en ambos casos el input la es inexistente (o en su caso inapreciable), ya se comenta en otros foros que en estos dos modos la w6500 es un maquinon para juegos, y que da mejores prestaciones en algunos aspectos que los paneles de serie 8, ademas de ser muy apropiada para monitor pc en modo graficos.
Tambien la he provado en el resto de modos, y en juegos debo decir que es inapreciable, la verdad es que leí mucho sobre este modelo antes de decidirme, ya que por encima de otras prestaciones lo que me interesava es una buena pantalla para la next gen y utilizarla como monitor de pc, no me ha decepcionado en absoluto.
Ahora entiendo porque la recomiendan tanto, ya que como digo tambien tengo una ES8000 de samsung.
Una de las cosas que mas me ha gustado de este TV, es el echo de que como ya sabemos al poner estas pantallas en modo juego suelen perderse prestaciones que afectan bastante a la calidad de visionado, y en el caso de esta pantalla el modo juego mantiene una muy buena relacion de calidad de visionado.

Saludos.


Perfecto!!! eso es lo que necesitaba saber para hacerme con una de ellas ;)

Tu tienes la w650 o la w650a?

He visto que hay esos dos modelos y creo que la w650 es un poco mas vieja.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Hola!
Yo tambien ando detrás de éste modelo (sony 32w650), aunque mi otra candidata es la samsung 32f5300.
Sobre el sony ya me ha quedado claro que para usos de consola y pc va muy bien (que de ésto es sobre lo que trara éste hilo), pero tengo unas dudas:
1. ¿Qué tal se ven los canales sd y hd?. Yo tengo una samsung (32d5500) que, a pesar de ser full hd los canales sd se ven prácticamente perfectos.
2. ¿Qué tal es el sonido?
3. ¿Qué tal funciona el reprductor multimedia reproduciendo archivos desde pen drive, dlna, disco duro? Ya sé que en éste aspecto las samsung tienen más compatibilidad.
4. Y, por último, ¿qué tal reproduce el color negro? En éste aspecto las samsung son mejor no?

Gracias
He encontrado info sobre mi lcd LE32B530

Y pone

Input lag Only 14ms compared to lag-free CRT!


Es mucho o esta bien, no entiendo mucho sobre este tema

saludos
spool escribió:Hola!
Yo tambien ando detrás de éste modelo (sony 32w650), aunque mi otra candidata es la samsung 32f5300.
Sobre el sony ya me ha quedado claro que para usos de consola y pc va muy bien (que de ésto es sobre lo que trara éste hilo), pero tengo unas dudas:
1. ¿Qué tal se ven los canales sd y hd?. Yo tengo una samsung (32d5500) que, a pesar de ser full hd los canales sd se ven prácticamente perfectos.
2. ¿Qué tal es el sonido?
3. ¿Qué tal funciona el reprductor multimedia reproduciendo archivos desde pen drive, dlna, disco duro? Ya sé que en éste aspecto las samsung tienen más compatibilidad.
4. Y, por último, ¿qué tal reproduce el color negro? En éste aspecto las samsung son mejor no?

Gracias


Hola, en mi caso es el modelo w650A.

Sobre tus preguntas, el Hd se ve de escandalo, muy definido y con buenos negros, esto lo puedes mejorar aunmas ya que tiene muchos ajustes y patrones de color, el sd es aceptable la tele lo escala bien y cumple con su cometido, el reproductor multimedia es directo y muy eficiente, todo lo que he provado hasta el momento sin problemas, en mi caso mucho mkv en hd de tamaños medios 10Gb, tambien mueve bien el material de mayor tamaño sin problema 14 y 19gb en mkv fluidos y con mucha calidad de visionado.
Sobre los negros, debo decir que son soberbios, esto es como es logico mirando el tv de frente ya que pierden bastante igual le pasa a mi samsung es8000.
Sonido, partiendo que hablamos de una pantalla plana, debo decir que es acaotable y muy definido, bastante mejor que en mi samsung, si bien se echan en falta mas graves.
me gusta mucho la fluidez con la que mueve los mkv, en mi samsung a veces se lo piensa un poco, aunque como ya he mencionado mi principal objetivo era consola y pc y su lag, y despues de comprobar este tema me doy por muy satisfecho, ya que si leeis un poco por foros extrangeros podreis comprobar que esta gama de soni es la que menos lag tiene en el 2013.
Sigo probando cositas, si veo algo mas ya lo hire comentando.

Saludos
Estoy leyendo sobre el modelo w650a de sony y la verdad es que no deja de sorprenderme que un modelo de 32" haya alcanzado un nivel calidad de calidad mas propio de las grandes diagonales que de su auténtico tamaño, no me extrañaría que fuera con diferencia el mejor televisor por debajo de las 40".
http://referencehometheater.com/review/ ... tv-review/
http://tech2.in.com/reviews/led-backlit ... iew/897084
http://televisions.reviewed.com/content ... 50a-review
Saludos!!
¿Qué tal se ven los deportes fútbol, tenis,... (en la tele me refiero, no en videojuegos)? En una samsung que tengo que no es de 100hz, cuando la pelota va muy rapido en los partidos de tenis a veces cuesta seguirla es como si desapareciera.
La Sony 32w650 pone que tiene Motionflow XR 200 Hz. ¿Son 100hz reales?
spool escribió:¿Qué tal se ven los deportes fútbol, tenis,... (en la tele me refiero, no en videojuegos)? En una samsung que tengo que no es de 100hz, cuando la pelota va muy rapido en los partidos de tenis a veces cuesta seguirla es como si desapareciera.
La Sony 32w650 pone que tiene Motionflow XR 200 Hz. ¿Son 100hz reales?


Puedes estar bien tranquilo en ese aspecto, las escenas rapidas son fluidas y sin ningun tipo de estelá ó ghosting, ademas por si no fuera suficiente tiene un modo especifico para el visionado de deportes.

Saludos.
mezanu escribió:
spool escribió:¿Qué tal se ven los deportes fútbol, tenis,... (en la tele me refiero, no en videojuegos)? En una samsung que tengo que no es de 100hz, cuando la pelota va muy rapido en los partidos de tenis a veces cuesta seguirla es como si desapareciera.
La Sony 32w650 pone que tiene Motionflow XR 200 Hz. ¿Son 100hz reales?


Puedes estar bien tranquilo en ese aspecto, las escenas rapidas son fluidas y sin ningun tipo de estelá ó ghosting, ademas por si no fuera suficiente tiene un modo especifico para el visionado de deportes.

Saludos.


Pero se ha comentado, en el foro de xbox one, que está tv ( sony W650 ) tiene problemas de banding, que nos puedes decir? un forero ha tenido que cambiarla, mientrás que otro forero sí lo nota pero comenta que no es nada alarmante.
Aquí tenéis lo que yo he puesto en el hilo de XBOX ONE:
papatuelo escribió:Yo sí la recomendaría, no digo que sea perfecta pero por 500 € no vas a encontrar nada ni remotamente mejor y estamos olvidando que es para jugar y tiene un input lag espectacular.

Seguramente la W9 se vea mucho mejor, pero vale el doble, no podemos perder de vista es una gama baja.

Fotos:

He señalado el banding, pero como dije en imagenes estáticas es dificil de apreciar, de hecho si movéis la cabeza como diciendo "no" lo veis mejor:
Imagen
Y una para que veais el negro, por cierto en modo juego, sin filtros ni mejora de negros:
Imagen


Por cierto el que este interesado en la 32 estoy seguro que no tendrá problemas de banding, eso es más propio de diagonales más grandes. De hecho ya he comentado que creo que en una tele de 42" es inevitable. Mirar reviews y reviews y en todas hacen mención a ello.
Entre la sony 32w650 y la samsung 32f5300 ¿cuál elegiríais?
spool escribió:Entre la sony 32w650 y la samsung 32f5300 ¿cuál elegiríais?


yo tengo la lg 32la660s y de lujo

pero de esas 2 yo la sony si lo que quieres es para jugar
spool escribió:Entre la sony 32w650 y la samsung 32f5300 ¿cuál elegiríais?


La eleccion es muy personal, ambos modelos son de prestaciones superiores, hace poco me encontre en tu misma tesitura, yo ya poseo una es8000 de samsung y conozco su calidad, no obstante tenia claro que buscaba una pantalla que me diera buenos resultados de visionado en todo tipo de material (SD/HD/USB) y especialmente que tuviera un indice muy bajo de input lag, manteniendo como es lógico buena calidad (la gama 2013 de sony es la que tiene el indice mas bajo input lag).
Finalmente como sabes me decidí por la W650, y no puedo estar mas satisfecho, una cosa esta clara y es que si la quieres para gaming no vas a encontrar un modelo mas adecuado, mas arriba un compañero ha publicado 3 links con tres reviews independientes donde se menciona que esta tv no tiene competencia en su categoria.
Aun así, considera todas las prestaciones y el uso principal que le daras al tv y toma tu decisón, en cualquier caso esta w650 no te defraudará.

Saludos.
mezanu escribió:
spool escribió:Entre la sony 32w650 y la samsung 32f5300 ¿cuál elegiríais?


La eleccion es muy personal, ambos modelos son de prestaciones superiores, hace poco me encontre en tu misma tesitura, yo ya poseo una es8000 de samsung y conozco su calidad, no obstante tenia claro que buscaba una pantalla que me diera buenos resultados de visionado en todo tipo de material (SD/HD/USB) y especialmente que tuviera un indice muy bajo de input lag, manteniendo como es lógico buena calidad (la gama 2013 de sony es la que tiene el indice mas bajo input lag).
Finalmente como sabes me decidí por la W650, y no puedo estar mas satisfecho, una cosa esta clara y es que si la quieres para gaming no vas a encontrar un modelo mas adecuado, mas arriba un compañero ha publicado 3 links con tres reviews independientes donde se menciona que esta tv no tiene competencia en su categoria.
Aun así, considera todas las prestaciones y el uso principal que le daras al tv y toma tu decisón, en cualquier caso esta w650 no te defraudará.

Saludos.


Gracias por tus explicaciones. A mi el smart tv no me importa dmasiado. Lo que si me importa es que el usb no dé problemas con la reproducción de archivos de video tanto desde pendrive como de disco duro, así como, a través de red (DLNA). El uso que le daré a la tele será un poco de todo: tdt sd, hd, consola y, sobre todo, peliculas a través del usb.
La verdad es que estoy indeciso por el reproductor multimedia de la tele )samsung o sony) y, de si la calidad en ambas tvs es similar o es mejor en una que en otra. ¿Cuál ofrece mejor calidad de imagen?
DOnde este una buena televisión--
6273 respuestas