Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
ludwig escribió:Buenas, voy a cambiar de tele y estoy un poco indeciso. Sobretodo la utilizaría para jugar a la ps4, ver pelis, series... Y no quiero que pase de las 32 pulgadas. Mi intención era comprar una Bravia ya que todo el mundo las pone muy bien. Varios recomendáis este modelo: KDL-32W705.

Que me recomendáis?


Pues que si tienes los dineros, no sé a qué esperas [carcajad]
A todos los que estáis pensando en comprar la SONY KDL-32W705 o 706 han sacado una promoción en el corte inglés que es el 14,15 y 16 de agosto a 399 euros en vez 499 euros.

Yo estoy esperando que me llegue un pedido con la KDL-42W828,pedí opiniones por aquí para ver que tal pero no hubo respuestas,así que ya os diré que tal vá por si algún día pensáis en comprarla.

Saludos.
Para los que teneis el momitor Asus VX239H ¿Que configuración usáis en el monitor para jugar a ps4? Es que he probado el modo juego y no me convence mucho , se ve como con un poco de nieblina y he de decir que el brillo y contraste los tengo al 50 o sea que ese no es el problema , he probado también el modo escenario y este se ve bastante bien pero por ejemplo en fifa noto que cuando das un balón largo se ve como borroso , saludos y gracias
Molimoli escribió:A todos los que estáis pensando en comprar la SONY KDL-32W705 o 706 han sacado una promoción en el corte inglés que es el 14,15 y 16 de agosto a 399 euros en vez 499 euros.

Yo estoy esperando que me llegue un pedido con la KDL-42W828,pedí opiniones por aquí para ver que tal pero no hubo respuestas,así que ya os diré que tal vá por si algún día pensáis en comprarla.

Saludos.


En serio?. Ostia a ver sí me da tiempo.
ludwig escribió:
Molimoli escribió:A todos los que estáis pensando en comprar la SONY KDL-32W705 o 706 han sacado una promoción en el corte inglés que es el 14,15 y 16 de agosto a 399 euros en vez 499 euros.

Yo estoy esperando que me llegue un pedido con la KDL-42W828,pedí opiniones por aquí para ver que tal pero no hubo respuestas,así que ya os diré que tal vá por si algún día pensáis en comprarla.

Saludos.


En serio?. Ostia a ver sí me da tiempo.

Jeje si,métete en la página de El corte inglés y lo compruebas,yo estuve a punto de comprarla el martes que aún no estaba la promoción,menos mal que elegí otra sino hoy me hubiese tirado de los pelos!
chewaka1985 escribió:Para los que teneis el momitor Asus VX239H ¿Que configuración usáis en el monitor para jugar a ps4? Es que he probado el modo juego y no me convence mucho , se ve como con un poco de nieblina y he de decir que el brillo y contraste los tengo al 50 o sea que ese no es el problema , he probado también el modo escenario y este se ve bastante bien pero por ejemplo en fifa noto que cuando das un balón largo se ve como borroso , saludos y gracias



MODO: juego
Color: brillo 40
contraste 70
saturacion 50
temperatura normal
tono de piel normal
imagen: nitidez 20
ascr apagar.

no se si es la mejor config, pero los colores se ven vivos pero no falsos, nada de niebla y quizás las zonas oscuras de los mapas en battlefield se ven algo oscuras de mas(por ejemplo las habitaciones de operación locker), pero en general se ve bien.

pd, quien este pensando en ese monitor, que lo compre sin dudarlo, relación calidad precio, lo mejor que e visto, contentísimo con la compra.
Pues siguiendo mi propia recomendación me he pillado la Sony 42W705. La he comprado en Amazon.de por 587€ con entrega al día siguiente (vivo en Alemania) y mañana la tengo en el curro :)

Que ganas de terminar la segunda vuelta al TLOU:R en la tele nueva XD
alstrike escribió:Pues siguiendo mi propia recomendación me he pillado la Sony 42W705. La he comprado en Amazon.de por 587€ con entrega al día siguiente (vivo en Alemania) y mañana la tengo en el curro :)

Que ganas de terminar la segunda vuelta al TLOU:R en la tele nueva XD


Yo me he pillado la 42W828 imagino que la única diferencia será el 3D y me ha salido en 669 leuros en el corte ingles con una promoción que descontaban el 15%(menuda estafa,sin descuento 800 pavos Oooh ).
Entre la Asus ve278q y la Asus mx279h (las dos de 27'') para jugar a la Ps4, cuál recomendáis? Prefiero calidad de imagen que ms de retardo.

Tenía la Pavilion 23xi y me gustaba como se veía. Compraría la Pavilion27xi pero me tira para atrás que solo tiene 1 año de garantía (la de 23 me ha petado cuando hacía poco más de un año que la tenía).

Se supone que las dos Asus que he mencionado se verían igual de bien que la Pavilion?
Que diferencia hay entre la Sony bravía w705 y la w706?
ludwig escribió:Que diferencia hay entre la Sony bravía w705 y la w706?



"La única diferencia entre la serie W705 y la serie W706 es el acabado, la serie W-705 es en color negro y la W-706 en color plateado"

Yo estoy casi casi convencido de pillar el modelo 42W705 para jugar con las consolas.. Tiene muuuuy buena pinta.

Alguien que lo tenga podría decir que tal la calidad de la imagen? Es lo que principalmente busco.
Mañana voy de cabeza a x ella,espero que tengan.
Espero no arrepentirme, a x la sony 705
JavitoValencia escribió:Mañana voy de cabeza a x ella,espero que tengan.
Espero no arrepentirme, a x la sony 705


Yo voy a esperar a que Rakuten ponga alguna buena oferta de puntos o descuento para hacerme con ella. Espero que no tarden mucho porque me muero de ganas [tadoramo]
Al final he devuelto el Asus Vx239h ya que no me convencía nada la imagen y he probado todo tipo de configuraciones , en modo juego que es donde iba bien (sin ghosting , sin imput lag) se veía como una nieblina , ahora me he pillado en carrefour por 163 euros con una promoción que quitaban el iva en las tv samsung el samsung lt24c300ew/en y la verdad que de lujo , tenia bastante lag pero busque en san google y renombrando simplemente el puerto hdmi el lag desaparece por completo , los colores me gustan más que los de la asus y eso que esta pantalla es led pero se ve de lujo , la recomiendo si alguien esta buscando algo para el pc o y ps4 , saludos
Despues de venderme tambien esta TV en este hilo.

Pillada la 42W705 en pccomponentes por 557 euros, en MM y ECI cuesta 700 euros...

El lunes me llegará supongo.
benitez17 escribió:Despues de venderme tambien esta TV en este hilo.

Pillada la 42W705 en pccomponentes por 557 euros, en MM y ECI cuesta 700 euros...

El lunes me llegará supongo.

Joder muy buen precio si señor. Pedazo de tele ya vereis. Yo estoy encantado con ella. Se ve de muerte.
Mi cuñado tiene una samnsung bastante buena y nada mas ver la mia,la siguiente que se compre sera ese modelo.
Alguien con una tv samsung 4k? Que tal es el reescalado?

Estoy al acecho de una

Gracias
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:A todos los que estáis pensando en comprar la SONY KDL-32W705 o 706 han sacado una promoción en el corte inglés que es el 14,15 y 16 de agosto a 399 euros en vez 499 euros.

Yo estoy esperando que me llegue un pedido con la KDL-42W828,pedí opiniones por aquí para ver que tal pero no hubo respuestas,así que ya os diré que tal vá por si algún día pensáis en comprarla.

Saludos.



Esa me he pillado yo en el ci. No tenían y tengo que esperar unas semanas.
Pedazo de tele si, yo también la tengo y muy feliz, sin embargo alguno de los que la teneis, os da problemas el navegador? Al principio me iba como el culo, vamos, casi ni para utilizarlo y ahora directamente se me reinicia la tele cada vez que lo uso...

No tengo tiempo para hacer las gestiones para llevarlo al servicio técnico y tal y básicamente no me interesan esas funciones ya que me cuesta poco ponerle el portatil y va todo más rápido, además el resto va perfecto, pero me gustaría saber si a alguien le pasa y una posible solución.

No se que coño le pasa a sony con todas estas opciones multimedia que en todos sus productos que he probado dan pena.
Alguno con la Lg 32ln5400 me recomienda alguna configuracion?
Bueno ya tengo la sony kdl705 de 32,para jugar a los juegos de ps3 hace falta poner modo juego o funciona igual de bien en cualquier modo?
Gracias
JavitoValencia escribió:Bueno ya tengo la sony kdl705 de 32,para jugar a los juegos de ps3 hace falta poner modo juego o funciona igual de bien en cualquier modo?
Gracias


¿Que tal es la calidad de imagen? Cuéntanos!!
JavitoValencia escribió:Bueno ya tengo la sony kdl705 de 32,para jugar a los juegos de ps3 hace falta poner modo juego o funciona igual de bien en cualquier modo?
Gracias


siempre que juegues a la ps4 ponle el modo juego cuando lo pongas en el hdmi de la consola siempe se quedara puesto, siempre se vera mejor y quitaras filtros para que se vea mejor
A mi el modo juego no me gusta para nada, prefiero jugar en modo normal. El modo juego a mi juicio oscurece y hace que el juego pierda nitidez.
*neniyo* escribió:
JavitoValencia escribió:Bueno ya tengo la sony kdl705 de 32,para jugar a los juegos de ps3 hace falta poner modo juego o funciona igual de bien en cualquier modo?
Gracias


¿Que tal es la calidad de imagen? Cuéntanos!!


Yo tengo la de 42" desde el sábado y es la leche. El TLOU:R se ve de escándalo y el modo juego hace que no haya nada de ghosting.

También me puse Pacific Rim en BD y realmente me impresionó la fidelidad de los colores en una TV de gama media.

Os dejo un hilo de avforums con ajustes varios, son para la 829 pero el panel es muy similar (obviando el 3D claro).

http://www.avforums.com/threads/sony-20 ... t-20410079
Al final he caído en la tentación... [boing] [boing] [boing]

A ver si para el viernes la tengo en casa!!! [angelito] [angelito] [angelito]
*neniyo* escribió:
JavitoValencia escribió:Bueno ya tengo la sony kdl705 de 32,para jugar a los juegos de ps3 hace falta poner modo juego o funciona igual de bien en cualquier modo?
Gracias


¿Que tal es la calidad de imagen? Cuéntanos!!

Otro más que quiere saber del tema y del input-lag.
*neniyo* escribió:Al final he caído en la tentación... [boing] [boing] [boing]

A ver si para el viernes la tengo en casa!!! [angelito] [angelito] [angelito]


El viernes nos cuentas que tal esa sony en cuanto a calidad de imagen e input lag.
Esta tele es la que tengo yo desde hace 1 año mas o menos y está dpm

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32W650-Te ... B00BTY9NPE
Sblather escribió:Esta tele es la que tengo yo desde hace 1 año mas o menos y está dpm

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32W650-Te ... B00BTY9NPE


Correcto! ese modelo ha sido el más destacado de todo el foro; entiendo que el 705 será una versión evolucionada del 2014 de ese modelo tuyo.
Yo tengo desde el sábado pasado la Sony KDL-42W828 y es una pasada,la única pega es que siento que me podría haber ahorrado el dinero destinado al 3D,así que si decidís comprar este modelo os aconsejo que no lo hagáis y compréis el modelo similar pero sin 3D porque el 3D es un truñaco que flipas...,por lo demás la televisión es una auténtica pasada!
Yo siempre he usado televisión desde que me compré la ps3 en 2008 y lo seguiré haciendo con la PS4 :).
estoy pensando en comprar ya la ps4 pero tengo una duda acerca de la resolución de los juegos y tal.
ahora tengo un plasma hd ready de 42" y bueno pues muy contento con ella, tengo la PS3 y todo a 720p bien.
la duda es si merece cambiar a una full hd antes de pillar la ps4 para aprovechar los 1080 o la PS4 en una hdready se ve igualamente bien?
¿ alguien con ps4 y tv hdready?

gracias!
Por fin llego mi monitor gamer benq rl2455hm desde amaz... por 160€.
Y estoy flipando con él, me enamorado jugando al battlefield, cods y gta ... que alucine de monitor. Vengo de jugar años y años en tv ... y no hay color en todo. Si lo sé me cambio antes.
son mis primeras impresiones.
supertete escribió:Por fin llego mi monitor gamer benq rl2455hm desde amaz... por 160€.
Y estoy flipando con él, me enamorado jugando al battlefield, cods y gta ... que alucine de monitor. Vengo de jugar años y años en tv ... y no hay color en todo. Si lo sé me cambio antes.
son mis primeras impresiones.


Y de qué tele venías. Que eso es clave.
Una Samsung de 6 años syncmaster que ya tenia los colores un apagados ....
alvaro82 escribió:estoy pensando en comprar ya la ps4 pero tengo una duda acerca de la resolución de los juegos y tal.
ahora tengo un plasma hd ready de 42" y bueno pues muy contento con ella, tengo la PS3 y todo a 720p bien.
la duda es si merece cambiar a una full hd antes de pillar la ps4 para aprovechar los 1080 o la PS4 en una hdready se ve igualamente bien?
¿ alguien con ps4 y tv hdready?

gracias!


Yo tengo un lcd Bravia hd Ready 32" (resolución nativa de 1366 x 768p) y la ps4 la tengo configuarada a 1080p para que la TV reescale a la nativa del panel y se ve francamente bien. Además descubrí el tema del overscan gracias a un hilo de aquí del foro y yo tenía la tele mal configurada y cuando lo tuve todo correcto la cosa cambió muy para mejor y ahí ando. Ya me preocuparé de pillar una FullHD más adelante. Haz la prueba y si tu plasma reescala bien los 1080p a resolución nativa de tu panel, creo que te convencerá.
ermesrasta escribió:
alvaro82 escribió:estoy pensando en comprar ya la ps4 pero tengo una duda acerca de la resolución de los juegos y tal.
ahora tengo un plasma hd ready de 42" y bueno pues muy contento con ella, tengo la PS3 y todo a 720p bien.
la duda es si merece cambiar a una full hd antes de pillar la ps4 para aprovechar los 1080 o la PS4 en una hdready se ve igualamente bien?
¿ alguien con ps4 y tv hdready?

gracias!


Yo tengo un lcd Bravia hd Ready 32" (resolución nativa de 1366 x 768p) y la ps4 la tengo configuarada a 1080p para que la TV reescale a la nativa del panel y se ve francamente bien. Además descubrí el tema del overscan gracias a un hilo de aquí del foro y yo tenía la tele mal configurada y cuando lo tuve todo correcto la cosa cambió muy para mejor y ahí ando. Ya me preocuparé de pillar una FullHD más adelante. Haz la prueba y si tu plasma reescala bien los 1080p a resolución nativa de tu panel, creo que te convencerá.

Yo tenía una Philips 32" HD Ready y me compré hace mes y medio otra Philips Led 50" Full HD y el cambio es muy grande (sobretodo con el modo juego activado -tanto en PS3 como PS4-).
Prueba la PS4 en una Full HD y decide.No puedes hacer nada más objetivo.
alvaro82 escribió:estoy pensando en comprar ya la ps4 pero tengo una duda acerca de la resolución de los juegos y tal.
ahora tengo un plasma hd ready de 42" y bueno pues muy contento con ella, tengo la PS3 y todo a 720p bien.
la duda es si merece cambiar a una full hd antes de pillar la ps4 para aprovechar los 1080 o la PS4 en una hdready se ve igualamente bien?
¿ alguien con ps4 y tv hdready?

gracias!


nose que plasma tienes pero los entendidos hablan muy bien de ellos diciendo incluso que superan a las Led yo probaria con una Sony Full HD que son perfectas paa jugar por su poco lag y su bajo input lag ademas de tener paneles VA que tienen muy buenos contrastes y y si miras la tv centrado estos paneles son perfectos aunque para angulos de vision mucho mejor los paneles IPS de la mayoia de las otras marcas
Hola.
Queria pedir consejo sobre este monitor/tv de samsung:

T28C570EW
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... C570EW/EN#

En mi caso, utilizo el monitor en el escritorio con el pc y quiero conectar la ps4, ademas tengo toma de tv que utilizo pocas veces. Esta claro que las funciones de monitor y tv estan cubiertas, pero que os parece a nivel técnico para usarlo con la ps4??
He leido que tiene un tiempo de respuesta de 6.5 ms (GTG). Es mucho??
Actualmente tengo una tv tft 22", queria algo mas grande pero sin llegar a las 32", para jugar a 1,5metros me parece una burrada...

Gracias! ;)
Necesito información
Voy a postearlo aquí por que veo que es un hilo relacionado con un problema que se me plantea.
Actualmente tengo un televisión de 55" samsung, la tengo configurada para no tener impug lag, la verdad es que no noto ningún síntoma de este molesto efecto, la respuesta es inmediata, pero mi problema lo tengo a la hora de jugar online, me pasa sobre todo jugando al battlefield, se que es un juego donde hay o había bastantes problemas como el famoso netcode y demás pero es que para mi se me hace muy muy frustrante jugar a este juego, es como si siempre viera al enemigo con retraso, es decir, como si el lag se agravara, tengo una conexión online decente, supongo que pareceré un poco paranoico pero es que estoy a punto de tirar la consola por la ventana, nunca me había pasado eso con ps3 y mi antigua bravia de 42", simplemente es saber si aunque yo no aprecie nada de impug lag jugando y el arma se moviera sin ningún retraso si pudiera tener otro problema en el que todo lo que yo viera en pantalla fuera con retraso, es decir, como si fuera el lag propio del online pero multiplicado por la tele.

No se si me he explicado bien, a ver si alguien me puede iluminar un poco.

Gracias un saludo.
Iremos por partes,lo primero es saber que modelo de Samsung tienes?
depende del modelo el input lag es mas alto o mas bajo y donde mas se nota es en shooters
McGrady81 escribió:Iremos por partes,lo primero es saber que modelo de Samsung tienes?
depende del modelo el input lag es mas alto o mas bajo y donde mas se nota es en shooters

Es una f6400
la Samsung de 40 pulgadas F6400 tiene un input lag de 40 ms asi que puede que sea eso,pon la imagen en modo juego y desabilita todos los filtros,aunque dicen que a partir de 40 ms es cuando se empieza a notar el input lag....
yo tengo la Sony Bravia 705 y tengo 14 ms de input lag es decir yo no aprecio lo que te pasa a ti

P.D. cambia en opciones la etiqueta del hdmi donde tengas la PS4 y ponle pc o juego, aunque si tienes 40 ms seguro que es eso pero a lo mejor quitando mierdas haces algo y no lo notas tanto quien sabe..... pero todo lo que te digo es mas bien para el efecto ghosting
McGrady81 escribió:la Samsung de 40 pulgadas F6400 tiene un input lag de 40 ms asi que puede que sea eso,pon la imagen en modo juego y desabilita todos los filtros,aunque dicen que a patir de 40 ms es cuando se empieza a notar el input lag....
yo tengo la Sony Bravia 705 y tengo 14 ms de input lag es decir yo no apecio lo que te pasa a ti

P.D. cambia en opciones la etiqueta del hdmi donde tengas la PS4 y ponle pc o juego aunque si tienes 40 ms seguo que es eso pero a lo mejor quitando mierdas haces algo y no lo notas tanto quien sabe pero todo lo que te digo es mas bien para el efecto ghosting


Grady aprovecho la ocasión,veo que tienes la 705 de Sony que es similar a la que yo he adquirido recientemente que es la kdl-42W828 te importaría decirme la configuración que tienes puesta para jugar?Gracias
McGrady81 escribió:la Samsung de 40 pulgadas F6400 tiene un input lag de 40 ms asi que puede que sea eso,pon la imagen en modo juego y desabilita todos los filtros,aunque dicen que a patir de 40 ms es cuando se empieza a notar el input lag....
yo tengo la Sony Bravia 705 y tengo 14 ms de input lag es decir yo no apecio lo que te pasa a ti

P.D. cambia en opciones la etiqueta del hdmi donde tengas la PS4 y ponle pc o juego aunque si tienes 40 ms seguo que es eso pero a lo mejor quitando mierdas haces algo y no lo notas tanto quien sabe pero todo lo que te digo es mas bien para el efecto ghosting

Veras como he dicho en el primer post tengo la tele configurada para no tener imput lag, es decir, modo juego y demás filtros desactivados para no tener impug lag, es mas, no aprecio nada de impug lag sino un lag de cojones en el juego, seguramente serán paranoias mías.

Un saludo.
charlyke escribió:
McGrady81 escribió:la Samsung de 40 pulgadas F6400 tiene un input lag de 40 ms asi que puede que sea eso,pon la imagen en modo juego y desabilita todos los filtros,aunque dicen que a patir de 40 ms es cuando se empieza a notar el input lag....
yo tengo la Sony Bravia 705 y tengo 14 ms de input lag es decir yo no apecio lo que te pasa a ti

P.D. cambia en opciones la etiqueta del hdmi donde tengas la PS4 y ponle pc o juego aunque si tienes 40 ms seguo que es eso pero a lo mejor quitando mierdas haces algo y no lo notas tanto quien sabe pero todo lo que te digo es mas bien para el efecto ghosting

Veras como he dicho en el primer post tengo la tele configurada para no tener imput lag, es decir, modo juego y demás filtros desactivados para no tener impug lag, es mas, no aprecio nada de impug lag sino un lag de cojones en el juego, seguramente serán paranoias mías.

Un saludo.


Aunque pongas modo juego y quites filtros tu tv seguira teniendo 40 ms de input lag,mas bien lo que te dije que hicieras era para el efecto ghosting que no es tu caso,aparte que es sabido que los españoles en los shuuters tenemos las de perder con los guiris por la conexion.....puede que sea el lag del juego o el input lag de tu tv o las dos cosas a la vez,por eso te decia que donde mas se nota el input lag es jugando online en el call y btf4
1nsider escribió:Hola.
Queria pedir consejo sobre este monitor/tv de samsung:

T28C570EW
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... C570EW/EN#

En mi caso, utilizo el monitor en el escritorio con el pc y quiero conectar la ps4, ademas tengo toma de tv que utilizo pocas veces. Esta claro que las funciones de monitor y tv estan cubiertas, pero que os parece a nivel técnico para usarlo con la ps4??
He leido que tiene un tiempo de respuesta de 6.5 ms (GTG). Es mucho??
Actualmente tengo una tv tft 22", queria algo mas grande pero sin llegar a las 32", para jugar a 1,5metros me parece una burrada...

Gracias! ;)


Alguna sugerencia sobre este tema??
Cuando ya tenia decidido comprar la sony 50w828, aparece en mi camino la 46w905 del año pasado, que dicen que es de las que mejor calidad tienen. El caso es que no la encuentro por ningun lado, alguna ayuda?
6273 respuestas