Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Tengo la opción de pillar un televisor LG 47LA620s por 600 €uros.

3d pasivos con 4 gafas, yomvi canal plus entre sus apps...

Qué os parece para jugar? Qué tal va de input lag?

Ayudadme que es una pasta, relacion calidad precio es fantástica creo, pero para jugar me importa mucho!!
Pues estaba barajando en 3 modelos McGrady81 el tuyo, la lg 32LA660s pero vi que tenían malas criticas por lo del input lag y al final vi la samsung a buen precio y no lo pensé.
Guerrero90 escribió:Pues en cuanto a monitor unos 100€, he visto este de oferta en appinformatica esta semana, que os parece?
http://www.appinformatica.com/monitores ... vi-5ms.php

Tiene muy buen contraste por lo que veo led... No creo que consiga algo mejor ni por 30€ más no?

La pega es que necesitaría un Monitor con altavoces incorporados.

Estaria dispuesto a subir a 150€ si es bastante mayor de tamaño o trae también TV.
Sinceramente, para gastarme 200€ en un monitor como el que me has recomendado, prefiero poner 230€ y comprarme una TV 32" Samsung led 100hz y demás como las que hay de oferta; pero la cuestión es que prefiero un monitor...100-120€ con altavoz incorporado y a buen precio si puede ser

Gracias

El problema es que una TV no se puede comparar con un monitor, el monitor SIEMPRE será mejor. Para que una TV se acerque a un monitor en calidad de imagen tiene que ser de gama alta.

Te pongo una lista de entre 100/150 euros que tengan altavoces incorporados:

· http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... media.html (VGA / DVI)
· http://www.pccomponentes.com/acer_v246h ... media.html (VGA / DVI)
· http://www.pccomponentes.com/acer_h236h ... d_ips.html (VGA / DVI / HDMI)
· http://www.pccomponentes.com/acer_h236h ... d_ips.html (VGA / DVI / HDMI)
· http://www.pccomponentes.com/acer_g246h ... s_led.html (VGA / 2xHDMI)
· http://www.pccomponentes.com/asus_vx238h__23__led.html (VGA / 2xHDMI)

Si vas a jugar a la PS4 te recomiendo que lleve HDMI sí o sí y como recomendación personal: Nunca hay entradas suficientes, contra más tenga mucho mejor.

Por unos 100 euros hasta te podrías pillar alguno de 24" con altavoces, de segunda mano claro.

Szonik escribió:Tengo la opción de pillar un televisor LG 47LA620s por 600 €uros.

3d pasivos con 4 gafas, yomvi canal plus entre sus apps...

Qué os parece para jugar? Qué tal va de input lag?

Ayudadme que es una pasta, relacion calidad precio es fantástica creo, pero para jugar me importa mucho!!

Las LG suelen tener un input lag más alto que el resto de las TVs, aquí tienes una review de ese modelo pero en 42": http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-42la6 ... 023214.htm

"LG’s flat-screen televisions, particularly high-end ones, have been notorious for high input lag in recent years, but things seem to be taking a turn for the better in this department. In the [ISF Expert1] mode, the 42″ LA620V returned an eye-watering figure of 143.7ms from the Leo Bodnar input lag tester. However, engaging [Game] mode slashed this number right down to 43.4ms. Whilst not the quickest, this should prove responsive enough for all but the most demanding of hardcore gamers out there."

Vamos que en modo normal tiene un lag de 143ms mientras que en modo juego se reduce a 43ms, por cierto:

47LA620s 545€: http://www.pccomponentes.com/lg_47la620 ... ed_3d.html
47LA641s 579€: http://www.pccomponentes.com/lg_47la641 ... ed_3d.html
47LA660s 609€: http://www.pccomponentes.com/lg_47la660 ... ed_3d.html
Mañana día sin IVA en El corte Ingles, también disponible en la web

Pues yo dentro de pocos meses tengo que comprarme un tv de grandes pulgadas y que quereis que os diga!! me voy a ir a por uno de entre 50-55" pulgadas pero 4k, no paro de ver folletos donde rondan los 1200 euros que no es un precio muy descabellado, pensaba que iban a ser más disparatados los precios de salida, pero entre comprarme una tv fullhd de 1000 euros y comprarme una 4k por poco más me iré a por ésta última, cierto es que poco se puede aprovechar ahora pero en un futuro próximo ps4 podrá reproducir pelis en 4k y me fastidiría tener que replantearme una compra. Además no se si farol o no pero me han comentado que en las teles 4k el tdthd se ve incluso mejor que en una fullhd, que tiene de cierto esto? ¬_¬
bbbbio escribió:Pues yo dentro de pocos meses tengo que comprarme un tv de grandes pulgadas y que quereis que os diga!! me voy a ir a por uno de entre 50-55" pulgadas pero 4k, no paro de ver folletos donde rondan los 1200 euros que no es un precio muy descabellado, pensaba que iban a ser más disparatados los precios de salida, pero entre comprarme una tv fullhd de 1000 euros y comprarme una 4k por poco más me iré a por ésta última, cierto es que poco se puede aprovechar ahora pero en un futuro próximo ps4 podrá reproducir pelis en 4k y me fastidiría tener que replantearme una compra. Además no se si farol o no pero me han comentado que en las teles 4k el tdthd se ve incluso mejor que en una fullhd, que tiene de cierto esto? ¬_¬

¿Te vas a comprar una 4K solamente para ver películas? Encima de no aprovecharla al 100% vas a pagar la exclusividad.

Esa resolución en una TV no se le sacará partido hasta 2016 mínimo, para esas fechas habrá TVs muchísimo mejores que la que te compres ahora y costarán casi la mitad. 4K para utilizarlo de monitor sí lo veo viable, ya hay monitores de 32" a 4K y para finales de año van a salir más modelos, le sacarás partido navegando, viendo películas y jugando si tienes un maquinón, si no lo tienes pues bajas filtros o juegas en modo ventana y santas pascuas.

¿Cómo se va a ver mejor 1080p reescalados a 4K que 1080p en una pantalla 1080p? Supongo que vendrán configuradas con los colores saturados y engañará a la vista, sino no me lo explico.
kTuLu escribió:
bbbbio escribió:Pues yo dentro de pocos meses tengo que comprarme un tv de grandes pulgadas y que quereis que os diga!! me voy a ir a por uno de entre 50-55" pulgadas pero 4k, no paro de ver folletos donde rondan los 1200 euros que no es un precio muy descabellado, pensaba que iban a ser más disparatados los precios de salida, pero entre comprarme una tv fullhd de 1000 euros y comprarme una 4k por poco más me iré a por ésta última, cierto es que poco se puede aprovechar ahora pero en un futuro próximo ps4 podrá reproducir pelis en 4k y me fastidiría tener que replantearme una compra. Además no se si farol o no pero me han comentado que en las teles 4k el tdthd se ve incluso mejor que en una fullhd, que tiene de cierto esto? ¬_¬

¿Te vas a comprar una 4K solamente para ver películas? Encima de no aprovecharla al 100% vas a pagar la exclusividad.

Esa resolución en una TV no se le sacará partido hasta 2016 mínimo, para esas fechas habrá TVs muchísimo mejores que la que te compres ahora y costarán casi la mitad. 4K para utilizarlo de monitor sí lo veo viable, ya hay monitores de 32" a 4K y para finales de año van a salir más modelos, le sacarás partido navegando, viendo películas y jugando si tienes un maquinón, si no lo tienes pues bajas filtros o juegas en modo ventana y santas pascuas.

¿Cómo se va a ver mejor 1080p reescalados a 4K que 1080p en una pantalla 1080p? Supongo que vendrán configuradas con los colores saturados y engañará a la vista, sino no me lo explico.


Pero hombre yo si me compro una tv es con expectativas a que me dure muchísimo tiempo ( 10 años o más ), no voy cambiando de tv como de calcetines, por tanto prefiero que no se quede obsoleta en breve. Lo de pagar la exclusividad ya he comentado que se llevan poco dinero de diferencia relativamente, si hablásemos del doble de precio me lo pensaría 2 veces. Para el 2016 como comentas sólo queda año y medio, si me compro ahora una fullhd en breve se quedará desfasada, la tendencia en estos momentos es a sacar tv 4k. No puedo esperar al 2016 para comprar una tv, tengo que comprarla este año y repito que no quiero que se me quede cara de tonto como cuando compré mi lcd de 26 SIN tdt y justo en ese momento comenzaban a salir las del tdt integrado, tuve que comprar un mochuelo para ver tv que incluso me saca peor calidad.
bbbbio escribió:
kTuLu escribió:
bbbbio escribió:Pues yo dentro de pocos meses tengo que comprarme un tv de grandes pulgadas y que quereis que os diga!! me voy a ir a por uno de entre 50-55" pulgadas pero 4k, no paro de ver folletos donde rondan los 1200 euros que no es un precio muy descabellado, pensaba que iban a ser más disparatados los precios de salida, pero entre comprarme una tv fullhd de 1000 euros y comprarme una 4k por poco más me iré a por ésta última, cierto es que poco se puede aprovechar ahora pero en un futuro próximo ps4 podrá reproducir pelis en 4k y me fastidiría tener que replantearme una compra. Además no se si farol o no pero me han comentado que en las teles 4k el tdthd se ve incluso mejor que en una fullhd, que tiene de cierto esto? ¬_¬

¿Te vas a comprar una 4K solamente para ver películas? Encima de no aprovecharla al 100% vas a pagar la exclusividad.

Esa resolución en una TV no se le sacará partido hasta 2016 mínimo, para esas fechas habrá TVs muchísimo mejores que la que te compres ahora y costarán casi la mitad. 4K para utilizarlo de monitor sí lo veo viable, ya hay monitores de 32" a 4K y para finales de año van a salir más modelos, le sacarás partido navegando, viendo películas y jugando si tienes un maquinón, si no lo tienes pues bajas filtros o juegas en modo ventana y santas pascuas.

¿Cómo se va a ver mejor 1080p reescalados a 4K que 1080p en una pantalla 1080p? Supongo que vendrán configuradas con los colores saturados y engañará a la vista, sino no me lo explico.


Pero hombre yo si me compro una tv es con expectativas a que me dure muchísimo tiempo ( 10 años o más ), no voy cambiando de tv como de calcetines, por tanto prefiero que no se quede obsoleta en breve. Lo de pagar la exclusividad ya he comentado que se llevan poco dinero de diferencia relativamente, si hablásemos del doble de precio me lo pensaría 2 veces. Para el 2016 como comentas sólo queda año y medio, si me compro ahora una fullhd en breve se quedará desfasada, la tendencia en estos momentos es a sacar tv 4k. No puedo esperar al 2016 para comprar una tv, tengo que comprarla este año y repito que no quiero que se me quede cara de tonto como cuando compré mi lcd de 26 SIN tdt y justo en ese momento comenzaban a salir las del tdt integrado, tuve que comprar un mochuelo para ver tv que incluso me saca peor calidad.

Quién dice 2016, estando de España, dice 2018 compañero... otra cosa es si fuéramos japoneses [+risas]

Si te la tienes que comprar ahora sí o sí pues adelante pero cuando se empiece a estandarizar el 4K habrá TV mil veces mejor; diseños, tipos de paneles, conexiones, servicios multimedia...

En 10 años tendremos 8K o puede que incluso más... en tanto tiempo te veo cambiando de TV más de una vez [qmparto]
Las 4k están empezando a estandarizarse ya, sólo tienes que entrar a cualquier cadena de tiendas estilo MM, CorteInglés y verás que ya las hay a la venta y a precios no muy desorbitados, de manera que estoy contigo en que para el 2016 será la tónica a seguir; ya en el 2018 tal y como avanza la tecnología las tendremos hasta en la sopa. En cualquier caso aunque pusiésemos 2018 son 3 años y medio, como digo yo no compro una tv con la idea de cambiarla en 4 años (salvo rotura ), si no ocurre nada raro una tv me tiene que durar y mucho. Me puedes decir que apenas voy a poder aprovechar el 4k ahora salvo ver videos 4k en youtube y poco más, correcto! pero en un futuro muy próximo al menos ps4 podrá reproducir pelis 4k, vete a saber si proyect morpheus tambien hara uso de esta nueva tecnología, aunque lo dudo, en fin....lo que no quiero es que en 3 años estas suposiciones sean reales y me encuentre con una bonita tele fullhd que no me permite experimentar aquello nuevo que sony me ofrece.
Yo tengo en el dormitorio un monitor led de 27"
Y en el comedor un tv lcd de 40"
Ayer aprovechando el dia sin iva acabe comprando una Sony Bravia KDL-55W955B que me podeis decir de ella si alguno la tiene, mayormente la quiero para jugar y cine

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
esemanu escribió:Ayer aprovechando el dia sin iva acabe comprando una Sony Bravia KDL-55W955B que me podeis decir de ella si alguno la tiene, mayormente la quiero para jugar y cine

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Las opiniones se piden antes de comprar las cosas, no después, supongo que ya la habrás probado y eres tú el que tiene que ver si es apta o no.

Has hecho una mierda de compra compañero, lo siento pero no te han apuñalado, directamente te han serrado... ve a devolver semejante truño de TV anda [facepalm]

Que no hombre, es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has comprado una PEDAZO de TV, la serie w955 de Sony es de las mejores que hay ahora mismo, en modo juego tiene un input lag de 17ms, casi ná para semejante tamaño de pantalla (55")
Buenos dias compañeros,

Os pido consejo para comprar un monitor. Lo quiero sólo para la PS4 y a largo plazo quizá tambien ordenador. El precio preferiria que no pasara de los 160 euros. El tamaño de la pantalla me da bastante igual, y prefiero que no sea demasiado grande.

Le he echado un vistazo a un Asus (VX239H-W), de 23", IPS, 2HDMI y 5ms de tiempo de respuesta, que se me puede quedar en 150 y algo. ¿Es una buena opción?

Mil gracias!
esemanu escribió:Ayer aprovechando el dia sin iva acabe comprando una Sony Bravia KDL-55W955B que me podeis decir de ella si alguno la tiene, mayormente la quiero para jugar y cine

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


En qué precio te ha salido en el dia sin IVA?
J2MRaiden escribió:Buenos dias compañeros,

Os pido consejo para comprar un monitor. Lo quiero sólo para la PS4 y a largo plazo quizá tambien ordenador. El precio preferiria que no pasara de los 160 euros. El tamaño de la pantalla me da bastante igual, y prefiero que no sea demasiado grande.

Le he echado un vistazo a un Asus (VX239H-W), de 23", IPS, 2HDMI y 5ms de tiempo de respuesta, que se me puede quedar en 150 y algo. ¿Es una buena opción?

Mil gracias!


En pccomponentes tienen un Asus de 24" de oferta por el precio que dices

http://www.pccomponentes.com/samsung_t24c300_tv_monitor_24__led.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=banner&utm_campaign=articulo-57904&utm_content=banner-rotativohome
Asus? No es Samsung ese del enlace que pusiste?

Lo ves mejor que el Asus que dije?
J2MRaiden escribió:Asus? No es Samsung ese del enlace que pusiste?

Lo ves mejor que el Asus que dije?


Samsung, efectivamente que se me fue la pinza xD No es que lo vea mejor o peor, simplemente te daba otra opción a valorar jeje si te miras las reviews de pccomponentes lo ponen bastante bien así que tú mismo, no es ips, pero tiene sintonizador de tdt, así que lo que más te convenga. [oki]
Muchas gracias! Tendre que valorar los pros y contras jaja. El diseño del Asus la verdad es que me enamoró!
Hola buenas a todos,

Quería hacermos una pregunta por si estais un poco más puestos en este tema o si lo habeis probado. Mi intención es comprarme una televisión para Ps4, y claro, ya que voy a hacer un desembolso intentar exprimir al máximo las posibilidades. Suelo jugar al 60% con mi pareja, y hace poco he estado investigando sobre la tecnología Dual View para evitar la pantalla partida en juegos coop-offline. ¿Alguien la ha probado?, ¿Da buenos resultados o acaba cansando mucho la vista?, Según tengo entendido algunas de estas opciones LG, Sony etc.. son mejor que otras, ya que creo que era la de LG, lo que hace es estirar ambas imágenes para crear la pantlla completa, con lo cual la imagen final se dedorma un poco... Soporta Ps4 esta opción

Y ya que estamos si alguien me quiere aconsejar por experiencia propia un TV sobre los 900€ con 3D para Ps4 principalmente bienvenidos serán sus comentarios!!
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!! [360º]
http://www.philips.es/c/television/5000 ... 09_88/prd/

Que os parece esta tv? no pone que sea IPS, os iriais a otra IPS aunque sea con 100 hz?
Buenas EOLianos necesito ayuda! XD
Tengo pensado comprarme una PS4 (dudo entre ahora si hay día sin IVA en MM el 30/06 o ya para final de verano) y con ella acompañarla de un monitor/televisión para disfrutarlo decentemente.
Tengo la PS3 en mi cuarto y la PS4 estará también ahí por lo que os podeis hacer una idea de como de cerca estoy de la pantalla (como si fuera un PC de sobremesa vaya).
Actualmente tengo una LG que me regalaron con Banesto ( Modelo 19ls4d-zb) con los siguientes aparatos conectados:
- PS3 por HDMI
- PC de sobremesa por RGB
- Decodificador "piratilla" del Digital+ con euroconector y toma de antena.
- Además la utilizo como TV (por lo tanto debe incluir TDT)
Por lo tanto, necesitaría mínimo 1 HDMI, un RGB o alguna conexión para conectar el sobremesa, 1 euroconector para el deco, y toma de antena ya que neceisto una para la señal de TV y otro para la señal del deco.

Dadas las conexiones que necesito la opción monitor la he descartado (si hay alguno que cumpla eso encantado de recibir propuestas) y me he decidido por una TV de unas 21/24 pulgadas máximo. Lo que más valoro es la calidad para disfrutar de los 1080p de PS4 y los gráficos nextgen.
De lo que he podido leer también tengo muy muy en cuenta los ms de respuesta del TV para tener mínimo lag ya que me saca de quicio xDD.
Por último creo que estaría bien que fuera LED ya que creo que actualmente es lo mejor calidad/precio.
Hay aspectos como los Hz y tal que no domino asi que si creeis que alguno más debería tenerlo muy en cuenta soy todo oidos [oki]

Mi presupuesto es de 200€ Máximo aunque tengo pensado gastarme unos 150€ y con posibilidad de colgarla en la pared (con eso ya llegaría a los 200€).

Perdón por el tocho y agradecería muchiiiiisimo vuestra ayuda como gurús de estos temas. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!!
En calidad precio te aconsejo un monitor.
TV sin dudarlo, te vale para todo y es la misma calidad HDMI, yo tengo PC y PS3 conectada a mi TV Philips de 42" con Ambiligth y lo disfruto a lo grande, estoy cerca (91cm), como cuando tenía el monitor de 19", pero una vez lo instalé, lo vi todo grande y me llenaba tanto que me enamoré de esa TV y la vista finalmente se me acostumbró..., previamente probé la misma TV de 47" y esta si me obligaba a girar la cabeza, pero bajé a 42" y perfecto, ahora que estoy acostumbrado, no bajo de los 42" ni regalado!!!

Antes de comprar, consulta aquí, muy buenos precios y muchas marcas de TV:
http://www.pccomponentes.com/televisores.html

Suerte en tu elección y a disfrutar!!!
Muchas gracias por las respuestas! Ya tengo decidido comprarme una TV ya que necesito conexiones que con el monitor no las tendría.

A ver si algún forero es capaz de recomendarme alguno de características acordes a lo que necesito [+risas] [+risas]
Yo en su día me compre el TV Samsung 32" C530 o algo así, era completísima (FullHD, input lag 20ms o así de las mejores del mercado para gaming,HDMI's, ...) pero la vendí a los 3 meses porque la calidad de imagen no me satisfacía... Lo que esta claro que a día de hoy un TV con bajo input lag y calidad de imagen espectacular no van de la mano, mis requisitos que espero que cumplan en un futuro son:
-1080p.
-Input Lag bajo ideal para Gaming.
-Imagen espectacular(pantalla).
-100Hz reales.
P.D: espero que Sony saque TV's que cumplan estos requisitos porque con PS Now en sus TV nos beneficiaría a los jugadores.
Yo ahora mismo la TV que tengo (LG modelo 19LS4D) es antiguo y la calidad de imagen no está mal pero para PS4 creo que se me queda cortisimo.
No obstante he buscado por internet sus caracteristicas y he visto que tiene un input lag bastante bajo (5ms) por eso pongo que el nuevo me interesa asi porque si este lo tiene no creo que TV mas nuevos no lo puedan conseguir xDDD
Yo le he echado el ojo a un Monitor/tv LG de 27" FullHD LED para mi cumple :) Actualmente estoy con una LCD Sony 32" HD Ready, pero es que 32" se me hace demasiado grande para jugar a poquito menos de 1m.

http://www.pccomponentes.com/lg_27ma53d_pz_tv_monitor_27__led.html
Yo soy mas de TV para consola asi que te recomiendo una lg de este año que estan bien de precio y se ven de lujo
la LB650 por ejemplo con algo de suerte la encuentras a buen precio!
Alguien me puede ayudar con una buena configuración para mi TV LED Samsung? Es la UE40C6530, por si alguien tiene la misma.

Un saludo y mil gracias!
Bueno pues despues de mirarmelo me he decidido por una TV/Monitor de 24".

Estoy mirandolo en Pccomponentes y ahora mismo estoy entre estos dos a ver si me echais una manilla para escoger uno (y el porqué xDD) o veis otro tambien interesante:
Aparte tengo una duda y es que en la LG los Hz son 59-75. Son suficientes estos Hz?


http://www.pccomponentes.com/samsung_lt ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_24ma53d ... __led.html

PD: Acabo de ver tambien este modelo de LG en MM un poco mas caro a ver que os parece (la principal diferencia con el otro LG son los Hz en este indica 200 por los 59-75 del otro):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... hl-1232377

Saludossss
ermesrasta escribió:Yo le he echado el ojo a un Monitor/tv LG de 27" FullHD LED para mi cumple :) Actualmente estoy con una LCD Sony 32" HD Ready, pero es que 32" se me hace demasiado grande para jugar a poquito menos de 1m.

http://www.pccomponentes.com/lg_27ma53d_pz_tv_monitor_27__led.html



Te aconsejo una ips de 27 pulgadas...yo es lo que tengo para jugar sentado y se ve de escándalo y juego a 90 centímetros..

Esta es muy buena.....http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

O esta que es la que tengo yo y encima ahora esta mas barata...xddddd

http://www.amazon.es/LG-27EA73LM-P-Moni ... monitor+27

yo el cambio lo note solo ponerlo... tenia una de 22 pulgadas de leed,y fue poner la de 27 ips y flipar...
A ver si me podeis ayudar a escoger uno definitivamente:

Me he quedado con estos dos para decidir:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... ci-1190515

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... hl-1232377

Hay 30€ de diferencia, y entre las dos la gran diferencia son los Hz.
La barata tiene 59-75Hz mientras que la cara 200Hz. Como dato a tener en cuenta decir que la primera tiene modo juego mientras que la segunda no lo encuentro asi que no estoy seguro de ello.

Mi duda es: la cara tiene mas Hz pero para PS4 los ideales serian 60Hz y al no tener (creo) modo juego no podria bajar esos 200Hz a 60Hz y tendria lag cosa que no quiero.
Por otra parte la barata tiene "pocos" Hz pero para la PS4 creo que son suficientes (ademas de tener modo juego).

Qué me recomendais?? :-? XD
espun escribió:A ver si me podeis ayudar a escoger uno definitivamente:

Me he quedado con estos dos para decidir:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... ci-1190515

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... hl-1232377

Hay 30€ de diferencia, y entre las dos la gran diferencia son los Hz.
La barata tiene 59-75Hz mientras que la cara 200Hz. Como dato a tener en cuenta decir que la primera tiene modo juego mientras que la segunda no lo encuentro asi que no estoy seguro de ello.

Mi duda es: la cara tiene mas Hz pero para PS4 los ideales serian 60Hz y al no tener (creo) modo juego no podria bajar esos 200Hz a 60Hz y tendria lag cosa que no quiero.
Por otra parte la barata tiene "pocos" Hz pero para la PS4 creo que son suficientes (ademas de tener modo juego).

Qué me recomendais?? :-? XD


La primera que dices está por 172€ más 5€ con portes en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/lg_24ma53d_pz_tv_monitor_24__led.html
Se que es un poco mas grande de lo que se plantea pero acabo de comprarla despues de documentarme mucho y con 16ms de input Lag es sencillamente alucinante, sony kdl 42w706b , este es el modelo color plata en negro es kdl 42w705b ..... La b es del modelo 2014. Tambien esta en 32"
Tras probarlar me he quedado totalmente enamorado y me habia malacostumbrado a una Lg 55lw650s que despues de verlo detenidamente llega casi a 70ms.... Me mataban 3 veces antes de ver al contrario...pero te acostumbrabas que remedio.. Os la aconsejo encarecidamente si quereis jugar , diseñar, o ver peliculas ..eso si sin 3D...pero con smart tv, un saludo
ermesrasta escribió:
espun escribió:A ver si me podeis ayudar a escoger uno definitivamente:

Me he quedado con estos dos para decidir:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... ci-1190515

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... hl-1232377

Hay 30€ de diferencia, y entre las dos la gran diferencia son los Hz.
La barata tiene 59-75Hz mientras que la cara 200Hz. Como dato a tener en cuenta decir que la primera tiene modo juego mientras que la segunda no lo encuentro asi que no estoy seguro de ello.

Mi duda es: la cara tiene mas Hz pero para PS4 los ideales serian 60Hz y al no tener (creo) modo juego no podria bajar esos 200Hz a 60Hz y tendria lag cosa que no quiero.
Por otra parte la barata tiene "pocos" Hz pero para la PS4 creo que son suficientes (ademas de tener modo juego).

Qué me recomendais?? :-? XD


La primera que dices está por 172€ más 5€ con portes en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/lg_24ma53d_pz_tv_monitor_24__led.html


Lo sé ermes me la empecé mirando ahi pero con lo del dia sin IVA me saldrá más barata en MM que está a 199 ahora mismo. Se me quedará en 160 y pico supongo.

Gracias de todas formas!
Que os parece esta tele? El diseño me ha gustado mucho y de precio no anda mal...Que decis?
http://www.lg.com/es/television/lg-32LB5610
Buenas gente, desgraciadamente hace unos dias ha muerto mi samsung [buuuaaaa]
Ha llegado el momento de hacerse con una nueva televisión, espero que podais recomendarme algunas.

A mi la que mas me ha gustado siempre ha sido Samsung, tambien LG me ha llamado mucho, pero veo que los ultimos años sony esta muy bien en televisiones.

Me interesa una tv que ronde las 40", y a poder ser mas barata de 1000 € xD, cuanto mas barata mejor logicamente pero ya que compro una TV quiero una buena.
Su uso principal es para jugar a la PS4 logicamente, pero también para peliculas series y TV claro, para la tv tengo el tivo asique el tst de la tele no me importa mucho.

Bueno haber que podeis recomendarme, un saludo y gracias de antemano.
Hola muy buenas a todos estoy muy perdido con el tema de las tv y me gustaria que me recomendarais una de 24 pulgadas que este en el media markt ya que el día 30 es el día sin iva la función principal sera conectar la ps2/3/4 y las wii/u me da igual que no se puedan conectar a la vez conque se pues conectar me basta y ver alguna que otra peli gracias de antemano
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas a todos estoy muy perdido con el tema de las tv y me gustaria que me recomendarais una de 24 pulgadas que este en el media markt ya que el día 30 es el día sin iva la función principal sera conectar la ps2/3/4 y las wii/u me da igual que no se puedan conectar a la vez conque se pues conectar me basta y ver alguna que otra peli gracias de antemano

Pues ésta que han puesto por ahí arriba tiene muy buena pinta y se va a quedar en 165€. A mí me está tentando...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... ci-1190515
Hola
Pues yo tengo un gran dilema... estoy viendo más y más televisiones y no me acabo de decidir por ninguna. Por favor, alguien que tenga algo de lo siguiente podría darme su opinión a ver si salgo de la indecisión???

Presupuesto: 1000€
Uso: Ps4 online y offline, películas a través del pc, no veo la tele en sí.
No puede faltar: Dual gamming porque juego con mi pareja casi siempre y es algo que se que voy a usar, hasta el momento creo que solo LG y Philiipis lo implementan, si me equivoco corregidme, por lo que el 3D debe de ser pasivo.
Un decente input lag.


Con esas características estaba pensando en los modelos:

LG: 47LB670V y LG42LB730V porque veo por todos lados que las SONY no son muy buenas en lo que a imagen se refiere, y no encuentro ningún modelo con el dual gamming incorporado. Samsung directamente no lo trabaja y Philippis no me da mucha confianza...
¿Alguna recomendación por favor?

Querría aprovechar el día sin IVA de mediamark que es este lunes para comprarlo... pero solo tengo dudas.. [+furioso]
Chester escribió:
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas a todos estoy muy perdido con el tema de las tv y me gustaria que me recomendarais una de 24 pulgadas que este en el media markt ya que el día 30 es el día sin iva la función principal sera conectar la ps2/3/4 y las wii/u me da igual que no se puedan conectar a la vez conque se pues conectar me basta y ver alguna que otra peli gracias de antemano

Pues ésta que han puesto por ahí arriba tiene muy buena pinta y se va a quedar en 165€. A mí me está tentando...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2 ... ci-1190515

Gracias por la recomendación
Hola,

Esta semana me traen la PS4, y la quiero en la habitación, por lo que tengo que renovar mi monitor de 18,5".

Estoy muy perdido, necesito HDMI para la PS4,VGA para el PC y que tenga TV. No la quiero grande 21-22" estaría bien.

Hay tantas opciones y todo parece lo mismo que no se que hacer, lo primordial es calidad de imagen y que funcione a la perfección con la Play.

Estaba echandole el ojo a estas Philips, pero no quiero equivocarme:

http://www.philips.es/c/television/3100 ... ifications
http://www.philips.es/c/television/4000 ... ifications

¿Alguna recomendación?
Hola, alguien sabe porque el monitor me dice "no señal" cuando conecto la ps4? La ps3 y el portátil si que consigo verlo perfectamente.

Dejo la info:

Monitor: Asus VS197
Cable: http://www.amazon.es/gp/product/B00DXY6 ... UTF8&psc=1

No sé si es que hay que configurarla de algún modo o es problema del monitor, el cable,...

Muchas gracias!
DarkSpawn19 escribió:Hola, alguien sabe porque el monitor me dice "no señal" cuando conecto la ps4? La ps3 y el portátil si que consigo verlo perfectamente.

Dejo la info:

Monitor: Asus VS197
Cable: http://www.amazon.es/gp/product/B00DXY6 ... UTF8&psc=1

No sé si es que hay que configurarla de algún modo o es problema del monitor, el cable,...

Muchas gracias!


En la información de tu monitor pone que acepta una resolución 1366x768 ( hd ready ), por tanto no es fullhd ( 1920x1080 ), de manera que es muy probable que tu ps4 esté configurada en 1080p. Debes de enchufar la ps4 en otra tv fullhd y dentro del apartado resolución ponerlo en automática, de manera que cuando vuelvas a enchufarla en tu monitor te dé señal de video.
bbbbio escribió:
DarkSpawn19 escribió:Hola, alguien sabe porque el monitor me dice "no señal" cuando conecto la ps4? La ps3 y el portátil si que consigo verlo perfectamente.

Dejo la info:

Monitor: Asus VS197
Cable: http://www.amazon.es/gp/product/B00DXY6 ... UTF8&psc=1

No sé si es que hay que configurarla de algún modo o es problema del monitor, el cable,...

Muchas gracias!


En la información de tu monitor pone que acepta una resolución 1366x768 ( hd ready ), por tanto no es fullhd ( 1920x1080 ), de manera que es muy probable que tu ps4 esté configurada en 1080p. Debes de enchufar la ps4 en otra tv fullhd y dentro del apartado resolución ponerlo en automática, de manera que cuando vuelvas a enchufarla en tu monitor te dé señal de video.


Gracias por contestar, he echo lo que me has comentado y pantallazo en negro, sigue sin verse nada :S.
Pues si no es eso ya no sé que puede ser! prueba en vez de automático dejar la resolución en 720p a ver si fuera eso. Siento no poderte ayudar más.
bbbbio escribió:Pues si no es eso ya no sé que puede ser! prueba en vez de automático dejar la resolución en 720p a ver si fuera eso. Siento no poderte ayudar más.


Nada... Bueno muchas gracias por los consejos!
en 22", yo me he pillado samsung 22H5000, se ve de lujo, muy contento
pues yo he elegido monitor phillips 273e3lh y la verdad estoy encantado, espero disfrutar mucho con el
6273 respuestas