por Duqe 25 Jun 2008 12:21
No es el caso, pero el monitor que yo uso ahora mismo, de 17 pulgadas, es de Carrefour. Algo parecido a la TV esta, baratisimo. Pues poco antes de acabarsele la garantia, el monitor empezo a coger tonos rosados de vez en cuando. Para solucionarlo tengo que presionarle o darle unos golpes hasta que le da por ponerse bien. Cuando me di cuenta fui Carrefour y lo unico que hicieron fue darme una direccion de email de Alemania, si no recuerdo mal. Donde no me contesto ni dios. Asi que al final me ha tocado tragarme el monitor estropeado. Lo comento por lo que acaban de comentar de la garantia.
Yo soy de los que piensan que lo barato sale caro. Que las mejores ofertas son las que no se anuncian en folletos. Esto es como los ordenadores en MM, por ejemplo. Te miras uno y aparentemente esta muy guapo. Mucha ram, mucho HD, grafica decente, ... Luego si te fijas bien, la ram va a muy poca velocidad, el HD es de los malos, etc etc. No digo de pilarse una TV de 2000 euros. Pero si que evitaria comprarme algo tan barato como se comenta aqui. Que por 100 euros o algo mas, seguro que hay opciones mucho mejores.