Momentos de "Tierra tragame"

16, 7, 8, 9, 10
torrico2222 escribió:
eraser escribió:
na, eso no es un momento tierra trágame... se te escapó el valenciano.
En valenciano, melocotón es melocotó, bocadillo es bocadill, jamón es jamó, queso es ques, y así sucesivamente XD

/QUOTE]

bocadillo=entrepa,jamon=pernil,queso=formatge.........


XD ya lo se hombre... es la coña por lo "españolizado" que está el valenciano
eraser escribió:
XD ya lo se hombre... es la coña por lo "españolizado" que está el valenciano


Pues eso,dona'm un bocadill de jamó amb qués i olives sense hués...

Vargame que hartá a reir que me he pegao en este tremendo hilo,seguid así... X-D X-D X-D

Por cierto hyrulen,grandiosa tu firma,me ha entrao la risa tonta al verla no sé por que...xDDD

Saludos! [plas]
eraser escribió:
XD ya lo se hombre... es la coña por lo "españolizado" que está el valenciano
a si eres de valencia no? :-p
torrico2222 escribió:a si eres de valencia no? :-p


XD Lo pone en "Dónde" XD
eraser escribió:
XD Lo pone en "Dónde" XD
ya x eso me di cuenta [angelito]
-Esta bien buena daniela, me la quiero cojer

y daniela atras de mi..
puff un momento de "tierra tragame"? puff he tenido cantidad, kizas con el k mas me haya reido de mi mismo es cuando tenia 9 o 10 años y estaba hablando con el compañero de al lado y me dijo la profesora k me callase y sin darme cuenta le conteste "Si, mami"...
Bueno esta es muy buena, no me paso a mi pero fui testigo directo

Un dia estaba tan feliz paseando con mi novio cuando de repente esucho a alguien gritando mi nombre, me giro y era una amiga, estaba agitando las manos y gritando como una posesa, total q en ese momento yo la saludo discretamente (y muerta de vergüenza) y en ese momento la chavala se mete un hostion del copon y desaparece entre un arbol y un contenedor de vidrio.

Echo a correr para ver lo q le habia pasado y estaba chorreando sangre asique la acompaño a urgencias y cuando la ve el medico este le dice, esto como te lo has hecho con la moto??? no podia parar de reir y mi amiga hubiera pagado por que se abriera la tierra!!
Pos resulta que cuando empece en la U, tenia un maletin con dos tirantes.

Pos siempre que lo ponia en la espalda tenia la cosumbre de alizar los tirantes pasando los pulgares suavemente de arriba a abajo con la mano abierta, compobando con esto que estuvieran los tirantes bien alineados.

Este moviemiento tiene la caracteristica de que al llegar al final de los tirantes, el movimiento y la posición del pulgar hacen que la mano se cierre.

Pos un dia que terminó la clase de ingles seguí el mismo patron de comportamieto.

Puse mis dedos pulgares en los tirantes y me dispuse suavemente a alinearlos de arriba a abajo.

Cuando de repente una compañera que no conocia muy bien, estaba por pasar a mi lado.

Y a que no imaginan, cuando ella estaba justo a mi lado, y mi mano quedo justo a la altura de su trasero, pos si mi mano se cerro y yo le agarre la nalga izquierda con fuerza.

Eso si prepare mi cara para la bofetada, pero solo se voltio y sonrio.
Yo os explico un anecdota que le pasó a una amiga mia. Fue a Argentina de viaje y ella es Cordobesa.Fue a un sitio de compras y despues de aparcar el coche se disponia a coger el ascensor, que casualmente estaba casi lleno de hombres.Entonces ella muy feliz e inocentemente preguntó: "¿Cogemos aquí?"Los Argentinos se miraron y después se rieron entre ellos...Ya que como la mayoría sabemos, en Argentina "Coger" no es lo mismo que aquí o Andalucía... Je je je...Pues cuando volvió se lo expliqué y no veas si me reí... jajaja...
Yo vi una que me pareció muy graciosa. Pero que le paso a una chica "desconocida"

Yo salia del metro para ir a la Universidad a las 07:45 de la mañana con un montón más de gente y al final de las escaleras había una chica muy mona con un taco bastante considerables de hojas en una mano y un par en la otra apoyada en la pared de la última escalera del metro.

Pues resulta que uno que iba delante nuestro al pasar al lado de ella, la coge las 2 hojas de mala gana, da tres pasos, hace una pelota con las hojas y la tira a la papelera sin inmutarse y sigue caminando....

La chica se puso toda roja, se quedo paralizada unos instantes sin saber que había pasado y de repente soltó un: joooo, mis apuntes!!!

jeje, la chica estaba estudiando mientras esperaba a alguien y este tio iria medio dormido y se pensó que repartía publicidad o algo...

Dos o tres personas que nos dimos cuenta nos pusimos a reír....un buen rato pero la gracia de todo es que el chico no se entero de nada y siguió tal cual mientras que la chica se moría de vergüenza mientras sacaba sus hojas hechas una pelota de la basura ...
hoy quiero que me trague la tierra [enfado1] [lapota]
Yo casi casi más que un "trágame tierra" fue un dame una "pistola que me pego un tiro" :?

Hace ya bastante, estba en el instituto en clase de música en una sala muy grande y de vez en cuando algunos dias nos quedabamos en clase a hacer técnicas de relajación y tl, pues después de un rato en silencio no se porqué narices se me ocurre(pensando:me tiro un pedo ahora y seria toda la risa)pues por gracia divina en contacto con los aminoacidos del agua o yo que sé, me tiré un pedo pero que retumbo en todo el suelo, imaginaros todos los que habia a mi alrededor saltaron echando leches o yo diciendoles cawento que yo no habia sido [angelito]
No se lo creyó ni ritaaaaaa
Ami lo mas embarazoso que me ha pasado fue hace aproximandamente año y medio, cuando empece a salir con mi novia y tal, quedamos en mi casa que estaba sola, total que cuando estabamos en el lio escucho la puerta y es mi madre que acababa de llegar, mi novia super nerviosa temblando, yo ahi to acojonado, pero nada, mi madre se lo tomo muy bien, es mas, se rio con la situacion xD.


PD: pa quein no lo entienda, mi mare nos cogio echando un kiki xD



salu2
InwI MasTim escribió:

PD: pa quein no lo entienda, mi mare nos cogio echando un kiki xD



de estas hay un monton siempre xDD
Una mia fue oir la puerta, meternos entre las sabanas mientras oiamos al tio de mi ex gritando su nombre para venir a vernos, junto con su madre.... total que cuando abrio la puerta el y yo estabamos en la cama cubiertos hasta el cuello,medio en bolas, haciendo como si fuese lo mas normal del mundo y el con su madre y la puerta ahi hablando... creimos que no dijeron nada hasta que a la semana siguiente volvio, y nosotros normales en su cuarto viendo una cosa en el pc, vino el hombre y dijo algo asi como "hombre hoy os he pillado vestidos!!" y nosotros haciendonos los tontos y yo pensando "dios....." xDDDD


se que tiene que haber alguna normal pero joe es que no me acuerdo... a ver si hago memoria


me encanta este hilo xD
Yo ahora mismo no recuerdo ninguna de pasar mucha vergüenza, pero me acuerdo de una anécdota de cuando era pequeño xDD

Se quedaron a dormir en mi casa un amigo mío y su hermana. Mi madre me estaba quitando la ropa para ponerme el pijama, pero no tenía el pijama a mano, estaba en el tendedero, así que me dijo espera aquí que voy a buscar el pijama. A todo esto que yo hago caso omiso a mi madre y me voy a la habitación donde estaba mi amigo y su hermana (él de mi edad y ella un año menos) y veo que la madre estaba quitándoles la ropa a ellos tambien para ponerles el pijama, me asomé y empecé a reirme de la hermana... ahh jajaja te estoy viendo las bragas!!! te estoy viendo las bragas!! jajaja y a to esto que veo que se están descojonando mi amigo, la hermana y la madre. Pues resulta que yo que me reía tanto estaba completamente en pelota picada xDD

La verdad es que no es para tanto porque era muy pequeño, pero en ese momento la niña se descojonó de mí a lágrima suelta xDD
yo tuve un pequeño fatal en el curro,el cual expongo a continuacion:

trabajaba reparando moviles y al lado tenia un chaval rumano con el que me llevaba de puta madre,total que el curro es aburrido y aveces de evades y te pones a tararear melodias cualquiera......pues yo me puse a tararear la siguiente : cancioncita de mierda ,en eso que me doy cuenta pero ya era tarde,me mira y me dice, "que hijo de puta " y yo diosssss que fatalidad

que conste que se lo tomo a coña,el era el primero que la cantaba,de echo se la sabia entera ,ademas la melodia se me quedo porq muchisima gente la lleva en el movil y para probar el altavoz y eso pues tenias que poner alguna melodia y siempre habia alguno que ponia esa
Juliagu escribió:Cuantos años tenias cuando paso eso? xD

Pues unos 14 ó 15 creo recordar... (sí, contesto casi un año después de la pregunta xDD)

El año pasado haciendo las prácticas de magisterio en el colegio, llevamos a los niños a ver entrenar al equipo del Vila-Real, y como teníamos que esperar hasta que saliesen nos dejaron entrar en uno de los campos de futbol que tienen allí y nos dieron una pelota. Total, que no se me ocurre otra cosa que ponerme a jugar con los críos. Se van pasando la pelota entre ellos y cuando por fin me la pasan a mí, le pego con todas mis ganas y ZAS! directo a la cara de una pobre niña. Ella llorando, sus gafas aún volando por los aires, todos rodeándola y yo queriendo desaparecer XD Al final conseguí calmarla y tal y no se había hecho na. Menos mal que son de goma :P
Pues lo ultimo que me ha pasado fue la semana pasada en una practica de Historia Economica I ( 1º ADE). Pues nada resulta que estamos dando los paises de la Revolucion Industrial y el capitalismo y demas y la profesora pregunto que fue el hecho mas importante de la 2º mitad del siglo XIX y voy yo y levanto la mano:

Yo: " Pues el comienzo del capitalismo ¿no?
Porfesora: " Y en que te basas para decir eso??
Yo:"Pues en que primero fue la Revolución Industrial y luego como fue funcionando pues se incorporó el capitalismo"
Profesora:"Si me dices eso, ahora mismo recogo las cosas y me largo de la clase porque me estas dando a entender que no has comprendido nada"

Yo: [reojillo] [reojillo]

Por algun despistados: Para que se produjera la II Revolución Industrial Adam Smith incoroporo el sistema Capitalista desde el principio ( es decir desde comienzos de siglo XIX y no a mitad como habia dicho yo ¬¬)


Salu2!!!
yo tengo unas cuantas:

hiva con una amiga y tal y de repente se ve a una tia too feaa y le digo a mi amiga : tiaa mira que careto y veo que la saluda y dice es mi prima jajaja

hay un profesor que es mu chico (weno esto fue en 2º de la eso xD) y estabamos mis amig@s y yo un viernes y resulta que en 3º nos daria el profesor y tabamos en un paso de cebra esperando que se pusiera verde y se pone mi amigo : a ese luego le ponemos el borrador encima de la pizarra que no llega, y digo yo ea que es mu enano a Señor X le ponemos el borrador y veo que una amiga me esta dando pataditas en la pierna y digo espera q toy hablando y seguimos diciendo cosas de esas y ella dandome en la pierna y dice mira atras mire y... tava con una cara de mala leche xDD
el otro dia le digo a mi jefe:

oye, tengo pensado comprarme muebles de ....tal tienda, que son asi economicos, rollo ikea
y el me suelta: que va, esos muebles no estan mal
y yo: pos son asi malillos
el: que va, yo tengo la casa mueblada de alli

omg, mega lol, no sabia q decirle, jeje. Menos mal q hay confianza.

Salu2
Esta más que de vergüenza la recuerdo por la situación, que fue tela de absurda xD

Estuve currando de camarero en un hotel de navarra, en plan chaleco y pajarita y atención impecable. En estas que llegan un grupillo de cuatro personas mayores, de la zona, en plan campechano, y piden:

-Pues a mí ponme una caña.

-Yo tomaré un mostito pequeño.

-Yo otro normal.

-Y a mí... ponme una manzana pequeña.

Yo: - (WTF?!) ... Una manzana pequeña? pero cómo de pequeña, muy pequeña?

- La más pequeña que tengas! (Riéndose en plan como si estuviera siguiendo una broma)


Total, que pongo la caña, los mostos, y digo:

-Su manzana ahora mismo se la traigo, señor.


Me meto para la cocina: "¡Oye, que me ha venido un tío que quiere una manzana pequeña, hacéis separación de fruta por tamaños o echo un ojo y pillo la más pequeña que encuentre?" (Ahí en plan coña, era más que nada pa que me dijeran dónde quedaba la fruta)

La gente de la cocina en plan: "¿una manzana? que tío más raro habrá pedido una manzana..., bueno, la fruta en esa puerta, dentro está todo..."

Echo un ojo, rebusco un poco, cojo la más pequeña que encuentro, la lavo... "¿Y esto como lo pongo? ¿Platico y tenedor?..."

"Sí, bueno... ponla en un plato de postre, tenedor y cuchillo pequeños y servilleta"

Enga pues, la pongo en su plato, salgo pafuera...

El tío:

-Joder, pensaba que te habías olvidao de mí :P

-No, tranquilo, que estaba buscando la más pequeña de todas. Aquí tiene.

Le pongo el plato con la manzana, se quedan mirándola... y de repente los cuatro partiéndose el ojal.


Explicación para desconocedores como yo:

En Navarra hay una bebida, que supongo que estará en más sitios pero allí más extendido, que la llaman directamente "manzana". No lleva alcohol ni tampoco es zumo de manzana, es algo así como el mosto de la uva, pero con manzana. Yo no lo conocía, tampoco lo probé. El caso es que el hombrezuelo estaba pidiendo eso, como la que pidió un mosto pequeño. Y yo ahí dos o tres minutos dentro de la cocina buscando y lavando una jodida manzana...
Pues ahora que mencionas lo del bar, me has recordado lo que le pasó a mi primo yanqui cuando estuvo aqui hace pocos meses:

Se ve que fue a un bar con un amigo (que sabia mas español que el) y en un momento dado se fue al WC, diciendole a mi primo lo que queria tomar. Vino la camarera a tomar nota y va y le dice "pongame una cocacola para mi amigo y para mi...un coño". A lo que la camarera (luego me lo explicaba) le contesta cabreada "como??". Y le vuelve a decir extrañado "si, un coño". Los que estaban tomando al lado se ve que se lo miraron tambien como escandalizados, mi primo ya se acojonó porque sabia que algo no iba bien xD y les hace el gesto de beber "aah, el chaval querra decir una CAÑA", y si si, al final se solucionó el malentendido (luego cuando nos lo explicaba no podiamos mas de la risa)
Juas esta me a pasado hace poco xD.


Bajaba yo con mi novia del insti, total que nos cruzamos con unas "conocidas" de los 2. Y en esto que dice mi novia un comentario de una de las "conocidas" que si era tonta que si tal, entonces yo que voy con la chica esa a clase le cuento una cagada que demostraba que muy lista no era nos ponemos a reir, y mi novia empieza a decir cosas de ella tambien en voz alta. Total que miro por el rabillo del ojo y vea a la otra chica, yo rapidamente la digo en voz baja a mi novia que estaba hay que se callara xD. En el momento nos reimos pero me siento un poco mal por eso xD.
Dioossss, con lo cabrones que son los niños chicos xD!!

A mi una vez, sali corriendo para cojer el autobus, y tenia que atravesar un paso de zebra ( de estos largos largos ) con el semaforo en verde parpadeando y un monton de coches esperando,

Llevava la maleta del instituto e iva corriendo. A esto que me di cuenta que mientras mas avanzaba menos me pesaba la maleta, y cuando llegue al final, empeze a oir los pitos de los coches, me giro, y si, alli estaban, desparramadas, todas las cosas que tenia en la maleta, pero no todas en un mismo sitio, o mas o menos cerca, desde la agenda en la otra punta, hasta el archivador en el final.

Horrible, con todos los coches pitando y la gente riendose de mi.

XD!
Esto me ocurrió hace 2 años.

Os pongo en situación:
Yo tenia que exponer junto a 3 compañeros más un trabajo al resto de la clase (no eramos muchos, unos 20 + el profesor). El caso es que yo por aquel encontes no estaba nada acostumbrado a hablar desde la pizarra y ver a toda la clase mirandome fijamente.

El caso es que llegó mi turno de exponer y poco a poco notaba que me iba poniendo más y más nervioso al ver y sentir a todo el mundo pendiente de mi. La voz cada vez me temblaba más y llegué a un punto en el que exploté y dije bien fuerte:

"JOOOOOOOOOOOOOODER!"

En ese momento me veo a todos con esta cara -> O_o!!!! , miro a izquierda y a derecha y suelto:

"Lo siento, pero sentia que tenia que decirlo" x'D

Por suerte el resto de la presentación siguio adelante sin practicamente problemas :)


Luego me pasó algo parecido en la copisteria de mi facultad. Se me trabó la lengua y no sé xq no dejaba de tartamuderar, por lo que despues de 20 interminables segundos intentando sacar alguna palabra inteligible de mi boca, le solte a la tipa de la copisteria en toda la cara: "JODER!" y milagrosamente mis palabras empezaron a fluir como si nada hubiese pasado (eso si, la tia puso cara O_o y se quedó flipando X-D ).


Por suerte en las siguientes ocasiones que he expuesto (la que he comentado fue mi primera exposición en la universidad) ya me he ido soltando cada vez más y afortunadamente no se me ha escapado ningún taco y ningún tartamudeo :)
Que no caiga el hilo.


El año que repeti 2º de la eso no conocia a mas que un chaval, y se sento al lado mio otro chaval empezamos a hablar y tal, a lo que salto yo en el recreo vaya culo que tiene esa, aunque es un puton, y me dicen el chaval que acabo de conocer es mi prima y yo rojo, le pido perdon y me dice no pasa nada, si es un puton.


pd: hoy dia es uno de mis mejores amigos.
jose91 escribió:Que no caiga el hilo.


El año que repeti 2º de la eso no conocia a mas que un chaval, y se sento al lado mio otro chaval empezamos a hablar y tal, a lo que salto yo en el recreo vaya culo que tiene esa, aunque es un puton, y me dicen el chaval que acabo de conocer es mi prima y yo rojo, le pido perdon y me dice no pasa nada, si es un puton.


pd: hoy dia es uno de mis mejores amigos.


Bonita forma de hacer amigos X-D
sombre escribió:Esta más que de vergüenza la recuerdo por la situación, que fue tela de absurda xD

Estuve currando de camarero en un hotel de navarra, en plan chaleco y pajarita y atención impecable. En estas que llegan un grupillo de cuatro personas mayores, de la zona, en plan campechano, y piden:

-Pues a mí ponme una caña.

-Yo tomaré un mostito pequeño.

-Yo otro normal.

-Y a mí... ponme una manzana pequeña.

Yo: - (WTF?!) ... Una manzana pequeña? pero cómo de pequeña, muy pequeña?

- La más pequeña que tengas! (Riéndose en plan como si estuviera siguiendo una broma)


Total, que pongo la caña, los mostos, y digo:

-Su manzana ahora mismo se la traigo, señor.


Me meto para la cocina: "¡Oye, que me ha venido un tío que quiere una manzana pequeña, hacéis separación de fruta por tamaños o echo un ojo y pillo la más pequeña que encuentre?" (Ahí en plan coña, era más que nada pa que me dijeran dónde quedaba la fruta)

La gente de la cocina en plan: "¿una manzana? que tío más raro habrá pedido una manzana..., bueno, la fruta en esa puerta, dentro está todo..."

Echo un ojo, rebusco un poco, cojo la más pequeña que encuentro, la lavo... "¿Y esto como lo pongo? ¿Platico y tenedor?..."

"Sí, bueno... ponla en un plato de postre, tenedor y cuchillo pequeños y servilleta"

Enga pues, la pongo en su plato, salgo pafuera...

El tío:

-Joder, pensaba que te habías olvidao de mí :P

-No, tranquilo, que estaba buscando la más pequeña de todas. Aquí tiene.

Le pongo el plato con la manzana, se quedan mirándola... y de repente los cuatro partiéndose el ojal.


Explicación para desconocedores como yo:

En Navarra hay una bebida, que supongo que estará en más sitios pero allí más extendido, que la llaman directamente "manzana". No lleva alcohol ni tampoco es zumo de manzana, es algo así como el mosto de la uva, pero con manzana. Yo no lo conocía, tampoco lo probé. El caso es que el hombrezuelo estaba pidiendo eso, como la que pidió un mosto pequeño. Y yo ahí dos o tres minutos dentro de la cocina buscando y lavando una jodida manzana...


Me ha encantao tu historia de la "manzanilla"
sombre escribió:

Explicación para desconocedores como yo:

En Navarra hay una bebida, que supongo que estará en más sitios pero allí más extendido, que la llaman directamente "manzana". No lleva alcohol ni tampoco es zumo de manzana, es algo así como el mosto de la uva, pero con manzana. Yo no lo conocía, tampoco lo probé. El caso es que el hombrezuelo estaba pidiendo eso, como la que pidió un mosto pequeño. Y yo ahí dos o tres minutos dentro de la cocina buscando y lavando una jodida manzana...


Es q esa bebida tiene mas nombres q un chomino, pero con la diferencia, de q la gente solo conocen la de su zona.


Yo en Jaen la pedia como mosto, (aunque el mosto es otras bebida) en GRanada y Malaga por ese nombre no se conoce esa bebida, asi q en Granada la pedia como Vino sin alcohol y tb se le conoce por un Salobreña (la marca es Castillo de Salobreña, en esta zona)
Mi primera novia, yo con 16 añitos. Cuando empezamos a salir me dijo que su padre era biologo. Y yo claro, le solte la clasica broma: "como Ana Obregon, no?". Hasta ahi todo bien.

Meses despues me invitan a cenar a su casa, en plan cena formal con el novio de la niña. En mitad de la cena, la madre hablando conmigo y me dice: "...porque claro, mi marido es biologo...". Y él levanta la cabeza del plato, me mira y suelta: "como Ana Obregon, no?".

Mi novia se descojonaba y yo me queria morir

Por cierto, el mejor hilo de EOL!
zagoon escribió:Dioossss, con lo cabrones que son los niños chicos xD!!

A mi una vez, sali corriendo para cojer el autobus, y tenia que atravesar un paso de zebra ( de estos largos largos ) con el semaforo en verde parpadeando y un monton de coches esperando,

Llevava la maleta del instituto e iva corriendo. A esto que me di cuenta que mientras mas avanzaba menos me pesaba la maleta, y cuando llegue al final, empeze a oir los pitos de los coches, me giro, y si, alli estaban, desparramadas, todas las cosas que tenia en la maleta, pero no todas en un mismo sitio, o mas o menos cerca, desde la agenda en la otra punta, hasta el archivador en el final.

Horrible, con todos los coches pitando y la gente riendose de mi.

XD!


Joder q jodio es eso xD
me cai paseando ami perro!
Un hilo cojonudo xDDD

Pues yo... sabeis estos dias que te levantas con dolor de estomago? xDD, pero la cosa es que me dio el dolor estando en el insti!!!, porque claro si te da en tu casa antes de irte pues... te quedas acostao o.. eso xDD te descargas xDD, pero no, me dio en el insti...

Y nah, el maestro explicando y yo con sudores... golpeando la mesa.... pataleando... xDD, y claro lo jodido es que mientras explica el maestro no puedes ir al servicio.. si es una urgencia si, pero me daba mal rollo decir "Que me cagoooooooooooooo!!!!" xDDD, y nah aguante aguante... casi tos mirandome y al final dije: a tomar por culo xDDD
y sali corriendo de clase y fui al baño hechando ostias xDDD, y claro, me preguntaron que por que hice eso, y dije que me entraron ganas de vomitar.. que siempre es menos asqueroso que decir que te cagabas encima xDDD, es asqueroso pero no tanto vaya...

Y otra donde lo pase mal, fue en un tubus (autobus xD) que no se como coño estuve que me pase la parada donde tenia que bajar, y llegaba tarde a clases de guitarra.. y entonces fui al conductor y empece: por favor pare que me saltao la parada
Conductor: tenias que haberle dao a solicitar parada
Yo: pero yo creia que alguien iba a parar aqui, yo que se!
Conductor: pues vas a tener que bajar en la proxima eh? (y la proxima estaba en el quinto coño)
total que ya me cabree y dije: que me abras la puerta!!!!! xDDD, y habia un hippie detras diciendole: venga hombre, abrele la puerta al chaval xDDD
y nah, al final la abrio enmedio de la carretera y sali, pero me dio por mirar a la gente y observe algunas de estas caras: [tomaaa] , [+risas] , Oooh , y lo pase mal durante ese momento xDD, pensaria la gente: hay que ser gilipollas pa pasarse la parada de un tubus xDDD

Saludos
Yo volvia un dia a casa de la facultad a eso de las 3 de la tarde, con la empanada mas grande del mundo (me iba quedando dormido en el bus).

Cuando me voy acercando a la parada, le doy al boton de parar (lo logico). Cuando llega el autobus a mi parada, abre las puertas y nadie baja. Yo a lo mio, y veo que gente me estaba mirando a mi, y yo pensaba ¿Que les pasa a estos?.

Cuando arranca el autobus me di cuenta de que el bus habia parado por mi y yo carajote perdido me habia quedado dentro. Me tuve que bajar en la siguiente sintiendome el tio mas tonto del mundo.
Cuando estaba en 2º de ESO (con 14 años), fui a ver un planetario que habían montado con motivo de la semana cultural en mi instituto. Como no era muy grande, fuimos de dos veces, primero la mitad de la clase y luego la otra mitad. Pues cuando estabamos allí, la profesora empezó a explicar de qué iba el rollo. En medio de la explicación se me escapa un pedazo pedó que retumbó en todo el edificio. La profesora se quedó callada y todos mis compañeros se empezaron a partir el culo de mi allí. En ese momento me quería morir, me reí por no llorar. La profesora, después de 30 segundo de silencio, siguió explicando como si no hubiera pasado nada (claro, que iba a decir). El tema es que yo no pensaba que el pedo fuese a sonar tanto, pensé que iba a ser silencioso.

Salu2
joder, el del pavo que estaba haciendole ahogadillas a un amigo que resultó ser un desconocido es bestial

he llorado de risa con este post
Me acabo de acordar de otra cosa xDDD, le paso a un amigo, pero vamos yo creo que el penso "tierra tragame" xDD

Resulta que se fue el profesor a no se que, y ya sabeis lo que pasa, que se disloca to, y el amigo no tuvo otra idea que cojer una bola de papel y meterle fuego xDDD, y la tiro por la ventana, con tan mala suerte que le cayo al segundo tio mas importante del colegio, despues del director claro, no se como se llama el cargo xDD bueno resulta que se oye abajo: "Aaaaahg" y si vierais la cara de mi amigo xDDDDDDDDDDD, se quedo Oooh [flipa] , y claro subio el profesor y empezo a gritar y a decir que quien habia sido y tal y cual... y nah al final salio, le expulsaron un par de dias al chaval xDDD, cuando oimos el "Aaaaaahg" nos partiamos TODOS menos el xDDDD se quedo blanco!

Y luego, otra vez al mismo xDD, no se quien llevo una careta, y se la puso y empezo a hacer el tonto, haciendo ruiditos "Buuuu" y cosas asi, nos reiamos y tal, pero lo mejor fue cuando aparecio la directora (que antes era monja asi que imaginaos la mala ostia que tiene la amarga de mierda...) aparecio por detras, pero no se dio cuenta, siguio haciendo el gilipollas unos 30 segs mas y al final se cosco y se quito la mascara hechando ostias xDD, y otra vez, expulsado 1 dia, estuvimos descojonandonos toa la clase siguiente.. fue la ostia xDD

Un Saludo
Este año, estando en clase, durante el descanso, a uno de los compañeros, se le ocurrio ponerse detras de la puerta, y cada vez que entraba algun compañero, despues de venir de fumar. Salia de detras de la puerta y gritaba: BUUUUUUUUUUUUUUUU, con las consecuentes risas del personal.
Pues bien, resulta que en una de estas, entra alguien en clase y BUUUUUUU... Pero era el director del centro, que se quedo con cara de O_o y con un susto de muerte xD. Y todo el mundo por los suelos. Por suerte para el, no le dijo nada.
Me he leido las 39 páginas..xDD

Y todas buenisimas jajaj...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bufff... ahora que me acuerde...

Creo que varias veces por lo mismo, por pillarme pajeándome.

- Una vez fue que estaba en mi cuarto en medio de la faena cuando entra mi tio por el pasillo (y mi puerta estaba abierta, menos mal que el volumen estaba bajado) al cual me levanto como puedo y cierro la puerta. Cantaba claro, y aun así mi tío dijo: "¿Es privado lo que estás haciendo?".

Bufff... vaya tela [mad] ahora me río, que te pasen esas cosas con 14 años aún pero con 22 largos... ya me entendeis [tomaaa]

Ésta otra fue de hace algo de tiempo, me estaba corriendo de gusto en el piso de mi hermano (un 2º) cuando escucho la puerta de la calle, estaba subiendo y yo soltanto a mis millones de hijos XD, pues imaginaos acabar, subir pantalones y aun así disimular de mala manera apotándome en un sitio para que no se me notase. Ella entró a coger una cosa y se bajó enseguida, me puso mala cara mi cuñada (joder, que no tengo una novia XD), o una de dos: o se calló o es muy coooooorta XD.

Ya pondré mas situaciones cuando me acuerde XD, aunque por poner... simplemente de meteduras de pata por preguntar las relaciones de pareja cuando hace tiempo que ya no van juntos y encima me ponen cara de pegarme la paliza de mi vida (no es mi culpa que no nos veamos todas las semanas :? )

Saludos.
pechelin escribió:
Ya pondré mas situaciones cuando me acuerde XD, aunque por poner... simplemente de meteduras de pata por preguntar las relaciones de pareja cuando hace tiempo que ya no van juntos y encima me ponen cara de pegarme la paliza de mi vida (no es mi culpa que no nos veamos todas las semanas :? )

Saludos.

joder de esas e tenido yo miles... y son todas de "tierra tragame +2"
pechelin escribió:Bufff... ahora que me acuerde...

Creo que varias veces por lo mismo, por pillarme pajeándome.

- Una vez fue que estaba en mi cuarto en medio de la faena cuando entra mi tio por el pasillo (y mi puerta estaba abierta, menos mal que el volumen estaba bajado) al cual me levanto como puedo y cierro la puerta. Cantaba claro, y aun así mi tío dijo: "¿Es privado lo que estás haciendo?".

Bufff... vaya tela [mad] ahora me río, que te pasen esas cosas con 14 años aún pero con 22 largos... ya me entendeis [tomaaa]

Ésta otra fue de hace algo de tiempo, me estaba corriendo de gusto en el piso de mi hermano (un 2º) cuando escucho la puerta de la calle, estaba subiendo y yo soltanto a mis millones de hijos XD, pues imaginaos acabar, subir pantalones y aun así disimular de mala manera apotándome en un sitio para que no se me notase. Ella entró a coger una cosa y se bajó enseguida, me puso mala cara mi cuñada (joder, que no tengo una novia XD), o una de dos: o se calló o es muy coooooorta XD.

Ya pondré mas situaciones cuando me acuerde XD, aunque por poner... simplemente de meteduras de pata por preguntar las relaciones de pareja cuando hace tiempo que ya no van juntos y encima me ponen cara de pegarme la paliza de mi vida (no es mi culpa que no nos veamos todas las semanas :? )

Saludos.


a mi me pasó una muy descarada de esas de pajeandome, estaba en mi cuarto, todo "feliz" con una mantita, y me puse tontorroncete, y empecé, total, que aparece mi hermano un año mayor que yo y solo se lo ocurre decir "¡MIRA! ¡¡QUE VELOCIDAD!!" fué el momento en el que se me fueron las ganas de pajearme....

el dia de fin de año, estaba yo un poco tocado de alcohol, y iba con unos amigos un año menores que yo, y conociamos a una chica en común, esa chica se llama "lledó" pero como yo la conocia de vista, y de algun dia en el club nautico y tal, yo hablaba con ella, y le decia que no le pegaba "lledó" que le pegaba mas "alba" y yo le llamaba siempre alba. Total, que el dia de finde año, borrachin que estaba, pasamos todos delante de ella, lledó con sus amigos, mis amigos saludandole uno a uno "hola" "holas! "buenas" "que tal" y yo le dije "Hola Alba!" pero como estaba borracho, no pude distinguir que no era el momento, ni el lugar, ni la compañia, además, hacía mucho que no le llamaba alba, y se me quedó todo el mundo mirando y riendose de mi, aunque nadie sabía porque le llamé alba, fué muy vergonzoso para mi.

Salu2!
Que no se pierda este hilo!!!

Como los danup's ARRIBA ARRIBA!!
Salía yo del metro hecho polvo a más no poder por las puertas automáticas estas k hay ahora y pasé con la confianza detrás de una señora y cuando voy a pasar.. PUM! sorpresa se me cierran en la cara pillándome la cabeza.. cosa k pego un grito... se abrieron al momnto pero dije::. tierra trágame [snif]
InwI MasTim escribió:Ami lo mas embarazoso que me ha pasado fue hace aproximandamente año y medio, cuando empece a salir con mi novia y tal, quedamos en mi casa que estaba sola, total que cuando estabamos en el lio escucho la puerta y es mi madre que acababa de llegar, mi novia super nerviosa temblando, yo ahi to acojonado, pero nada, mi madre se lo tomo muy bien, es mas, se rio con la situacion xD.


PD: pa quein no lo entienda, mi mare nos cogio echando un kiki xD



salu2


jajaja yo una vez invite a mi novia a drmir (venia mucho) pero esta vez mi madre no sabia nada, vino por la mañana a despertarme (siempre llama a la puerta cuando estaba la que era mi novia) pero esa vez no llamó porque no lo sabia, entra y nos encuentra a los dos en pelotas (ya habiamos terminado jaja) sin manta ni nada (hacia calor) yo encima de ella,... por suerte la tapé bastante y solo me vio un poquito el culo a mi y a ella las piernas y eso.. pero nada.. yo fui el unico que se partio el culo.. las dos se pusieron rojas más no poder jajaja
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Estaba yo liandome con mi novia (ex por cierto) cuando de repente llega a casa mi hermano, no era la misma habitacion ni nada pero estabamos en la sala y es la unica habitacion de la casa que tiene la puerta de cristal, y bueno yo no me di cuenta(ni ella [jaja] ) pero el pasó como si no hubiera visto nada , luego me comento que muy bien hecho

Como yo soy muy torpe y de estas tengo montones os podreis reir un rato

P.D:Ahora que me acuerdo , un día (el año pasado , creo) estaba con mis amigos , y ya se sabe , ese día estabamos toos salidetes y no se nos ocurrio otra cosa que comprar unos condones para hincharlos y joder a las tias (joder de molestar ¬¬) los cogimos en una maquina expendedora de estas de delante de las farmacias , pero resulta que por aquella zona que queda cerca del Instituto viven algunos profesores la cosa seria asi :
|
________| <---- Piso profesor
^
|
Farmacia

Bueno el profesor , en este caso profesora vive en un 1º y cuando empezamos a berrear y a descojonarnos de como las chicas escapaban salio a la ventana , y nos vio a cada uno con un condon hinchado en la mano y solo se le ocurre decir:

-¿Que os lo pasais bien?

Nos dimos la vuelta y la vimos en ese momento pense tierra tragame+100.000.000.000.000.

Nuestra profesora que tambien era titora es la tipica profesora que te vacila a mas no poder , por qui es un personajillo famoso y temido [+furioso] el caso es que el lunes siguiente en tutoria el descojone fue total

Salu2
Buah... releyendo todo me ha venido una a la cabeza. XD
En mi ciudad hay un pobre que siempre va con un carro y la gente lo llama carioco [+risas] .. pues bien estábamos jugando una eliminatoria con los colegas en el parque ( de esto hace mil ) cuando se aparece ante mí un carro de la compra,,, no se me ocurre otra cosa que comenzar a dar vueltas como un poseso y agitarlo con vigorosidad gritando.. SOY EL CARIOCO ME CAGO EN LA PUTA! cawento cuando apareció mi madre...
no sé quien pasó + verguenza.. si yo o ella por tener un hijo tan sumamnte anormal [360º]
ClipClip escribió: SOY EL CARIOCO ME CAGO EN LA PUTA!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA no se que tiene esa frase pero me acabo de despollar vivo jajajajajajajajajaja

Bueno, y un momento de tierra trágame fue, en un autobus, volviendo a gijon, habia un cojo, y durante el largo viaje se me pasaba por la cabeza levantarme, coger su muleta, y tirarla hacia el fondo del pasillo.
Hasta ahi todo correcto, pero cuando me levante, en vez de marcharme como una persona civilizada y ya, no se quien o que manejó mi cabeza, que lo primero que hice antes de poner los pies en el suelo, fue estirar mi mano, coger la muleta, y tirarla al fondo del autobus. En cuanto me di cuenta de que todo el mundo me estaba mirando supuse que habia pasado algo... entonces recuperé la consciencia, le recogi la maleta, perdon por las molestias, y me fui todo lo rapido que pude... madre mia
wako escribió:Diosmido.. este hilo se ha abierto para mi.. tengo cienes de anecdotas que me han pasado, pero voy a poner la última, hace cosa de un mes.

Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra tota, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 20 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenandomelo. Con esta inteligencia suprmema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la musica a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y...
oooh.. siiii.. el IMBECIL de wako se ha olvidado de devolver la manguera al surtido antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podeis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbeciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tia echandome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬'
¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.."
En fin, ese es mi momento lamentable más reciente. Otro día, más.


Amén. [plas]
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10