Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.007
Hilos:
1.474.100
Stats

Índice de foros PC Juegos

Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

stakado
MegaAdicto!!!

Mensajepor stakado 16 Abr 2012 22:49

Zack_VII escribió:Hay alguna novedad con el tema librerias del ENB? Porque con la 102 sigue pasando lo de las plantas, pero todo o demas queda perfecto, en cambio con el 108 los enb que pruebo le veo defectos, efecto pasteloso en zonas oscuras, y sobretodo un reflejo absurdo, que deja la pantalla casi negra en el reflejo de alguna superficies, como si estubieses mirando al sol xD.

la novedad es que boris esta trabajando en ello.
se espera un 108 pero con todas las opciones activas.
por ejemplo, la mayoria de comandos del ini no tienen efecto y hay que tirar del enbeffect para modificarlo.
Agures!

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 17 Abr 2012 09:16

Ya hay algún mod compatible con la última actualización que mejore el rendimiento del juego? Porque me pega unos buenos petardazos en exteriores y no mola nada, cuando antes iba fino.
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

stakado
MegaAdicto!!!

Mensajepor stakado 17 Abr 2012 12:14

no hay nada, el parche 1.5 es un puto cancer.
me ha jodido las sombras, me ha jodido el rendimiento, me ha jodido usar enb 102...

toni21179
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni21179 17 Abr 2012 12:49

Stakado una cosilla, he leido el hilo entero y tenia una configuaracion mas o menos decente pero como no soy muy entendido tenia pensado poner mas o menos los mismos mods que tu (mas que nada por la calidad de tus screens y por el orden señalado). Puedo seguir tomando como referencia la lista de la pagina 157, alguna actualizacion o una lista nueva? Muchas gracias.

Noid
Me siento rotonda

Fotos: 3

Mensajepor Noid 17 Abr 2012 14:18

despues de mucho tiempo no se q usar, nexus mod, o workshop de steam? combinacion de ambos? que me decis?

por lo q veo el nexus te reconoce los mods instalados por steam en la lista de carga pero no los actualiza ni nada.

stakado tu enb tiene injector? en caso negativo me recomendais alguno?
Imagen Noid#2823

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 17 Abr 2012 14:24

Noid escribió:despues de mucho tiempo no se q usar, nexus mod, o workshop de steam? combinacion de ambos? que me decis?

por lo q veo el nexus te reconoce los mods instalados por steam en la lista de carga pero no los actualiza ni nada.

A mi el Workshop me provoca urticaria. Es muy engorroso de utilizar, eso de estar buscando mods y no poder verlos en una pestaña a parte mientras sigues buscando mods es horrible. Sin embargo son más cómodos de instalar, ya que solo te tienes que suscribir al mod y steam hace el resto.

Sin embargo el Nexus es mucho más ágil en cuanto a buscar mods. Y la verdad es que gracias al Nexus Manager tampoco es que sea muy engorroso instalar mods, pero el programa de marras no funciona demasiado bien y a veces los mods por mucho que los instales y actives no aparecen en el juego. Y para colmo con la última actualización del Nexus manager no me encuentra ningún mod de la web Nexus.

Así que ahora mismo paso del Nexus Manager hasta que vuelvan a hacerlo funcionar correctamente, e instalo los mods manualmente. Por el Workshop no paso, simplemente no me gusta y punto.

Vamos, que pruebes ambos sistemas y te quedes con el que más te guste. Aunque lo ideal es una combinación de ambos, ya que hay mods que no se suben a un lado y si al otro, según las manías del modder.
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

Noid
Me siento rotonda

Fotos: 3

Mensajepor Noid 17 Abr 2012 14:56

OniTako escribió:
Noid escribió:despues de mucho tiempo no se q usar, nexus mod, o workshop de steam? combinacion de ambos? que me decis?

A mi el Workshop me provoca urticaria. Es muy engorroso de utilizar, eso de estar buscando mods y no poder verlos en una pestaña a parte mientras sigues buscando mods es horrible. Sin embargo son más cómodos de instalar, ya que solo te tienes que suscribir al mod y steam hace el resto.

Sin embargo el Nexus es mucho más ágil en cuanto a buscar mods. Y la verdad es que gracias al Nexus Manager tampoco es que sea muy engorroso instalar mods, pero el programa de marras no funciona demasiado bien y a veces los mods por mucho que los instales y actives no aparecen en el juego. Y para colmo con la última actualización del Nexus manager no me encuentra ningún mod de la web Nexus.

Así que ahora mismo paso del Nexus Manager hasta que vuelvan a hacerlo funcionar correctamente, e instalo los mods manualmente. Por el Workshop no paso, simplemente no me gusta y punto.

Vamos, que pruebes ambos sistemas y te quedes con el que más te guste. Aunque lo ideal es una combinación de ambos, ya que hay mods que no se suben a un lado y si al otro, según las manías del modder.

llevo un rato peleandome con el tema y por lo que veo si, usare una combinacion de ambos. Muchas gracias.
Imagen Noid#2823

stakado
MegaAdicto!!!

Mensajepor stakado 17 Abr 2012 17:13

toni21179 escribió:Stakado una cosilla, he leido el hilo entero y tenia una configuaracion mas o menos decente pero como no soy muy entendido tenia pensado poner mas o menos los mismos mods que tu (mas que nada por la calidad de tus screens y por el orden señalado). Puedo seguir tomando como referencia la lista de la pagina 157, alguna actualizacion o una lista nueva? Muchas gracias.

he instalado nuevos el skyrim cloaks y el winter is comming con el parche para el skyrim cloaks
more dinamys shadows, que aunque sigue dando algun apagon de luces, es mucho mas estable que antes y el resultado es acojonante
skyrim realistic overhaul, que ahora es como el 2k, tiene texturas para todo el juego, ni mas ni menos que 3gb de texturas a 2k, mejores que las del skyrim HD 2k
nordic ruins items HD, imprescindible, su nombre lo dice todo

alguna nueva del enb en que estoy trabajando. mi idea es conseguir una imagen de pelicula, es decir, iluminacion no realista, no del todo nitida, con algo de grano (esto es opcional, asi como la borrosidad), efectos de luz exagerados, sin grandes contrastes y con las noches luminosas, como en todas las pelis. estoy pensando en la opcion de hacer tambien una configuracion en blanco y negro, ya vere.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agures!

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 17 Abr 2012 17:39

Joder stakado cuando saques eso avisame por mp por si se me escapa.

Y dejo una pregunta, has probado a poner el mod de Deadly dragons? es que yo es ponerlo y no me arranca el juego, y por lo visto si va, a ver si es que entra en conflicto con los tuyo?

Un saludo
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 @4,2 GHz, (NB 3,2 GHz/ HT 2GHz) disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Asus GTX 670 directCU II top , 16GB G.Skill Ripjaws X CL9 1720 Mhz, Corsair HX1050. Thermaltake Xaser III

LynX
Adicto

Mensajepor LynX 17 Abr 2012 18:14

Algunas screens con mods y demás XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos