Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.884
Hilos:
1.473.245
Stats

Índice de foros PC Juegos

Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

LynX
Adicto

Mensajepor LynX 07 Abr 2012 16:22

Matso enb: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5587

(Yo uso la versión 2.0.4. Me gusta más el dof de esta versión).

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 07 Abr 2012 17:21

He estado mirando y la que yo tengo instalada es la versión 102. Además de eso tengo el HD6 con la versión 1.4, con el dark nights and caves, traspasé un archivos para habilitarme el DOF, le apliqué un Realistic Lighting y le puse un mod para quitar la niebla de interiores y exteriores... y lo que me queda es lo tipico de enbseries.ini.
De todas formas toquetearé versiones nuevas a ver cómo va.
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

franz2008
Adicto

Mensajepor franz2008 07 Abr 2012 18:41

alguien me puede explicar eso dof y el nob y el no seque para que se vea como esas imagenes y el enb 108

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 08 Abr 2012 09:36

SECHI escribió:No se que pasa ahora de golpe ya no puedo iniciar el juego, me sale una ventanita negra (como la de MS-DOS) y el mensaje de windows con una ventanita y una barra que dice Skyrim dejo de funcionar.

He vuelto a instalar el juego y me sigue pasando, he borrado el nexus, las partidas guardadas (las he puesto en otro sitio) vuelto a instalar, le he puesto los updates, desde el 1.2 hasta el ultimo 1.5, le he cambiado el sonido a 24 bits 48.000 hz, etc.. y nada siempre me salta lo mismo.

Que mas puedo hacer? toda la tarde intentando cosas y nada. No se si se ha creado un conflicto de librerias o algo asi y no soy capaz de encontrar la solucion.

Alguna pista de que podria hacer? Muchas gracias por adelantado, estoy desesperado ya.

Un saludo.

Me autocito. Alguien podria decirme que podria hacer?
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

windurst
Adicto

Mensajepor windurst 08 Abr 2012 12:52

Yo me he perdido, ahora a que le llamais 102 y 108 ??? :-? mira que sigo habitualmente el hilo pero chico me desconcertais a cada rato XD
Imagen

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 08 Abr 2012 12:55

El enb gráfico XD
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

windurst
Adicto

Mensajepor windurst 08 Abr 2012 13:14

LynX escribió:Matso enb: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5587

(Yo uso la versión 2.0.4. Me gusta más el dof de esta versión).

LynX, hay que compaginarlo con algun otro ENB ? lo digo porque si solo pongo ese el juego se vuelve version Standar es decir que no hay cambio con el F12, como si ni hubiese un ENB puesto...

Edito: Por cierto, la version 2.0.4 no la tiene en Nexus ¿sabes de donde puedo sacarla?
Imagen

stakado
MegaAdicto!!!

Mensajepor stakado 08 Abr 2012 17:39

windurst escribió:Yo me he perdido, ahora a que le llamais 102 y 108 ??? :-? mira que sigo habitualmente el hilo pero chico me desconcertais a cada rato XD

Es la versión del enb, del oficial.
La mayoría de configuraciones usan la 1.02, pero con esta no se puede ver bajo el agua y la hierba presenta bugs gráficos en la última actualización del juego.
Boris, el creador del enb, ha sacado hace poco la versión 1.08 (existen las versiones intermedias, pero no aportan nada qué no haga la 102 y no están testeadas) con la cual no hay estos bugs, pero es una versión de enb recortada y le faltan efectos.
Yo espero qué saquen versión 108 completa.

windurst
Adicto

Mensajepor windurst 08 Abr 2012 17:51

stakado escribió:
windurst escribió:Yo me he perdido, ahora a que le llamais 102 y 108 ??? :-? mira que sigo habitualmente el hilo pero chico me desconcertais a cada rato XD

Es la versión del enb, del oficial.
La mayoría de configuraciones usan la 1.02, pero con esta no se puede ver bajo el agua y la hierba presenta bugs gráficos en la última actualización del juego.
Boris, el creador del enb, ha sacado hace poco la versión 1.08 (existen las versiones intermedias, pero no aportan nada qué no haga la 102 y no están testeadas) con la cual no hay estos bugs, pero es una versión de enb recortada y le faltan efectos.
Yo espero qué saquen versión 108 completa.

ok aclarado, gracias. ;)
Imagen

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 08 Abr 2012 22:57

Buenas hace tiempo me termine Skyrim pero ahora quiero volver a jugarlo y meterme con los mods etc. Cuando hice esto con oblivion existia una especia de Manager de Mods que podias elegir cual tener activado y cual no de todos los que tienes instalados, existe algo asi para Skyrim? porque sino..es un lio a la hora de meter muchos mods

Tengo la version 1.5
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos