Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
stakado escribió:he combinado mi enb realistic con el imaginator, y el resultado ha sido, creo, muy bueno.
lo primero, es abrir enbseries.ini y poner el valor de AmbientLightingIntensityDay a 1.1, pues los cambios que hace el imaginator añaden mucho contraste de dia sobre todo.
luego, en el imaginator, vamos a presets y metemos cool midnight y enhanced overall (son algo asi, no me acuerdo del nombre exacto)
luego vamos a tints y metemos una pasada de cyan y una de orange
luego vamos a contrastator y bajanos el brillo 2 puntos y la saturacion 3 puntos
luego en magicam aumentamos un punto el cielo (sky)
y con esto conseguimos una imagen muy realista de dia y unas noches oscuras pero visibles, y muy azules, que creo que quedan muy bien.
Agures!
Wittmann666 escribió:Vaya imágenes si las últimas parecen que les hayan quitado todo el contraste...
cosa que me gusta, quizas lo pruebe
......los mato (
), llego al campo de batalla y veo que son imperiales contra bandidos orcos...y TODOS a por mi
..............ha sido epico, porque ademas he ganado yo jajaaj soy un dios ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
LuBu escribió:Actualice a la ultima version y no me carga la partida. Sabeis si algun mod no es compatible con la version 1.5??
VenoMPS escribió:LuBu escribió:Actualice a la ultima version y no me carga la partida. Sabeis si algun mod no es compatible con la version 1.5??
A mi me ha empezado a petar todo. He terminado por borrar juego y mods y empezar de nuevo. He intentado de todo, mod por mod para encontrar el k era pero terminava petando. K putada.
Ahora testeare el ENB de stakado xDD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados