Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.589
Hilos:
1.472.885
Stats

Índice de foros PC Juegos

Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

extassis
Diablizado

Mensajepor extassis 18 Mar 2012 21:00

acabo de meterle 4 gigas mas de ram a mi pc, ¿existe algun mod para aprovechar 8 gigas?

gracias
Rememorando viejos clásicos y Redescubriendo otros.
Sistemas: Wii+Homebrew Channel+Configurable USB Loader, Ps3 80 Gigas+3.55 kmeaw+HD Externo 1 TB, Psp GO+6.35 Pro B5 , Dingoo A320.
Jugando actualmente: Diablo 3.
Ultimo juego completado:Diablo3 (normal, pesadilla, infierno y averno), Torchlight.

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 18 Mar 2012 23:59

extassis escribió:acabo de meterle 4 gigas mas de ram a mi pc, ¿existe algun mod para aprovechar 8 gigas?

gracias

Desde que se actualizo el juego,se soluciono el problema del aprovechamiento de mas de 2 gigas de ram...

stakado
MegaAdicto!!!

Mensajepor stakado 20 Mar 2012 02:16

he combinado mi enb realistic con el imaginator, y el resultado ha sido, creo, muy bueno.

lo primero, es abrir enbseries.ini y poner el valor de AmbientLightingIntensityDay a 1.1, pues los cambios que hace el imaginator añaden mucho contraste de dia sobre todo.

luego, en el imaginator, vamos a presets y metemos cool midnight y enhanced overall (son algo asi, no me acuerdo del nombre exacto)
luego vamos a tints y metemos una pasada de cyan y una de orange
luego vamos a contrastator y bajanos el brillo 2 puntos y la saturacion 3 puntos
luego en magicam aumentamos un punto el cielo (sky)
y con esto conseguimos una imagen muy realista de dia y unas noches oscuras pero visibles, y muy azules, que creo que quedan muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!

Ivam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivam 20 Mar 2012 08:46

stakado escribió:he combinado mi enb realistic con el imaginator, y el resultado ha sido, creo, muy bueno.

lo primero, es abrir enbseries.ini y poner el valor de AmbientLightingIntensityDay a 1.1, pues los cambios que hace el imaginator añaden mucho contraste de dia sobre todo.

luego, en el imaginator, vamos a presets y metemos cool midnight y enhanced overall (son algo asi, no me acuerdo del nombre exacto)
luego vamos a tints y metemos una pasada de cyan y una de orange
luego vamos a contrastator y bajanos el brillo 2 puntos y la saturacion 3 puntos
luego en magicam aumentamos un punto el cielo (sky)
y con esto conseguimos una imagen muy realista de dia y unas noches oscuras pero visibles, y muy azules, que creo que quedan muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!

demasiado oscuro para mi gusto...

Wittmann666
Adicto

Mensajepor Wittmann666 20 Mar 2012 19:08

Vaya imágenes si las últimas parecen que les hayan quitado todo el contraste...
Imagen

Kirth
Adicto

Mensajepor Kirth 21 Mar 2012 03:42

Wittmann666 escribió:Vaya imágenes si las últimas parecen que les hayan quitado todo el contraste...

na, yo creo que simplemente se oscurece demasiado
cosa que me gusta, quizas lo pruebe XD
steam: kirths
"Take what makes you a hero in your mind and work dat ass off making it real. Even if you don't save the world, you WILL make YOUR immediate universe better."
The world is saved!

El mundo se salvó!

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 21 Mar 2012 04:06

OMG xD me ha pasado una especie de bug con el mod de las zonas de guerras xD, me llego a una, y supongo qu el conflicto emepzaba en lado opuesto dl cmapo de batalla, asi que de repente, 15 imperiales a por mi XD......los mato ( [fumando] ), llego al campo de batalla y veo que son imperiales contra bandidos orcos...y TODOS a por mi XD..............ha sido epico, porque ademas he ganado yo jajaaj soy un dios [poraki]
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

LuBu
Adicto

Mensajepor LuBu 21 Mar 2012 18:15

Actualice a la ultima version y no me carga la partida. Sabeis si algun mod no es compatible con la version 1.5??

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 21 Mar 2012 18:37

LuBu escribió:Actualice a la ultima version y no me carga la partida. Sabeis si algun mod no es compatible con la version 1.5??

A mi me ha empezado a petar todo. He terminado por borrar juego y mods y empezar de nuevo. He intentado de todo, mod por mod para encontrar el k era pero terminava petando. K putada.

Ahora testeare el ENB de stakado xDD

LuBu
Adicto

Mensajepor LuBu 21 Mar 2012 19:08

VenoMPS escribió:
LuBu escribió:Actualice a la ultima version y no me carga la partida. Sabeis si algun mod no es compatible con la version 1.5??

A mi me ha empezado a petar todo. He terminado por borrar juego y mods y empezar de nuevo. He intentado de todo, mod por mod para encontrar el k era pero terminava petando. K putada.

Ahora testeare el ENB de stakado xDD

Ya encontre la solución, desactivas todos los plugins, arrancas el juego y guardas una partida limpia, cierras, activas todos los plugins de nuevo y ya carga... Lo malo que pierdes todo los objetos que sean de mods que lleves en el inventario...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos