establie escribió:
Dicho y hecho, he actualizado el post con los nuevos mods, ahora tambien para el modo historia .
Un saludo.
Gracias, a ver si por fin, despues de tantos mods provados, puedo jugar la historia en modo dios y acabarme esas misiones que me eran imposibles y que ademas tan largas y cuando me mataban tenia que volver a empezarlas desde el principio. Practicamente ese es el motivo, porque habia una mision casi al final del juego que duraba como 10/15 minutos, primero tenias que ir a hablar con no se quien, luego ir a buscar una furgoneta o camion, luego ir a unos almacenes a hacer un intercambio de mercancia o algo asi y despues empezaba el lio padre con 50.000 enemigos, la policia, etc... y no era por mi, ya que yo me iba cubriendo y me los iba cepillando, pero es que si mataban a tu compañero tambien se terminaba la mision asi que tenias que volver a repetir otra vez los 10/15 minutos, ademas que tu compañero iba como un loco, sin protegerse ni nada y si tu ibas a defenderlo asaco te follaban rapidamente, asi que despues de repetirla como 10 veces y perder un monton de horas pase del gta iv y lo vendi, a tomar por culo. Porque el truco de coger el taxi pagando solo me ahorraba 2 minutos todo lo demas habia que repetirlo enterito.
Y perdon por hablar mal pero estaba hasta los huevos de esa mision y de como los programadores pueden hacer semejante gilipollez, el juego es una pasada, pero no entiendo como pueden hacer que un jugador se desespere de esa forma una y otra vez.
Tengo ganas de llegar a esa mision y matarlos a todos jaja
A ver si es verdad que funciona el modo dios en la historia y lo puedo hacer por fin.
Ya contare mis impresiones. Muchas gracias y perdon por el desvio.
********************* EDITO **********************************
Acabo de provarlo y NO FUNCIONA.
He substituido los archivos de la carpeta USRDIR y he desinstalado el juego desde el menu XMB, luego he iniciado el juego con bluray dentro y desde el icono del disco y empiezan a salir nuevas imagenes de carga (muy chulas por cierto, tipo comic) pero nada, todo el rato se van viendo las imagenes pero no sale la barra de instalando ni nada. Se queda asi todo el rato. Lo he dejado unos 25 minutos por si acaso se estaba instalando pero no aparecia la barra por algun motivo pero nada. El GTA IV normal me tarda unos 10/15 minutos en instalar, asi que nada.
Aclaro que yo tengo el GTA IV Complete Edition (con las 3 historias) y ademas tengo el truco de jugar en hdd interno.
Si alguien prueba el GTA IV normal y le funciona el truco de invencible en el modo historia estaria dispuesto a tener el backup del GTA IV original y hacer el truco en esa edicion.
Alguien puede provarlo a ver si funciona en la edicion normal?