Mods en una ps4

Buenas. Como bien dice el titulo, ¿se pueden instalar mods, o creaciones de fans de pc, como los de Skyrim o Elden Ring, en una PS4 normal?
Y si es así ¿Como se instalan?, creo que hacia falta un USB con el mod, pero no estoy nada seguro.
Gracias por su tiempo.
Koutta Zaimoku escribió:Buenas. Como bien dice el titulo, ¿se pueden instalar mods, o creaciones de fans de pc, como los de Skyrim o Elden Ring, en una PS4 normal?
Y si es así ¿Como se instalan?, creo que hacia falta un USB con el mod, pero no estoy nada seguro.
Gracias por su tiempo.

foro_playstation-4_204
Si te refieres a los fondos de pantalla custom supongo que se pueden comprar en la store, hay algunos, y luego hay otros que se hacen desde la comunidad de jailbreak que ya necesitarías una consola con jb


Si te refieres a modificaciones dentro del juego creo que skyrim tiene soporte nativo para mods, por lo menos en xbox one, desde el mismo juego puedes añadir los mods.


Para los juegos que no tienen soporte de mods vas a necesitar una ps4 con jailbreak y poner mods es bastante engorroso con consola, lo que más se suelen usar son cheat menus o cheats (subir vida, subir monedas, llenar de materiales, etc...), eso también puede hacerse a través de saves.
2 respuestas