Modo oscuro en GT Neo 3

Buenas, he visto en vídeos de otros Realme que en sus modos oscuros hay tres opciones para elegir: enhanced, medium y gentle.
En mi GT Neo 3 solo veo medio y suave, pero no la opción enhanced (¿mejorado?).

¿Alguien sabe si hay que hacer algo para activar ese tercer modo? En teoría, por lo que he visto, es el que ofrece negro puro en casi toda la interfaz, mientras que en medio, que es el que uso, algunos recuadros son gris oscuro.

Estoy en Android 13 y UI 4.0 (RMX356_1_11_C.20)
@elrocho

He mirado y tiene los mismos ajustes. Aunque a mí me figura ColorOS, RMX3563_11_C 20. El mío es el de 150W y mirando, parece que solo aparecen los tres modos en Ásia.
@lerelerele
Gracias por la respuesta. Pues habrá que conformarse con lo que hay. Por suerte hay bastantes apps que sí que llevan opción de tema oscuro amoled con negro puro.

Por cierto, ¿sabes si hay manera de evitar que en exteriores con mucha luz, los negros los pase a grises? En mi antiguo Poco F1 había una opción de color que evitaba ese efecto, pero no he visto ninguna combinación que lo haga en este.
@elrocho

Yo utilizo siempre la opción de irme a la sombra... ni idea de si existe ese ajuste. Igual en Reddit aparece alguien que lo sepa. [beer]
3 respuestas