Modo Kernel en 2.6

14, 5, 6, 7, 8
Ostias, tienes una 2.01..... Si lo pones y te juegas el cuello con la 2.01, decidmelo, que yo tengo una 2.01 y no me importaria hacer de 2º betatester.......
ya ay disponibles unos save game de fanjita lo k nose es para k sirven

salu2
Pues hacer un downgrade de la 2.01 ahora mismo es muy sencillo, en unos días deberíamos de verlo...

Para las 2.5/2.6 tal vez lleve algo más de tiempo, pero dudo que sea "imposible" como dicen por ahí...
Si , la compre para pruebas, y es que estoy enamorado de mi 1.5 cuando me dejo mi exnovia ella me consolo en las noches de dolor.....

XD.....

Bueno que si se jode pues lo sentimos. No es que me sobre el dinero, pero alguien tiene que poner algo Ademas si le ponemos el chip UP podremos flashearlo mas de 10.000 veces.

JC
zor el exploit solo funciona en 2.5 y 2.6
UPDATE #1: Fanjita has released the "source" of his work so far today on this newly discovered exploit. If you would like to take a look at it and continue investigating where he left off for today, have a look!

Only for v2.5 / v2.6.

Based on Proof of Concept code by Hitchhikr / Neural.

Function : Attempts to load ms0:/kernel.elf using sceLoadModule/sceStartModule when in kernel mode, after writing a NOP to 0x8801A5B4.

Diags: Writes a log of operations to ms0:/GTALOG.TXT.
If LoadModule fails, writes the error code to ms0:/failload.trc.
If StartModule fails, writes the error code to ms0:/failstart.trc.

Check out the included readme for more info! (Thanks for the tip, gangsta_psp!)

infomracion de fankita kien traduce??

http://dl.qj.net/dl.php?fid=8488 descarga de savesgames de fanjita

salu2
Bueno, pues asi por encima viene a decir que Fanjita ha publicado todo su trabajo de hoy. Ha hecho una funcion que intenta cargar el Kernel.elf usando sceLoadModule/sceStartModule despues de escribir un NOP (No operation) en la dirección (supongo) 0x8801A5B4.

El diagnostico: Escribe en la raiz de la PSP el archivo GTALOG.TXT que contiene el log de los modulos ejecutados. Si Loadmodule falla escribe el codigo de error en el archivo ms0:/failload.trc y si Startmodule falla escribe el codifo de error en el archivo ms0:/failstart.trc.....

No me pregunteis que significa todo esto... solo me he limitado a traducir, yo no sé a qué se refiere.
ok aver si dark nos dice algo sobre esto

salu2
jue hace unos dias puse a la venta mi psp....nose ya q hacer...era pa pillarme un 1.5...en fin esperare un pokito jejejej

ojala salga algo bueno de todo...y si es d la scene española..pos mejor...q cn lo de ayer necesitamos una alegria!
juas, me voy a la uni a hacer un examen, y en 3 horeas, 10 paginas de posts de puro y duro SPAM este hilo se esta ya llendo por las ramas y para conseguir información hay posts con cuentagotas, gente por favor un poco de seriedad y dejad que conteste la gente que tiene información de verdad >_< (además de leer las 37 paginas que llevamos ya que seguro que ya han contestado a vuestra duda)
Bueno a ver si aporto algo y de paso me mandan un mail con el link al hilo ;)

El xploit solo está en las 2.5 y 2.6 porque es a traves de un sistema antipirateria que incluyó sony en estos firmwares, a traves del cual se hace un overflow que permite acceder al kernel mode. Que esté posiblemente en las versiones 2.7 o 2.71 es porque se sigue manteniento ese sistema, el problema es que en esas versiones, al estar arreglado el bug del GTA, no se puede cargar un eboot en modo user para así cargar luego el xploit.


Y ahora una pregunta, yo tengo una 2.5 de fábrica (desde navidades), ¿como se si la placa es una TA-082?
augustuss escribió: Que esté posiblemente en las versiones 2.7 o 2.71 es porque se sigue manteniento ese sistema, el problema es que en esas versiones, al estar arreglado el bug del GTA, no se puede cargar un eboot en modo user para así cargar luego el xploit


Entonces eso quiere decir que los que tenemos una 2.7 tenemos que esperar una buena temporada ¿NO?

Saludos
augustuss escribió:Y ahora una pregunta, yo tengo una 2.5 de fábrica (desde navidades), ¿como se si la placa es una TA-082?


Mira tu PSP y si tiene esto es una placa con el TA-082

Imagen

Saludos !
augustuss escribió:Y ahora una pregunta, yo tengo una 2.5 de fábrica (desde navidades), ¿como se si la placa es una TA-082?


Usando la busqueda [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570399&highlight=TA082

Salu2!
para saber si tu placa es una TA-082 tienes q abrir la tapa del UMD y ver si en la parte derecha de arriba t ponen esas siglas
¿Y que relacion hay entre el kernel en 2.6 y la placa TA082?

Sera relacionado con el downgrade no?

Mi placa tiene el numerito en la parte contraria a la que sale en la foto. Eso significa que no es una TA-082, y es compatible tb con el chip.
Bueno, reporte de avanze. De mometo me la he jugado en mi psp 1.50 escribiendo el ipl de la 1.50 y la funcion ha resultado exitosa (devolvio 0), y mi psp está intacta. (es la segunda vez que hago algo arriesgado en estas 2 ultimas semanas, ya me arriesgue al logear parte del update de 1.50 a 1.50)

De todos modos, en 2.60 podria ser mas peligroso, pero al menos esto es una buena señal.

Debería estar terminado esta noche.
Joder esto es un noticion...seguro que en menos de 2 semanas tenemos un downgrade a 1.5, visto lo abanzado en menos de 24 horas es de esperar que saquen algo antes de este finde.Aunque soy afortunado en tener mi psp en 1.5 tengo muchos colegas que no y eso les quema mucho...asi que me piro a contarselo ahora mismooooooooooooooo...

Suerte a todos los sceners que estan trabajando ahora mismo en esto para que todos seamos un poco mas libres en especial a Dark_Alex y Fanjita para mi los mejores sceners actuales.

EDITADO: Dark_Alex Esperamos ansiosos noticias tuyas esta noche para ver tus habances...si fa falta no dormim....xDDD
excelentes noticias crack.



saludos
Dark_AleX escribió:Bueno, reporte de avanze. De mometo me la he jugado en mi psp 1.50 escribiendo el ipl de la 1.50 y la funcion ha resultado exitosa (devolvio 0), y mi psp está intacta. (es la segunda vez que hago algo arriesgado en estas 2 ultimas semanas, ya me arriesgue al logear parte del update de 1.50 a 1.50)

De todos modos, en 2.60 podria ser mas peligroso, pero al menos esto es una buena señal.

Debería estar terminado esta noche.


Te refieres emulando la 2.5 no?? Que es sobre lo que estas trabajando.

Es lo que comentas, que en una 2.5 o 2.6 de fabrica puede salir peor parao [tomaaa]
Por fin algo ke no parece un fake y una luz de esperanza para los que aun tengan una 2.++

Suerte AmigoS [beer]
Dark_AleX escribió:Bueno, reporte de avanze. De mometo me la he jugado en mi psp 1.50 escribiendo el ipl de la 1.50 y la funcion ha resultado exitosa (devolvio 0), y mi psp está intacta. (es la segunda vez que hago algo arriesgado en estas 2 ultimas semanas, ya me arriesgue al logear parte del update de 1.50 a 1.50)

De todos modos, en 2.60 podria ser mas peligroso, pero al menos esto es una buena señal.

Debería estar terminado esta noche.


Dark Alex aqui tienes un betatester que te ofrece su 2.01 .

Saludos

JC
y yo tengo mi blanquita con 2.6 para testear lo que haga falta..........
Elpit , podria ser muy arriesgado, ya que si falla te quedarias con un ladrillo. Es algo bastante arriesgado y DarkAlex tiene mucho valor.

JC
Ya sé que os hace mucha ilusión y estoy convencido de que los involucrados agradecen vuestro apoyo y entusiasmo, pero vale ya de spamear, joder.
Está pasando otra vez como con el hilo del exploit de 2.0, si no tenéis nada interesante que decir meteos las manos en el ..., que ya tenemos bastantes páginas de mierda inútil. Y si tenéis alguna duda, no seais perros y leeros el hilo completo, que se están respondiendo las mismas preguntas 20 veces.

Siento el offtopic, pero aunque sé que no me van a hacer ni puto caso tenía que decirlo.

P.D: Si tenéis algo que objetar sobre mi post, me lo decís por M.P, que aquí ya hay bastante mierda.
squee escribió:Ya sé que os hace mucha ilusión y estoy convencido de que los involucrados agradecen vuestro apoyo y entusiasmo, pero vale ya de spamear, joder.
Está pasando otra vez como con el hilo del exploit de 2.0, si no tenéis nada interesante que decir meteos las manos en el ..., que ya tenemos bastantes páginas de mierda inútil. Y si tenéis alguna duda, no seais perros y leeros el hilo completo, que se están respondiendo las mismas preguntas 20 veces.

Siento el offtopic, pero aunque sé que no me van a hacer ni puto caso tenía que decirlo.

P.D: Si tenéis algo que objetar sobre mi post, me lo decís por M.P, que aquí ya hay bastante mierda.
Menos mal que alguien se ha dado cuenta de ello y no solo yo!!, que he tenido que leerme trescientos y pico post del hilo para darme cuenta de que solo un 3% de ellos son útiles.

Un saludo!


PD.- Dark_AleX, abre otro hilo, que este se queda cerado. Y cambia el TOPIC, por un "posible Modo Kernel en 2.6".
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8