Modo Forja de Halo 5 llegará a Windows 10 de forma gratuita

Ryo Dragoon escribió:
DoubleDragon escribió:
Ryo Dragoon escribió:Las versiones son exclusivas, el juego no. Dime que parte es la que no comprendes para hacerte el croquis.



Tu te lees?, por esa de regla de tres cada versión multiplataforma es exclusiva.


http://www.gamefaqs.com/ds/944025-ghostbusters-the-video-game
http://www.gamefaqs.com/ds/938358-star-wars-the-force-unleashed
http://www.gamefaqs.com/ds/922236-goldeneye-rogue-agent
http://www.gamefaqs.com/ds/943302-call-of-duty-4-modern-warfare

Vamos, seguro que esos juegos son exactamente igualitos que las versiones de sobremesa.

Precisamente por cosas como las que hicieron en DS y Wii a los multiplataformas se puede decir que una versión específica de un juego multi puede tener cosas exclusivas.

Pero eh, que yo soy el que no sabe apreciar las diferencias, por supuesto...



claro, existen juegos que son totalmente diferentes entre plataformas aunque compartan nombre, pero asi como unos son totalmente diferentes como por ejemplo marvel ultimate alliance 2 de ps2 contra el de ps3 donde escenarios, enemigos y jefes cambiaban totalmente, otros como por ejemplo uncharted colection y la coleccion de halo son cambios meramente esteticos comparados con sus versiones anteriores, en todo caso se debe evaluar por juego en vez de hacer una generalizacion
HALLO 5 4K VS "NO ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA XBOXTWO O 1.5"????

ea pos confirmado asi la nueva rival de ps4 NEO...¡¡¡


DEW
IMPLOSION escribió:HALLO 5 4K VS "NO ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA XBOXTWO O 1.5"????

ea pos confirmado asi la nueva rival de ps4 NEO...¡¡¡


DEW


Podría ser, pero no necesariamente. Los proyectores 4K existen desde hace décadas en la industria del cine, e incluso mayores, pero a nivel usuario estamos empezando a arañar el 4K. Piensa que algunos desarrolladores (o más bien algunas empresar) has trabajado a resoluciones mucho mayores que lo que el producto final puede conseguir, y luego ya se adecuan al mercado que quieran abarcar (ya sea consola o a los estándares medios que haya en gráficas en el mercado). Vamos, que la opción 4K puede ser simplemente para que el que pueda trabajar a 4K en su casa lo pueda hacer y tenga así, mayor detalle sobre lo que está construyendo. En ningún momento hablan de texturas a 4K o que lo haga de forma nativa. Pero podría ser lo que dices y llevarnos una "sorpresa", habrá que esperar al E3 a ver si sueltan algo.
Es muy sencillo y todo lo que se salga de aquí es puro autoengaño. ¿Necesito comprar/tener X para jugar Y? Y vosotros mismos os contestáis y dejáis de hacer el ridículo.

¿Necesito comprar One para jugar QB? No, luego no es exclusivo de One.
¿Necesito comprar PS4 para jugar SFV? No, luego no es exclusivo de PS4.
¿Necesito comprar PC para jugar Overwatch? No, luego no es exclusivo de PC.
¿Necesito comprar PS4 para jugar U4? Sí.
¿Necesito comprar One para jugar Forza 6 (el original, no apex)? Sí.
¿Necesito comprar PC para jugar WoW? Sí.


Venga, seguro que podéis ir completando la lista sin mayor problema ;)

Los juegos exclusivos (que no IPs) de toda la vida se han catalogado por plataforma y no por compañía, hasta que a algunos les ha interesado lo contrario.
Deyembe escribió:
Riwer escribió:.

Bonito fail. Voy a tener que presentarte la lectura a ti tambien [qmparto]


Si lo he borrado ha sido porque el tono de mi respuesta no era adecuado, porque tú estas siendo bastante educado, no porque haya dicho nada que no sea cierto.
Así que incluso me disculpo, pero fail ninguno.


JaviMadri escribió:
Riwer escribió:
Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.


Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).

Anda que...


Perdón, porque lo mismo pregunto una burrada, ¿cómo se puede jugar TLOU si no es en una PS3 o PS4? ¿es un emulador o algo?

Tengo TLOU en PS4 (el único que tengo xD), pero tengo un i7 6700k que lo mismo le doy una vuelta si es con un emulador...

Un saludo.


A TLOU se juega sin PS3 ni PS4 usando una TV Sony bravia, un reproductor de BR de sony, o en definitiva cualquier dispositivo compatible con Playstation Now.
Eso de serie desmonta el argumento de "necesitas pasar por el aro con una consola de sony".

Y lo que yo quiero decir es lo contrario. Con eso no quiero decir que no sean exclusivos. TLOU es exclusivo de Sony, y puedes entrar a especificar en que el primer TLOU está en PS3 y PSNOW y el remasterizado exclusivo de PS4 (es cierto, la versión remasterizada es exclusiva de PS4). Pero voy a decir un secreto. En cada juego multi, la versión de PC es exclusiva de PC [hallow]

Sony tiene el ecosistema PSNOW (que tarde o temprano empezará a recibir juegos de PS4) y sony tiene Windows (habiendo desembarcado Xbox live en Windows 10).

En serio los que lanzais acusaciones cruzadas no os dais cuenta?
Es lógico y normal que una empresa lance sus productos en su ecosistema. Por supuesto, no hay punto de comparación en comparar el acceso de PSNOW (4 gatos) con los que pueden acceder a jugar en PC (que también muchas voces pero tampoco son taaantos). Pero como cualquiera en teoria puede en PC ya no es un exclusivo de Microsoft? Por favor...

TLOU es tan exclusivo como Quantum Break. Exclusivo en consolas de la compañía y/o exclusivo en el ecosistema de la compañía. Lógico y normal.

Y eso de que un usuario salte diciendo "tengo PS4 y PC!", y un usuario puede tener xbox one y una bravia...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:TLOU es tan exclusivo como Quantum Break. Exclusivo en consolas de la compañía y/o exclusivo en el ecosistema de la compañía. Lógico y normal.

Y eso de que un usuario salte diciendo "tengo PS4 y PC!", y un usuario puede tener xbox one y una bravia...

TLOU es un juego de pasada generacion. Normal que ya no sea ni exclusivo. Igual que ya no lo es ni el Crash Bandicoot

QB es un juego que no tiene ni un año y ya no es exclusivo. Comparalo con Uncharted 4, con bloodborne o con Halo 5, pero no con juegos que han salido en otros sistemas tras acabar su generacion [+risas]

Si yo me compro una PS4, es porque quiero jugar alguno de sus exclusivos. Ya se que dentro de 5-10 años estaran en PS5, pero como en esta generacion solo estan en PS4, pues me toca cogerme una PS4
eR_pOty escribió:
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.

hola te presento a uncharted collection

sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho



Salvo que unos exclusivos es necesario tener consola y con otros no hace falta comprarse una.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
The Prophet escribió:
eR_pOty escribió:
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.

hola te presento a uncharted collection

sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho



Salvo que unos exclusivos es necesario tener consola y con otros no hace falta comprarse una.

hay varios juegos que no estan en pc.

entonces como va eso , tu con ps4 juegas los exclusivos de vita? no verdad? te toca comprarte ps vita, pues con los microsoft la mayoria los vas a poder jugar tengas la plataforma que tengas, son ventajas mientras que vosotros lo veis con una desventaja solo con tal de defender a capa y espada y hatear a microsoft.
Deyembe escribió:
Riwer escribió:TLOU es tan exclusivo como Quantum Break. Exclusivo en consolas de la compañía y/o exclusivo en el ecosistema de la compañía. Lógico y normal.

Y eso de que un usuario salte diciendo "tengo PS4 y PC!", y un usuario puede tener xbox one y una bravia...

TLOU es un juego de pasada generacion. Normal que ya no sea ni exclusivo. Igual que ya no lo es ni el Crash Bandicoot

QB es un juego que no tiene ni un año y ya no es exclusivo. Comparalo con Uncharted 4, con bloodborne o con Halo 5, pero no con juegos que han salido en otros sistemas tras acabar su generacion [+risas]

Si yo me compro una PS4, es porque quiero jugar alguno de sus exclusivos. Ya se que dentro de 5-10 años estaran en PS5, pero como en esta generacion solo estan en PS4, pues me toca cogerme una PS4


El tiempo no marca si un juego es exclusivo o no.
Mas viejo es FFX y ha sido exclusivo de ps2 hasta ahora que ha salido en PC.

Simplemente son estrategias diferentes. A sony no le interesa soltar toda la artillería de PS4 en PSNow porque podria frenar el interes en PS4 y PS4.5.

En cambio Microsoft apuesta mas por un futuro a largo que a medio plazo como hace Sony. (Convertir xbox live en un ecosistema global donde no importe el medio fisico, solo tener cuenta en xbox live).
Y QB sea mas viejo o más nuevo no va a dejar de ser exclusivo de Microsoft.

Si me dices el caso Dead Rising o Ryse si te daria la razon, donde parecian mas exclusivas temporales maquilladas con billetes como definitivas.
Pero creo que si un juego financiado por Microsoft solo es accesible desde sistemas Microsoft no deja de ser exclusivo de la misma manera que TLOU (general y viejo) o Uncharted 4 (solo en un sistema y nuevo).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:El tiempo no marca si un juego es exclusivo o no.
Mas viejo es FFX y ha sido exclusivo de ps2 hasta ahora que ha salido en PC.


Obviamente. A lo que voy es a que es normal que las exclusivas se pierdan una vez acabada la generacion. Lo que no es normal ni conveniente es perderlas a los 2 dias.

Riwer escribió:Y QB sea mas viejo o más nuevo no va a dejar de ser exclusivo de Microsoft.


Pero eso no sirve de nada al usuario, solo a Microsoft. Que yo sepa, nosotros no somos accionistas de MS. A mi como usuario de One, no me interesa que QB salga en PC.

O al margen de la plataforma que tenga cada uno, simplemente cosas como el caso QB, le restan muchos puntos a sus sistemas. Una Gamecube no es recordada igual si su RE remake, Zelda o su metroid, por decir 3, hubieran salido en PS2 o PC, por ejemplo. Una plataforma tiene que tener exclusivas de calidad que hagan que marque la diferencia, como todas las grandes consolas.

Resumiendo: Por mi perfecto que MS saque todos sus juegos en PC. Pero desde un punto de vista neutral, ajeno a mi situacion, me parece que mata su consola
Riwer escribió:
En cambio Microsoft apuesta mas por un futuro a largo que a medio plazo como hace Sony. (Convertir xbox live en un ecosistema global donde no importe el medio fisico, solo tener cuenta en xbox live).

Yo eso lo vería así si el juego que comprases lo pudieses disfrutar en ese "ecosistema global" como os gusta llamarlo (que no sé qué tiene de eco ni de global) y no en un dispositivo en concreto de ese sistema. Porque por ahora sí importa el medio físico, cuando den el paso hablamos, pero por ahora eso es marketing. Sus planes futuros son eso, planes, y ya veremos si son reales y cómo se aplican.
korchopan escribió:
Riwer escribió:
En cambio Microsoft apuesta mas por un futuro a largo que a medio plazo como hace Sony. (Convertir xbox live en un ecosistema global donde no importe el medio fisico, solo tener cuenta en xbox live).

Yo eso lo vería así si el juego que comprases lo pudieses disfrutar en ese "ecosistema global" como os gusta llamarlo (que no sé qué tiene de eco ni de global) y no en un dispositivo en concreto de ese sistema. Porque por ahora sí importa el medio físico, cuando den el paso hablamos, pero por ahora eso es marketing. Sus planes futuros son eso, planes, y ya veremos si son reales y cómo se aplican.


Es que sus planes recientes son los de llevar juegos pesados a PC.
Microsoft anunció en su momento que despues de QB y Halo 5 se acabarían los exclusivos en consola (y QB no lo ha sido, aunque también ha dicho que no todos los exclusivos llegarán a PC; apostamos por Crackdown 3 y Scalebound?),

Además con las reservas de QB justamente te daban la versión de Windows 10 y la posibilidad de compartir partidas guardadas.

A mi me da igual si lo hacen bien o mal (no soy fan de ningun "exclusivo" de Microsoft) ni de si el medio físico "importa o no" ahora (que también lo has dicho como si sacar exclusivos en PC fuese abandonar xbox one), simplemente es la estrategia que ha explicado y ha empezado microsoft, tanto con la tienda y la aplicación de xbox live de Windows 10 como con el conteo progresivo de títulos de consola suyos en PC.

Por supuesto podéis estar a favor o en contra de dicha decisión de Microsoft (yo estoy a favor). Pero vaya, que no es que a mi o a "nosotros" nos guste llamarlo ecosistema global. Claramente aun no lo es, pero claramente pretende serlo.
Pero sabiendo los planes de Microsoft no veo lógico ni que la gente se sorprenda ni que eche mierda sobre el tema.

Que la gente que compra una consola para jugar, si es fan de Gears of war, Halo o Forza por ejemplo, no cambia el hecho de que no va a encontrar esos juegos ni xbox live en una consola de Nintendo o Sony.
(Razones principales por las que alguien elige Xbox)
Y no se que tiene de malo en que una persona que quiera jugar en consola compre Xbox one bajo esta regla de 3, u opte por PC por lo mismo. Ni de coña veo yo que eso vaya a dañar xbox one.
Riwer escribió:
korchopan escribió:
Riwer escribió:
En cambio Microsoft apuesta mas por un futuro a largo que a medio plazo como hace Sony. (Convertir xbox live en un ecosistema global donde no importe el medio fisico, solo tener cuenta en xbox live).

Yo eso lo vería así si el juego que comprases lo pudieses disfrutar en ese "ecosistema global" como os gusta llamarlo (que no sé qué tiene de eco ni de global) y no en un dispositivo en concreto de ese sistema. Porque por ahora sí importa el medio físico, cuando den el paso hablamos, pero por ahora eso es marketing. Sus planes futuros son eso, planes, y ya veremos si son reales y cómo se aplican.


Es que sus planes recientes son los de llevar juegos pesados a PC.
Microsoft anunció en su momento que despues de QB y Halo 5 se acabarían los exclusivos en consola (y QB no lo ha sido, aunque también ha dicho que no todos los exclusivos llegarán a PC; apostamos por Crackdown 3 y Scalebound?),

Además con las reservas de QB justamente te daban la versión de Windows 10 y la posibilidad de compartir partidas guardadas.

A mi me da igual si lo hacen bien o mal (no soy fan de ningun "exclusivo" de Microsoft) ni de si el medio físico "importa o no" ahora (que también lo has dicho como si sacar exclusivos en PC fuese abandonar xbox one), simplemente es la estrategia que ha explicado y ha empezado microsoft, tanto con la tienda y la aplicación de xbox live de Windows 10 como con el conteo progresivo de títulos de consola suyos en PC.

Por supuesto podéis estar a favor o en contra de dicha decisión de Microsoft (yo estoy a favor). Pero vaya, que no es que a mi o a "nosotros" nos guste llamarlo ecosistema global. Claramente aun no lo es, pero claramente pretende serlo.
Pero sabiendo los planes de Microsoft no veo lógico ni que la gente se sorprenda ni que eche mierda sobre el tema.

Que la gente que compra una consola para jugar, si es fan de Gears of war, Halo o Forza por ejemplo, no cambia el hecho de que no va a encontrar esos juegos ni xbox live en una consola de Nintendo o Sony.
(Razones principales por las que alguien elige Xbox)
Y no se que tiene de malo en que una persona que quiera jugar en consola compre Xbox one bajo esta regla de 3, u opte por PC por lo mismo. Ni de coña veo yo que eso vaya a dañar xbox one.

No me has interpretado bien, a mí me parece estupendo que los exclusivos de microsoft también estén en pc y si algún día la compra de un juego te permite jugarlo en cualquiera de sus sistemas pues mucho mejor. Yo lo que digo es que por ahora no veo un "ecosistema global", sólo que salen sus juegos en dos plataformas pero de forma independiente y que ya se verá si llega una unificación real, que para mí pasa por comprar una licencia para su uso en el dispositivo que quieras y compartiendo el avance del juego. Pero eso no lo veo ahora ni cercano.
korchopan escribió:
Riwer escribió:Es que sus planes recientes son los de llevar juegos pesados a PC.
Microsoft anunció en su momento que despues de QB y Halo 5 se acabarían los exclusivos en consola (y QB no lo ha sido, aunque también ha dicho que no todos los exclusivos llegarán a PC; apostamos por Crackdown 3 y Scalebound?),

Además con las reservas de QB justamente te daban la versión de Windows 10 y la posibilidad de compartir partidas guardadas.

A mi me da igual si lo hacen bien o mal (no soy fan de ningun "exclusivo" de Microsoft) ni de si el medio físico "importa o no" ahora (que también lo has dicho como si sacar exclusivos en PC fuese abandonar xbox one), simplemente es la estrategia que ha explicado y ha empezado microsoft, tanto con la tienda y la aplicación de xbox live de Windows 10 como con el conteo progresivo de títulos de consola suyos en PC.

Por supuesto podéis estar a favor o en contra de dicha decisión de Microsoft (yo estoy a favor). Pero vaya, que no es que a mi o a "nosotros" nos guste llamarlo ecosistema global. Claramente aun no lo es, pero claramente pretende serlo.
Pero sabiendo los planes de Microsoft no veo lógico ni que la gente se sorprenda ni que eche mierda sobre el tema.

Que la gente que compra una consola para jugar, si es fan de Gears of war, Halo o Forza por ejemplo, no cambia el hecho de que no va a encontrar esos juegos ni xbox live en una consola de Nintendo o Sony.
(Razones principales por las que alguien elige Xbox)
Y no se que tiene de malo en que una persona que quiera jugar en consola compre Xbox one bajo esta regla de 3, u opte por PC por lo mismo. Ni de coña veo yo que eso vaya a dañar xbox one.

No me has interpretado bien, a mí me parece estupendo que los exclusivos de microsoft también estén en pc y si algún día la compra de un juego te permite jugarlo en cualquiera de sus sistemas pues mucho mejor. Yo lo que digo es que por ahora no veo un "ecosistema global", sólo que salen sus juegos en dos plataformas pero de forma independiente y que ya se verá si llega una unificación real, que para mí pasa por comprar una licencia para su uso en el dispositivo que quieras y compartiendo el avance del juego. Pero eso no lo veo ahora ni cercano.

Quieres decir que por lo pronto los juegos no son crossbuy. Si, cierto aunque tiene pinta que el futuro de Microsoft con Xbox y Windows va a pasar por ahí. Con la reserva de Quantum Break tenías tanto la versión de Windows como la de Xbox, y en ambas puedes continuar las partidas guardadas sea cual sea la plataforma. Todo está en pleno proceso, yo veo seguro que la idea es unir ambas plataformas como si fuera una, pero en su totalidad. Tan lejos, no está.

Así Microsoft podrá hacer llegar sus juegos a mucho mas público (que es de lo que se trata). Y en el caso de por ejemplo, la próxima gen de consolas, Microsoft sin hacer nada tendrá una oleada de usuarios incluso antes de haber comenzado las ventas de las consolas. El objetivo no es otro que el de llegar a mas público. En la gen anterior se decía que por cada consola vendida, se perdía dinero pero luego se hacia rentable con la venta de juegos. Esa era la estrategia comercial. Desde mi punto de vista, para que esté todo perfecto se unificará todo.
made in ivan escribió:
korchopan escribió:
Riwer escribió:Es que sus planes recientes son los de llevar juegos pesados a PC.
Microsoft anunció en su momento que despues de QB y Halo 5 se acabarían los exclusivos en consola (y QB no lo ha sido, aunque también ha dicho que no todos los exclusivos llegarán a PC; apostamos por Crackdown 3 y Scalebound?),

Además con las reservas de QB justamente te daban la versión de Windows 10 y la posibilidad de compartir partidas guardadas.

A mi me da igual si lo hacen bien o mal (no soy fan de ningun "exclusivo" de Microsoft) ni de si el medio físico "importa o no" ahora (que también lo has dicho como si sacar exclusivos en PC fuese abandonar xbox one), simplemente es la estrategia que ha explicado y ha empezado microsoft, tanto con la tienda y la aplicación de xbox live de Windows 10 como con el conteo progresivo de títulos de consola suyos en PC.

Por supuesto podéis estar a favor o en contra de dicha decisión de Microsoft (yo estoy a favor). Pero vaya, que no es que a mi o a "nosotros" nos guste llamarlo ecosistema global. Claramente aun no lo es, pero claramente pretende serlo.
Pero sabiendo los planes de Microsoft no veo lógico ni que la gente se sorprenda ni que eche mierda sobre el tema.

Que la gente que compra una consola para jugar, si es fan de Gears of war, Halo o Forza por ejemplo, no cambia el hecho de que no va a encontrar esos juegos ni xbox live en una consola de Nintendo o Sony.
(Razones principales por las que alguien elige Xbox)
Y no se que tiene de malo en que una persona que quiera jugar en consola compre Xbox one bajo esta regla de 3, u opte por PC por lo mismo. Ni de coña veo yo que eso vaya a dañar xbox one.

No me has interpretado bien, a mí me parece estupendo que los exclusivos de microsoft también estén en pc y si algún día la compra de un juego te permite jugarlo en cualquiera de sus sistemas pues mucho mejor. Yo lo que digo es que por ahora no veo un "ecosistema global", sólo que salen sus juegos en dos plataformas pero de forma independiente y que ya se verá si llega una unificación real, que para mí pasa por comprar una licencia para su uso en el dispositivo que quieras y compartiendo el avance del juego. Pero eso no lo veo ahora ni cercano.

Quieres decir que por lo pronto los juegos no son crossbuy. Si, cierto aunque tiene pinta que el futuro de Microsoft con Xbox y Windows va a pasar por ahí. Con la reserva de Quantum Break tenías tanto la versión de Windows como la de Xbox, y en ambas puedes continuar las partidas guardadas sea cual sea la plataforma. Todo está en pleno proceso, yo veo seguro que la idea es unir ambas plataformas como si fuera una, pero en su totalidad. Tan lejos, no está.

Así Microsoft podrá hacer llegar sus juegos a mucho mas público (que es de lo que se trata). Y en el caso de por ejemplo, la próxima gen de consolas, Microsoft sin hacer nada tendrá una oleada de usuarios incluso antes de haber comenzado las ventas de las consolas. El objetivo no es otro que el de llegar a mas público. En la gen anterior se decía que por cada consola vendida, se perdía dinero pero luego se hacia rentable con la venta de juegos. Esa era la estrategia comercial. Desde mi punto de vista, para que esté todo perfecto se unificará todo.

El que con una reserva del juego de one te regalen el juego de windows store no es más que un detalle, bueno, pero un detalle, eso no es crossbuy, eso es un 2x1. Y si ese fuese el plan ¿por qué no a todos? con o sin reserva y a los de one y a los de pc ¿Por qué sólo con la reserva del de one? Podrían hacerlo si quisiesen, pero sólo lo han hecho para atraer clientela a su tienda de windows 10 que busca abrirse mercado por ser nueva, no a un sistema único que sería lo más lógico si lo hiciesen igual para ambas plataformas y más si fuese con una única compra y no con un regalo de una licencia para pc. No tiene complicación alguna y lo podrían hacer cuando quisiesen en sus exclusivos, pero si no lo hacen a mí personalmente me parece que es porque esa unificación no les conviene económicamente.
Que esto puede cambiar con el tiempo? sí claro, pero no les veo ningún interés en hacerlo hasta que todas las plataformas de su sistema sean atractivas y generen buenas sumas de dinero, y la store de windows por ahora no lo es y no sé si llegará a serlo, porque los multiplaforma son los que moverían la tienda, no unos pocos exclusivos, y dudo que los multis vendan bien ahí si es que algún día son habituales. No sé, me parece que esa unificación la aplicarían dependiendo de muchas variables complicadas y que no cuentan, sólo cuentan un resultado idílico, como es normal por otra parte. Vamos, que yo creo que es el cuento de la lechera o marketing, buscan abrirse paso en pc pero es un camino difícil y contando presuntos planes de futuro no llega.
Project spark el juego que cierra en agosto es crossbuy, todo lo que pillas en el juego lo tienes en la one y windows 10, y despues tienes bastantes UWP que comparten compras, partidas y progreso entre windows 10 y windows 10 mobile, ahora en Junio se supone que esto llega a la one (UWP) el crossbuy y el crossplay tambien esta en killer instinct, asi que si, eso es algo real y algo que ya se viene haciendo, algo que les interesa y nos beneficia a quienes tenemos sus sistemas, (los que tienen vaarios dispositivos apple lo entienden y disfrutan a la perfeccion).
Lo ideal es que esto se acabe imponiendo cada vez mas, de momento es de libre eleccion para el creador hacer sus aplicaciones crossbuy y crossplay, tal y como pasa con ipad,iphone e imac en apple.

Tambien he disfrutado de esto bastante entre ps3 y vita, no se si ahora en ps4 sigue pasando, pero lo dicho, esto siempre nos beneficia a nosotros.
65 respuestas
1, 2