Antes de nada buen tuto, es como a mi me gusta sencillo y claro una buena linea a seguir, siempre hay que hacerlos explicando con pelos y señales y paso a paso.
De todas maneras hay algunos puntos que tendrias que clarar y que pueden dar pie a confusiones
El primero es en el apartado de preparando la memorystic en el paso 5
"5-Sacamos el use y vamos al menu de juegos y ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:"
yo deduzco que con "use" te refieres a "USB" pero otra persona se le puede pasar y seguir ese paso sin desconcectar el cable USB
El segundo punto dudoso para mi es el 8
"8- Copiamos a la raíz Memory Stick los Updates de 1.50, 3.40 y 3.71 oficiales de Sony (tal y como los doy)
porque razon hay que copiar los 3 fw? si yo solo quiero baja a 1,50?
Y el tercero y ultimo punto es en el apartado regresar la bateria y la ms a su modo normal(no pandora) en el punto 5
"Le das al cuadrado unas 3 o cuatro veces, para asegurarte de que pone que la batería se ha pasado al modo normal, luego sal del programa con el triangulo. (apaga la consola sin el cable de alimentacio y sin memory stick, arrancala de nuevo, si no funciona la psp vuélvelo a probar, no suele fallar)."
aqui a que te refieres? a que quitemos la ms y el cable de alimentacion y despues apaguemos la consola? o que apaguemos la consola y despues quitemos la ms y la bateria?
y al arrancar como arrancamos? sin cable de corriente o con cable? con bateria o sin? sin ms o con ms?
en fin no se si es porque no es suficientemente claro o le falta alguna coma en algun lado o yo no lo pillo xD pero bueno eso es todo jeje agradeceria que resolvieras esas dudas sobre esos puntos en concreto, gracias y repito buen tuto pero como puedes ver todabia los habemos mas tontos xD
pd:cuando edites esas dudas entonces si que tu tuto sera a prueba to..(bombas)