![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
ocodar escribió:AYUDAAA
ei, he seguido todo el proceso del manual y todo bien asta el paso en el que despues de instalar el firm 3.71 M33 correctamente en mi mi PSP fat, saque la bateria de pandorizada y la memori stick y le meti una bateria buena y una memori normal, y al encenderla me enciede ETC... pero se me congela la pantalla, aquí dejo unas fotitos de lo que me ocurre: (por cierto lode crear una bateria pandorizada y la memori para el proceso, lo realice desde una psp con el 3.71 M33-3, eso no influira no???)
Se me queda asi la pantalla,congelada y al cabo de un rato se apaga sola la PSP:
Lo que remarco en el cuadrado rojo es la hora, apra que veais que no llega a cargar del todo asta el punto deu qe no se visualiza totalmente la hora, se queda congelada en ese punto
Por cierto he vuelto a realizar el proceso de reinstalacion del firm una y otra vez y nada siempre con el mismo resultado, incluso e probado a restaurar el 3.71 de sony y nada tambien el mismo error, por cierto el tutorial esta bien, pero tiene un par de detalles que te comes y que te podrias que dar pillado, como que hacer cuando acaba de flasearte la PSP , lehayque dar a algun boton, quitar la corriente directamente?? en fin no queda explicado y no se entiende ese paso, pero bueno ayudenme a solucionar mi problema
Gracias
EDITO: al final he conseguido volver hacer funcionar mi PSP usando este tuto para dumies http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396, asique nose tio revisa bien el tuto porque ya lo probe por tu manera 3 veces y las 3 me dio fallo lo hice de la manera puesta por el post que te digo y me salio a la primera.
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado