Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.568
Online:
2.337
Hilos:
1.351.520
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Acuña
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Acuña 28 Nov 2007 11:18

Atención, Acuña está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
pedazo de tuto si señor [fumeta]

vivapikachu
Adicto

Mensajepor vivapikachu 28 Nov 2007 11:33

Muchisimas gracias!!!! Yo aun no tengo la PSP pero probablemente caera esta navidad. Llevaba un par de dias buscando información y hoy me encuentro con este tutorial y me ha encantado.

Ya he guardado el tutorial, las fotos y los archivos para un futuro.

Muchisimas graciass se agradece tu trabajo.

DevilKeeper
Adicto

Mensajepor DevilKeeper 28 Nov 2007 14:54

Muy buenas:

Yo soy nuevo por aquí, y la verdad es que el tutorial me ha parecido bastante sencillo.

Lo que no acabo de pillar es... a que versión te sube el firm?

¿Vale tambíen para la PSP Slim?

Gracias!!!

EDITO: Vale, acabo de leer la primera linea del tutorial y ya he visto que también vale para la Slim. Pero sigo sin entender lo del 3.xx. ¿Como lo subo, por ejemplo a la version 3.71 M33-3?

er_rafa
Novato

Mensajepor er_rafa 28 Nov 2007 18:27

una cosa una vez q acaba todo en q version se keda la psp??? esto vale pa la 3.71 de la slim tb no??

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 28 Nov 2007 21:32

AYUDAAA

ei, he seguido todo el proceso del manual y todo bien asta el paso en el que despues de instalar el firm 3.71 M33 correctamente en mi mi PSP fat, saque la bateria de pandorizada y la memori stick y le meti una bateria buena y una memori normal, y al encenderla me enciede ETC... pero se me congela la pantalla, aquí dejo unas fotitos de lo que me ocurre: (por cierto lode crear una bateria pandorizada y la memori para el proceso, lo realice desde una psp con el 3.71 M33-3, eso no influira no???)

Se me queda asi la pantalla,congelada y al cabo de un rato se apaga sola la PSP:

Imagen
Lo que remarco en el cuadrado rojo es la hora, apra que veais que no llega a cargar del todo asta el punto deu qe no se visualiza totalmente la hora, se queda congelada en ese punto

Por cierto he vuelto a realizar el proceso de reinstalacion del firm una y otra vez y nada siempre con el mismo resultado, incluso e probado a restaurar el 3.71 de sony y nada tambien el mismo error, por cierto el tutorial esta bien, pero tiene un par de detalles que te comes y que te podrias que dar pillado, como que hacer cuando acaba de flasearte la PSP , lehayque dar a algun boton, quitar la corriente directamente?? en fin no queda explicado y no se entiende ese paso, pero bueno ayudenme a solucionar mi problema
Gracias

EDITO: al final he conseguido volver hacer funcionar mi PSP usando este tuto para dumies http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396, asique nose tio revisa bien el tuto porque ya lo probe por tu manera 3 veces y las 3 me dio fallo lo hice de la manera puesta por el post que te digo y me salio a la primera.
Saludos.
Ultima edición por ocodar el 28 Nov 2007 22:48, editado 1 vez
Imagen

jutah
Habitual

Mensajepor jutah 28 Nov 2007 22:56

la verdad es que yo ya he hecho mas de 50 psp de esta manera y lo q me dices es la primera ves q lo veo, nunca me ha pasado nada de de este tipo me sorprende.
mira de arrancar la psp con el boton R apretado y en configuration mira las opciones del game folder homebrew q este la 3.71 y en umd mode que este M33 no UMD.
Seguramente alguna cosa harias mal o alguna historia tendria tu psp o la bateria no estaba al 100% cuando lo hiciste q esto a veces pasa que la beteria marca el 100% y no lo esta realmente.
Es posible que tengas la idstorage "jodido" q segun la psp y las veces que hayas actualizado pasa, lo mejor es cojer y pasarle el keycleaner y limpiar las key, luego vuelves a hacer pandora.
Saca la bateria y enciende solo la consola con el cable de corriente y luego pon la bateria etc..
prueba una de estas, pero ya te digo es la primera vez q veo esto y ya son unas cuantas las que hecho yo y mis amigos.

A para la pregunta de que version de firm es la 3.71 M33-2.

saludos
Ultima edición por jutah el 28 Nov 2007 22:58, editado 1 vez

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 28 Nov 2007 23:02

ocodar escribió:AYUDAAA

ei, he seguido todo el proceso del manual y todo bien asta el paso en el que despues de instalar el firm 3.71 M33 correctamente en mi mi PSP fat, saque la bateria de pandorizada y la memori stick y le meti una bateria buena y una memori normal, y al encenderla me enciede ETC... pero se me congela la pantalla, aquí dejo unas fotitos de lo que me ocurre: (por cierto lode crear una bateria pandorizada y la memori para el proceso, lo realice desde una psp con el 3.71 M33-3, eso no influira no???)

Se me queda asi la pantalla,congelada y al cabo de un rato se apaga sola la PSP:

Lo que remarco en el cuadrado rojo es la hora, apra que veais que no llega a cargar del todo asta el punto deu qe no se visualiza totalmente la hora, se queda congelada en ese punto

Por cierto he vuelto a realizar el proceso de reinstalacion del firm una y otra vez y nada siempre con el mismo resultado, incluso e probado a restaurar el 3.71 de sony y nada tambien el mismo error, por cierto el tutorial esta bien, pero tiene un par de detalles que te comes y que te podrias que dar pillado, como que hacer cuando acaba de flasearte la PSP , lehayque dar a algun boton, quitar la corriente directamente?? en fin no queda explicado y no se entiende ese paso, pero bueno ayudenme a solucionar mi problema
Gracias

EDITO: al final he conseguido volver hacer funcionar mi PSP usando este tuto para dumies http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396, asique nose tio revisa bien el tuto porque ya lo probe por tu manera 3 veces y las 3 me dio fallo lo hice de la manera puesta por el post que te digo y me salio a la primera.
Saludos.

El problema podria ser causado al tener un tema del firmware 3.71 instalado. se recomienda desde la psp restablecer la configuracion por defecto para no tener problemas al realizar un flasheo.
Imagen

PSPCR4K3R
Novato

Maravilloso tuto eres un capo

Mensajepor PSPCR4K3R 29 Nov 2007 11:42

Jutah gracias a ti hellcat y dark alex mi psp slim OFW3.71 es ahora CFW 3.71 m33-2
mi hermano se va poner contento es el verdadero y definitivo super tutorial lo segui al pie con una mac y funciona 100%

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 29 Nov 2007 15:13

yo con los otros tutoriales me entendia, pero de todas maneras, este esta mas desmenuzado, y como tu dices, For dummies :D:D muchas gracias por tu tuto!seguro que gente que tenga duda con su psp sobre como modificarla tu tuto le echará un cable :D
Imagen

super tek
Overclocker nato

Mensajepor super tek 02 Dic 2007 12:55

Jutah tio, eres un crack. Muchas gracias por este tuto, es de lo mejorcito que he visto por la web.

Sin haber tocado apenas una psp en mi vida he conseguido tenerla flasheada en apenas 20 minutos siguiendo tu tutorial al pie de la letra.

Ni cosas raras, ni terminologia extraña ni tonterias, las cosas claras y sencillas, como debe ser.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips