Una pregunta me surge a raiz del tutorial de pandora y desperta. Cuan pequeñas pueden llegar a ser las MS??
Por lo que tengo entendido las de 4GB no se pueden usar porque usan un metodo diferente de formato (o de cache o particion o algo por estilo, no recuerdo exactamente) pero las mas pequeñas, evidentemente porque no cabe todo lo que tenemos que meter, pero hasta que punto?? Por ejemplo en otros tutos he visto que de 256 valen. Aqui por ejemplo el autor del tuto afirma que 512.
En mi PC todos los archivos necesarios (pandora+despertar+updates) me ocupan aproximadamente 57.6 MB y supongo que durante el proceso de "creacion" de la memory magica se descomprimiran los Updates para sacar archivos necesarios y tal, pero hasta que punto?? Se sabe exactamente cuanto espacio ocupa como máximo?? Se que explico un poco mal, si no se entiende mi duda lo intento replantear xD
PD: Al margen de mi pregunta el tuto esta bien, aunque la mayoria son practicamente iguales, y tampoco hay que ser muy listo para entenderlos. Sin ir mas lejos yo lo consegui a la primera y sin problemas.