¿modificar el control del pro2008?

Se que mucha gente se lo va a tomar a cachondeo o como algo imposible pero con el trucha¿no se podra modificar el control del pro2008 de wii para poder jugar con el mando de game cube?es que es un coñazo con el wiimando de los co...nes.....

Salu2 [tomaaa]
pues ami me gusta bastante el control.
A no ser que hayan dejado las rutinas de control de otras plataformas y como funcionan los controles... me parece que va a ser "jarto" dificil. Hombre siempre puedes reprogramar el sistema de control y demás... SUERTE
por fin algo de novedad en el control despues de 4 años y quieres cambiar a lo viejo? joer
Es facil,tan solo haz lo siguiente.

Tutorial para modificar el control al pro2008 WII :

Vendes la WII y te compras la ps3/xbox360 con el pro2008. [idea]




A veces me pregunto para que se compra cierta gente ciertas consolas. ¬_¬
No me vengais con tonterias que si vende la wii para comprarte la 360(POR QUE TENGO LA PS3,XBOX360 Y WII) que si no se que,que si no se cuanto,pareceis crios,os pregunte una cosa en serio,no para que se burlen de la gente,¿tan facil es decir NO?

PD : patodegoma....no te falto al respeto con tu contestacion por que no quiero lios pero es para faltartelo y decirte muchas cosas.
oye, entonces una pregunta... hay diferencia entre los PES de las diferentes consolas? por si puedes jugar en otras consolas de forma tradicional, que hay en la wii de difente?

saludos

PD: sin malos rollos, que aqui el ambiente se caldea mu rapido xD
Super_link me puedes llamar lo que quieras porque me va a dar exactamente igual. El hecho de que quieras modificar el juego para poderlo jugar con un mando normal ya me dice bastante de ti.

Primero, no entiendes de que va la wii.
Segundo, no entiendes de que va el pro2008 de wii.
exacto, sin ofender estas pidiendo una estupidez, si no te gusta el metodo de control ahi tienes las versiones de PS2, PC, PS3 y XBOX 360
yo tengo todas las consolas, y me molaria tb jugar al pro con un mando clasico, no se pq sois tan alarmistas y cerraos, dbz budokai 3 tiene soporte nativo para mando clasico y es uno de los juegos mas vendidos.

Parece ser que el pro de la wii va a ser el mejor pro este año, y la facilidad de llevarse la wii acualquier sitio y conectarle cuatro mandos es un exito que no han tenido en cuenta los programadores. creo que son argumentos con peso para la causa expuesta, es mas, creo que es un enfoque que le va a costar una caida de ventas, puesto que la mayoria de gente que es fiel del pro no ve nada interesante en jugar con el mote y nunchuck. Para gustos colores, pero ante todo respeto.
Un saludo
patodegoma=el entendido [boma] [boma]

Tan mal entendido estoy con pedir que se modifique(en caso que se pueda)modificar el control del juego?

No digo que no me guste el control del juego(creo que no lo he dicho a un)solo que por lo menos se tenga la opcion,nada mas,solo pedia una respuesta y con un NO sobrava.

No empezemos con chiquilladas,si la gente se pone de ese palo por mi que cierren esto ya.

Salu2
A mí también me molaría tener el control clásico en el pes, pienso que hay juegos a los que no se le puede adaptar bien el nuevo control, no es lo mismo decir esto de mario galaxy o los FPS, a los que les va genial el nuevo control, que del pes, este control pienso que le va como el ojete.
Y no digais a la gente que se compre la xts porque hay gente que no tiene dinero suficiente, sin contar lo estúpido que sería comprarse una consola únicamente para un juego.
De todas formas, si tienes las demás consolas mejor juégalo en cualquiera de ellas ¿no? que aparte tienen mejores gráficos [tomaaa]


Y dejdad de meteros con la gente.
a mi es que esto de los juegos de "jurgol" no me va, pero... para jugar con otro modo de control por que no juegas al fifa??
es que parece que este pro perderia mucho sin el wiimote, lo han hecho especificamente para sacarle partido.

y si no pos nada, vendes el de wii y te pillas el de 360 o ps3 [burla2]
Cambiar el contro del WiiPro es bien sencillo. Solo hay que mandar un correo a Konami pidiendole el codigo fuente, cambias lo que quieras, lo compilas, lo firmas y lsito.
13 respuestas