Modificar archivos en juegos Formato Carpeta o PKG

uilp__44a está baneado por "SPAM"
Pasa que estoy trabajando en la traduccion de Yakuza 3 la cual ya estaba trabajando para portearla a PS4 (hice pruebas y salieron exitosas) pero tambien quiero llevar mi traduccion a la PS3 (puebas que tambien saliero exitosas) pero tuve que aplicar los archivos modificados sobre los datos que instala "Yakuza 3" en el disco duro aunque funcione bien este metodo me gustaria poder inyectar la traduccion en el ISO para que solo sea poner el disco (si lo grabaste en un BD25) o iniciarlo con Multiman si vas a jugar por USB ya que de seguro quien vaya a querer jugar "Yakuza 3" con mi traduccion se va a complicar con copiar los archivos a un cierto directorio y yo quiero ahorrarle eso... Tambien me gustaria saber como puedo inyectar la traduccion en un PKG ya que como ya sabran "Yakuza 5" no salio en formato fisico por lo que obviamente no te instalara esos 5GB que te instalan los que vienen en formato fisico por lo que si o si tengo que inyectar la traduccion en el juego.

Para ir al grano necesito saber si la PS3 tiene una comprobacion de archivos con los juegos fisicos y digitales (osea pregunto si hay que editar el eboot.bin para esto) o solamente es reemplazar archivos (en el caso de PKG inyectarlos)
0 respuestas