modificaciones pc!

buenas me gustaria que algun sabio de la materia me dijer que tengo que cambiar para que mi ordenador trabaje mejor!! aqui esta la imagen sacada del everest ....

Adjuntos

[quote="jamasa1991"]buenas me gustaria que algun sabio de la materia me dijer que tengo que cambiar para que mi ordenador trabaje mejor!! aqui esta la imagen sacada del everest .... [/QUOTE

Que es lo que quieres conseguir?? Para juegos actuale?? Para que te vaya mas fluido?? que utilizas en el ordenador?

s2
pues la verdad para mejorarlo un poquito , no gastarme mas de 250 , solo para que valla mas fluido por que para jugar con juegos actuales... tendria que gastarme toda mi paga durante 3 años xD!!y al unico juego que juegos es el css y va bastante bien.. que alguien me diga algo!!
Bueno, pues yo lo que haria seria mirar lo 1º cual es el maximo procesador que te deja poner tu placa base. Y cambiarlo.

O sino tambine puedes poner una Ati 3850 (agp o pcie, depende de tu placa base) y 1gb mas de ram. Y apañado.

s2
pues arriba te deje un archovo adjunto con la imagen del everest para que vieras lo que llevaba ....
Yo le pondría un GB más de RAM (ENLACE ) y una HD3850 (ENLACE).

Con esto yo creo que puedes jugar perfectamente a los juegos actuales, a nivel medio-alto dependiendo del juego, p. ej. a COD4 yo creo que podrías jugar con casi todo al tope [oki]

Saludos!
Ponle otro Gb de ram, lo notaras bastante.

Asegurate antes de comprar nada que sea compatible pues HP es un poco especial

La gráfica que te aconsejan parece bastante grande, de tamaño físico me refiero. Mira que quepa en tu caja que las HP son como ya te dije antes un poco especiales
Pero tiene PCIe? Porque tu gráfica actual está integrada en la placa.
si tio, creo que lo pone en el archivo que puse en la primera pagina, es una foto del everest, esque me quiero comprar otro ordendor, y estoy mirando haber que puedo cambiarle a este hasta que tenga pasta para el otro...:P
9 respuestas