modem telefonica y ps3

buenas:

tengo modem de telefonica y en el ordenador un puerto de eternet que es donde conecto la ps3.habilito la red eternet del ordenador y me dice que el dispositivo funciona correctamente.cuando me voy al menu de ps3 al de ajuste de red me da error al obetener los ips y en el ordenador me dice que el cable esta desconectado.pongo todo automatico,alguien puede decirme que hacer,si he de poner los ips en la conexion del ordenador o lo que sea.gracias

alguien que tenga telefonica puede decirme que router comprar que funcione bien con la ps3
hola!
mira, yo tenia un router zyxel y la verdad es k me trajo muchos problemas.al final tanto tocar, me lo cargué. Hace un par de semanas me compré un barricade, por unos 70 euros, y me va de maravilla.
clint mira te explico yo de telefonica tengo un conectabox 1000B que es un comtrend 57 algo mas , Modem ethernet monopuesto, y configure la ps3 como si fuera un marcador cuenta Ppoe con tus datos y demas y funcionaba tal caul, toda la red para ella, luego con un 3com lo configuera multipuesto y tal y wai pero el router es una castaña! y ahora al ponerme imagenio me trageron un zyxel y va de maravilla eso si por wifi
el error que has dado antes de DNS, esta mas que comentado por aquí : )
3 respuestas