MODDING PSP SLIM

Imagen
Imagen

me ha costao horrores pero al final lo he hecho me ha costado toda la tarde.
juas, ya has tendido que tener paciencia XD
Está muy chula. A mi me gustaría cambiarle la carcasa completa a mi slim para ponerla blanca u otro color majo, pero tener que abrirla y trastocarla y todo me da mucha pereza y bastante acojone no le vaya a pasar algo a la pobre :(

Saludos!!
Esa carcasa es la oficial de sony o una de esas copias que da el cante? donde te has hecho con ella?
Saludos
en mod-center y parece original pero no se con las cosas que hay hoy dia XD
queria añadir que quien lo intente hacer y luego con el tiempo la botonera de home etc falle y la luz se vaya que no se preocupen , que limpien los contactos y lo enganchen bien a la psp me paso ayer y la tuve desarmada creia que me tocaba comprar otra botonera pero no me va de puta madre y de paso he limpiado la mierda que tenia por dentro que me da pereza limpiarla que no veas ..
yo soy manitas pero no arriesgo la vida de mi psp que la valoro mucho jejeje pero la verdad esque queda guapa aunque me gusten otros colores. mu chulo
ami me gustaria en rojo asi como la tuya o en azul o sino tambien en blanco jeje
Ruben16 es muy dificil cambiar la carcasa trasera a la psp?
Saludos
Hola la carcasa ya te venia con los tornillos?
Bradford escribió:Ruben16 es muy dificil cambiar la carcasa trasera a la psp?
Saludos


si , bastante..
wyker escribió:Hola la carcasa ya te venia con los tornillos?


no , no venia
yo he cambiado un par de carcasas tanto mia como de mis colegas y es un trabajo labarioso hay que tener una buena mesita prepara e ir separando pieza por pieza con sumo cuidado hay en especial un par de ellas complicadas por ejemplo el muelle del lector umd,la patalla tienes que tener contacto total con ella y es muy facil dejarle los dedacos XD pero tb es cierto que con alguna carcasa el resultado es cojonudo yo tengo una cobre con los dragones del monster hunter que aqui en españa no llego y es preciosa,otra cosa si vais a comprar una y os animais a ponerla mirar que tenga la setilla analogica incluida o por lo menos el mismo color para poder comprarla por separado por que para colores raros no suele haber analogicos como por ejemplo mi cobre XD y tube que pintarla con sprai XD

saludos
agus23 escribió:yo he cambiado un par de carcasas tanto mia como de mis colegas y es un trabajo labarioso hay que tener una buena mesita prepara e ir separando pieza por pieza con sumo cuidado hay en especial un par de ellas complicadas por ejemplo el muelle del lector umd,la patalla tienes que tener contacto total con ella y es muy facil dejarle los dedacos XD pero tb es cierto que con alguna carcasa el resultado es cojonudo yo tengo una cobre con los dragones del monster hunter que aqui en españa no llego y es preciosa,otra cosa si vais a comprar una y os animais a ponerla mirar que tenga la setilla analogica incluida o por lo menos el mismo color para poder comprarla por separado por que para colores raros no suele haber analogicos como por ejemplo mi cobre XD y tube que pintarla con sprai XD

saludos



donde as conseguido esa carcasa? [mad]
haber por donde empezar XD nosolochips-tuconsola-divineo-chipspain ect hay varias donde tienen un cojonde carcasas yo la utima la pille en nosolochips y todo genial
Me refiero exactamente a la del Monster Hunter [amor]
ahi ahi es una color cobre con 2 dragones detras
Jooo, es para slim, yo tengo la gorda... [snif]
me quedo por aquí que interesa :)
[erick] escribió:@ruben16 desarchivado



gracias, estoy esperando a que me llegue una carcasa nueva y me voy a animar de nuevo a cambiarsela a una 3000
el proyecto fue un autentico fracaso, desmonté la psp entera, todo funciono excepto la pantalla que al apretar o algo me la debi terminar de cargar y una parte de ella dijo adios.

al final lo mande todo a pastar :p
ruben16 escribió:el proyecto fue un autentico fracaso, desmonté la psp entera, todo funciono excepto la pantalla que al apretar o algo me la debi terminar de cargar y una parte de ella dijo adios.

al final lo mande todo a pastar :p


Duras declaraciones, una pena. Espero que más adelante vuelvas con el proyecto.

[beer]
21 respuestas