[Modchip] todo mejor explicado y ordenado.

Me he tomado la libertad de hacer un nuevo hilo aclarando el tema ya que el otro esta un poco lleno de basura.
agradeceria que nadie hablase de fake ya que cada uno se cree lo que quiera ademas todo lo aclarara el tiempo.
Como ya digo no se puede afirmar que es real por que yo no lo tengo y hasta que lo vea en mis manos...
pero hay muchas razones para creer que no es un Fake:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia******************
el famoso jig pendrive.
-los videos de youtube (estan abajo)
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.

Donde funciona:
en todas las consolas fat y slim.

En que versiones:
se cree que en todas por el momento(no se han probado todas las antiguas pero si algunas)pero fue testeado en las ultima y se recomienda no actualizar a futuras por si acaso

Como funciona:
pues despues de meterlo y entrar en modo retail te permite hacer backups de tus br con un software que lo puedes descargar de la pagina(backup manager no te sirve si no tienes el jig)el backup lo hace a un disco duro externo y luego puedes jugar a ellos como cuando jugabas a una demo o juego descargado de la store.

Comercializacion:
llegara a stock el 27 de agosto esta confirmado por ozmodchip un par de dias antes o despues a partir de ese dia lo mandaran por correo las facilidades de compra ya son cosa de ellos xD




Preguntas más frecuentes(copiado y pegado de psx scene GRACIAS MIKEL24)

Q: ¿en que versión de firmware.. trabaja el chip?

A. fue diseñado para la última versión del firmware 3.41, no obstante puede funcionar en versiones
inferiores

P. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 o películas Blu-ray?

A. No, sólo los juegos de PS3.


P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro (OJO no seais gañanes se refiere asi tiene un archivo dentro del dump no si la iso completa pesa 4 gigas como ya he oido.No conozco ningun juego personalmente un archivo mas pesado de esos 4 gigas.Si hubiese alguno fijo y digo fijo que con una actualizacion se fixea)

P. ¿Se podrá seguir jugando Online?

A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)


P. ¿Puede bloquear Sony esto con actualizaciones de firmware?

R. Probablemente. No obstante el chip Usb es actualizable..






ya se esta vendiendo http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html creo que la fuente es fiable yo no garantizo nada.

Aclaraciones:
-¿es un pendrive normal y corriente por que no me bajo los archivos y los copio al mio asi ya puedo entrar en retail)
NO HIJO NO es un jig( no se el motivo por el cual le han llamado modchip en realidad no lo es)
-¿y que es un jig?
un jig es un usb (hardware+software) y que carga codigo no firmado en una PS3 asi pasa a ser una retail.
streaming En esta página también lo venden: http://www.shoppsjailbreak.com/
ESTO ES UN FAKE la original es http://psjailbreak.com/
-esa pagina esta caida tengo mas razones para pensar que es un fake.
No esta caida esta sobrecargada todo el mundo esta entrando si le das muchas veces a f5 quizas puedas entrar.
-¿ha sido geohot verdad?
o jesucristo quien sabe
-¿esto es legal?
supongo que no xD pero no soy un abogado [360º] [360º] [360º]

Opiniones:
¿caparan el usb?
Pues tener claro que si pueden impedir que el modchip este funcione lo van a hacer pero no capando totalmente el usb ya que muchos perifericos como eyetoy funcionan por usb.

Especulaciones:
170$ vamos hombre!!!
pues supongo que saldran despues mas baratos pero es un producto nuevo revolucionario y que solo lo fabrican ellos vamos como la power balance en sus tiempos ahora los chinos ya te las venden por 5€
cuanto tiempo tardaran en copiarlo?
hombre cuanto mas revolucionario menos tiempo y esto es un bombazo.

informacion interesante:
¿que es ese modo retail tambien conocido como debug?
las ps3 debug son las consolas utilizadas por las compañías para testear juegos en beta o preparacion.
videos:
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEk ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=R6DxvQk0 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IDaGne0u-4

IRE REVISANDO Y ACTUALIZANDO CON LA INFORMACION QUE SALGA.
Imagen
sube los videos de youtube... para tenerlo todo junto [ayay]
Preguntas más frecuentes(copiado y pegado de psx scene pasado por el traductor)

No. La traducción es mía.... y ojo porque puede tener errores...

a demás de que has cometido mi mismo error... pues hay preguntas y respuestas repetidas

(OJO no seáis gañanes se refiere así tiene un archivo dentro del dump no si la iso completa pesa 4 gigas como ya he oído.No conozco ningún juego personalmente un archivo mas pesado de esos 4 gigas.Si hubiese alguno fijo y digo fijo que con una actualización se fixea)


esa parte ya es de tu cosecha ;)
Mikel24 escribió:
Preguntas más frecuentes(copiado y pegado de psx scene pasado por el traductor)

No. La traducción es mía.... y ojo porque puede tener errores...

a okey ¿me das permiso? pense que solo la habias pasado por el traductor y como la vi en psx scene y tenia un poco de prisa por empezar aora voi corrigiendo.
si si claro que tienes permiso.. faltaría mas... solo era para avisaros de que podría tener algún fallo en la traducción (pues no manejo el ingles con mucha soltura) ademas de a ver incluido cosas de mi cosecha como el tema de ser vetado (lo he puesto así.. porque así queda mas claro)

PD: Ya he visto que has editado el hilo, y en serio no hace falta que me des las gracias ni nada... que como ya digo mi mensaje no iba en tono me has robado Bla bla bla.. si no que era en plan informativo

PD: El texto lo saque de aquí (en ingles) http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html
Mikel24 escribió:si si claro que tienes permiso.. faltaría mas... solo era para avisaros de que podría tener algún fallo en la traducción (pues no manejo el ingles con mucha soltura) ademas de a ver incluido cosas de mi cosecha como el tema de ser vetado (lo he puesto así.. porque así queda mas claro)

PD: Ya he visto que has editado el hilo, y en serio no hace falta que me des las gracias ni nada... que como ya digo mi mensaje no iba en tono me has robado Bla bla bla.. si no que era en plan informativo

PD: El texto lo saque de aquí (en ingles) http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html

las gracias nunca sobran jajaja es de buen nacido ser agradecido :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si
[Lande] escribió:Entonces es real?

hay muchas razones para creerlo
Con el no se puede hackear ya estamos .Asi que les dare un voto de confianza.
asi esta mejor todo sobre el modchip
junno escribió:asi esta mejor todo sobre el modchip

ya estaba cansado de lo otro que para aprender algo tenias que leer 20 paginas
Segun lei se va a comercializar a partir del 27 de este mes no?
Uff me estoy ilusionando pero aun hay miedo a que sea broma xD..porque la foto que ponen es un poquito cacotera
streaming07 escribió:
junno escribió:asi esta mejor todo sobre el modchip

ya estaba cansado de lo otro que para aprender algo tenias que leer 20 paginas


Muchas gracias. Espero que lo vayas actualizando a medida que salgan más noticias...

Saludos
streaming07 escribió:
junno escribió:asi esta mejor todo sobre el modchip

ya estaba cansado de lo otro que para aprender algo tenias que leer 20 paginas

yo acavo de entrar y me leido un monton de post y no e sacado nada en claro asta que en un post an puesto este hilo jajaja
Dorigon escribió:Segun lei se va a comercializar a partir del 27 de este mes no?
Uff me estoy ilusionando pero aun hay miedo a que sea broma xD..porque la foto que ponen es un poquito cacotera

revise y actulize apartir del 27 llega a stock un dia arriva uno abajo
En PSX-SCENE lo confirman.
[Lande] escribió:En PSX-SCENE lo confirman.

la ultima vez que senti algo parecido fue cuando el atleti gano la uefa xD
En comments del video de OzModChips:

hace 2 horas 7

What an epic fail scam...they're trying to sell these USB drives..

In the YT video, pause at 0:43 ... Uncharted 1's disk is there. But when the guy tries to load R&C:TOD, turn up the volume at 1:23, you can hear a disc coming out...they probably change Uncharted with Ratchet when the PS3 is not being filmed.

Pause at 1:31, the Uncharted BD icon is missing !

Scammers are full of scam.
A Kun escribió:En comments del video de OzModChips:

hace 2 horas 7

What an epic fail scam...they're trying to sell these USB drives..

In the YT video, pause at 0:43 ... Uncharted 1's disk is there. But when the guy tries to load R&C:TOD, turn up the volume at 1:23, you can hear a disc coming out...they probably change Uncharted with Ratchet when the PS3 is not being filmed.

Pause at 1:31, the Uncharted BD icon is missing !

Scammers are full of scam.


OzModchips lo confirma, psx-scene lo confirma (http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php) alguna duda mas?
in spanish please?
A Kun escribió:En comments del video de OzModChips:

hace 2 horas 7

What an epic fail scam...they're trying to sell these USB drives..

In the YT video, pause at 0:43 ... Uncharted 1's disk is there. But when the guy tries to load R&C:TOD, turn up the volume at 1:23, you can hear a disc coming out...they probably change Uncharted with Ratchet when the PS3 is not being filmed.

Pause at 1:31, the Uncharted BD icon is missing !

Scammers are full of scam.

21 respuestas