Modchip para Wii...pronto?

Justamente hoy Mental Cube ,el grupo que creo la primera Bios que cargar backups de GC utilizando el Viper-GC ,ha lanzado la Bios Cobra 2.1, donde en el NFO que viene incluido con la Bios ellos ponen :

" Wii'll be back soon :)'. "

Sera que ya estan trabajando en algo para Wii? [flipa]
Pues no se que decirte.
Ultimamente estan especulando mucho con todo esto de Wii que si bootloader y tal y por el momento lo unico que han conseguid realmente es sacar backups que la verdad es mucho
Esto yo lo veo muy creible,porque los mismos de MentalCube han dicho la palabra " Wii" [tadoramo] [tadoramo]
Solo digo una cosa... la scene está a punto de estallar...[oki]
r3born escribió:Solo digo una cosa... la scene está a punto de estallar...[oki]


Y donde dices que tienes la bola de cristal? :P (es coña, eh!)

A mi realmente me encantaría una scene para wii. Pero me refiero a scene de verdad. Os imaginais las posibilidades que tendría un programador amateur con el wiimote? [flipa]
Por mucha seguridad que tenga la Wii hay que recordar que su arquitectura es como la de game cube y eso es un punto a favor de que todo el proceso de hackeo de la Wii valla mucho mas rapido.
Espero que no pase de Enero sin scene en wii
Osea a ver, han creado backups de los juegos, pero no han conseguido que la consola los lea, es eso? Saludos
Ayyy, como os gusta haceros pajillas mentales.

No deberiais utilizar el hilo de scene que se creó para estas cosas?
Phosky escribió:Osea a ver, han creado backups de los juegos, pero no han conseguido que la consola los lea, es eso? Saludos


Exacto y no creo que tarden mas de dos semanas en sacar algo
Vacil que guay eres.... xDDD

lo unico que hemos hecho es responder,para mover ya estan los mods.. ;)



salu2
le van a poner 5 estrellas al hilo este?

a este le pusierón 5 y luego y 3 y despues chapado cuando
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678226

¿Creeis que no saldra cuando aiga algo inmediatamente en portada en EOL?, pero claro constrastado xD
r3born escribió:Vacil que guay eres.... xDDD

lo unico que hemos hecho es responder,para mover ya estan los mods.. ;)



salu2


Eing

Lo único que digo es que se creó un hilo para cosas de scene, nada más.
un backup de rayman mmmmmmmmmmm [plas] mu bien. [plas]



time señores...ya se encargara jixo en su momento de dar la buena nueva [+risas] [oki]
La verdad es que a mi lo de la scene en la Wii me parece una chorrada teniendo el glovepie. Quien quiere comerse la cabeza usando un hardware muy limitado pudiendo usar un PC. Al fin y al cabo el objetivo de la mayoria de las personas que escriben aqui es la carga de backups, ya sean de Wii, Cube o VC.
Como no quiero que el hilo se desvie por este lado no voy a seguir, pero por favor que alguien me diga lo que pretende hacer con la scene de la wii que no se pueda hacer con un ordenador o sea ilegal. Esque no quedan muchas opciones.
Lo verdaderamente alucinante ya se ha conseguido: Glovepie el resto es pirateria, excepto una pequeña parte que es la interesada en la scene.
Por eso, quiere pedir disculpas y con estas palabras no he querido ofender a ninguno que realmente disfrute con los aplicaciones caseras.
Pero no nos engañemos ni perdamos el tiempo preguntando cuando podremos jugar con nuestro primer "backup" porque sera cuando sea, porque sino estos foros van a parecer un viaje de los Simpson: "Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?"
Y no veo necesario abrir un hilo para decir que ya pueden estar trabajando en Wii. Y esque alguien tenía alguna duda sobre esto. De todas formas como ya hay mil hilos sobre el tema se podía haber aprobechado alguno un poco más serio.
pues yo creo que la wii, si se consigue crear homebrew, tiene bastante más potencial como media center que las otras dos consolas.

Conectar un pendrive con pelis y verlas en la tele manejandolo comodamente con el wiimote es bastante atractivo.
karral4 estas equivocado.
La scene en las consolas es muy importante y yo espero que en Wii saquen algo como en DS para ver pelis.
No estaria mal un reproductor para ver cualquier tipo de video o un msn que incorpore compatibilidad de teclado por USB.
Si la mayoria quieren copias de juegos en la Wii, tu seguro que tambien, pero creo que los programas homebrew y la scene es una de las cosas que hace de una consola que sea mejor o peor despues de sus juegos. Por ejemplo mira la ps3 con su linux...
No todo lo que es scene son backups...
Si por dios, pelis, series con eso y un par de emuladores me bastaría
Ok, teneis razon en que estaria bien usarla como media center, pero en eso la competencia le da mil vuelta. Aun así seria el media center mas economico.
karral4 escribió:Ok, teneis razon en que estaria bien usarla como media center, pero en eso la competencia le da mil vuelta. Aun así seria el media center mas economico.


Y pequeño, solo por el tamaño mereceria la pena destituir a la XBox 1 como MC (bueno, y por el wifi de serie)
Ami el tema de los modchip me da mucho yuyu [mad] Tenia una ps2 con modchip y se fue a comprar tabaco , luego me e vuelto a comprar otra y con el swap magic va que da gusto. Prefiero que sea por algun loader o disco de carga que tener que estar tocando las entrañas de mi blanquita .
Realmente si sacaran un HDExtreme/USBExtreme como el de PS2 seria genial.
erjuas escribió:Realmente si sacaran un HDExtreme/USBExtreme como el de PS2 seria genial.


Pero en wii no hay "expansion bay" [snif]
se refiere a los CD de carga.
Y como expansion bay lo mejor para las expansiones de la consola serian los USB que son la mejor opcion
Vacil escribió:
Eing

Lo único que digo es que se creó un hilo para cosas de scene, nada más.


Bueno, este hilo puede ir a parte del otro al que te refieres, ya que es una noticia interesante.

Es como por ejemplo lo que pasa con los hilo oficiales de los juegos, una duda en plan "¿cómo me paso este nivel?" debe ir en el hilo oficial, pero una noticia o información relevante acerca del juego puede tener perfectamente su hilo a parte.

Saludos,
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no veo factible un chip en Wii.

Yo apostaría por los "Custom Firmwares" o "Loaders" más que por chips...
llo creo que lo chips son la ultima opcion
es decir llo prefiero otro tipo de medios para cargar homebrew o backups
Markuf escribió:
Pero en wii no hay "expansion bay" [snif]



Pero tiene usbs :D
r3born escribió:Vacil que guay eres.... xDDD

lo unico que hemos hecho es responder,para mover ya estan los mods.. ;)



salu2


a los mods hay que avisarlos. de todas maneras es un dato curioso, nada mas.

si tuviesen algo en lo que basarse, habrian sacado una nota junto a la salida de la bios 2.1
Yo de momento lo mas factible que veo es un chip para la unidad lectora. Es decir, copias de seguridad 1:1 y punto. Esto es lo mas facil para hacer en Wii. Ya lo dijo el hacker aleman. El homebrew en Wii va a ser más que dificil, por lo que yo me huelo una trayectoria estilo X360.

Vamos, para mi, la misma mierda de siempre :(. Quisiera ver la wii convertida algun dia en una xbox respecto a scene...
meloncito escribió:Yo de momento lo mas factible que veo es un chip para la unidad lectora. Es decir, copias de seguridad 1:1 y punto. Esto es lo mas facil para hacer en Wii. Ya lo dijo el hacker aleman. El homebrew en Wii va a ser más que dificil, por lo que yo me huelo una trayectoria estilo X360.


me parece a mi tambien que va a ser asi. muy buena meloncito
karral4 escribió:La verdad es que a mi lo de la scene en la Wii me parece una chorrada teniendo el glovepie. Quien quiere comerse la cabeza usando un hardware muy limitado pudiendo usar un PC. Al fin y al cabo el objetivo de la mayoria de las personas que escriben aqui es la carga de backups, ya sean de Wii, Cube o VC.
Como no quiero que el hilo se desvie por este lado no voy a seguir, pero por favor que alguien me diga lo que pretende hacer con la scene de la wii que no se pueda hacer con un ordenador o sea ilegal. Esque no quedan muchas opciones.
Lo verdaderamente alucinante ya se ha conseguido: Glovepie el resto es pirateria, excepto una pequeña parte que es la interesada en la scene.
Por eso, quiere pedir disculpas y con estas palabras no he querido ofender a ninguno que realmente disfrute con los aplicaciones caseras.
Pero no nos engañemos ni perdamos el tiempo preguntando cuando podremos jugar con nuestro primer "backup" porque sera cuando sea, porque sino estos foros van a parecer un viaje de los Simpson: "Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?""Hemos llegado ya?"
Y no veo necesario abrir un hilo para decir que ya pueden estar trabajando en Wii. Y esque alguien tenía alguna duda sobre esto. De todas formas como ya hay mil hilos sobre el tema se podía haber aprobechado alguno un poco más serio.


NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

He desarrollado un pacman para gba y te digo e muuuucho mas facil programar la gba SIN LIBRERIA OFICIAL , que la directx y el puto windows.

Ahora estoy programando en 3D para la Ds y te digo que vuelve a ser igual de facil , uso una "libreria" creada por dovoto y compañia que lo unico que hace es que te pone en funciones y documentado lo que hacen imagina que programar el 3D es OPENGL ni más ni menos.

Una consola es la máquina mas facil de programar porque cuando tu programa rueda esta solo tu programa y puedes usarla como te plazca y hacer lo que te de la gana sin tener que pelearte con un operativo que te pide el oro y el moro para dejarte usar un dispositivo.

Por que crees que existen las DirectX aparte de por velocidad porque el puto windows era lo peor para hacer juegos, y no habia forma de acceder directamente al hardware.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo veo la Scene de Wii mas como la Scene de PSP.

Nosé vosotros pero eso de los firmwares actualizables, se puede engañar a la maquina para que actualize a un firmware NO OFICIAL y punto.
ya se dijo en la conferencia esa de google hace poco. Han conseguido comprobar que la Wii tiene las mismas protecciones que se saltaron en GameCube. Un password, que ya se han descifrado, y un puerto (que resulta ser el que usan los modchips de gamecube), que han eliminado de la Wii, pero han añadido otro nuevo con la misma funcion... tiempo al tiempo, pero no creo que le quede mucho por lo que se pudo ver en la conferencia [Alaa!]
Sin embargo, el bootloader y demás lo veo dificil, por el tema del swap. Veo dificil darle un cambiazo al lector sin que la wii se entere y aún más pillar otro tipo de carcasa. En cuanto al firm, es lo más factible, aunque no se podria ganar mucho dinero con ello, y un grupo que trabaja con bios solo para un modchip comercial no creo que saque algo "a lo gratis"

Yo me veo algo que se cargue por el USB o algo asi...


Por cierto, instalar un modchip en wii va a estar dificil, pues esta todo apretada y bien compacta.
ya aqui tenemos el loader para el wii y ya hay juegos piratas para este.. asi que esperar un poco mas para que haya mas variedad de juegos
Daft_ escribió:Que credivilidad le dais a esto?

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13126
esa noticia ya se puso hace días en el foro y no se ha vuelto a saber nada mas.
pues yopienso que el puerto de sd va teminar siendo su talon de aquiles
astures escribió:pues yopienso que el puerto de sd va teminar siendo su talon de aquiles

va a dar mucho juego seguro!
astures escribió:pues yopienso que el puerto de sd va teminar siendo su talon de aquiles


[sati] Eso espero.... va a ser la forma mas facil, mas barata y con menos peligro de joder la consola [sati]
pidacopia escribió:ya aqui tenemos el loader para el wii y ya hay juegos piratas para este.. asi que esperar un poco mas para que haya mas variedad de juegos



?????? Porfavor explica?
Alfalover escribió:
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

He desarrollado un pacman para gba y te digo e muuuucho mas facil programar la gba SIN LIBRERIA OFICIAL , que la directx y el puto windows.

Ahora estoy programando en 3D para la Ds y te digo que vuelve a ser igual de facil , uso una "libreria" creada por dovoto y compañia que lo unico que hace es que te pone en funciones y documentado lo que hacen imagina que programar el 3D es OPENGL ni más ni menos.

Una consola es la máquina mas facil de programar porque cuando tu programa rueda esta solo tu programa y puedes usarla como te plazca y hacer lo que te de la gana sin tener que pelearte con un operativo que te pide el oro y el moro para dejarte usar un dispositivo.

Por que crees que existen las DirectX aparte de por velocidad porque el puto windows era lo peor para hacer juegos, y no habia forma de acceder directamente al hardware.


Si has entendido eso es que no me he expresado bien. Lo que yo quería decir no es que programar para wii lleve más tiempo ni sea más complicado, tal y como tu dices. Sino que por una parte habrá que estar luchando contra viento y marea, porque supongo que nintendo sacara actualizaciones cada vez que se encuentre un fallo, como en PSP. Y por otra parte, siempre tendras las limitaciones de hardware. Y weno, tambien quiero decirte que algo de idea si que tengo lo que pasa es que no lo has entendido como yo esperaba.

Por lo demas leyendo las respuestas, he recapacitado un poco, y creo que la scene en Wii puede ser importante. Aún así, yo creo que con lo "generosa" que anda nintendo si es posible un reproductor ya lo lanzara, y un disco duro externo, y raton y teclado... Si la wii tiene potencial no creo que sean tan tontos de no aprovecharla, sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia. Pero creo que con el lanzamiento de Opera en DS y Wii se ha abierto un nuevo camino que les va a fastidiar el pasatiempo a los sceners.

Y por último, no me digas que programar sin librería oficial es más facil. A la hora de crear una libreria se busca el simplismo, y que todo sea lo mas concreto posible en el minimo espacio. Si tu te aclaras mejor con las librerias no oficiales es otra cosa, pero dificilmente son superables las librerias oficiales normalemente. Y aun así las librerias que tu usas seguramente esten basadas en otras librerias que si son oficiales.

OFFTOPIC: Donde puedo encontrar tu pacman?
snake-viper escribió:Por mucha seguridad que tenga la Wii hay que recordar que su arquitectura es como la de game cube y eso es un punto a favor de que todo el proceso de hackeo de la Wii valla mucho mas rapido.
Espero que no pase de Enero sin scene en wii



Es la misma arquitectura, mas la seguridad, mas las actualizaciones on lain.....


[mamaaaaa]



scene.....YA VIENES EN CAMINO!!! (quien sabe de donde)
pidacopia escribió:ya aqui tenemos el loader para el wii y ya hay juegos piratas para este.. asi que esperar un poco mas para que haya mas variedad de juegos



Segun tu ya hay un loader para wii¿?:S


Salu2!
43 respuestas