Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.455
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Moda de poner musica alta por el movil

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Mox
Terrorista.

Re:

Mensajepor Mox 06 May 2008 01:59

Atención, Mox está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Geek_Crack escribió:
centipado escribió:Cuando hay algún subnormal de estos en el autobús con la música alta no se puede tener una conversación.
Con decirles: "Baja la puta música, ostia". Mano de santo xDD

Me dices a mi eso y como me pilles cruzado te parto la cara al instante.

Yo alguna vez lo he hecho pq somos 3 o 4 y solo uno tiene el movil o musica y tal, y mira si no os gusta, como ha dicho otro puerta.

Saludos

¿Alguien tiene una imagen de Casper?
Imagen

Knight-Captain Sirmox Romero en Everquest 2, servidor Crushbone.

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 06 May 2008 05:47

Los subnormales estos de los móviles son los mismos que después a la hora de escribir usan el archimolón [mad] mayúsculas-minúsculas intercalado con 3 faltas ortográficas cada 4 palabras (ej. PriMoOo nO VeA sisTa WeNa La jEniii)
Será una moda como decís: la moda de ser gilipollas. Lo primero se va como ha venido; lo segundo no es tan sencillo [poraki]

Geek_Crack
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Geek_Crack 06 May 2008 07:08

Mox escribió:
Geek_Crack escribió:
centipado escribió:Cuando hay algún subnormal de estos en el autobús con la música alta no se puede tener una conversación.
Con decirles: "Baja la puta música, ostia". Mano de santo xDD

Yo alguna vez lo he hecho pq somos 3 o 4 y solo uno tiene el movil o musica y tal, y mira si no os gusta, como ha dicho otro puerta.

Saludos

¿Alguien tiene una imagen de Casper?

Cuando quieras te lo demuestro

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 06 May 2008 08:27

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Geek_Crack escribió:Me dices a mi eso y como me pilles cruzado te parto la cara al instante.

Demostración del nivel de educación de la gente que pone la música a toda caña.

Lo del movil es curioso porque yo solo se lo he visto hacer a sudamericanos en el metro, ya pensaba que seria algo cultural.. aunque todo se pega, es posible que hayamos importado la moda de alli [666]
ens hi deixarem la pell
Imagen

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 06 May 2008 08:36

Saludos

UF que malote eres, das hasta miedo.

Anda a ver si tienes más educación. No sea que al que le metan la torta de su vida sea a ti por bocazas.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 06 May 2008 11:37

Tenemos un clon del niñato del metro en el foro? :( :( :(

Por cierto, la moda esta ha evolucionado a... las mujeres de 50/55 años! Hoy estaba en el tren y habia un grupo de 3 hablando escuchando musica a todo trapo. Por suerte, solo han sido dos paradas y la han parado, pero yo no se como podian hablar con ese ruido :S
Felices fiestas

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 06 May 2008 12:25

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
videoconsolas escribió:Demostración del nivel de educación de la gente que pone la música a toda caña.

Y si vemos que es canario... ¡vivan los tópicos!.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Geek_Crack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Geek_Crack 06 May 2008 20:19

Si, si mi nivel de educacion es bajisimo...

Yo no se vosotros, pero a mi alguien me viene hablando como dijo el chico aquel y no se va tan tranquilo. Y al que dice clon del niñato no se que, yo no he empezado, ha venido alguien ha decirme que "baje la musica, ostia!", las cosas se pueden decir con educacion, si no yo actuo igual que él.

Saludos

Grapadora
[✔] Win

Mensajepor Grapadora 06 May 2008 20:27

Geek_Crack escribió:

Me parece que con esa actitud de chulito no vas a ningún lado...Si estás tu tan tranquilo en un autobús, en el que no puedes "huir" de un grupo de personas que se dedican a poner su música a toda hostia con el móvil, que la oye todo el autobús, y te piden que la bajes o la quites, la quitas...O mejor aún, desde el principio, piensas que puedes tocar los cojones a la gente, y la pones baja o ni la pones...Un mínimo de educación, no crees?

Geek_Crack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Geek_Crack 06 May 2008 20:36

Grapadora escribió:
Geek_Crack escribió:

Me parece que con esa actitud de chulito no vas a ningún lado...Si estás tu tan tranquilo en un autobús, en el que no puedes "huir" de un grupo de personas que se dedican a poner su música a toda hostia con el móvil, que la oye todo el autobús, y te piden que la bajes o la quites, la quitas...O mejor aún, desde el principio, piensas que puedes tocar los cojones a la gente, y la pones baja o ni la pones...Un mínimo de educación, no crees?

Si lo entiendo tio, alguna vez estamos sentados atras en la guagua (bus aqui) y alguno se pone con la musica y nosotros mismos le decimos que la baje o si alguien y pide con EDUCACION que la bajemos la bajamos. Pero que me venga un tio y me grite que la baje... No se como reaccionariais vosotros en esa situación pero yo, como ya he dicho antes. Hacer eso me convierte en un chulo y prepotente?? pues mira decidme lo que quieras pero yo no permito que la gente me insulte ni me grite.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea