Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.671
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Moda de poner musica alta por el movil

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 05 May 2008 12:39

y ademas de escuchar canciones asi por que todo el mundo le ha dado el avenate de escuchar musica por los auriculares, yo no lo entiendo si vas por la calle por que van escuchando musica, te puede atropellar un camion o un coche o el tren como paso aqui, yo no entiendo que necesidad de escuchar musica por la calle.

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas

Glamdirg
First timer

Mensajepor Glamdirg 05 May 2008 13:25

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
Yo al principio de esta moda intentaba ser sutil, pero ha llegado un momento en que las sutilezas las dejo para otras cosas:

El otro dia, camino del curro, se montan 2 bakalutis malotes en el tren, sacan sus mierdamoviles (a partir de ahora, los llamaremos "shitphone") y empiezan a ponerse "sus temazos", como el trayecto es mas o menos largo, facilmente (levos, subarus, jondas, el cicatrices... me los paso por la piedra) pueden oirse unos 6 temas (asi, a ojo), el caso es que ese dia iba con dolor de cabeza y me estaban tocando los cojones de mala manera, asi que me levante, me sente a su lado y desarrollamos la siguiente conversacion:

Yo: "Perdona, te importa quitar ese sonido o en su defecto ponerlo a un volumen que no moleste al resto de pasajeros??"
Malote 1: "anda y pirate"
Malote 2:" Pongo lo que me sale de los cojones, como me sale de los cojones y donde me sale de los cojones, ¿algun problema?"
Yo: "no, me parece perfecto, pero mira, me duele la cabeza y eso que vosotros llamais musica, me esta empeorando el dolor, asi que, os doy 2 opciones:
la 1ª es que apagais/bajais la musica, yo me vuelvo a mi asiento y somos todos muy amigos
La 2ª es que seguis tocando los cojones con el movil, asi que agarro los moviles y el siguiente sonido que oires es el de vuestros culos desgarrandose cuando os los meta por el.
Asi que ¿que opcion elegimos?"

Y oye, mano de santo, bajaron la musica a un nivel solo audible por ellos.
Imagen

The_Edge
Special needs

Re:

Mensajepor The_Edge 05 May 2008 13:28

Glamdirg escribió:Yo al principio de esta moda intentaba ser sutil, pero ha llegado un momento en que las sutilezas las dejo para otras cosas:

El otro dia, camino del curro, se montan 2 bakalutis malotes en el tren, sacan sus mierdamoviles (a partir de ahora, los llamaremos "shitphone") y empiezan a ponerse "sus temazos", como el trayecto es mas o menos largo, facilmente (levos, subarus, jondas, el cicatrices... me los paso por la piedra) pueden oirse unos 6 temas (asi, a ojo), el caso es que ese dia iba con dolor de cabeza y me estaban tocando los cojones de mala manera, asi que me levante, me sente a su lado y desarrollamos la siguiente conversacion:

Yo: "Perdona, te importa quitar ese sonido o en su defecto ponerlo a un volumen que no moleste al resto de pasajeros??"
Malote 2:" Pongo lo que me sale de los cojones, como me sale de los cojones y donde me sale de los cojones, ¿algun problema?"
Yo: "no, me parece perfecto, pero mira, me duele la cabeza y eso que vosotros llamais musica, me esta empeorando el dolor, asi que, os doy 2 opciones:
la 1ª es que apagais/bajais la musica, yo me vuelvo a mi asiento y somos todos muy amigos
La 2ª es que seguis tocando los cojones con el movil, asi que agarro los moviles y el siguiente sonido que oires es el de vuestros culos desgarrandose cuando os los meta por el.

[tadoramo]  [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PuKaS
Let's rock, baby!

Re:

Mensajepor PuKaS 05 May 2008 13:49

Glamdirg escribió:Yo al principio de esta moda intentaba ser sutil, pero ha llegado un momento en que las sutilezas las dejo para otras cosas:

Parece sacado de una peli de Tarantino. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen Imagen Imagen

Mac Mini Late 2009 * Samsung Galaxy S * Kindle 4
Xbox 360 Slim * Wii * PSP Go * NDS Lite

danixp
Habitual

Mensajepor danixp 05 May 2008 13:51

y encima musica chicki
jojooo

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 05 May 2008 15:59

Yo propondría que, como escupir y verter agua potable inútilmente, fuera declarado acto incívico y pudiera ser denunciable (Lo de denunciar por escupir lo encuentro exagerado, eso si).

A los cánceres hay que extirparlos antes de que creen metástasis.

Saludos.
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

jander20
MegaAdicto!!!

Mensajepor jander20 05 May 2008 16:48

A mi también me parece ridículo este rollo de ir con la música en calidad pésima por la calle. Comprate un manos libres o yo que se!
4 8 15 16 23 42

Costos
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Costos 05 May 2008 16:55

Johny27 escribió:Yo después de ver a unos "indefinibles" escuchar esto...

Link (peligro, posible pérdida de neuronas)

Me he mutilado las orejas y arrancado los ojos con una cucharilla de cafe.
POR DIOOOOOS!!!!!
Imagen

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 05 May 2008 16:55

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
yo siempre voy con el movil o el ipod, pero siempre con los cascos, y tengo que decirlo jajaj alguna vez lo he puesto con el altavoz de mi movil, pocas, cuando estoy perro en casa o en el coche... pero la verdad no se escucha distorsionado como la mayoria de moviles, se escucha mas que bastantemente aceptable,, lo tenia que decir xD
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

jander20
MegaAdicto!!!

Mensajepor jander20 05 May 2008 17:10

Hombre, yo tengo un Nokia 6288 que está bastante bien y me pongo el altavoz para oir música mientrás me afeito y la verdad es que no se puede comparar al sonido de un simple RadioCD, aunque hay que reconocer que para hacer el apaño va bastante bien.
4 8 15 16 23 42

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea