Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.693
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Moda de poner musica alta por el movil

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

exceso
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor exceso 26 Abr 2008 23:00

sacky20 escribió:
Al final acabé hasta los cojones y saqué mi movil y puse "Seré tu amante Bandido" de Miguel Bosé a toda ostia XD. Repetí la canción miles de veces hasta que nos bajamos del autobus.

No se que es peor :p

4ingeru
into Dreams!

Mensajepor 4ingeru 26 Abr 2008 23:13

Sheu_ron escribió:Peor es escucharlos con el "chunta chunta"

Vamos, usar móviles con sonido real para escuchar música de las maquinitas tragaperras, ya les vale xDDDDDDDDDDDDD

el pac-man tenia mejor banda sonora
Imagen
Welcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!
Compro GP2X Wiz

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 27 Abr 2008 00:50

como me jode el reggeton y esa mierda de musica distorsionada payopony, en mi movil solo se oye el himno del madrid cuando llaman.

pero no me digasis que la mania de ir con los cascos y mp3 o moviles no se ha extendido, pero por lo menos no molestan.

respecto al video que habeis puesto antes no hay palabras hay un .gif [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
Ultima edición por jaaf el 27 Abr 2008 00:56, editado 1 vez

Seth Wolfwood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seth Wolfwood 27 Abr 2008 01:00

Hemp escribió: Imagen

Al menos la música que salía de esos cacharros no distorsionaba tanto como en un móvil xD

No es que sea amigo de la costumbre de la foto, pero la veo comprensible. Ir con la mierda de altavoz de un móvil como que no. Al menos no me he cruzado con uno de esos por la calle, aunque sí con los que llevan la música a tope en el coche, que tambien son bastante molestos.

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 27 Abr 2008 01:02

pero que el N73 ME o algun nseries por lo menos suena muy bien y fuerte pero es que esa gente tiene unos moviles que no se ni donde los pillan

mrt
papa en funciones

Fotos: 10

Mensajepor mrt 27 Abr 2008 01:13

pues yo llevo el chikichiki [jaja] y la gente me mira con cara extraña cuando suena el mvl [jaja]

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 27 Abr 2008 01:30

mrt escribió:pues yo llevo el chikichiki [jaja] y la gente me mira con cara extraña cuando suena el mvl [jaja]

por supuesto que te tienen que mirar mal, todos el halamadrid

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 27 Abr 2008 02:52

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Deberían prohibirlo al menos en el Metro, molesta y mucho... sobre todo si intentas leer un libro, aunque bueno... también hay gilipollas que se ponen a silbar... me los cargaba a todos [uzi]
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 27 Abr 2008 08:19

Pues a mi me pasa de todo por lo que se ve.

al as 2:30 de la mañana se juntan 4 estranjeros y empiezan a tocar flautas y otro le sigue el ritmo con una especie de guitarra.

Pero estamos gilipollas o que??????

Al 112 (derivando en 092) para que venga la policia, que ni me cogieron el tlf despues de esperar 10min.
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 27 Abr 2008 08:30

uN_Eof escribió:A mi lo que tambein me jode es que vallan con los cascos a toda ostia...

Yo saltaré en defensa de estos!!!
Ahora no, pero antes solía ir con el mp3 x la calle. Supongo que alguna vez alguno qe pasará x mi lado diría: joder, hasta yo estoy oyendo la musica de este, se va a joder los timpanos.
Pero a ver. Si la pones muy baja en la calle no escuchas nada y eso qe yo intentaba no pasarme para seguir oyendo a los coches pasar y tal y alguna canciones tienen un tono mas elevado qe otro, x lo que a veces te pones el mp3 un poco alto al principio y despues se escucha otra cancion con mas volumen y no te das cuenta.

Y sobre el transporte publico. No lo he llevado nunca, pero a mi al menos me dicen qe el mp3 molesta y lo bajo poniendo mala cara como mucho, y sino, pos me iria pa otro lao.
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea