Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Mox escribió:Que la quiten es fácil, solo hay que mirarles cuando pasen y decir algo como: "Mira, otro subnormal que se cree que la bazofia que escucha es música y que se cree más duro por llevarla alta", la bajan siempre.
1984 escribió:Yo no suelo ir en bus de modo que no me he encontrado mucho con gente así. Hace un par de semanas sí que escuché una conversación parecida a esta:
A- Perdona ¿puedes bajar el volumen?
(la de la música ni caso, como quien oye llover).
A- Oye, perdona, te estoy diciendo que si puedes bajar el volumen.
B- ¿Pero tú quién te has creído que eres para pedirme que baje la música?
A- Pues soy una mujer que viene después de casi 24 horas seguidas de trabajar a la que le duele le cabeza y te está pidiendo por favor que quites o bajes la música.
B- Tú lo que eres es una marrana.
A- Imbécil.
B- Cochina.
C- Inmigrante de mierda...
Así que la trabajadora A al final se cambió de sito en el bus (era un trayecto de una hora) y la otra siguió con la música. Si llegan a ser dos hombres destrozan el autobús a hostias xD

KAWASAKI ZX6R Ninja Ferdopa escribió:Si el usuarios xxx escribe "a mi me parece que va a salir el juego xxx" o "el juego xxx es una patata", lo normal es contestar (si no se está de acuerdo) con "pues creo que te equivocas" "a mi me parece un juegazo" o "no creo que sea así" (por ejemplo) y argumentarlo (o no).En cambio lo que haceis es contestar menospreciando (como poco) a quien escribe, con frases como "no tienes ni idea" "no sabes nada" "eres un tal"... etc.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados