Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.005
Online:
422
Hilos:
1.120.086
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Moda de poner musica alta por el movil

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Mox
Forajido (Conductor)

Mensajepor Mox 26 Abr 2008 14:33

Atención, Mox está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 02 Abr 2010 00:39. Motivo del ban: faltas de respeto y flames reiterados.
Que la quiten es fácil, solo hay que mirarles cuando pasen y decir algo como: "Mira, otro subnormal que se cree que la bazofia que escucha es música y que se cree más duro por llevarla alta", la bajan siempre.
Knight-Captain Sirmox en Everquest II, servidor: Crushbone, Raid leader de Templarios Elite, ex-miembro de Hermandad, ex-lider de la Guild Reconquista y ex-lider de la Guild Templarios.
Imagen
Imagen

Xogun el sádico
Speed demon!!

Mensajepor Xogun el sádico 26 Abr 2008 14:57

Mox escribió:Que la quiten es fácil, solo hay que mirarles cuando pasen y decir algo como: "Mira, otro subnormal que se cree que la bazofia que escucha es música y que se cree más duro por llevarla alta", la bajan siempre.

Totalmente verídico, en el metro de Valencia siempre hay algun enjendro de estos y cuando te metes con su conducta enseguida cesa la música.
Imagen

[PollarSon]
Novato

Mensajepor [PollarSon] 26 Abr 2008 14:59

Atención, [PollarSon] está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Pirriaco.
Ratónico_944 escribió:Lo peor es que siempre es reggaeton...

falso .... y "lolailo ahiphopao" vario .

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 26 Abr 2008 16:05

A mi personalmente me fastidia el hecho de estar escuchando el puñetero movil. Me da exactamente igual la música que suene, como si es mi preferida, me da igual. Para mi es solo una molestia y si quieren escuchar música, que se compren unos cascos como todo el mundo.

No hay cosa que más odie que tener que aguantar la ¿música? de otra gente en el metro, no tienen ningun respeto por la gente que tambien va en el metro y no tiene porque estar escuchando el puñetero movil.

Saludos!

1984
إيريني

Fotos: 7

Mensajepor 1984 26 Abr 2008 16:07

Yo no suelo ir en bus de modo que no me he encontrado mucho con gente así. Hace un par de semanas sí que escuché una conversación parecida a esta:

A- Perdona ¿puedes bajar el volumen?
(la de la música ni caso, como quien oye llover).
A- Oye, perdona, te estoy diciendo que si puedes bajar el volumen.
B- ¿Pero tú quién te has creído que eres para pedirme que baje la música?
A- Pues soy una mujer que viene después de casi 24 horas seguidas de trabajar a la que le duele le cabeza y te está pidiendo por favor que quites o bajes la música.
B- Tú lo que eres es una marrana.
A- Imbécil.
B- Cochina.
C- Inmigrante de mierda...

Así que la trabajadora A al final se cambió de sito en el bus (era un trayecto de una hora) y la otra siguió con la música. Si llegan a ser dos hombres destrozan el autobús a hostias xD

quinito60
Reescrito

Mensajepor quinito60 26 Abr 2008 16:07

Hay días tontos y tontos todos los días...

Menuda panda de garrulos... y del reggaeton mejor no hablar.
Imagen

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 26 Abr 2008 16:18

Pues el otro día vi a unos canis andar más de medio kilómetro con la música puesta y no sé cual era su intención, pero no creo que fuese ir música ya que no se oía NADA, aunque ellos lo flipaban XD XD XD

Joder, si es que se oye mejor el altavoz interno de un 386 :P

exceso
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor exceso 26 Abr 2008 16:28

1984 escribió:Yo no suelo ir en bus de modo que no me he encontrado mucho con gente así. Hace un par de semanas sí que escuché una conversación parecida a esta:

A- Perdona ¿puedes bajar el volumen?
(la de la música ni caso, como quien oye llover).
A- Oye, perdona, te estoy diciendo que si puedes bajar el volumen.
B- ¿Pero tú quién te has creído que eres para pedirme que baje la música?
A- Pues soy una mujer que viene después de casi 24 horas seguidas de trabajar a la que le duele le cabeza y te está pidiendo por favor que quites o bajes la música.
B- Tú lo que eres es una marrana.
A- Imbécil.
B- Cochina.
C- Inmigrante de mierda...

Así que la trabajadora A al final se cambió de sito en el bus (era un trayecto de una hora) y la otra siguió con la música. Si llegan a ser dos hombres destrozan el autobús a hostias xD

Si muchos inmigrantes latinos veo también con la modita esa porque son casi todos reggatoneros y que poca educación.

Por estadistica en eol tiene que haber alguno que vaya donando su música a la gente,que hable! XD

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 26 Abr 2008 17:14

Pero es que encima también te lo hacen en las casas, en la comunidad en la que yo vivo siempre estan con el regeton a un volumen altisimo, son las 11:00 de la mañana y lo primero que hacen es poner la musica a toda ostia, a todas horas y ya no es que sean horas o no, es que en mi casa no tengo porque escuchar la musica de nadie!!!! y es que siempre son los mismos...
Vas paseando el perro por la calle y se oye en distintas ventanas de las casas el regeton altisimo.
Ya la tengo! Imagen KAWASAKI ZX6R Ninja   Imagen
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
Ferdopa escribió:Si el usuarios xxx escribe "a mi me parece que va a salir el juego xxx" o "el juego xxx es una patata", lo normal es contestar (si no se está de acuerdo) con "pues creo que te equivocas" "a mi me parece un juegazo" o "no creo que sea así" (por ejemplo) y argumentarlo (o no).En cambio lo que haceis es contestar menospreciando (como poco) a quien escribe, con frases como "no tienes ni idea" "no sabes nada" "eres un tal"... etc.

mangante
El Mangante de EOL!!

Mensajepor mangante 26 Abr 2008 17:30

como el que va con la musica del coche a tope, no le veo sentido.... a partir de cierto volumen molesta para conducir.

en cuanto a lo del movil, yo solo veo a latinos y gente asi con ello, y si os digo la verdad, me parece de gilipollas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea