Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
809
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Moda de poner musica alta por el movil

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 07 May 2008 12:39

la verdad es que esta gente es un tanto tocapelotas.. a mi no me parece mal que quieran escuchar musica, es mas, estan en todo su derecho, pero creo que yo tambien estoy en todo mi derecho de que no me obliguen a escuchar musica, ya sea por que no me guste, por que venga cansado del curro, o por que tenga mala hostia.. asi que en repetidas ocasiones he tenido que pedir educadamente que si me hacian el favor se pusieran unos cascos, que los hay de 6€ bien bonitos.. y bueno, a raiz de ahi, hay gente que quita la musica, o que saca los cascos o los que te miran con cara de perdonarte la vida.. lo cual cuando noto esa reaccion, lo unico que mi limito a hacer es aguantar su mirada, que noten que uno no se asusta facilmente..

salu2
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

Metal_Nazgul
CoMunero

Re:

Mensajepor Metal_Nazgul 07 May 2008 13:01

Geek_Crack escribió:Si lo entiendo tio, alguna vez estamos sentados atras en la guagua (bus aqui) y alguno se pone con la musica y nosotros mismos le decimos que la baje o si alguien y pide con EDUCACION que la bajemos la bajamos. Pero que me venga un tio y me grite que la baje... No se como reaccionariais vosotros en esa situación pero yo, como ya he dicho antes. Hacer eso me convierte en un chulo y prepotente?? pues mira decidme lo que quieras pero yo no permito que la gente me insulte ni me grite.

Saludos

pues mira yo voy a romper una lanza a tu favor.

yo nunca hago cosas que molesten a los demás, pero si algún día involuntáriamente molesto a alguien sin querer por alguna acción mía, lo que no voy a soportar es que me vengan y me chillen en la oreja "haz no se qué ostia ya!"

NO

a mi con educación, pero si un tío me viene chillando y amenazando sin conocerle de nada le pongo en su sitio. Con educación, no como tú, que has acertado en el fondo pero no en la forma.
Imagen

PS3 ID: Adris_X

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 07 May 2008 17:35

Siempre ves alguno por la calle, con la musica alta, con una mano cojiendo el movil y con la otra haciendo hueco para que suene mas.

Previo

Volver a Miscelánea