Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.657
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Moda de poner musica alta por el movil

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 26 Abr 2008 12:38

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
Hay! to cool el pive
Imagen

Venga hombre, nunca esta demas bajarse al parke y ponerse el rap en el movil mientras te echas unos petas XD

Vale que hay mucho tonto que no distinge potencia de calidad, pero vamos, si se flipan mucho solo teneis que reiros de ellos descaradamente para que achanten el movil avergonzados, si la mayoria lo llevan puesto por hacerse el guay, les dejais claro que lo que escuchan es de tolas y punto.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

-:The_Thought:-
POLYBIUS

Mensajepor -:The_Thought:- 26 Abr 2008 12:39

Ya hay un hilo parecido a este, en el que se hacía una votación sobre el mismo tema.

Tito_CO escribió:Imagen

Esto es una tía o un tíó? [mad] XD

También odio este fenómeno. Da la impresión de que están orgullosos de enseñarle a la gente su "música", por llamarlo de algún modo.
De todas formas, una vez en el tranvía me gocé casi toda la banda sonora del MGS2, porque un tipo la llevaba puesta en el móvil durante casi todo el trayecto, aproximadamente 20 minutos. La verdad es que en esa ocasión me sorprendió, pero igualmente me parece una falta de respeto, es imponer tú música.

Saludos
Imagen

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 26 Abr 2008 12:49

Hay mas tontos que longanizas.

saludos

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 26 Abr 2008 13:04

Pero es que no me digas macho, que vayan hasta en el metro con la musiquita manda huevos
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

trape
Bullshit

Mensajepor trape 26 Abr 2008 13:27

Yo siempre que los veo me los quedo mirando con cara de asco x no decir los chavales de 14 años k van escuchando eso... nunca falla
NINTENDO 3DS: trape 0559-6747-1213 (Dani)

Imagen
Imagen

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 26 Abr 2008 13:32

siempre es o reaggeton o "gitaneo del malo", yo siempre que voy en autobus hay alguno que lo pone. Me parece que es la peor moda de estos años, junto con la de los megafonos.
Imagen
Imagen
Imagen

xente
Agent of the Bat

Mensajepor xente 26 Abr 2008 13:40

Esta madrugada sin ir más lejos tenia justo debajo de la ventana una pareja de Neandertales con música guarra tocando las narices sobre las 4:00, cuatro gritos y arreglado.

Si me lo hacen a la hora de la siesta o durante el día, que suelen poner música para toda la urbanización ( regaeton y mermeladas varias..) no me corto, el 5.1 pegadito a la ventana y playlist para todos, solo unos minutitos hasta que pillan la indirecta y cortan la musiquita, y que no me digan na, si ellos comparten su música con los demás, ¿por que yo no puedo?
Pizza! Pizza !Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 26 Abr 2008 14:09

kill´em all
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

exceso
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Re: Moda de poner musica alta por el movil

Mensajepor exceso 26 Abr 2008 14:12

Lion_omega escribió:Pues simplemente comentar esta moda tan estupida de ir por la calle con la musica alta del movil (por el altavoz del movil).

Esto como va? De ir molestando a todo el mundo por la calle con la musica por el telefono?Es que la peña no se da cuenta del ridiculo de ir asi por la calle? Es que no tienen dinero para un mp3 o para unos cascos para el movil?

Diosssssssssssssssss ya me he desahogado.

Pues si de acuerdo reggaetonton y niños,gracias a dios no vivo en un sitio donde hay metro y no cogo autobus ,porque que poca educación,es que se creen que queremos oir esa mierda.
Es como llevar la música del coche a toda ostia,normalmente houseros o reggatoneros que piensan que los demás de la calle nos gusta esa música y lo único que nos reimos de ellos y ojo yo hace años también hacia lo mismo en el coche ,pero he crecido y madurado y me he dado cuenta que es hacer el ridiculo.

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 26 Abr 2008 14:25

La polla esqe suelen ser canis y semejantes, los heviatas, goticos o cualquier otro grupo no tan extendido no lo hacen. Creo qe esto demuestra que tipo de gente es mas educada y correcta ;)
Lo qe no consigo entender es x qe lo hacen, si la calidad del sonido es pesima y encima todo el mundo qe va x la calle y de golpe oye musica gira la cabeza para saber de donde procede.

PD: En el rincon ya habia un hilo como este
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea