Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.475
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Mod Xbox 360 en torre PC (PROCESO)90%

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ovsvts
Adicto

Mod Xbox 360 en torre PC (PROCESO)90%

Mensajepor ovsvts 05 Ene 2010 15:52

Bueno pues aqui traigo lo que tengo entre manos a ver si hos gusta, y para que deis opiniones.
Mi idea era mas o menos hacer una caja imitacion de la Lian-li por la que no estoi dispuesto a pagar lo que vale, y a diferencia de esta tendre la fuente de alimentacion en su interior y algunos ventiladores mas.
Tambien decir que mi intencion es aprovechar cosas que tengo por casa sin uso como la torre y los ventiladores.
Sin mas pongo unas fotos para que veais como va quedando el asunto.

Imagen

Esto es la torre con sus interruptores como era (aunque e hecho las fotos despues de la modificacion presentandola delante)

Imagen

Esto es el interior de la torre con las bahias coradas y el boton de encendido de la Xbox puesto, tambien e cortado la parte de atras y e puesto 2 ventiladores de 12cm sobre un trozo de metacrilato.

Imagen

En esta foto ya se ven los ventiladores y el metacrilato

Imagen

Esto es el frontal se ve la tapa que el dvd empujara al abrirse y arriba de el un controlador de temperatura de 4 sondas planas y velocidad de los cuatro ventiladores.(el gato detras que no me dejaba jejejejejeje)

Imagen

Pues aqui esta recien pintada como veis la rejilla de arriba se separa es por que todavia no le e puesto sus tornillos por estar tierna la pintura.

Imagen

Aqui pongo una foto que enseña los disipadores que le he puesto a las memorias y al dichoso chip HANA, como veis tambien se aprecia el JTAG y el Nand Dumper [oki]

Imagen

En esta podemos ver dos disipadores iguales de la otra falcon V1 que murio con el E-74.

Imagen

Esta es para que veais el corte en la tobera y luego con cinta (quiero poner algo mejor) para conducir el aire Hacia el nuevo disipador.

Imagen

El lector ya atornillado en su sitio.

Imagen

La consola y la fuente ya en su sitio, la fuente la he desmontado tambien para que corra el aire por ella.

Imagen

Todo montado a falta de sujetar cables para que todo quede mas aseado.

Imagen

Y aqui una prueba de su funcionamiento para que veais que funciona e estado jugando una hora al Assasins Creed 2 y los ventiladores de la consola apenas se oyen eso es señal de que esta fresquita jejejejeje.

Imagen

En esta imagen se ve el ventilador de 8cm con leds que le he puesto a los 2 disipadores.

Imagen

Y aki ya colocada en su sitio funcionando

Dejo un video para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=qtfCamiKsHA

Materiales invertidos en el Proyecto

1-Caja de pc vieja que tenia por ahi tirada
2-Un Trozo de metacrilato de 20cmx40cm
3- 2 Ventiladores de 12cmm Tacens Aura Pro (Se los he quitado al PC)
4-1 Ventilador de 8cm con leds Blancos Tacens Aura (Tambien lo tenia)
5-1 Regulador de velocidad de ventiladores (se lo he quitadodo al pc)
6-3 sondas planas 9€
7-Rejilla del Leroy 5,80€
8-Tornilleria y escuadras
9-Disipador de CPU para la GPU de otra Falcon que murio con E-74

Y ahora biene lo mejor medi la temperatura en su caja con la sonda puesta en los mismos sitios que ahora, debajo del disipador entre los procesadores, y la diferencia es bastante alta mas de lo que yo me creia

caja de origen 1:30 h de juego 20º temperatura ambiente rondaba sobre los 48º 52ºGPU 42º 46º CPU
caja modding 3:00 h de juego 20º temperatura ambiente ronda sobre los 33º 37ºGPU 30º 32º CPU

Las temperaturas son en ambos casos jugando al Assasins Creed 2, creo que es mas que suficiente no me imaginaba que seria tanto la verdad me he quedado muy sorprendido, si se le cambiaran los disipadores por unos de mejor calidad seria la leche pero creo que con esas temperaturas ya es suficiente esperare que llegue el verano jejejejeje
Espero vuestras impresiones.

Saludos
Ultima edición por ovsvts el 08 Ene 2010 23:08, editado 6 veces

maki12
Habitual

Mensajepor maki12 05 Ene 2010 19:52

Me mola mucho el montage pero no se que dirian en el sat de microsoft

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 05 Ene 2010 21:30

Seria un puntazo enviarle eso al sat, xDDDD.

Tiene buena pinta tu proyecto, vete actualizandolo según puedas.
Imagen

aasepi
Out of stock

Mensajepor aasepi 05 Ene 2010 21:37

yo creo que tu gato esta super emocionado por ver eso acabado xDDD

O se quiere meter dentro,, como todos los gatos jaja xD
Imagen

"I reject your reality and substitute my own"

ashurek
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ashurek 05 Ene 2010 21:51

aasepi escribió:yo creo que tu gato esta super emocionado por ver eso acabado xDDD

O se quiere meter dentro,, como todos los gatos jaja xD

Jaja, que puntazo; no me habia fijado en el gato que sale en el fondo de las ultimas fotos, xDDD
Imagen

ovsvts
Adicto

Re:

Mensajepor ovsvts 05 Ene 2010 22:33

maki12 escribió:Me mola mucho el montage pero no se que dirian en el sat de microsoft

Los del SAT pueden decir lo que quieran esta consola no ira jamas a sus manos jejejejejeje.

El motivo principal de este MOD es que la consola tiene el Hack del JTAG echo y quiero que dure de por vida jejejejejeje.
Asi si que merece la pena cuidar que no se caliente.
Voi a editar el hilo para que veais como a quedado pintada la caja.

Gracias por los comentarios.

Saludos

Arsali
Go Kimi!

Mensajepor Arsali 06 Ene 2010 00:33

Muy bueno, no me parecía gran cosa con esa caja tan simple, pero viendo el resultado final he cambiado de opinión.

Faulk
Adicto

Re:

Mensajepor Faulk 06 Ene 2010 00:41

Arsali escribió:Muy bueno, no me parecía gran cosa con esa caja tan simple, pero viendo el resultado final he cambiado de opinión.

iba a decir lo mismo

me parece muy buen proyecto, aunque esteticamente no sea del todo de mi gusto, me parece todo un acierto, asi fijo que no se calienta.

vivan los ventiladores de 12cm! [carcajad] [carcajad]

azhag_coria
Habitual

Mensajepor azhag_coria 06 Ene 2010 03:09

Muy currado!! Me gustan este tipo de cosas. Yo tengo en proyecto meter un portatil en una torre, dejando la pantalla en un lateral recortado, cuando me ponga a ello, si no me cargo el portatil (que bastante mal esta ya), ya subire las fotos. Sigue asi!
Imagen

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 06 Ene 2010 10:21

Te sobrará mucho espacio dentro de la caja, ¿no? El resultado parece bastante conseguido, pero la estetica de la caja origiinal es dificil de conseguir.
Imagen

Siguiente

Volver a General