Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
464
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

MOD "Ventiladores USB"

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

SadooFly
Adicto

MOD "Ventiladores USB"

Mensajepor SadooFly 12 Jun 2008 13:43

Hola.

El caso es que tenia un ventilador por ahi tirado y se me ocurrio usarlo para hacer un ventilador USB para enchufarlo a la Xbox 360. Un solo ventilador se que no hace mucho pero creeis que si pongo 3 ventiladores como ese enchufados al ladron USB conseguire algo??

Imagen

Imagen

En principio la consola no se calienta mucho (Falkon+BenQ), pero mejor prevenir

Esta un poco desastre, pero mientras funcione...

Saludos y espero vuestras opiniones
Ultima edición por SadooFly el 12 Jun 2008 21:57, editado 1 vez

pekemen
Novato

Mensajepor pekemen 12 Jun 2008 20:39

de ke color de cablecito usb as cojio la corriente pa los ventiladores , supongo k el ventilador tiene 2 cables no?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Se Un weN saMaRItaNo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SadooFly
Adicto

Mensajepor SadooFly 12 Jun 2008 21:23

El ventilador tenia 3 cables, el negro y rojo y luego uno amarillo, que supongo que sera el que manda los datos al PC de las RPM... Y el USB tenia 4 cables, el rojo y el negro y luego uno blanco y otro verde.

He cojido el rojo y el negro de cada cable, los he empalmado y a correr.

Mi pregunta es, tres ventiladores de esos conectados a un ladron USB (con enchufe a corriente), harian algo???

Soberano
Adicto

Mensajepor Soberano 12 Jun 2008 22:52

Si los enchufas a los 2 usb de la consola funcionan?

Pregunto.

De cara al verano puede ser una buena opción.

SadooFly
Adicto

Mensajepor SadooFly 13 Jun 2008 01:33

Claro, si te haces dos ventiladores USB y los enchufas a la Xbox360 te funcionarn perfectamente, eso si, despues de apagr la consola tendras que desenchufarlos del USB, porque este sigue administrandoles energia y siguen funcionando aun con la consola apagada

Entoces?? Poner tres ventiladores como esos haria algo???

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 13 Jun 2008 04:03

Yo tengo en mente hacer lo mismo que tu, no habia pensado quitar la rejilla del lateral pero tras verlo es perfecto pq el aire entra mas directo.

No se distingue bien en la foto pero el ventilador queda totalemte insertado en la carcasa o sobresale? si queda totalmente dentro de que tamaño es?

Mi idea era poner 3 ventiladores potentes en el lateral pero con la variante de alimentarlos con una fuente externa, ya que hace tiempo probe un ventilador alimentado por usb y luego 2 alimentados del mismo usb y la potencia al poner los 2 era inferior. Asi que voy a utilizar una fuente externa, en mi caso una fuente de una caja usb para discos duros.

Por necesidad tiene que notarse, mi consola se calienta menos cuando juego con la ventana abierta que la tengo al lado, esas rejillas estan hechas para ventilar, si le llega un chorro de aire directo la consola bajara unos cuantos grados.

Ademas nos venden unos soportes para ventilar la consola desde abajo cuando esta en vertical, que me compre y tras ver lo pequeños que eran los ventiladores y la poca potencia que tenian nisiquiera lo probe, asi que con esto ira muchisimo mejor.

Por cierto con una fuente externa los ventiladores seguiran corriendo cuando la consola se apague y ayudara a enfriarla.

SadooFly
Adicto

Mensajepor SadooFly 13 Jun 2008 11:41

Los ventiladores serian 3 de 8cm cada uno, y encajan a la perfeccion, y sobresale mas o menos 1cm de la rejilla, asi el aire fluira mejor.

Yo lo que voy ha hacer es hacerme 2 mas como ese ventilador y luego enchufarlos al ladron USB que veis encima de la Xbox, que tiene salida para corriente (enchufe) y asi no tendre que enchufarlos a la Xbox360.

Saludos

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 13 Jun 2008 12:44

Ayer yo tenia un disco duro usb ya unos dias enchufado y ardia, nunca se habia calentado asi, aunque tambien nunca lo habia tenido encima de la mesa (aglomerado), extrañado decidi ponerlo en el suelo como siempre lo habia tenido, a los pocos minutos su temperatura habia bajado de ardiendo a templado.

Por lo que parece un mueble de madera o aglomerado retiene el calor de alguna manera y aumenta la temperatura de calquier aparato, en el suelo con los azulejos parece que disipa mejor el calor, quiza si la superficie donde ponemos la 360 es como la del material del suelo deberia calentarse menos.

nanoxxl
Adicto

Re: MOD "Ventiladores USB"

Mensajepor nanoxxl 13 Jun 2008 14:58

SadooFly escribió:Hola.

El caso es que tenia un ventilador por ahi tirado y se me ocurrio usarlo para hacer un ventilador USB para enchufarlo a la Xbox 360. Un solo ventilador se que no hace mucho pero creeis que si pongo 3 ventiladores como ese enchufados al ladron USB conseguire algo??

En principio la consola no se calienta mucho (Falkon+BenQ), pero mejor prevenir

Esta un poco desastre, pero mientras funcione...

Saludos y espero vuestras opiniones

hola yo tengo tres ventiladores puestos con un adactador de coriente de 8,5 v , los tengo cojidos con cinta americana y todo bien , yo tengo cortada la chapa y con los tres ventiladores la xeno no se calienta casi nada , no tengo para medir la temperatura pero se nota mucho la diferencia de temperatura del aire que sale de la consola
Imagen
Imagen

yosora
Adicto

Mensajepor yosora 13 Jun 2008 20:10

felicidades buen mod!
=) ps3,wii,360, owner xD

Siguiente

Volver a Scene