Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.680
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[MOD] Instalacion 2º disipador CPU + modificacion del tunel

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

theojo
Adicto

Mensajepor theojo 25 Jun 2009 15:32

hola buen invento, ademas aprovechas piezas de consolas viejas.

el lector ya no entra, pero es el precio que hay que pagar.

yo en su momento hice este otro, para recuperar una 360 con 3lcr.

era poco practico ademas volvio a petar.

haber si pongo el ventilador de 6cm en el pipeline de la gpu.

saludos.
Adjuntos
twin.jpg
(67.77 KB) 44 veces

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 25 Jun 2009 15:37

JOSEunit10 escribió:Recuerdo que hace mucho tiempo alguien había echo lo mismo y no le funciono por que el disipador del CPU no cubre por completo la superficie del GPU [agggtt] , según el creador.

También yo pregunte de que tal es la idea de meter un disipador de CPU en el GPU (cuando tenia mi vieja XENON y un par mas quemadas :p ) y me respondieron lo mismo, el disipador no cubre todo y deja bordes del chip por fuera.

Revisa bien y asegúrate que cubre por completo la superficie del GPU para que disipe bien, creo que el chip pequeño que va aparte queda por fuera, no estoy seguro.

Imagen

Saludos!

Revisado y si lo cubre, de hecho, como dices sobresale un poco pero solo los bordes de la pcb, por donde hace contactoel disipador esa bien encajado y de momento no hay ningun problema.

Como preguntan por ahi, el lector hay que dejarlo fuera obviamente.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

Mensajepor Pasapalabra 25 Jun 2009 15:40

Mensaje borrado

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 25 Jun 2009 15:47

andresete escribió:Revisado y si lo cubre, de hecho, como dices sobresale un poco pero solo los bordes de la pcb, por donde hace contactoel disipador esa bien encajado y de momento no hay ningun problema.

Como preguntan por ahi, el lector hay que dejarlo fuera obviamente.

Pues perfecto! [oki] muy buen MOD.

Un consejo, yo en aquel tiempo saque el lector y deje muchas aberturas grandes y el sucio que entra y se acumula en la consola es increíble, también yo le tenia unos coolers muy grandes, a lo mejor eso arrastra mucho polvo ein? , trata de que quede un buen flujo de aire y listo!.

Mucha suerte! [oki]

svozmas
Adicto

Mensajepor svozmas 25 Jun 2009 16:29

Eso lo unico que hara sera retarasar mas las fuckin luces rojas, pero vamos que como todas las soluciones para las primeras placas, yo creo que ni con reballing se conseguiria evitarlas para siempre si no se usa una buena ventilacion. El principal problema es que los disipadores no tienen coolers(ventiladores) Y el flujo de aire no es renovable, solo escupe aire caliente y no renueva con aire frio.

Lo que podrias hacer aprovechando que tienes dos tuneles del viento, es lo primero ponerle ventiladores a los disipadores, y después modificar el otro tunel del viento, junto con la carcasa de la xbox, para que colocando otros ventiladores iguales a los originales en el otro lateral, intruduzca aire frio, ya hay algo parecido por el foro, pero no con dos disipadors originales.

Esta es la idea que tengo yo en la cabeza combinada con tu mod, mi idea original es dejar el lector en su sitio, y hacer un tunel del viento del disipador de la cpu con dos coolers, hacia un lateral con unos whispersd adaptados metiendo aire, de manera que el flujo de aire frio siempre sea mayor al de aire caliente.

s2

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re:

Mensajepor MISTER CHIP 25 Jun 2009 19:27

svozmas escribió: yo creo que ni con reballing se conseguiria

Si hombre!, el Rebolado o Reballing es la solución definitiva por razones de peso, pero cuando se hace hemos de mejorar también la ventilación.

Muy bueno Andresete eres un monstruo!

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

willie
Adicto

Mensajepor willie 25 Jun 2009 23:26

No se si has visto mi mod.

hilo_mod-xbox360-xslimbox360-nunca-mas-luces-rojas-100_1251579

Aver si te gusta
Imagen

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 25 Jun 2009 23:54

Willie lo vi hace tiempo y esta bastante currado si, pero vamos, yo solo mostraba mi idea por si a alguien le ayuda, a mi de momento me funciona.

Saludos.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 28 Jun 2009 21:38

jajajaj que maquina y eso evita las luces rojas??

Un saludo
Tratos positivos : 37 ;)
Tratos Negativos: 0 :)

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 29 Jun 2009 10:56

No, no las evita, pero las retrasara, es una consola del 2005 lo mejor que se le puede hacer es cosas asi.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores