Asi queda al reemplazar el disipador normal por otro igual que el de la CPU, para ellos solamente se tiene que hacer el xclamp y colocar este disipador.

Como se ve en la foto, el tunel de viento ahora no coincide con los disipadores, bien, pues, cortemoslo a lo art attack xD.

Señalamos con un rotulador por donde vamos a cortar. Para cortarlo podemos usar una segueta, una dremel, yo como no se ve, use esto...

Calentar el cuchillo y fundir el plastico hasta cortarlo.

Una vez cortado deberia quedar una cosa asi, si lo haceis como yo, los bordes quedaran hecho un churro, y el cuchillo, mejor tiradlo, por que como a alguien le haga falta y lo vea os la cargais...

Con el mismo cuchillo fundimos un poco el plastico y lo moldeamos hacia adentro para que encaje bien con el disipador, ya que como viene, esta un poco doblado hacia afuera y no encaja.

Aqui se ve un tunel normal y el "tuneao" para el nuevo disipador.

Luego cogeis un poco de carton finito, y lo moldeais de forma que encaje bien en los disipadores y el tunel, yo no encontraba otro y cogi una caja de bicarbonato...

Luego lo pegamos, yo sugiero silicona termifusible ya que sella los posibles agujeros y escapes de aire que pueda haber.

Luego ya lo encajamos y listo ¿no? no señor, tendremos que prescindir de una rosca de los tornillo, por que al colocar la carcasa nos jode el invento. En cuestion es esta:

Cortamos ese saliente para enroscar el tornillo y listo, no se caera la carcasa ni nada por el estilo.
Espero que a alguien le ayude y saludos.

, según el creador.
) y me respondieron lo mismo, el disipador no cubre todo y deja bordes del chip por fuera.