Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.529
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

playhackeri
Adicto

Mensajepor playhackeri 14 Oct 2010 16:18

pepelako escribió:
ipokampo escribió:
loandaniel escribió:
pepe se podria agregar el spacio libre/usado del disco duro internet y cuanto coje x juego si no es molestia ?

Me uno a la petición, me interesa bastante saber el espacio libre en el hdd, ya que solo uso el interno y no se cuando está cerca de llenarse :S

Edito: Me gusta cualquiera de las 3, quizá la 1ª la que más...pero el tribal...no se podria quitar ? :-| solo es una opinión ojo...

lo del espacio libre no podemos hacerlo, ya que las mods son visuales porque no tenemos el source, se lo comentare a jurai haber que me dice...
el tribal es mi sello, es mi insignia... es el tatuaje que llevo en mi dedo, por eso no lo quito, es como mi punto

entonces estoy en lo cierto se necesita el source ,pero pedirselo a jurai despues de todo el circo formado en el anterior post ,no se yo eh, decir que yo no tengo nada en contra de el pero como ya e dicho se de que va la historia en el anterior post.

no quites el tribal a mi me gusta intercalo los dos el tuyo y el de llopis.
Imagen
Imagen
AMBICION DE ALGO LIBRE LA SCENE,QUE HACE TIEMPO ERA Y CON LA AMBICION HUMANA SE PERDIO.

Ganesha
Habitual

Mensajepor Ganesha 14 Oct 2010 16:21

pepelako escribió:decidme cual gusta mas para compilar ahora despues...

lo hago sin marco para las caratulas 3d de la version r8
http://img52.imageshack.us/img52/6780/ondasconsixasis.png

http://img145.imageshack.us/img145/4210/ondassinsixasis.png

http://img232.imageshack.us/img232/6651/cubos.png

acepto criticas y sugerencias

Buenas,

De estos 3, el primero es el que mas me gusta...aunque mi preferido es el que hiciste hasta la version 6 (la que tengo instalada) en rojo y negro. Seguiras actualizando ese fondo con las nuevas versiones del cover?

Un par de preguntas (sobre la v6 especificamente, pero en general):
- Que se supone que deben hacer los comandos "verificar/revisar archivos" y "arreglar permisos"?
A parte de que no se que deberia hacer, en la v6 el boton reviar archivos simplemente activa el patch mode (al igual que R3)

Para futuras actualizaciones de tu mod, podrias seguir dando soporte para las caratulas en 2D? Es que la verdad, a mi las de 3D no me molan demasiado...

Gracias,

javi metal
Adicto

Mensajepor javi metal 14 Oct 2010 16:24

¿Es normal que con ninguno de los cover, siga sin verse si el ftp esta activo o no?

Saludos

pepelako
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepelako 14 Oct 2010 16:25

el source no lo va a soltar, pero weno le iremos haciendo peticiones para que lo vaya implentando, yo le comente lo de los botones interactivos, le comentare tambien eso...
para los que no sepais lo de los botones interactivos es para que cuando pulses por ejemplo el patch mode o el ftp ponga en algun sitio de la pantalla un punto rojo o verde o de algun color para que no sean letras en ingles ni en español y ya nosotros adaptaremos las imagenes para que donde este ese punto este descrita la funcion que desempeña cuando cambia de color

y lo del ftp si, es normal, pero hace funcion ftp aunque no lo ponga
FBI= cuerpo toldo, ocicoperro, cabezabotijo, estezon estomagante, bacin, eso lo haceis porque no os han dao dos ostias cuando erais chiquitines, os tenian que dar una hostia que murieramos todos, vosotros de la hostia y los demas de la onda expansiva... dedicaros al terrorismo y a solucionar la crisis, que el NODO se enterro hace muchos años para que lo volvais a reimplantar con vuestra cultura de guais, que hagn cosas buenas, bonitas y baratas y todos compraremos, si hacen 4 mierdas y quieren cobrar a cojon de pato quien va a comprar! y en crisis!! menos!!

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 14 Oct 2010 16:26

a ver, me he deswcargado este: Kogoyin Mod's
la version r7b de la primera pagina y he visto dos cosas que no me han funcionado:
1ª pulso en ftp y no va el ftp

2ª pulso eliminar y no va eliminar.

una peticion: que diga donde estan instalados los juegos si en el hdd o el externo

--------------------
edito: he intentado actualizar el mafia2 con el ps3key 2.3 y el Kogoyin Mod's y da error al finalizar la descarga.
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

pepelako
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepelako 14 Oct 2010 16:43

pues el de kogoyin lo compile yo y 0 errores, osea que algo estas haciendo mal, yo tengo ese mismo y he actualizado todos mis juegos sin ningun problema y los botones funcionan bien...

ya le he enviado las sugerencias a jurai
FBI= cuerpo toldo, ocicoperro, cabezabotijo, estezon estomagante, bacin, eso lo haceis porque no os han dao dos ostias cuando erais chiquitines, os tenian que dar una hostia que murieramos todos, vosotros de la hostia y los demas de la onda expansiva... dedicaros al terrorismo y a solucionar la crisis, que el NODO se enterro hace muchos años para que lo volvais a reimplantar con vuestra cultura de guais, que hagn cosas buenas, bonitas y baratas y todos compraremos, si hacen 4 mierdas y quieren cobrar a cojon de pato quien va a comprar! y en crisis!! menos!!

Kogoyin
Adicto

Mensajepor Kogoyin 14 Oct 2010 16:48

El Kogoyin Mod's funciona perfectamente, vamos yo lo utilizo y ni un problema, me va perfecto, ademas que lleva más de 120 descargas y es la primera queja de este tipo que tengo...
Imagen
Código: Seleccionar todo
int getRandomNumber()
{
   return 4;
}

llopis
4 8 15 16 23 42

Mensajepor llopis 14 Oct 2010 16:51

Nuevo MOD por Llopis! :) - AquaLight!

Buenas a todos de nuevo! ^.^

Lo prometido es deuda, asi que aqui dejo otro MOD, este es mas claro que el primero que hice. Tiene una novedad que creo que ningun MOD tenia hasta este. He añadido una musica (de prueba) para el XMB cuando estas encima del icono del CoverManager debereis ecuchar como llueve. La verdad es que no tenia muchas ideas de que musica poner asi que he puesto esta que me recuerda a uno de mis juegos favoritos (HEAVY RAIN).

Aqui dejo unas Screens:
Imagen
Imagen

Enlace:

http://www.megaupload.com/?d=FRI378A7

ES VERSION R6, LA R7 ESTA DANDO PROBLEMAS Y LA R8 AUN NO HE PODIDO PROBARLA.

Un Saludo, espero que os guste ;)

pepelako
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepelako 14 Oct 2010 16:55

que problemas da la r7b? a mi me va perfecta tios

llopis
4 8 15 16 23 42

Mensajepor llopis 14 Oct 2010 17:02

pepelako escribió:que problemas da la r7b? a mi me va perfecta tios

La R7 es la que da problemas borrando cosas del Disdo duro, no?
o eso tengo entendido yo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene