mmm contemplar con vuestros ojos como me aburro

1, 2
Escrito originalmente por Jack O'Neill
OK parare pq Morpheus y los demas m parecen respetables y es mas m caen d PM.


pero solo digo k os andeis kon ojo de lo k dice, pq si supuese tanto komo dice, ya lo habria puesto O MAS O MAS.....



Pd.: sino no se moskearia tanto.otra cosa la mesita o cosa azul k está apollao el "experimento" no m suena k haya sido en ninguna de sus casas.


aios [bye]



a ver pero kien a dicho k lo haya hecho en mi casa eso de primeras,bocas. Por ejemplo a gaiden le dige donde se hizo esto y me puede corroborar.

Lo segundo k casas? de k vas?

y si no digo mas cosas es porke hay gente como tu k no tiene otra cosa k hacer k llamar a la gente lo k de verdad es uno mismo.
Escrito originalmente por Jack O'Neill
no es k no m lo krea, es solo k dé kuando dice k es suyo. no m lo kreo, pienso k actua komo LAMMER k koje kosas de los demas lee varias noticias de otros laos o vete tu a saber y despues lo suelta to junto pa k la gente krea k es un Genio y diga D PM ERES EL MEJOR etc.....




se lo k digo le conozco demasiado bien. mas de lo k keria.




aios [bye]



si no tienes pruebas de una akusacion, mejor kallarse.
salu2 terrores
lo mejor que puede pasar es que este hilo se cierre ¬_¬
Escrito originalmente por Jack O'Neill
es por eso. pq ni sikiera se le ve kon eso en una de las fotos y solo dos fotos? kon lo k le gusta a el presumir. pero bueno yo ya he dicho lo suficiente.



aios. [bye]


k triste eres chaval.... la verdad.... con lo k te mola reirte de los demas y no ves lo patetico k eres....
No me gustaría estrenarme cerrando hilos, por favor, así ke mantengamos la calma y no entremos al trapo, ni a discusiones absurdas ke no conducen a nada. [noop]

salu2.
ahora k m he desahogao m gustaria Pedir desgulpas a todos por todo esto.

es mas tiene una explicacion, m acaba de dejar la novia y komo konocia a TERRORES pues pense k no le molestaria, por eso simplemente es mas los he borrado para k no haya confusiones ni nada.



UN SALUDO y DISCULPARME POR FAVOR.



si lo veis komo para borrarme la cuenta, lo entenderé.


lo siento Aios [bye]
el_ter para evitar este tipo de posts debes de dar mas explicaciones sobre tu proyecto, no soltarlo así porque sí. Me refiero a que si lo presentaras mas idoneamente nadie dudaria de si las fotos son tuyas.

Las dudas no se podran disipar sin debidas explicaciones el_ter, esta bastante claro.

Y no porque uno dé su opinion al respecto se le tienen que echar encima todos los que esperan que el_ter saqué algo...


Saludos,
Bidule
Por petición propia del autor del hilo, alegando motivos personales, cierro el hilo. Espero ke lo endendais. No sin antes añadir ke si en algún momento el_ter kiere compartir con nosotros su descubrimientos o experimentos, estaremos encantados de poder hacerlo, como con cualkier otra persona ke se embarke en esa empresa. Además me gustaría añadi ke yo personalmente creo en la gente hasta ke no se demuestre lo contrario, y si el_ter afirma ke esas fotos son suyas, no veo razón para no creerlo.

Salu2.
57 respuestas
1, 2