[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Developer(s) SCE San Diego Studio
Publisher(s) Sony Computer Entertainment
Series MLB: The Show
Platform(s) PlayStation 3
PlayStation 4
PlayStation Vita
Release date(s) March 31, 2015
Genre(s) Sports
Mode(s) Single-player
Online multiplayer


Hilo para comentar y hablar sobre MLB 15 The Show, para mi el mejor juego de baseball del mercado
La verdad que no hay mucho para mejorar con respecto al 14, porque en mi modesta opinión, es hasta ahora la mejor simulación deportiva en PS4.
Todavía lo estoy disfrutando. Estoy jugando la final con Detriot Tigers enfrentando a Arizona Diamonback. Vamos 1 a 1.
Para mí es compra asegurada.
rmaccari escribió:La verdad que no hay mucho para mejorar con respecto al 14, porque en mi modesta opinión, es hasta ahora la mejor simulación deportiva en PS4.
Todavía lo estoy disfrutando. Estoy jugando la final con Detriot Tigers enfrentando a Arizona Diamonback. Vamos 1 a 1.
Para mí es compra asegurada.

Para mi lo mejor en simulación deportiva, si bien no tiene competidor, superaba con creces en sus tiempos a los mlb 2k, este año como novedad por fin se han licenciado las marcas deportivas, Nike, Under Armour, etc
gracias por el hilo

de acuerdo con vosotros, ahora a renovar el drama de cómo pedirlo (¿físico a tienda USA? ¿lo sacaran en digital el día 31? ¿Dónde me compro el de vita?) XD XD XD

las mejoras anunciadas respecto al 14 no son gran cosa, la verdad, pero este juego hay que comprárselo. Y ojalá volviese el 2K tambien
Yo optare por la digital en la Store USA que creo estara el 31, ahora bien, como esta el tema compras a traves de gift cards en la Store de USA en PS4 ? Si opto por la edición física lo comprare en Play-Asia y envio por correos, lo malo es que me tardara 2 semanas en llegar
Lungprodg66 escribió:Yo optare por la digital en la Store USA que creo estara el 31, ahora bien, como esta el tema compras a traves de gift cards en la Store de USA en PS4 ? Si opto por la edición física lo comprare en Play-Asia y envio por correos, lo malo es que me tardara 2 semanas en llegar


el año pasado en la store europea nos hicieron la cuca, pero a lo mejor esta vez lo sacan también el 31

edito para decir esto:

http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... -revealed/

me como mis palabras, el "directional hitting" sí puede ser un cambio sustancial en la jugabilidad

y parece que lo tendremos en la store europea el 1 de abril, good shit
Pues muy buena noticia que este en la Europea el dia 1, yo el año pasado lo pille en la USA a traves de gift cards de PSN, se que hubo problemas el año pasado en la store europea con retrasos y tal, yo espero mucho de este MLB 15 la verdad es que estan hechos con mucho mimo y cuidando mucho los detalles, estadios, tiempo, como va anocheciendo esas puestas de sol en el estadio de los Giants no tienen precio, gestos, equipación.... muchos detalles que hacen grande esta franquicia
Yo esperaré a ver que tal anda el online...

Saludos.
Ese mono grande !!! A ver si echamos unas partis que desde el 2K11 nada, sabia que al final te pasarias al The show
Para ser hilo oficial tiene que tener enlace Wiki.

Si necesitas ayuda para crearlo, encantado de ayudarte. Gracias.
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial tiene que tener enlace Wiki.

Si necesitas ayuda para crearlo, encantado de ayudarte. Gracias.

Solucionado he quitado lo de Hilo Oficial, ahora es solo un hilo donde se habla del juego

Gracias
Lungprodg66 escribió:
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial tiene que tener enlace Wiki.

Si necesitas ayuda para crearlo, encantado de ayudarte. Gracias.

Solucionado he quitado lo de Hilo Oficial, ahora es solo un hilo donde se habla del juego

Gracias


Y que son los hilos oficiales sino hilos donde se hablan del juego.

Me vuelvo a ofrecer si se necesita ayuda para crear la Wiki del juego.

Gracias.
La verdad, estoy de acuerdo en todo lo que decis, sin duda es el mejor simulador deportivo del mercado hecho hasta la fecha, al menos que yo he jugado. Yo el 14 lo compre sabiando que iba a jugarlo de vez en cuando, pero no me imaginaba que me engancharia hasta el punto de ser al que mas juego.

Si que es dificil mejorarlo, pero por lo visto entre otras cosas, tendra muchas nuevas animaciones, se ha retocado el sistema de juego de los jardineros y tendran mas recorridos, parece ser que habra mas dobles, el bateo analogico ha sido retocado tambien, la iluminacion nocturna ha sido mejorada, el colorido de la piel de los jugadores lo mismo, tendremos 30 leyendas que me parece habra que desbloquear, habra un programa de radio en el modo franquicia comentando cosas sobre la temporada, e incluso el sol enfocara el campo de una manera muy real, dependiendo de la hora y el mes que sea del año. De esto ultimo han comentado ellos tambien, que si por ejemplo empiezas un partido entrado en la noche, y este se alarga con extra-innings, podrias llegar a ver el sol del amanecer. Estas son cosas de las que me acuerdo de leer, pero todavia hay mas.

En el twitch de San Diego Studios, ya se pueden ver algunos gameplays y a ellos hablando sobre el juego, pero claro en ingles entiendes la misa a la mitad, y tan solo queda ver lo que es el juego. Hay nuevo marcador, las presentacion de las pelotas del pitcher es diferente a este año, hay una linea roja que indica la trayectoria del lanzamiento etc.
Carlos2Santos escribió:La verdad, estoy de acuerdo en todo lo que decis, sin duda es el mejor simulador deportivo del mercado hecho hasta la fecha, al menos que yo he jugado. Yo el 14 lo compre sabiando que iba a jugarlo de vez en cuando, pero no me imaginaba que me engancharia hasta el punto de ser al que mas juego.

Si que es dificil mejorarlo, pero por lo visto entre otras cosas, tendra muchas nuevas animaciones, se ha retocado el sistema de juego de los jardineros y tendran mas recorridos, parece ser que habra mas dobles, el bateo analogico ha sido retocado tambien, la iluminacion nocturna ha sido mejorada, el colorido de la piel de los jugadores lo mismo, tendremos 30 leyendas que me parece habra que desbloquear, habra un programa de radio en el modo franquicia comentando cosas sobre la temporada, e incluso el sol enfocara el campo de una manera muy real, dependiendo de la hora y el mes que sea del año. De esto ultimo han comentado ellos tambien, que si por ejemplo empiezas un partido entrado en la noche, y este se alarga con extra-innings, podrias llegar a ver el sol del amanecer. Estas son cosas de las que me acuerdo de leer, pero todavia hay mas.

En el twitch de San Diego Studios, ya se pueden ver algunos gameplays y a ellos hablando sobre el juego, pero claro en ingles entiendes la misa a la mitad, y tan solo queda ver lo que es el juego. Hay nuevo marcador, las presentacion de las pelotas del pitcher es diferente a este año, hay una linea roja que indica la trayectoria del lanzamiento etc.

La verdad es que es dificil mejorar un juego muy bueno año tras año, lo de la iluminación es brutal en este juego, la manera en como el sol segun la hora del dia ilumina el estadio y no solo segun la época, no ilumina igual en primavera que en verano, como va anocheciendo en los partidos de las 7 pm, ya digo en algunos estadios las puestas de sol mientras el jugador blandea el bate es sencillamente de quedarse [boing] y encima este año sera aún mejor !!!! [flipa]. Lo único a mejorar para mi es el sistema de pitcheo que me parece muy simple la verdad, lo del programa de radio puede ser la ostia, recuerdo en un Madden de PS2 que habia un radio-show muy currado la verdad, a ver que tal este, yo por otro lado juego sin ayudas de lineas rojas ni cuadro del pitcher, juego limpio sin nada entre yo y el bateador y viceversa, y lo único que tengo activado es la sombra de la bola para los flyballs, el circulo en sombra para saber mas o menos donde va a caer, en fin que lo espero con ganas este The Show, para mi el mejor simulador deportivo por encima de NBA 2K, Fifas, PES, y demás, además ya sabeis Baseball is better
yo lo que comento todos los años (soy muy pesado), ojalá hiciesen un pitching parecido al 2K , con los dos sticks analogicos "emulando" el movimiento dependiendo de la complejidad del lanzamiento. Es lo que más echo de menos de los 2K

y a ver que tal la dificultad este año, porque si bien pitcheando me defendia, bateando (pure analog sin zonas) era realmente malo, pero malo nivel selección hindú de baseball, que ni siquiera tienen :p
Una de las poderosas razones por las que pille la ps4 el més pasado. Esperándolo con ansia.
Un saludo a todos los que postean en el foro.
Sweet Caroline.
Go Sox.
Rickenbacker escribió:Una de las poderosas razones por las que pille la ps4 el més pasado. Esperándolo con ansia.
Un saludo a todos los que postean en el foro.
Sweet Caroline.
Go Sox.

Pues yo me la he pillao este año por este juego también :p

Por cierto en que dificultad jugais ? Yo en pitching jugaba en Pulse y nivel All-Star pero es bastante fácil en este juego el tema pitcheo, batear con los sticks analógicos es realmente dificil sobretodo en los anteriores MLB, el 1ero que tuve el MLB 11 debias tener precisión de cirujano para batear un HR o una buena bola, en el 13 lo hicieron mas accesible aun asi hoy dia sigue siendo dificil, yo juego bateando en Pure analog y en All-Star pero a veces me desespero y lo bajo a profesional, que yo flipo con los niveles, pone rookie - very easy, profesional - easy, all star - moderate, superstar- hard, hall of fame - very hardest, XD
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:La verdad, estoy de acuerdo en todo lo que decis, sin duda es el mejor simulador deportivo del mercado hecho hasta la fecha, al menos que yo he jugado. Yo el 14 lo compre sabiando que iba a jugarlo de vez en cuando, pero no me imaginaba que me engancharia hasta el punto de ser al que mas juego.

Si que es dificil mejorarlo, pero por lo visto entre otras cosas, tendra muchas nuevas animaciones, se ha retocado el sistema de juego de los jardineros y tendran mas recorridos, parece ser que habra mas dobles, el bateo analogico ha sido retocado tambien, la iluminacion nocturna ha sido mejorada, el colorido de la piel de los jugadores lo mismo, tendremos 30 leyendas que me parece habra que desbloquear, habra un programa de radio en el modo franquicia comentando cosas sobre la temporada, e incluso el sol enfocara el campo de una manera muy real, dependiendo de la hora y el mes que sea del año. De esto ultimo han comentado ellos tambien, que si por ejemplo empiezas un partido entrado en la noche, y este se alarga con extra-innings, podrias llegar a ver el sol del amanecer. Estas son cosas de las que me acuerdo de leer, pero todavia hay mas.

En el twitch de San Diego Studios, ya se pueden ver algunos gameplays y a ellos hablando sobre el juego, pero claro en ingles entiendes la misa a la mitad, y tan solo queda ver lo que es el juego. Hay nuevo marcador, las presentacion de las pelotas del pitcher es diferente a este año, hay una linea roja que indica la trayectoria del lanzamiento etc.

La verdad es que es dificil mejorar un juego muy bueno año tras año, lo de la iluminación es brutal en este juego, la manera en como el sol segun la hora del dia ilumina el estadio y no solo segun la época, no ilumina igual en primavera que en verano, como va anocheciendo en los partidos de las 7 pm, ya digo en algunos estadios las puestas de sol mientras el jugador blandea el bate es sencillamente de quedarse [boing] y encima este año sera aún mejor !!!! [flipa]. Lo único a mejorar para mi es el sistema de pitcheo que me parece muy simple la verdad, lo del programa de radio puede ser la ostia, recuerdo en un Madden de PS2 que habia un radio-show muy currado la verdad, a ver que tal este, yo por otro lado juego sin ayudas de lineas rojas ni cuadro del pitcher, juego limpio sin nada entre yo y el bateador y viceversa, y lo único que tengo activado es la sombra de la bola para los flyballs, el circulo en sombra para saber mas o menos donde va a caer, en fin que lo espero con ganas este The Show, para mi el mejor simulador deportivo por encima de NBA 2K, Fifas, PES, y demás, además ya sabeis Baseball is better


Es cierto, la iluminacion ya es buena ahora, asi que como sera en este nuevo juego. A mi lo del pitcheo al principio no me convencia mucho tampoco. Con los botones se me hacia demasiado monotono/aburrido. El sistema Pulse que usa una buena parte de los jugadores, tampoco me gusta. Al final opte por el analagico, y a larga de jugarlo me acabo gustando bastante este sistema de pitcheo.

Yo tampoco uso la zona de strike, porque al final mas o menos sabes con bastante precision por donde esta, y con ella puesta a veces pierdes la atencion de algunos lanzamientos. El programa de radio, por lo que pone en este enlace http://www.operationsports.com/news/830398/mlb-15-the-show-franchise-mode-stream-full-recapnotes/, debe de ser bastante completo, porque debido a la cantidad de datos de audio que ocupa, es exclusivo de Ps4.

Por cierto, otra de las novedades que se me olvido comentar, y que pone ahi, es que traera 10 estadios de la ligas menores.

EDITO: Yo juego el pitcheo en analogico, y el bateo con el analogico y zona. Ambos en nivel Veteran, que siendo sincero no me acuerdo en que escala esta, creo que es el tercero mas dificil, pero hace tanto que lo configure que no estoy seguro.

El pitcheo, si que es asequible. Pero el bateo, es mas exigente, hasta el punto de que puede llegar a frustarte si pierdes la calma, y la barra de confianza del pitcher se va agrandando cada vez mas. Pero a mi me gusta jugar asi, porque el juego adquiere un nivel de realismo enorme, y cuando conectas un buen batazo o un home run, el nivel de satisfacion es enorme.
Eso es veteran, es el 3er modo, el denominado por ellos como batting difficulty moderate
Un saludo Timmynator, de vuelta a las grandes ligas [360º]

Yo tenía la dificultad en modo dinámico (te la iba subiendo/bajando según lo bien/mal que lo hicieras)
Al final lo dejé en modo manual, según recuerdo, en veteran para el picheo y el anterior más fácil para el bateo

Lo cierto es que la máquina llega a desesperar en cuentas cerradas, pegándole buenos batazos a bolas en las esquinas de strike, o defendiéndose con 20 foul balls si hace falta. Para mí eso siempre fue un poco "tramposo", pero tampoco es cosa de este juego solo, todos los que he probado desde PSX hacían eso

En cuanto al bateo, es bastante exigente y difícil y yo un poco "cobarde" [qmparto] [qmparto]

Me esperaré este año a ver vídeos y opiniones, ya que el del año pasado me parece un juego top y no se yo si las mejoras de este año merecen la pena
Aunque conociéndome, acabaré comprándolo XD

Salu2 [bye]
Pues luego estaba en lo cierto, es el tercero mas dificil. Para el pitcheo pienso que igual aun lo podria subir otro mas, pero para mi nivel, el bateo ya me parece suficiente, a pesar de que con la practica he aprendido a leer muchas mas bolas, porque al principio bateaba hasta las que le tiraban a los aficionados [qmparto] .

En el Twitch de ellos, han subido en las ultimas horas un par de videos nuevos, donde se puede ver los nuevos accesorios. Ademas de un gameplay entre Giants y Nationals en el AT&T Park, que a mi personalmente es un estadio que me encanta. Se puede ver claramente, como el partido comienza de dia, y va anocheciendo de una manera simplemente asombrosa y real, hasta acabar en noche cerrada. Ademas si da la sensacion de que la iluminacion nocturna, como habian dicho si ha sido mejorada. Desde luego es para quitarse el sombrero con lo que hace esta compañia de videojuegos. He visto los videos a tramos, pero si no me falla la vista, McGahee en este si tiene su rostro real seguro, y Panik creo que tambien.

Comentar por ultimo, otra de las novedades de este año que creo que no se ha dicho, y que habia leido por ahi. Aunque la verdad, yo hasta ahora tampoco lo he visto en ningun gameplay de los que han enseñado. Y es que este año, estaria incluido, la opcion de reclamar la revision por video de una jugada, en la que a tu juicio el arbitro se ha equivocado.

Saludos a todos, y bienvenidos otra vez a esta nueva edicion de este pedazo de juego.
El AT&T es espectacular además tiene la bahia al lado y el guante ese con la botella de Coca Cola en las gradas, yo en pitcheo Carlos2Santos lo he llegado a tener en HoF de lo fácil que me parecia xD

El tema bateo, pacienciaaaaaa y dejad lanzar bolas al pitcher y ya vereis como os da alguna base por bolas
@Tocho me alegro de leerte!

no te autoengañes, sabes que según se acerque el 31 de marzo vas a estar mordiéndote las uñas como yo para decidir dónde comprarlo y que nos llegue antes XD

yo soy tan maula bateando que en dynamic no pasaba de rookie ++++, asi que me harté y lo acabé poniendo en veteran, bajando ligeramente los slider de eficiencia del pitcher IA. Aun así, los scores de mis partidos eran bajísimos

este año he leído que introducen cierta direccionalidad del bateo con el stick izquierdo, en pure analog, a ver qué tal me va el cambio...
El tema del bateo si que hace falta paciencia, pero sobretodo cuando estas con 2 strikes, la precipitacion por el "miedo" a ser eliminado juega malas pasadas. De todas maneras, ya digo, yo con la practica he aprendido a leer mejor los lanzamientos, y desde mi modesta opinion, porque tampoco soy un superentendido, pienso que si haces un stride aceptable, sabras mejor si es un lanzamiento para ser bateado.

Yo al principio de tener el juego tambien empece en Rookie, entre otras cosas porque nunca habia jugado un The Show y queria familiarizarme con los controles. Pero es que en niveles faciles, el numero de hits/carreras no concuerda mucho. Mientras que en el nivel que juego ahora, en general el numero de hits/carreras, es mucho mas acorde con la realidad. Pero si que tambien es cierto, que predominan los partidos de puntuaciones bajas, salvo que algun pitcher se venga abajo. Yo el maximo de carreras en Veteran que he hecho ha sido 8, y hasta ahora no he tenido una segunda vez.

EDITO: Se confirma que estara el Challenge en este The Show 15. Un nuevo gameplay que lanzaron estos dias, asi lo confirma. Pero no sera una opcion que tengas para cuando tu quieras, sino que en determinadas jugadas dudosas el juego te ofrecera la posibilidad de solicitarlo, pulsando el boton cuadrado, o bien rechazarlo pulsando en el boton circulo. Tienes hasta 20 segundos para tomar la decision. El funcionamiento como no podia ser de otra forma es como en la MLB, solo tienes una opcion de challenge hasta antes de la 7º entrada, si lo usas y aprueban tu reclamacion, te dan otro challenge extra para usar hasta antes de la 7º entrada. La verdad lo han montado muy bien, estos tios son unos cracks. Desde luego que en otras compañias deberian de tomar nota de lo que hacen.
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KI1H_PE2l64

Que grande! Yo le di bastante al 2012. Y estaba esperando que bajase más de precio el 14 para pillarlo, pero ya estoy dudando si saltar definitivamente al 15. Supongo que iré viendo que opiniones genera el nuevo cuando salga..
Desde luego voy a seguir este hilo muy de cerca... Saludos a todos!!
Alguien confirma que el dia 1 de abril estara en la Store española ?

Lo estoy buscando via web en la store y no esta, solo esta el MLB 14
Lungprodg66 escribió:Alguien confirma que el dia 1 de abril estara en la Store española ?

Lo estoy buscando via web en la store y no esta, solo esta el MLB 14


en teoria estará en europa el 1 de abril

pero el año pasado acuerdate de lo que pasó: el mismo día en el que lo iban a sacar, ese mismo puto dia, anunciaron retraso indefinido para la store europea

yo espero que este año no hagan esa putada porque quiero pillarlo en la store para ps4 y para vita
Fisico en Xtralife pone que lo tendran el dia 9 de Abril, pero sale en una buena salsa 64,95 + 2,99 de gastos de envio. Yo es probable que lo acabe comprando en la Store de Canada, que me parece sale en unos casi 50 euros, tengo que verlo bien. El año pasado lo compre en la de USA, pero con la bajada del euro respecto al dolar estadounidense, este año compensa menos.
Hombre siempre se puede tirar de la store USA pero creo que solo se puede comprar via gift cards no ? Con una cuenta americana, Xtralife para juegos asi de importación siempre los ponen muy caros, el Madden 72.95 € yo si esta en la store española el 1 lo pillo aqui si no tirare de cuenta USA y lo comprare ahi
Lungprodg66 escribió:Hombre siempre se puede tirar de la store USA pero creo que solo se puede comprar via gift cards no ? Con una cuenta americana, Xtralife para juegos asi de importación siempre los ponen muy caros, el Madden 72.95 € yo si esta en la store española el 1 lo pillo aqui si no tirare de cuenta USA y lo comprare ahi


Si si, yo la mayoria de juegos los compro en la de USA. Hasta donde yo se, mejor con cards/PSN codes online, porque por tarjeta no se puede, y por Paypal tiene que tener direccion de alli y aun haciendo una de alli, te puedes jugar a que tu dinero se quede en tierra de nadie. Por eso es mejor ir a lo seguro.

Si que es cierto, Xtralife pone los juegos de importancion a precios altos. Yo hace años pague por un Madden una cantidad cercana a esa, pero como tampoco estaba muy enterado de otras opciones, al final pues como lo queria, no tuve otro remedio.

No tengo ni idea de cuando sale en la store de aqui, por ahi los compañeros dicen el dia 1 de Abril. Si es asi seria interesante, siempre y cuando salga a un precio similar al del año pasado. Yo comento la de Canada, porque sale un poco mas barato que en la de USA, y total como ya tengo la cuenta hecha solo es comprarlo. Pero tampoco es una diferencia abismal con la de USA, andara sobre los 5 euros o asi, y es eso pues como ya la tengo, unos eurillos que me ahorro. Pero si sale el dia 1 en la de aqui, y al precio del año pasado, que fueron 45 euros, pues seria la mejor opcion sin duda, al menos para los que quieren la version digital.
Lo que si es seguro es que el 31 estara en la store USA, tendre que hacerme una account USA porque ya ni recuerdo el nick que usaba o el ID
Me he leído el hilo de MLB 14 para saber como fue el año pasado la entrega de juegos físicos de importación, ya que me gustaría guardar la caja. ¿Alguien tardó poco en recibirlo y sin pagos extra en aduanas? :)
sacotgn escribió:Me he leído el hilo de MLB 14 para saber como fue el año pasado la entrega de juegos físicos de importación, ya que me gustaría guardar la caja. ¿Alguien tardó poco en recibirlo y sin pagos extra en aduanas? :)


yo mismo, lo pedi a una pagina canadiense y llego en una semanita y media o algo así, la página me la facilitó el forero Tocho, no hubo costes de aduana ni nada:

www.eStarland.com

pero me consta que a Tocho le tardaron bastante mas
sacotgn escribió:Me he leído el hilo de MLB 14 para saber como fue el año pasado la entrega de juegos físicos de importación, ya que me gustaría guardar la caja. ¿Alguien tardó poco en recibirlo y sin pagos extra en aduanas? :)

Yo el MLB 14 lo pille del Store USA por 13€ al cambio el Black Friday.
Pero otras entregas de PS3 las pedi a videogamesplus y me tardaron bastante poco, El 28/11 pedi un mando y me llego el 12/12 sin problemas ni sorpresas, y tardaron 3-4 dias en enviarlo.
Para comprar este lo mejor la Store USA o Canada, y lo mejor pillar tarjetas en sitios de confianza, yo he usado PCGamesupply pero estan cobrando comisiones bastante gordas por las tarjetas USA.
Hay un hilo sobre PSN Cards en general.
sacotgn escribió:Me he leído el hilo de MLB 14 para saber como fue el año pasado la entrega de juegos físicos de importación, ya que me gustaría guardar la caja. ¿Alguien tardó poco en recibirlo y sin pagos extra en aduanas? :)

Yo el último físico que pedi el MLB 13 The show en Play-asia lo pedi por FedEx y me cascaron 26 euros de aduanas, asi que el juego me valio casi 75 pavos, si lo pediis por import lo mejor es ir por correos que no te cobran aduanas pero tarda mucho mas en llegar, yo desde luego optare por la opción digítal es la mas rapida
En PC Games Supply es donde las compro yo, porque fue la primera que probe y aunque cobran comisiones, el envio es inmediato y nunca tuve ningun problema, aunque si que es cierto que las comisiones son gordas. Pero casualmente, en esa misma pagina, hace poco me entere de rebote, que las PSN de Canada de 20 y 50 dolares no tienen comision, solo te cobran el valor del codigo nada mas. Despues tambien las hay de 10 dolares de Canada, pero estas si tienen comision. Yo tengo escuchado a gente que las ha comprado sin problema en Amazon.com sin comisiones, pero la verdad no se el funcionamiento si sera bueno o malo, porque nunca me ha dado por probarlo personalmente.

Yo este nunca lo pedi fisico a USA, pero tengo pedido otros, y me han tardado sobre dos semanas aproximadamente. Pero eso si, nunca me ha tocado pagar aduanas, ni nada de eso. Otra opcion es PlayAsia.com, pero yo tampoco nunca he comprado ahi, pero me imagino que andara sobre las 2/3 semanas el envio normal, pero tambien tiene opciones de envio mas rapido, que por supuesto seguramente salgan en una salsa, aunque el juego este a 60 dolares estadounidenses.

Tanto en version fisica, como digital hay una version aniversario del juego, que no se que extras trae, pero la verdad el precio del juego se encarece bastante con respecto a la version estandar.
Si lo pides por correo ordinario te tarda mas pero no cobran aduanas, por agencia son 2 dias depende el pais pero te clavan aranceles de aduanas
Si que es cierto, yo tengo pedido mogollon de cosas a China por correo normal y nunca me han cobrado aduanas. Sin embargo, conozco a gente que lo ha pedido por medio de alguna empresa de transportes como DHL o asi para recibirlo antes, y siempre le han clavado aduanas. Incluso me han dicho alguna vez, que algunas empresas de transporte tienen un convenio con aduanas y despues se reparten las ganancias, no se si esto sera cierto, pero viendo como funciona hoy en dia todo, tampoco seria de extrañar.
Carlos2Santos escribió:Si que es cierto, yo tengo pedido mogollon de cosas a China por correo normal y nunca me han cobrado aduanas. Sin embargo, conozco a gente que lo ha pedido por medio de alguna empresa de transportes como DHL o asi para recibirlo antes, y siempre le han clavado aduanas. Incluso me han dicho alguna vez, que algunas empresas de transporte tienen un convenio con aduanas y despues se reparten las ganancias, no se si esto sera cierto, pero viendo como funciona hoy en dia todo, tampoco seria de extrañar.

Yo creo que es algo que se han sacado de la manga desde la crisis te cobran hasta por ir a cagar y que no puedas atender al mensajero cuando pica en tu portal, si lo pides físico porque eres un "purista" de quiero algo que pueda tocar, oler la caja, las instrucciones del juego, oler a nuevo a ese olor de imprenta, esa tinta de ayer y de hoy, pues pidelo por correos, si en cambio eres una persona practica que lo que quiere es solo jugar y rapidez, pidelo digital..... XD, el formato físico hoy dia no deja de ser ya un metodo para la nostalgia, para los amantes de pago esto y toco esto, pago por esto.

Ojo que se que lo jugais con mas ganas, no penseis mal
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:Si que es cierto, yo tengo pedido mogollon de cosas a China por correo normal y nunca me han cobrado aduanas. Sin embargo, conozco a gente que lo ha pedido por medio de alguna empresa de transportes como DHL o asi para recibirlo antes, y siempre le han clavado aduanas. Incluso me han dicho alguna vez, que algunas empresas de transporte tienen un convenio con aduanas y despues se reparten las ganancias, no se si esto sera cierto, pero viendo como funciona hoy en dia todo, tampoco seria de extrañar.

Yo creo que es algo que se han sacado de la manga desde la crisis te cobran hasta por ir a cagar y que no puedas atender al mensajero cuando pica en tu portal, si lo pides físico porque eres un "purista" de quiero algo que pueda tocar, oler la caja, las instrucciones del juego, oler a nuevo a ese olor de imprenta, esa tinta de ayer y de hoy, pues pidelo por correos, si en cambio eres una persona practica que lo que quiere es solo jugar y rapidez, pidelo digital..... XD, el formato físico hoy dia no deja de ser ya un metodo para la nostalgia, para los amantes de pago esto y toco esto, pago por esto.

Ojo que se que lo jugais con mas ganas, no penseis mal


[qmparto] [qmparto] yo no soy tan nostalgico y seguramente lo compre en digital, pero si que es cierto lo que dices. Ademas ahora con lo de que puedes descargarlo un par de dias antes esta mejor todavia, porque este juego en particular u otros pesan mucho, te hecha tranquilamente el dia o mas descargando. Lo que si tiene de "malo" el digital y bueno el fisico, es que siempre puedes quitarte unos euros con la reventa si ya no lo juegas, es por eso que a veces medito comprarlo de una manera u otra, pero si no fuera por esto, lo compraria siempre en digital, porque es mas comodo, entras en la play y seleccionas el juego que quieras sin tener que andar con dvd's de un lado para otro, quitando y poniendo, ademas del menor ruido o tiempos de carga. Al final es una caja y un DVD, porque las instrucciones cada año vienen mas peladas en la mayoria de juegos.
Por eso yo elijo versión digital, aunque pesen mucho o poco deja de ser importante porque normalmente se instala en el disco duro, yo seguramente lo compre digital en la store USA a traves de las PSN Cards
me permito un mini off topic hablando de crisis y malas practicas: yo como cada año me he suscrito al season pass de la mlb tv (que es gloria pura, por cierto, tanto en pc como sobre todo la app para las ps3 y ps 4), pues este año en teoria valia 129 dolares, pero a los europeos nos han cobrado lo que les ha salido del chisme, a mi por ejemplo me han cascao 157 dolares por la cara, a otros 152, 144, etc, pero siempre más que 129$, sin ninguna justificación hasta la fecha.

On topic: en la tienda canadiense donde me lo compré el año pasado Estarland, anuncian hoy una promo que si reservas 3 juegos en preorder te cobran solo dos, yo he intentado meter el código simulando la compra de bloodbourne, witcher 3 y mlb 15 y no me ha funcionado el descuento ¿¿??¿¿??, además probablemente te lo enviarian todo en un pack, con lo cual habria que esperar a que saliese el ultimo. Por si acaso lo digo por si le interesa a alguien. Yo pido a nuestro Señor que el día 1 de abril ya esté liberadito en la store europea...

On topic 2: a ver de donde saco yo los 60 gigacas que va a ocupar (no espero menos) porque tengo el HD mas apretado que el culo de Irina Shayk (o como se escriba), me temo que el Last of Us se va a ir a la papelera, ya intentaré pasarmelo mas adelante
Si que es cierto lo de MLB TV, el año pasado yo lo pague por mes sobre unos 18 euros, porque no sabia el funcionamiento. Pero este año me dio por pagarlo completo, porque el sistema me gusto, y para mi sorpresa aparecieron esos dolares extra que como bien dices se han quitado de la manga, acabe pagando lo mismo que tu 157 dolares. Despues aun querian cobrar otros 25 dolares creo que eran, para poder ver los partidos de las menores, pero de eso ya pase. Una de las cosas buenas este año segun la pagina oficial, es que puedes seleccionar el audio de radio en español para lo videos, pero yo de momento aun no lo he visto, solo aparecen en ingles, pero me imagino que sera a lo largo de la temporada regular no lo se, aunque en ingles tampoco esta mal.
Timmynator escribió:me permito un mini off topic hablando de crisis y malas practicas: yo como cada año me he suscrito al season pass de la mlb tv (que es gloria pura, por cierto, tanto en pc como sobre todo la app para las ps3 y ps 4), pues este año en teoria valia 129 dolares, pero a los europeos nos han cobrado lo que les ha salido del chisme, a mi por ejemplo me han cascao 157 dolares por la cara, a otros 152, 144, etc, pero siempre más que 129$, sin ninguna justificación hasta la fecha.

......................




Timmy, este año estoy pensando en hacerme el season pass de marras y ya me preocupa lo que has dicho del precio.
Pero la duda es otra. Canal+ ha llegado a un acuerdo por las 2 próximas temporadas, por lo cual, hay un operador del país que emite el evento, que si no recuerdo mal, era uno de los motivos por los que te dejaban ver todo o "solo" parte
En vista de esto, dicho season pass da derecho a ver todo todo, incluídos wildcards, playoff y serie mundial? o por el contrario, han puesto límites?

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Timmynator escribió:me permito un mini off topic hablando de crisis y malas practicas: yo como cada año me he suscrito al season pass de la mlb tv (que es gloria pura, por cierto, tanto en pc como sobre todo la app para las ps3 y ps 4), pues este año en teoria valia 129 dolares, pero a los europeos nos han cobrado lo que les ha salido del chisme, a mi por ejemplo me han cascao 157 dolares por la cara, a otros 152, 144, etc, pero siempre más que 129$, sin ninguna justificación hasta la fecha.

......................




Timmy, este año estoy pensando en hacerme el season pass de marras y ya me preocupa lo que has dicho del precio.
Pero la duda es otra. Canal+ ha llegado a un acuerdo por las 2 próximas temporadas, por lo cual, hay un operador del país que emite el evento, que si no recuerdo mal, era uno de los motivos por los que te dejaban ver todo o "solo" parte
En vista de esto, dicho season pass da derecho a ver todo todo, incluídos wildcards, playoff y serie mundial? o por el contrario, han puesto límites?

Salu2 [bye]


nada, olvídate de blackouts y de restricciones, el plus dara como mucho dos partidos a la semana, y luego la final en directo. Este año no hay blackouts ni en la nba, en el hockey por supuesto tampoco, y apuesto lo que quieras a que en el mlb pass no habrá problema

el precio es completo, ves todo todito (post season incluida)

yo estoy a vueltas con el extracharge que nos han cobrado, dicen que es tema de impuestos UE pero no acaba de quedar claro.

Si tu duda son los playoff, pillatelo porque lo ves todo (ojo, el allstars creo que no, pero es soporífero IMHO, y eso si que lo da canal plus)
Yo creo que el All Star tambien esta incluido, porque si no recuerdo mal, tengo una idea de haber visto que lo mencionaba por algun lado de la web que si estaria.

Volviendo al juego, aqui dejo unas capturas de pantalla donde se muestran las medias de los principales jugadores de cada equipo, asi como las principales medias de la liga por demarcacion:
http://www.operationsports.com/media/1236/mlb-15-the-show/screenshot-32196

Por otro lado, en este articulo de laps4.com, menciona que el juego si estaria en 1 de Abril disponible en la Store, pero no pone el precio ni nada mas. Sabiendo que son algo mas de 33GB, por lo menos hasta el dia 2 no se conseguiria tener el juego completo mientras lo descarga, porque si dice el dia 1, digo yo que no se tendria la opcion de pre-descarga de dos dias. http://www.laps4.com/noticias/418697-mlb_15_show_calienta_para_su_lanzamiento__nuevo_trailer.html

Por ultimo comentar que parece que regalan algo con la reserva tanto en digital como fisico, o asi me da la sensacion, pero no alcanzo a darle logica a lo que se refiere con el traductor de google. https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/mlb15-the-show-standard-edition/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHIP
Carlos2Santos escribió:Por ultimo comentar que parece que regalan algo con la reserva tanto en digital como fisico, o asi me da la sensacion, pero no alcanzo a darle logica a lo que se refiere con el traductor de google. https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/mlb15-the-show-standard-edition/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHIP


Te regalan una skin para el DualShock del equipo que elijas.

Imagen

La verdad es que me habéis picado la curiosidad. Hace tiempo que me tienta algún juego de deporte made in USA (baseball, football o ice hockey) y creo que, si está en castellano, me acabaré pillando este.
No tengo ni idea de jugar, más de lo que he podido ver en alguna peli, pero diría que hace siglos jugaba a un juego de beisbol para la NES y sería un buen homenaje a mi infancia.
La verdad es que el seasson pass de MLB.TV la opción Premium es gloria bendita si, sobretodo porque en Europa no cobran de mas para ver la post-seasson y te puedes ver hasta las World Series pagando los 154 eu que cuesta este año, recordad que el dólar respecto al euro se han invertido las tornas, creo que ahora por 1 dólar te dan 1.30 eu al cambio, yo lo hacia mensualmente, este año no se como lo haré pero pagando el año te ahorras mucha pasta, Canal+ tiene los derechos de emisión para 2 temporadas pero sólo da en directo el All-Star y las World Series. Lo que si que difiero mucho de las app de PS3 y de One, el año pasao hasta pasada media temporada la app de la One iba como el culo, se te quedaba en negro y tenias que volver al menu y volver a darle, en PS3 iba aún peor, por PC va de lujo al menos a mi me iba de maravilla, pero como el sofa no hay nada, a ver este año la app de PS4 no la he probado aún, lo de la skin del mando para las pre-orders sera para territorio americano, alli el The Show es como un Fifa aqui

"rumberu" este juego es totalmente e integramente en inglés
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513