Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.528
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

ML vuelve a "golpear" con Berserk --> reedición

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

ML vuelve a "golpear" con Berserk --> reedición

Mensajepor Deunan Knute 19 Ene 2005 15:41

Fuente: Infotaku

E aquí la noticia...

BERSERK 1 (NUEVA EDICIÓN) + DVD DE REGALO

-BERSERK #1
De Kentaro Miura

¡Llega la tan esperada nueva edición de Berserk desde el nº 1!

¡Uno de los mangas más aclamados vuelve de nuevo desde el volumen 1, tras haber vendido ya más de 10.000 ejemplares!

Dicho volumen incluirá de regalo (¡en edición limitada!) un DVD con el primer capítulo del anime, que será editado en Febrero por Jonu Media.

Sin duda, un título destacable en el panorama del manga español que nadie se debe perder.

Gatsu, guerrero de las tinieblas llega a una ciudad con un objetivo claro: busca a los dioses de la Mano Divina. Pero los habitantes no estan muy dispuesto a colaborar, parecen aterrorizados por un extraño conde y sus esbirros. Gatsu descubre que tras este enigmatico tipo se esconden los seres a los que busca desesperadamente. Está dispuesto a hacer lo que sea por tenerlos cara a cara.

¡¡Si aún no te has sumergido en el universo de Berserk, éste es el momento ideal para hacerlo!! ¡¡No te pierdas uno de los mangas más aclamados!!

FICHA BERSERK # 1:
Formato: Tomo con sobrecubiertas con tinta metalizada, 240 páginas.
Periodicidad: mensual.
Fecha de venta: 28 de Enero
Número de tomos: serie en publicación.
ISBN: 84-95941-44-9
PVP: 5,98 €

------------------

Creo que ya están mareando demasiado a la perdiz. A este ritmo vamos a tener tres ediciones (o más) de una única serie que aún no ha ni acabado!

Salu2 [bye]

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 19 Ene 2005 16:47

Es que no sé que coño hacen reeditando, los dos tomos que tenía yo que hago con ellos? Me los como con patatas?
★ En construcción ★

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 19 Ene 2005 17:11

Lamentable. En vez de acabarla, reeditan. Así me gusta, mimando a los cliente [looco]
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

LAPUTA
Ghost hack

Mensajepor LAPUTA 19 Ene 2005 17:53

Periodicidad: mensual..... me gustaria ver eso... xD
ImagenXbox Gamercards
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

Dante Sparda
Adicto

Mensajepor Dante Sparda 19 Ene 2005 20:22

Por lo menos podre consegui el tomo 5 y 7 ke estan agotaos por toos laos :cool:

Salu2 :cool:
Imagen

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 19 Ene 2005 21:04

joder es lamentable, porque no invierten ese esfuerzo y dinero en mejorar la version que ya hay, porque en el ultimo numero hay mas de un bocadillo cortado por un extremo en el que tienes que adivinar lo que pone, acabaremos algun dia de hacer esta coleccion o se la legaremos anuestros nietos?.
un saludo
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

Papa_Arko
Halcón Negro

Mensajepor Papa_Arko 21 Ene 2005 12:24

Ya puestos a criticar... la sobrecubierta del tomo 2 nueva q regalaban con el tomo 14 no encajaba bien en mi tomo 2. [+risas] Ahora no se si dejar los 9 primeros con la tapa antigua.

Bueno en serio, espero que consigan seguir a 1 tomo por mes (mas o menos [jaja] ) que cuando llegue el tomo 16 en adelante empieza lo bueno.

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 21 Ene 2005 12:39

Bueno, ke reediten (ke me falta el tomo 5), pero ke tambien saken los tomos cuando toca, ke toy hasta los webs de ke cambien las fechas cada 2 x 3, eso sin contar las paginas cortadas en las ke aveces no sabes lo ke pone o las portadas nuevas ke no encajan como comentan arriba. Estos de Mangaline, ke poca seriedad, cada vez me caen peor, ya se podria haber encargado Glenat de esta fantastica serie [decaio]

hughsafer
Marca Registrada

Mensajepor hughsafer 21 Ene 2005 13:31

Q suerte q tengo, Berserk me la recomendo mucha gente ahora ya no tendre excusa. Espero q el precio no sufra modificaciones.
ImagenImagenImagenImagen

DiNcOgNiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiNcOgNiTo 21 Ene 2005 13:47

Papa_Arko escribió:Ya puestos a criticar... la sobrecubierta del tomo 2 nueva q regalaban con el tomo 14 no encajaba bien en mi tomo 2. [+risas] Ahora no se si dejar los 9 primeros con la tapa antigua.

Bueno en serio, espero que consigan seguir a 1 tomo por mes (mas o menos [jaja] ) que cuando llegue el tomo 16 en adelante empieza lo bueno.

Yo creia que era torpe y no lograba ponerlo bien...
Le queda holgada la cubierta.

Siguiente

Volver a Manganime y comics