[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

Nosolosurf escribió:Joer yo me estoy estancando.... Me esta costando mucho mejorar... He conseguido mejorar 1 segundo 700 decimas en las 2 primeras vueltas cagandola en la ultima....me da que no mejoro ya....


Lo mejor cuando te estancas es dejarlo y ponerte en otro modo o jugar a otro juego. Eso hago yo. Cuando hago mucho rato lo mismo y no veo mejoría me empiezo a cabrear, así que fuera y punto. XD
Ayer bajé poco más de dos décimas; creo que podría bajar como mucho medio segundo más, así que no seré yo el que supere los dos minutos.

Imagen
Que calma chicha se respira.... Parece que todo el mundo se esta guardando para el Rush final. Yo estoy peleando con mi volante y el circuito. Para colmo han venido familiares a casa así que a ver en que momento puedo hacer mi asalto....
Imagen

He empezado hoy en el circuito y dudo que pueda jugar algo más ajajaja.

Y por cierto actualizado la tabla que menuda dejadez [sati]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Si falta alguno que lo diga.
aje4naton escribió:Que calma chicha se respira.... Parece que todo el mundo se esta guardando para el Rush final. Yo estoy peleando con mi volante y el circuito. Para colmo han venido familiares a casa así que a ver en que momento puedo hacer mi asalto....


Yo voy ganando, así que hasta que no me obligueis a bajar mi tiempo no voy a tocar de nuevo el circuito a no ser que lo practique con el FH para mejorar de cara al mundial y a las wars con mi clan XD

Saludos :)
Bueno hay ando intentando bajar tiempos... De momento no consigo bajar el tiempo del primer fantasma de NoSoloSurf pero bueno por lo menos mi marca personal la he mejorado... A ver si mañana puedo bajar algo más si no pues me quedaré así jeje

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 46wjxDm8eO
Que raro que te salga ese fantasma, el tiempo desde hace 2 dias lo tengo en 2:03:069... A mi de vosotros ni un fantasma me sale.
Nosolosurf escribió:Que raro que te salga ese fantasma, el tiempo desde hace 2 dias lo tengo en 2:03:069... A mi de vosotros ni un fantasma me sale.


ya pasó anteriormente, nintendo debe actualizar cuando le da la gana, vamos que no es automático.
Pregunta; ¿Puedo añadir mis tiempos de los otros circuitos aunque no consiga puntos?

Saludos :)
Sheikonh escribió:Pregunta; ¿Puedo añadir mis tiempos de los otros circuitos aunque no consiga puntos?

Saludos :)


A mi no me molestaría, los pondría debajo de los demas tiempos. Por otra parte quiero que sepas que estas en mi camino, acabo de marcar 2:00:354, creo que puedo bajar del 2:00:00 "facilmente", así que no voy a parar hasta conseguirlo y evidentemente si no tocas mas el circuito quedaras superado, lo digo para que no te pille luego por sorpresa XD
Gronky escribió:
Sheikonh escribió:Pregunta; ¿Puedo añadir mis tiempos de los otros circuitos aunque no consiga puntos?

Saludos :)


A mi no me molestaría, los pondría debajo de los demas tiempos. Por otra parte quiero que sepas que estas en mi camino, acabo de marcar 2:00:354, creo que puedo bajar del 2:00:00 "facilmente", así que no voy a parar hasta conseguirlo y evidentemente si no tocas mas el circuito quedaras superado, lo digo para que no te pille luego por sorpresa XD


Bueno, realmente he dicho que no iba a tocar más el circuito si nadie me superaba XD
Bueno, pues dejo mi tiempo que quizás es definitivo... No sé si podré intentar mejorarlo de aquí al domingo, si puedo lo intentaré pero ya veremos....

Imagen

Saludos
jojojo menuda marca [fumando]

Actualizada
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Sheikonh escribió:Pregunta; ¿Puedo añadir mis tiempos de los otros circuitos aunque no consiga puntos?
Saludos :)


Realmente no son cronos definitivas, si no que son cronos semanales, los circuitos se corren en un periodo de tiempo en concreto, se queréis podemos hacer otro excel con las cronos de todos, he indicar si se usa FH o si no se usa FH.
Sheikonh escribió:
aje4naton escribió:Que calma chicha se respira.... Parece que todo el mundo se esta guardando para el Rush final. Yo estoy peleando con mi volante y el circuito. Para colmo han venido familiares a casa así que a ver en que momento puedo hacer mi asalto....


Yo voy ganando, así que hasta que no me obligueis a bajar mi tiempo no voy a tocar de nuevo el circuito a no ser que lo practique con el FH para mejorar de cara al mundial y a las wars con mi clan XD

Saludos :)


Vaya, que sorpresa tenerte por aquí. El otro día estuve viendo el principio de la partida contra Australia. A ver si este finde teneis mejor suerte, no sé si toca contra Noruega o los otros... Para el que no lo sepa, este señor está jugando con el equipo español el mundial de MK8. Buena suerte, intentaré verlo por twitch, aunque sea en diferido.

aje4naton escribió:Bueno, pues dejo mi tiempo que quizás es definitivo... No sé si podré intentar mejorarlo de aquí al domingo, si puedo lo intentaré pero ya veremos....

Imagen


Saludos


Joder, tío, lo tuyo es de traca, y encima con volante. Y eso que decías que no se te iba a dar bien... Al final casi vas a tener razón, y cada uno compite contra sí mismo, porque es dificil echaros el guante, y eso que yo ahora mismo estoy de vacaciones. No quiero ni pensar cuando no tenga tiempo, pero vaya, enhorabuena por el tiempazo. Soy consciente de lo difícil que es hacer ese tiempo, o al menos para mi...
Vas siempre dos pasos por delante.

Dejo mi tiempo, que hice anoche. Creo que puedo mejorarlo aún un poco y acercarme al 1:58, que era mi objetivo, pero sumando mis 3 mejores vueltas no llego al tiempo de Aje4naton, así que yo creo que no voy a darle mucho más, aparte que en el finde tengo cosas que hacer... Supongo que habrá adelantamientos jejeje...

Imagen

Saludos.
Ya estaba yo esperando a Ajenaton y el hachazo que nos iba a pegar a todos xD

Mañana podré ya ponerme de nuevo a ver qué tal se me da. Por otro lado, creo que el meter tiempos de otras personas podría liar un poco el listado por el tema de los puntos y del FH pero sí que se podría crear otro Excel donde poner el record total aunque yo nunca use el FH.

Saludos
Estoy a 200 milésimas de superar a Ajenaton, pero me he rayado en el circuito y he tenido que parar XD
Yo doy por finiquitado mi tiempo , se vino fuerzon de mar y prefiero surfear que quedarme en casa, la proxima semana a ver , porque la prevision da olas toda la semana y al ser fuerza sur ya pierdo hora y media en bajar a la costa sur de la isla , asi que ando justo de tiempo.
Yo me mantengo en que bajar de 2:00:00 lo veo fácil, pero lo de bajar a 1:57:xxx... [bye]
Titanes [beer]

Yo con mi tiempo me doy por satisfecho, ahí me quedo con NoSoloSurf, somos compis de cola.
Gracias por los comentarios Aleroh, pero sigo pensando que las diferencias se producen por detallitos minúsculos.

En el circuito he sufrido con volante pero he podido solventarlo con un tiempo que me dejar satisfecho a nivel personal.

Otro tema que voy barruntando es el tema de que alguien pueda acceder a TODOS los fantasmas y corrobore que no se usa FH... Tal y como lo tenemos montado es muy factible hacer la técnica, pegar pantallazo y NADIE detectar la anomalia.... Y esto lo digo por el bien de la competicion. Personalmente veo neccesario evitar suspicacias innecesarias. Francamente tenemos un agujero en ese aspecto que solo la confianza es capaz de tapar y no deberia ser así.
aje4naton escribió:Gracias por los comentarios Aleroh, pero sigo pensando que las diferencias se producen por detallitos minúsculos.

En el circuito he sufrido con volante pero he podido solventarlo con un tiempo que me dejar satisfecho a nivel personal.

Otro tema que voy barruntando es el tema de que alguien pueda acceder a TODOS los fantasmas y corrobore que no se usa FH... Tal y como lo tenemos montado es muy factible hacer la técnica, pegar pantallazo y NADIE detectar la anomalia.... Y esto lo digo por el bien de la competicion. Personalmente veo neccesario evitar suspicacias innecesarias. Francamente tenemos un agujero en ese aspecto que solo la confianza es capaz de tapar y no deberia ser así.


Creo que todos somos adultos, personalmente no creo que nadie esté usando FH, me llevaría un chasco, comprobar se puede, a la semana siguiente ver el replay de la persona ( si no tiene un record anterior usando FH )
Yo sé que Nadie a usado FH porque he visto los fantasmas de la mayoria, pero creo que una fórmula para evitarlo con seguridad no sobra. Cierto que todos somos adultos pero el problema puede venir en un futuro y con la competicion mas avanzada y nuevos jugadores que presumo se iran uniendo. Se hablo de un sistema de ver los 3- 4 primeros al acabar la crono mediante vídeo y creo que si ideamos un sistema así nos evitariamos posibles problemas en el futuro.

Saludos
Yo ahora mismo, si usase el FH, podría tener un tiempo de 1:55 y no estar sufriendo para bajar 200 milésimas XD

Por otra parte, si que no estaría mal comprobarlo, no por desconfianza, pero si podría ser que alguien, de forma inconsciente, hiciese FH.

Saludos :)
Los que tenemos moto estamos libres de FH [chulito]. Hoy no estoy inspirado, llevo un buen rato para bajar de 2:00:354 a 2:00:340... y eso llegando a sacarme 300 en la primera vuelta, pero luego lo pierdo todo.

También creo que los que marcan los mejores tiempos estaran controlados porque alguien se bajara el fantasma para ver como lo hacen e intentar mejorar.
No veas lo que me ha costado meterme en el 2:00... a ver si mañana me apareciesen los fantasmas de los de arriba y me dan ideas [mamaaaaa]
Imagen
aje4naton escribió:Gracias por los comentarios Aleroh, pero sigo pensando que las diferencias se producen por detallitos minúsculos.

En el circuito he sufrido con volante pero he podido solventarlo con un tiempo que me dejar satisfecho a nivel personal.



Bueno, es tu opinión. Yo creo que un segundo de diferencia no es por pequeños detalles. Como he dicho, creo que podría bajar hasta cerca de 1:58.000, un poco por encima o por debajo, pero sería sumando las mejores vueltas que he hecho, lo pasaría por muy poco, por eso digo que no son pequeñas diferencias. En mi caso sería ir al límite, y si bien he hecho alguna vuelta 2/3 de 0:38.9XX, la mejor primera vuelta que he hecho ha sido de 0:39.9XX, con lo cual si haces calculos ves que no me alcanza para tu tiempo, y bajar más supone cambiar algunas mecánicas en la primera rampa, lo cual no estoy dispuesto a hacerlo, me llevaría mucho tiempo jejejeje. Con acercarme a 1:58 un poco más me conformo, independientemente de lo que hagan los demás.
Siempre me suelo guiar por los records mundiales de los 2/3 primeros días de juego, a finales de mayo, cuando aún no se hacía FH, y en esos tiempos nos estamos moviendo, de hecho tú has superado el mejor record que se hizo con FH, que creo que era de 1:57.8XX, así que puedes darte por satisfecho.

Lo que flipo es que con unas horas Sheikonh te haya alcanzado, se nota que hay nivel. Llevais el vehículo dopado o algo [chulito] [chulito]

Lo positivo es que este circuito me ha gustado mucho más que el anterior, que para mi, los 4 días que lo hice, fue un puto infierno, un cabreo constante con el atajo del demonio, y en menor grado con los topos. Este me ha gustado, es un circuito revirado, rápido, y que el único problema puntual random que puede surgir es el molinillo de fuego que está en la parte antigravedad, y que dependiendo de los tiempos en que se mueva uno, puede molestar más o menos, pero es algo poco significativo. Y luego el salto de las rampas, que tiene su miga.

Nosolosurf escribió:Yo doy por finiquitado mi tiempo , se vino fuerzon de mar y prefiero surfear que quedarme en casa, la proxima semana a ver , porque la prevision da olas toda la semana y al ser fuerza sur ya pierdo hora y media en bajar a la costa sur de la isla , asi que ando justo de tiempo.


Haces bien.
Mañana me pondré a intentar bajar de 2:00.XXX que estos días he andando un poco liado.
Yo tengo fiestas en mi pueblo, y estos retrasados sólo hacen fiesta nocturna, y no dejan descansar. Total, que anoche me puse un ratito, y al final estuve casi dos horas otra vez dándole.

Casi siempre fallo algo, no me salen las 3 vueltas perfectas, pero vaya, he mejorado algo mi tiempo, aunque hice una SHIT de primera vuelta, una vergüenza, me dí un golpe en la zona del atajo y todo... En fin, mi nuevo tiempo. Si le vuelvo a dar esta noche o mañana un rato, y bajo de 1:58, me doy con un canto en los dientes.

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAACNUKErHwQCCA/screenshot

Por cierto, me borraron el mensaje los de Nintendo porque puse "1st lap shit" en Miiverse, y me han avisado que puede haber baneos y tal si se repite [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Yo tengo mi fantasma en miiverse y estoy seguro de que os puede ayudar a algunos. Básicamente porqué mantengo la premisa de no complicarme si no es necesario y podréis ver algunas situaciones como las resuelvo. De hecho, mi tiempo es sin duda mejorable si se apura más de lo que yo lo hice. Creo que se puede bajar al 1:56 con un poco de insistencia. Yo no creo que juegue más esta crono, me espero a la siguiente.

Edito No veo tu nuevo récord Aleroh
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKErKTXlyg

YEAH. Esas buenas 16 décimas me dan la victoria por el momento, y, si haciendo otro run no la cago, aún puedo bajar por debajo de 1:57 XD

yoro [buuuaaaa]
aje4naton escribió:Yo tengo mi fantasma en miiverse y estoy seguro de que os puede ayudar a algunos. Básicamente porqué mantengo la premisa de no complicarme si no es necesario y podréis ver algunas situaciones como las resuelvo. De hecho, mi tiempo es sin duda mejorable si se apura más de lo que yo lo hice. Creo que se puede bajar al 1:56 con un poco de insistencia. Yo no creo que juegue más esta crono, me espero a la siguiente.

Edito No veo tu nuevo récord Aleroh


Igual sólo se puede ver desde mi miiverse, o algo así, porque como dije me borraron el post los de Nintendo, aunque yo lo tengo visible.
Lo he subido a photobucket:

http://i737.photobucket.com/albums/xx18/aleroh/screenshot.jpg

Yo si mañana juego miraré a ver si me sale tu fantasma. Que sobre todo veo que la primera vuelta es muy buena, yo no he llegado a hacer una 1st lap en ese tiempo...

EDITO:
Sheikonh escribió:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKErKTXlyg

YEAH. Esas buenas 16 décimas me dan la victoria por el momento, y, si haciendo otro run no la cago, aún puedo bajar por debajo de 1:57 XD

yoro [buuuaaaa]


15 milésimas, para ser exactos. [oki] [oki]
Ya tenemos el lío montado jejeje
Enhorabuena por el tiempo Shei!

Yo dudo que intente mejorarlo. Tengo a mis sobris que viven fuera de visita (y jugando al MK muchos ratos XD) así que entre eso mi bebe, mi mujer etc... Casi imposible jugar. Quizas podria algo de madrugada pero creo que va a ser que no.

Veo que mucha gente usa el Kart dorado en esta crono; curiosamente yo no lo tengo. Me faltan las copas espejo.

Ale esa primera vuelta es lo mejor de mi crono, en la segunda y sobretodo tercera jugue con el temor de un error (tan habitual en este circuito y + con volante) así que las hice sin apurar al maximo. Aparte de cierta mala suerte en el turbo de la rampa en tercera vuelta. Yo viendo mi tiempo, las horas que he dedicado y como hice las dos vueltas de mi record tengo la seguridad que bajar de 1:57 es perfectamente factible.

La lastima de esta Crono son las motos de derrape interior: Estan en clarísima desventaja con respecto al Kart.
aje4naton escribió:Enhorabuena por el tiempo Shei!

Yo dudo que intente mejorarlo. Tengo a mis sobris que viven fuera de visita (y jugando al MK muchos ratos XD) así que entre eso mi bebe, mi mujer etc... Casi imposible jugar. Quizas podria algo de madrugada pero creo que va a ser que no.

Veo que mucha gente usa el Kart dorado en esta crono; curiosamente yo no lo tengo. Me faltan las copas espejo.

Ale esa primera vuelta es lo mejor de mi crono, en la segunda y sobretodo tercera jugue con el temor de un error (tan habitual en este circuito y + con volante) así que las hice sin apurar al maximo. Aparte de cierta mala suerte en el turbo de la rampa en tercera vuelta. Yo viendo mi tiempo, las horas que he dedicado y como hice las dos vueltas de mi record tengo la seguridad que bajar de 1:57 es perfectamente factible.

La lastima de esta Crono son las motos de derrape interior: Estan en clarísima desventaja con respecto al Kart.


Yo en la primera ya probé con el kart dorado, y en la anterior y ésta he jugado con kart dorado. Tiene los mismos stats que el mach 8 y similares, pero es más pequeñete. Para coger monedas entiendo que es peor, en el sentido de que abarca menos, pero en su favor creo que es más difícil chocarte con objetos/muros, aunque bueno, en mi primera vuelta, que es basura, insisto, me he hostiado con la pared del atajo [mad]

Y si, me he metido y he visto tu repe, y la verdad que la primera vuelta es perfecta. La curva después de la primera rampa la haces perfecta. No sé si con pad se puede hacer así, porque veo que te agarra a tope ahí. Puede que sea lo único bueno de jugar con volante en todo el circuito, la verdad. Y luego he visto que el tema rampas lo tienes perfectamente dominado. Muy buena ahí, en serio.

Yo igual juego esta noche un rato, o mañana, aunque estoy relativamente contento con mi tiempo, y entre que tengo que darle al PFC y que tengo el online abandonado...
No es tema de volante esa curva. La he hecho unas 100 veces y nunca me ha salido tan clavada. Lo basico es la cabriola anterior que debé ser uná voltereta de salto bajo para que salga así. Lo normal es irse mucho mas. Pruebalo con volante y veras que el volante no mejora las prestaciones en ese aspecto.

Yo tengo ganas de circuito nuevo, este me gusta online pero no tanto en crono. De los 3 hechos es al que menos tiempo le he dedicado sin duda. Se me hace pesadete.

Saludos
aje4naton escribió:No es tema de volante esa curva. La he hecho unas 100 veces y nunca me ha salido tan clavada. Lo basico es la cabriola anterior que debé ser uná voltereta de salto bajo para que salga así. Lo normal es irse mucho mas. Pruebalo con volante y veras que el volante no mejora las prestaciones en ese aspecto.

Yo tengo ganas de circuito nuevo, este me gusta online pero no tanto en crono. De los 3 hechos es al que menos tiempo le he dedicado sin duda. Se me hace pesadete.

Saludos


Yo odio este circuito. Me ha salido solo una vez el salto bajo de los fuegos y ni siquiera soy capaz de hacer el salto bajo de los tres turbos del final, de ahí que crea que puedo bajar a 1:56 si hago lo dicho anteriormente bien XD

A ver que toca de siguiente circuito (espero que no sean las Tuberías Planta Piraña...)
Veía imposible bajar de 1:59:00... pero hoy al primer intento (completo) me quede en 1:59:059, así que aunque bajar de 1:59:000 no me sirva de mucho para subir posiciones ya es algo personal, dejar este circuito tan cerca del 1:58:xxx sería un duro golpe.

Que por cierto, desde que decidí correr en solitario estoy mejorando mas mis tiempos, en este circuito el fantasma muchas veces me molestaba. :p

EDITO: Pues nada, doy este circuito por finalizado con 1:58:904, podría bajarlo algo mas, pero creo que no me saldria rentable, además antes de esta semana mi tiempo creo que era de 2:04:xxx, así que...
Imagen
Yo pienso que para mí es casi imposible bajar de 1:59. Ayer lo estuve intentando bastante y conseguí bajar de 2 y pico a 1:59, pero ya apuraba bastante en las curvas. Supongo que podría ganar algo de tiempo en la zona de las trampas de fuego, pero me llevaría bastante y la mejoría sería mínima. Doy por finiquitado este crono:

Imagen

Probablemente este circuito no es el más idóneo para motos con derrape cerrado, por eso nos está costando tanto bajar de 1:59 a los que llevamos este tipo de moto. No recuerdo haber tenido que repetir tantísimas veces el mismo circuito hasta ahora para obtener mejorías de menos de medio segundo.
Yo al final no voy a tener tiempo de intentarlo. Lo probé el viernes, hice 2:06.algo y ahí se quedará. Como estoy en el ipad, cuando alguien actualice la lista que ponga por favor mi tiempo. Al haber quedado el último y no tener la wii U conmigo, que ponga 2:06.000 y ya mañana reviso mi tiempo y actualizo que no creo que cambie el puesto de nadie jeje.

Gracias y saludos
Yo finalmente he mejorado mi tiempo. La verdad es que queria hacer un último intento porqué me he quedado con la espinita clavada... Pero va a ser imposible. Llevo todo el día fuera y llegaremos ya tarde.

Luego posteo la imagen del nuevo crono o si alguien accede a mi fantasma o las publicaciones de miiverse puede postearlo sin problemas.

Saludos
aje4naton escribió:Yo finalmente he mejorado mi tiempo. La verdad es que queria hacer un último intento porqué me he quedado con la espinita clavada... Pero va a ser imposible. Llevo todo el día fuera y llegaremos ya tarde.

Luego posteo la imagen del nuevo crono o si alguien accede a mi fantasma o las publicaciones de miiverse puede postearlo sin problemas.

Saludos


No tíiiiio. Sabes al menos si has bajado de 1:57?
Pues después de un rato mejoro un poquito mi crono ascendiendo una posición... si tuviese más tiempo intentaría entrar en el 1:58 pero me parece que se va a quedar así la cosa por esta semana. A ver si al siguiente circuito le puedo dedicar más tiempo...!
Imagen
Aqui dejo mi tiempo, esta semana solo he podido jugar un par de horas entre ayer y hoy, haber si tengo más tiempo esta semana que aún estoy muy lejos del primero.

Imagen
Sheikonh escribió:
aje4naton escribió:Yo finalmente he mejorado mi tiempo. La verdad es que queria hacer un último intento porqué me he quedado con la espinita clavada... Pero va a ser imposible. Llevo todo el día fuera y llegaremos ya tarde.

Luego posteo la imagen del nuevo crono o si alguien accede a mi fantasma o las publicaciones de miiverse puede postearlo sin problemas.

Saludos


No tíiiiio. Sabes al menos si has bajado de 1:57?


Desde MarioKart.tv me sale su crono en 1:57:248
Uff esta semana le he dado poco al tema...entre q estoy con exámenes y el tiempo que saco lo dedico a otros juegos...

De todas formas estoy lejos de los mejores tiempos, y de los mejores tiempos de motos...veo muy difícil bajar mi tiempo, asique habéis tenido que clavar las vueltas.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... SRw1JrqhIM
Gronky escribió:
Sheikonh escribió:
aje4naton escribió:Yo finalmente he mejorado mi tiempo. La verdad es que queria hacer un último intento porqué me he quedado con la espinita clavada... Pero va a ser imposible. Llevo todo el día fuera y llegaremos ya tarde.

Luego posteo la imagen del nuevo crono o si alguien accede a mi fantasma o las publicaciones de miiverse puede postearlo sin problemas.

Saludos


No tíiiiio. Sabes al menos si has bajado de 1:57?


Desde MarioKart.tv me sale su crono en 1:57:248


Mmm... En ese caso, igual intento más tarde bajarlo, aunque lo dudo, que estoy muy quemado ya de este circuito.

Gracias por el soplo ^^
Yo esta semana no he tenido tiempo y solo le he dedicado unos ratos entre el viernes noche, sabado noche y un poco esta mañana y como no voy a poder dedicarle más tiempo pongo ya mi... digamos... cutre-record.

Imagen


A ver si la proxima semana puedo dedicarle más tiempo, porque soy un poco paquete y necesito mucha practica para sacar algo decente.
Mi tiempo final es este. Es una lástima y me he quedado con la espina clavada porqué (ya lo veréis en mi ghost) la primera vuelta es una auténtica lastima: me golpeo contra el muro en el atajo y la acabo sólo con 8 monedas. Una pena porqué iba bien pero el golpe en el muro, aunque inapreciable, penaliza sus 2 o 3 décimas. Luego recupero y hago unas muy buenas dos vueltas restantes pero me ha dejado un sabor amargo. Esta claro que bajar del 1:57 hubiera sido un bonito final.... pero no he podido rematarla durante el día de hoy.

Imagen

Extraño lo del fantasma porqué veo que estáis viendo mi anterior récord:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 17MQm1UfOo

Extraño porqué debería estar sustituido por el último ya que la diferencia entre ambos es de apenas 30 min.

Saludos
Acabo de actualizar tu tiempo en la tabla y ya queda poco para el sorteo... que si nadie dice nada de querer hacerlo antes de menos diez o asi, pues lo volvere a hacer yo.
Gronky escribió:Acabo de actualizar tu tiempo en la tabla y ya queda poco para el sorteo... que si nadie dice nada de querer hacerlo antes de menos diez o asi, pues lo volvere a hacer yo.


Ves haciéndolo ya si eso, así ahorramos tiempo.

Saludos :)
Pues ya tenemos circuito para esta semana, GBA CIRCUITO DE MARIO.

Imagen


La verdad que igual hubiese preferido algun circuito del 2 al 5... pero bueno, a ver como se da este.
863 respuestas
14, 5, 6, 7, 818