[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 518
He conseguido bajar mi récord

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... RlMYusIhAc

Por cierto, yo tampoco veo vuestros fantasmas, y los pocos que veo, son viejos :-|
Yo este ya lo di por finiquitado así que ayer me hice una toma de contacto con el que, entiendo, viene a continuación:

Pradera MU MU.

Odio este circuito desde la Wii pero la verdad es que parece entretenido en contrareloj. Auguro mucha igualdad en esta carrera. El de esta semana esta siendo muy wapo con gente compitiendo en horquillas muy leves de diferencia. 3 corredores bajando del 1:44: ¡Enhorabuena a los 3! y con muchos metiéndose o bordeando el 1:44 que ya es un tiempazo. La idea esta cuajando y no es otra que activar la sana competencia xD

El único peligro, para mis intereses, es que de esa competencia que tenéis ahora mismo veo posible que alguien me superé al final. A ver que pasa :-|

Igualmente, sea en el puesto que sea, me doy por satisfecho con esta crono. No quiero darle más a este circuito aunque creo que se podría reducir el tiempo algo más. De hecho, Aleroh si viste mis dos fantasmas me entendaras: Para mí es más perfecto el que tenía 1:43' 717 que este último. En ese si que clave todas las curvas pero opté por el otro atajo en 2 vueltas. En este he ganado tiempo (por el atajo) pero lo he perdido en alguna trazada así como la novena moneda que no cojo en el momento que debo. La combinación de ambos sería un tiempo aún mejor.... pero como digo: paso de darle más a este.

Por cierto, después de Pradera que vendía ¿¿el primer circuito de la 2 copa de circuitos nuevos??

Suerte a todos y a seguir luchando que me lo estoy pasando muy bien viendo como arañáis tiempo sin parar!!

Saludos
Yo añado la que ojalá sea mi última mejora en este circuito. Vuelvo a la segunda posición! [Ooooo]
Imagen
Pues yo creo que me quedo con este tiempo. No puedo ver vuestros fantasmas y ya no sé qué camino coger o cómo hacer las curvas. Al menos he bajado del 1:45:

Imagen

Alguno cuando actualice el suyo podría hacerme el favor de actualizar mi tiempo (1:44.787) también en el excel. No sé qué hago mal pero no me deja :/

Gracias
Gronky escribió:A mi si que me deprimís... los 3 con coche, vuestros fantasmas no me valen como referencia para mejorar. Mañana (creo) haré los ultimos intentos para bajar del 1:44:000


Yo voy con moto bala y llevo días queriéndome fijar en tu fantasma que vi que usabas la motorreactor pero sigues sin aparecerme...
Lo de los fantasmas es raro, porque a mi por ejemplo si que me sale el de jopra y no el de aleroh, si tenemos en cuenta que a aleroh lo tengo desde un par de días antes que a jopraris lo lógico seria que me saliera el de aleroh y no el de jopraris.

Acabo de volver a subir el fantasma y supongo que dentro de un rato intentare mejorarlo ya que se donde fallo para ganar unas decimas...
(mensaje borrado)
Bueno, pues yo le he dado las 2 últimas horas, no sé ni porqué, pero vamos, he perdido todo ese tiempo para bajar menos de 3 décimas, y encima he hecho una última vuelta mala y no he podido alcanzar a Fengos por media décima...

Este es mi tiempo definitivo. Aunque quiera jugar no me dejan más...

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSSjiNIs8XDg0v

Actualizo tiempos aunque he visto a Gronky conectado y supongo que aún me volverá a adelantar...
Suerte a todos.

P.D: Odio la primera parte de la primera vuelta, hasta que llegas a la antigravedad. La odio a muerte.
-OlYmPuS- escribió:
Gronky escribió:A mi si que me deprimís... los 3 con coche, vuestros fantasmas no me valen como referencia para mejorar. Mañana (creo) haré los ultimos intentos para bajar del 1:44:000


Yo voy con moto bala y llevo días queriéndome fijar en tu fantasma que vi que usabas la motorreactor pero sigues sin aparecerme...


A mi me pasa como vosotros, los pocos fantasmas que me salen son de coches...no tengo referencia para pulir trazadas o corregir errores
Buenas, actualizada la hoja, había un cruce de datos :) ya está arreglado.
Comprobar que no falta nadie, como último mencionar que hice las tablas de 12, pero vamos que si al final nos juntamos 15 pues 15, a partir del 12 se puntuará 1 punto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

También comentar que la propia tabla tiene un apartado de chat, en que se puede hablar si hay más usuarios editando. Para acceder a él está arriba a la derecha.

[beer]
Jopraris escribió:Buenas, actualizada la hoja, había un cruce de datos :) ya está arreglado.
Comprobar que no falta nadie, como último mencionar que hice las tablas de 12, pero vamos que si al final nos juntamos 15 pues 15, a partir del 12 se puntuará 1 punto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

También comentar que la propia tabla tiene un apartado de chat, en que se puede hablar si hay más usuarios editando. Para acceder a él está arriba a la derecha.

[beer]


Estaba yo al mismo tiempo, te estaba intentando trolear. He intentado buscar una opción para ordenar las casillas por orden, pero me ha tocado hacerlo a la antigua, casilla por casilla.

Por cierto, estaría bien saber que hay la semana que viene, como ha dicho Aje4naton, que yo estaré sólo hasta el jueves, y tendré que ponerme las pilas esos días.

Saludos.
XDDD OK

la siguiente, pues la siguiente del estadio mario kart no?, parque acuático. No vamos por orden? si queréis se programa un sorteo de pista en nada de tiempo, desde hoy a las 00.01 ya se puede empezar a correr.
Jopraris escribió:XDDD OK

la siguiente, pues la siguiente del estadio mario kart no?, parque acuático. No vamos por orden? si queréis se programa un sorteo de pista en nada de tiempo, desde hoy a las 00.01 ya se puede empezar a correr.



Yo casi prefiero a sorteo, que ni el del parque acuático ni el de las vacas me hace mucha gracia, pero vamos, mejor que se vote.

Saludos.
Yo estoy igual: el jueves me voy unos días fuera y vuelvo domingo noche... Así que solo tengo hasta el miercoles para hacerla y debo compaginarlo con el curro y mi baby Mario... Poco podré jugar la verdad

Yo voto en orden pero no de copa sino salteando copas: Es decir: primero todos los primeros circuitos de todas las copas. Ahora saltariamos a la copa Retro primera carrera: Pradera Mu Mu pista que odio pero que la contrarreloj puede ser divertida con las vacas y los topos xD

La tercera carrera seria la primera de la segunda copa de los circuitos nuevos y así hasta el final.

Otro tema que propongo (no para esta semana corta) es que las dos primeras carreras de todas las copas estén activas en la misma semana. Es decir, que por ejemplo esta semana hubieramos hecho circuito Mario + Pradera Mu Mu.,. Y las terceras y cuartas fueran exclusivas y sin compartir. El motivo es que las primeras son mas sosas en general. Ganariamos tiempo, variedad y podriamos desconectar de una para saltar a la otra y viceversa.

Saludo
Yo haria una lista de circuitos, quitando el estadio mario kart y la pondria aquí https://www.random.org/lists/, el primero que salga pues ese. La proxima semana quitamos de la lista el circuito que salga esta otra, volvemos a darle y el primero que salga otra vez. Asi no sabemos hasta el domingo/lunes que circuito es el siguiente y no hacen falta votaciones ni nada.

Dicho esto, es mi turno de intentar mejorar el tiempo de estadio mario kart, a ver en que queda.
He bajado de 1:45 y todavía no me lo creo XD . Creo que incluso lo podría mejorar algo más, pero no tengo tiempo ya esta tarde, así que lo dejaré así.

Imagen
Yo no mejoro y estoy del estadio [+furioso] [+furioso].

Así que doy el estadio por terminado y a la espera del siguiente circuito, lo malo es que para ir en orden los primeros circuitos son tan simples que una semana acabas quemado, porque despues de pradera mu mu iria el circuito de mario, que tambien es para pegarse un tiro.

Podríamos hacer el primero de la primera copa nueva y el ultimo de la primera copa retro... y asi. Seria:
1ºEstadio Mario Kart
2ºN64 Pista toad
3ºCircuito Mario
4º3DS Jungla Donkey
5ºAeuropuerto Soleado
6ºN64 Valle Yoshi
7ºRuta Celeste
8ºN64 Senda Arco Iris
9ºParque Acuatico
10ºPlaya Cheep Cheep
...
Y las dos ultimas serian Senda Arco iris (nueva) y DS Reloj Tic Tac.
Por mí bien. Si queréis hacerlo por 'random' también, lo que vosotros veáis.
Otro mas que se apunta a los cronos semanales (espero tener tiempo para mejorar en los respectivos circuitos)

Mi ID es: Simcks2

PD: Aquí tengo mi primera captura.. no se acerca ni de lejos a la de Fengos.. pero bueno poco a poco!

Imagen
Buenas, dejo mi primera captura aunque empece a jugar el viernes y no he tenido mucho tiempo. Espero estar a la altura en el próximo circuito.

Imagen
Pues a no ser que en los últimos quince minutos ocurra una calamidad, parece que he hecho remontada de última hora colocándome quinto:

Imagen

Voy a intentar actualizar el excel de nuevo, si no puedo editaré mi mensaje para que alguien lo haga de nuevo por mi :D

A mí el siguiente circuito me da lo mismo. Mañana el que salga, será el que intente hasta el jueves que me marcho una semanita.
Pues ya tenemos lio jajaja ¿Que orden seguir?

La verdad es que ni yo mismo se que prefiero. Por una parte entiendo a Gronky pero tambien creo que lo bonito seria jugarnos la General con las cuartas pistas de cada copa, todas seguidas y como colofón final. Aparte iremos mejorando y tambien estara wapo hacer las mas complejas con la experiencia acumulada.

Debeberiamos votar para decidir la forma unánime de hacerlo. Lo malo es que esta semana no puedo esperar ni un día para tomar esta decisión porque estaré fuera desde el jueves.

Voto que optemos por No hacer ninguna esta semana y decidir entre todos o bien dejar que el ganador de esta crono decida y al mismo tiempo, durante la semana, votar la fórmula para las proximas.

No se me ocurre otra solución rápida para decidirnos y no quedarnos en un debate fuera de tiempo.

Si optamos por esta segunda opcion y me corresponde elegir a mi ya aviso de antemano que mi elección sera Pradera Mu Mu
A mí ya he dicho que no me importa el orden aunque la verdad que prefiero que hagamos cada copa por separado.

Acabo de actualizar la lista, si alguno ve errores en su tiempo o que falta alguien que la corrija.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Saludos
aje4naton escribió:
Voto que optemos por No hacer ninguna esta semana y decidir entre todos o bien dejar que el ganador de esta crono decida y al mismo tiempo, durante la semana, votar la fórmula para las proximas.

No se me ocurre otra solución rápida para decidirnos y no quedarnos en un debate fuera de tiempo.

Si optamos por esta segunda opcion y me corresponde elegir a mi ya aviso de antemano que mi elección sera Pradera Mu Mu


Yo en eso estoy de acuerdo, si se vota rápido bien, pero si no llegamos a consenso, veo justo que elijas tú para esta semana "corta" para algunos, y que vayamos votando a lo largo de la semana para elegir. La verdad que yo prefiero que se haga random, por el factor sorpresa, pero ninguna de las otras opciones me parecen malas, ni la tuya, ni la de Gronky ni ninguna.

P.D: Por cierto, enhorabuena por la victoria, no hemos podido ni acercarnos ninguno, has sido claro vencedor.
Enhorabuena al ganador, y a los que habéis bajado de 1:44 también, que son tiempazos.

Yo voto por que sea aleatorio el tema de los circuitos
aleroh escribió:
aje4naton escribió:
Voto que optemos por No hacer ninguna esta semana y decidir entre todos o bien dejar que el ganador de esta crono decida y al mismo tiempo, durante la semana, votar la fórmula para las proximas.

No se me ocurre otra solución rápida para decidirnos y no quedarnos en un debate fuera de tiempo.

Si optamos por esta segunda opcion y me corresponde elegir a mi ya aviso de antemano que mi elección sera Pradera Mu Mu


Yo en eso estoy de acuerdo, si se vota rápido bien, pero si no llegamos a consenso, veo justo que elijas tú para esta semana "corta" para algunos, y que vayamos votando a lo largo de la semana para elegir. La verdad que yo prefiero que se haga random, por el factor sorpresa, pero ninguna de las otras opciones me parecen malas, ni la tuya, ni la de Gronky ni ninguna.

P.D: Por cierto, enhorabuena por la victoria, no hemos podido ni acercarnos ninguno, has sido claro vencedor.


Gracias!!

La verdad es que ha sido una crono apasionante. Habeis tenido una lucha muy emocionante con tiempazos y post memorables como el de "me minas la moral" (me estuve riendo cosa mala) Pasada ya la crono lo que queda claro es que TODO el mundo ha mejorado netamente sus tiempos y batido registros impensables.

Creo que más que una lucha el uno contra el otro el espíritu real de una crono es batir la marca que uno mismo se propone. El resto de compañeros son un acicate para lograrlo. Francamente, creo que todos podemos estar contentos y orgullosos del resultado final de nuestra primera contrareloj. Yo me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho el juego con esta propuesta.

Además, al ver vuestro esfuerzo y perseverancia me ha generado una empatía espontánea. He sufrido y disfrutado de las evoluciones de todos con los mejores deseos. Hay buen clima y el hilo se ha covertido en mi favorito de EOL, con aportaciones tan interesantes como el documento de Jopraris que su trabajo lleva.

Sólo se echa en falta al creador del hilo que me imagino que estará de Vacas.

Enhorabuena a todos y a ti por el podio que se ha puesto muy caro en los últimos compases
Enhorabuena al ganador, sí. Mi 1.44 me ha hecho sudar sangre, así que no me quiero no imaginar lo que tiene que ser bajar de eso.

Yo voto por circuitos aleatorios.
Yo por no dejarlo parado iria a pradera mu mu que parece que era la primera opcion.

Y durante esta semana ir mirando a ver que orden seguimos.
Copa Champiñón
Estadio Mario Kart
Parque Acuático
Barranco Goloso
Ruinas Roca Picuda

Copa Flor
Circuito Mario
Puerto Toad
Mansión Retorcida
Cataratas Shy Guy

Copa Estrella
Aeropuerto Soleado
Cala Delfín
Discoestadio
Cumbre Wario

Copa Especial
Ruta Celeste
Dunas Huesitos
Castillo de Bowser
Senda Arco Iris

Copa Caparazón
¿Pradera Mu-Mu (Wii)?
Circuito Mario (GBA)
Playa Cheep Cheep (DS)
Autopista Toad (N64)

Copa Plátano
Desierto Seco-Seco (GCN)
Prado Rosquilla 3 (SNES)
Pista Real (N64)
Jungla DK (3DS)

Copa Hoja
Estadio Wario (DS)
Tierra Sorbete (GCN)
Circuito Musical (3DS)
Valle de Yoshi (N64)

Copa Centella
Reloj Tictac (DS)
Tuberías Planta Piraña (3DS)
Volcán Gruñón (Wii)
Senda Arco Iris (N64)


A mi realmente me da igual el orden, solo propongo cosas, hacer ahora los "aburridos" tiene como parte buena que nos los quitamos ya de encima. Pero también me gustaría no saber que circuito es el siguiente hasta el domingo que toque cambiar.

Sobre los tiempos, la verdad que si que se nota la mejoría que hicimos todos, cuando hice el tiempo que tenia antes de darle fuerte (1:44:996) creo que ya fue por cabezon de bajar del 1:45:00 y ya lo debía de ver imposible por aquel entonces, así que bajar del 1:44:000 y mas en este circuito que para contrarreloj no tenía pensado volver a tocarlo... contento aun estando fuera de podio. [360º] [360º] [360º]

Lo peor de todo el no poder descargar los fantasmas de la gente.
Si, la verdad que el pique ha estado muy bien.
Yo no pensaba llegar tan lejos en cuanto a tiempos, pero unos a otros nos hemos ido apretando excepto el champion, que desde el viernes, creo, ya te fuiste a unos tiempos imbatibles. Yo me puse ya como meta bajar del 1:44, y me costó mucho, pero tal y como se ha desarrollado todo, aún me habeis hecho jugar un buen rato esta tarde y aún así he conseguido mejorar. Lo que me jodía es que la primera parte de la primera vuelta del circuito pretendía hacerla perfecta para poder competir en tiempos, y la verdad que me salía como yo quería muy pocas veces. Me tiraba todo el rato reiniciando, y luego para colmo casi nunca cogía 3 monedas en el primer salto, que bueno, eso es culpa mía por no haberlo practicado apenas.
Y luego, yo al principio hacía derrape largo en la última curva, pero al cambiar de vehículo y ver la repetición de aje4naton, me dí cuenta que compensaba más el corto, puesto que el largo tardaba mucho en salir, al menos a mí. A Fengos le ha ido bien con el largo, pero a mi no...

Yo pienso exactamente como Gronky y algunos otros, prefiero que sea random y no saber que me voy a encontrar la semana siguiente. Aunque sí, puede que sea buena idea dejar esta semana la de las vacas y mientras lo vamos discutiendo esta semana, y así no cortamos el hype.
Felicitaciones a todos, unos le hemos podido dedicar más tiempo que otros, realmente no esperaba tanta participación, hemos participado 13 personas, a ver si nos ponemos de acuerdo rápido para la votación. jajaja.

Realmente yo voto porque sea aleatorio, es decir, programar un sorteo para el domingo a última hora cada semana en la típica web y correr ese circuito.

Votaciones hasta el momento, no deberíamos demorar esto demasiado, yo creo que hasta hoy a las 15.00 deberíamos de dejarlo claro, el apartado que más votos tenga será el elegido:

Aleatorio - Jopraris, Aleroh, Gronky, Olympus, kakaculete,
Elija Ganador - aje4naton
Cada copa separado - B_O_O_R
Yo empece anoche con pradera Mu MU. De hecho, aquí esta el récord que tengo hasta el momento:

Ahora voy a currar y no podría postear hasta las 18:00 como pronto. Yo creo que podemos votar sin agobios esta semana y mientras quedarnos con Mu Mu... si os parece bien a todos.

El récord que tengo de momento:

Imagen

PD: Yo no voto elige ganador. De hecho creo que es la peor opción de todas. Digo de hacer esto para esta semana porqué yo por ejemplo el jueves me voy y sólo puedo jugar ratos por las noches. Tengo 4 noches (y al día siguiente me levanto a las 6:30 en todas...) así que en este ronda no puedo perder ni un minuto (y más sin finde en perspectivas)

Saludos.
Hola,

Como varios ya te han dicho, felicidades por el tiempazo!

Acabo de leer vuestros comentarios y es cierto que me parece mejor que sea aleatorio porque sabiendo el próximo circuito, siempre puedes empezar a dedicarle tiempo si ya has conseguido uno bueno en el circuito de la semana.

Hoy me pondré con pradera MuMu un rato entonces, me parece bien.

Saludos
Por mí no hay problema, hacemos esta semana la pradera mu mu y ya el domingo se prepara el sorteo de la siguiente semana, y así sucesivamente.
Jopraris escribió:Felicitaciones a todos, unos le hemos podido dedicar más tiempo que otros, realmente no esperaba tanta participación, hemos participado 13 personas, a ver si nos ponemos de acuerdo rápido para la votación. jajaja.


Eso también influye un montón. Yo por ejemplo estoy de de baja ahora mismo, y puedo dedicarle más tiempo que en otros momentos (más aparte tengo que estudiar), pero en dos semanas o así, vuelvo a mi vida normal, y entonces podré jugar mucho menos...

aje4naton escribió:
El récord que tengo de momento:

Imagen



En serio tienes ese tiempo el primer día... Madre mía, ya te digo que no sé si alguien va a alcanzarte, y estamos a lunes por la mañana aún...
Tiempo al tiempo.
Joder, acabo de fijarme bien. Yo lo termino en 1:34 o 1:35. Como bien dices, creo que ya tenemos ganador xD
Yo no he hecho contrarreloj en pradera MuMu, pero fijo que ni de coña bajo de 1:30. El primer día y ya tenemos ganador xDDDDD.
Enhorabuena al ganador del estadio mario kart! ese 1:43 para mí inalcanzable.

Ahora empezare con la Pradera a ver que tal se da!
Pues a darle a la pradera esta semana a ver que tal.

La verdad que me esperaba mucho menos margen de mejora en el circuito anterior (facilillo y mejoré casi 4 segundos) y menos distancia entre participantes. Miedo me da circuitos más enrrevesados XD

A ver si para este circuito puedo ver algún fantasma más (y alguno con moto sobretodo)
Aquí me va a costar mucho rascar tiempo.

Estoy incluso dudando si bajaré de 1:30...
En fin, putas vacas.
A mí también me interesan fantasmas con motos de derrape tipo 'motorreactor'.
-OlYmPuS- escribió:A mí también me interesan fantasmas con motos de derrape tipo 'motorreactor'.


Supongo que es derrape interior, no? Buff, yo con esas motos ni me entero. Si aún son de las que derrapan para fuera como la chiquimoto o la harley, pues sí, pero con las otras me parece que juego a la lotería a la hora de girar, no puedo ajustar bien ni rectificar...
aleroh escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí también me interesan fantasmas con motos de derrape tipo 'motorreactor'.


Supongo que es derrape interior, no? Buff, yo con esas motos ni me entero. Si aún son de las que derrapan para fuera como la chiquimoto o la harley, pues sí, pero con las otras me parece que juego a la lotería a la hora de girar, no puedo ajustar bien ni rectificar...


Esas mismas.

Yo ya me he habituado al trazado con ese tipo de motos y no sé utilizar otra cosa. Todo es acostumbrarse.
mí me pasa como olimpus...con los karts soy un maula. (A ver si me sale tu fantasma olympus y veo cómo trazas y atajas)

Es cuestión de acostumbrarse...una vez te haces al trazado y la mecánica de derrapaje de uno de los dos, cuesta mucho pasarse al otro.
A mí no me sale ningún fantasma. El mío y ya los mejores del mundo que no me sirven porque todos usan el FH. ¿Podéis ir poniendo algunos vuestro tiempo para hacerme una idea del tiempo medio?
Aquí está el mío. De repente me apareció el Sr.Lento en el listado de fantasmas y no pude resistirme xD

Imagen
kakaculete escribió:mí me pasa como olimpus...con los karts soy un maula. (A ver si me sale tu fantasma olympus y veo cómo trazas y atajas)

Es cuestión de acostumbrarse...una vez te haces al trazado y la mecánica de derrapaje de uno de los dos, cuesta mucho pasarse al otro.


Agrégame y así nos vamos 'superando' mutuamente.

NID: OlYmPuSxX
Yo lo intente de mañana antes de ir a currar .... Necesito rascar 11 segundos .....joer...que ganas de llegar a los circuitos ratoneros
Empece en 1:31:581 y...
Imagen

De 1:29:000 creo que podré bajar facilmente, ¿Porque no fuisteis editando ya los tiempos? Creo que los puse todos (4).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Uf! estoy unas horas sin pasar por el hilo y aparecen unas cuantas páginas con comentarios... qué alegría! La verdad es que los piques han sido una gozada y esto no ha hecho más que empezar :p. A partir de mañana empezaré a darle a la pradera mu mu y respecto al orden de los circuitos me parecería bien que fuesen aleatorios. Si no, cualquier orden medianamente lógico también me parecería correcto.

Saludos!
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518