Miyoo Mini +

@titorino Yo probé Koriki y no me gustó. Lo vi muy sobrecargado y había emuladores que se ralentizaban de manera aleatoria. Leí que esto mismo le sucedía a más gente. Además, tiene una pantalla de carga que aparece hasta en la sopa, mientras que en el sistema de serie o en Onion no aparece. Para colmo, y sin motivo aparente, la consola se me quedó colgada en esa misma pantalla con el sonido de fondo, y de ahí no pasaba por mucho que reiniciara. Al final me pasé a Onion y no he tenido ningún problema.
psicopompo escribió:@titorino Yo probé Koriki y no me gustó. Lo vi muy sobrecargado y había emuladores que se ralentizaban de manera aleatoria. Leí que esto mismo le sucedía a más gente. Además, tiene una pantalla de carga que aparece hasta en la sopa, mientras que en el sistema de serie o en Onion no aparece. Para colmo, y sin motivo aparente, la consola se me quedó colgada en esa misma pantalla con el sonido de fondo, y de ahí no pasaba por mucho que reiniciara. Al final me pasé a Onion y no he tenido ningún problema.


Con Onion va todo perfecto, para mí es el mejor sistema para la Miyoo Mini con diferencia.
Alex-Redfield escribió:
psicopompo escribió:@titorino Yo probé Koriki y no me gustó. Lo vi muy sobrecargado y había emuladores que se ralentizaban de manera aleatoria. Leí que esto mismo le sucedía a más gente. Además, tiene una pantalla de carga que aparece hasta en la sopa, mientras que en el sistema de serie o en Onion no aparece. Para colmo, y sin motivo aparente, la consola se me quedó colgada en esa misma pantalla con el sonido de fondo, y de ahí no pasaba por mucho que reiniciara. Al final me pasé a Onion y no he tenido ningún problema.


Con Onion va todo perfecto, para mí es el mejor sistema para la Miyoo Mini con diferencia.

Pues que quieres que te diga 0 problemas y más bonito todo pero no koriki suelto si no con el BOM más de 3000 personas contentas en el grupo de Telegram.

Con este tutorial lo vas a dejar mejor que con Onion te lo puedo asegurar.

@capboy me alegro por esas 3000 personas pero yo he probado Koriki con BOM y no me convenció, con Onion me va todo perfecto y tengo la consola totalmente a mi gusto.
Yo soy una de esas 3000 personas del grupo de Telegram, sin embargo no estoy contento con Koriki. Se me colgó de manera irreversible (como ya comenté anteriormente) y se ralentizaba, entre otras cosas, por eso uso Onion. No obstante, me alegro de que esas otras 2999 personas estén satisfechas con Koriki y lo hayan declarado públicamente en el grupo.
Otro mas del grupo de BOM por aqui y ningun problema con Koriki 1.4 de momento. Me funciona perfecto.
No se si es por koriki o por que es así en todas las miyoo.
El volumen por los auriculares es bajo para mi gusto.

Os pasa?
PapaGamer75 escribió:No se si es por koriki o por que es así en todas las miyoo.
El volumen por los auriculares es bajo para mi gusto.

Os pasa?

Yo tengo Onion y también me parece que es muy bajo.
Alex-Redfield escribió:@capboy me alegro por esas 3000 personas pero yo he probado Koriki con BOM y no me convenció, con Onion me va todo perfecto y tengo la consola totalmente a mi gusto.

Estoy en la misma vereda. Estrené mi Miyoo mini con Koriki y lo encontré demasiado sobrecargado, sumando a que traía demasiadas cosas que no necesito y el estilo gráfico por defecto estilo metalero impuesto no es de mi gusto personal tampoco.

Onion puro, todo más limpio. Colocas los sistemas y juegos según tu necesidad sumado a los hermosos skins que puedes encontrar en github.
Con Onion hay que hacer algún apaño para jugar a PS con RetroArch? O va todo integrado? Le meti BOM directamente cuando recibi la Miyoo y me has generado curiosidad.

Aunque ya digo que a mi me va muy bien.
fbuttem escribió:Estoy en la misma vereda. Estrené mi Miyoo mini con Koriki y lo encontré demasiado sobrecargado, sumando a que traía demasiadas cosas que no necesito y el estilo gráfico por defecto estilo metalero impuesto no es de mi gusto personal tampoco.

A mí ese estilo metalero cutre también me tiró muy para atrás, y también el logo de Koriki con estilo photoshopero de hace veinte años. Está claro que todo eso lo puedes cambiar a tu gusto, pero la pantalla de carga —por ejemplo— que sale cada dos por tres (y que fue donde a mí se me colgó y no pasaba de ahí) no la puedes quitar. En el sistema por defecto y en Onion no te salta esa pantalla. Y luego está lo de las ralentizaciones.
psicopompo escribió:
fbuttem escribió:Estoy en la misma vereda. Estrené mi Miyoo mini con Koriki y lo encontré demasiado sobrecargado, sumando a que traía demasiadas cosas que no necesito y el estilo gráfico por defecto estilo metalero impuesto no es de mi gusto personal tampoco.

A mí ese estilo metalero cutre también me tiró muy para atrás, y también el logo de Koriki con estilo photoshopero de hace veinte años. Está claro que todo eso lo puedes cambiar a tu gusto, pero la pantalla de carga —por ejemplo— que sale cada dos por tres (y que fue donde a mí se me colgó y no pasaba de ahí) no la puedes quitar. En el sistema por defecto y en Onion no te salta esa pantalla. Y luego está lo de las ralentizaciones.

Has conseguido que quiera intentar quitar esa pantalla de carga XD ya te contaré.
psicopompo escribió:
fbuttem escribió:Estoy en la misma vereda. Estrené mi Miyoo mini con Koriki y lo encontré demasiado sobrecargado, sumando a que traía demasiadas cosas que no necesito y el estilo gráfico por defecto estilo metalero impuesto no es de mi gusto personal tampoco.

A mí ese estilo metalero cutre también me tiró muy para atrás, y también el logo de Koriki con estilo photoshopero de hace veinte años. Está claro que todo eso lo puedes cambiar a tu gusto, pero la pantalla de carga —por ejemplo— que sale cada dos por tres (y que fue donde a mí se me colgó y no pasaba de ahí) no la puedes quitar. En el sistema por defecto y en Onion no te salta esa pantalla. Y luego está lo de las ralentizaciones.


Aquí un servidor con varias Miyoo y después de probar Onion y Koriki+BoM me quedo con este último combo, entre otras cosas porque en PS1 en Onion me bailan los FPS y en Koriki no, va como una roca. Cero ralentizaciones.

Sobre el estilo metalero, no sé si sabéis que hay bastantes temas para elegir, no?No estáis obligados a quedaros con el que viene por defecto, y hay bastantes donde elegir. Otra cosa no, pero en tema de personalización no tengo queja alguna, al contrario.

Y eso de que en Onion no te salta la pantalla de carga como lo haces? Porque en mi caso al cargar cualquier juego me salta una pantalla que pone LOADING...En Koriki+BoM por lo menos la puedes modificar (hay hasta 64 si no recuerdo mal) y algunas son muy buenas.
Realpas escribió:Has conseguido que quiera intentar quitar esa pantalla de carga XD ya te contaré.

Pues eso sería un plus. Gracias.

xin-xan escribió:Sobre el estilo metalero, no sé si sabéis que hay bastantes temas para elegir, no?No estáis obligados a quedaros con el que viene por defecto, y hay bastantes donde elegir. Otra cosa no, pero en tema de personalización no tengo queja alguna, al contrario.

Eso mismo comenté en mi mensaje anterior.
psicopompo escribió:
Realpas escribió:Has conseguido que quiera intentar quitar esa pantalla de carga XD ya te contaré.

Pues eso sería un plus. Gracias.

xin-xan escribió:Sobre el estilo metalero, no sé si sabéis que hay bastantes temas para elegir, no?No estáis obligados a quedaros con el que viene por defecto, y hay bastantes donde elegir. Otra cosa no, pero en tema de personalización no tengo queja alguna, al contrario.

Eso mismo comenté en mi mensaje anterior.


Y del resto de lo que he comentado? Gracias
@xin-xan El resto que has comentado es que te gusta Koriki+BOM y que la PS te va bien. A mi también me funciona bien en Onion. En cuanto a lo de la pantalla de carga, en koriki sale hasta entre los menús. En Onion aparece el texto con los tres puntos al cargar los juegos. No sé si es texto o imagen, pero con el pedazo de Wallpaper de Koriki me petó al inicio.
psicopompo escribió:@xin-xan El resto que has comentado es que te gusta Koriki+BOM y que la PS te va bien. A mi también me funciona bien en Onion. En cuanto a lo de la pantalla de carga, en koriki sale hasta entre los menús. En Onion aparece el texto con los tres puntos al cargar los juegos. No sé si es texto o imagen, pero con el pedazo de Wallpaper de Koriki me petó al inicio.


Solo digo que a mí me va mejor los FPS en PS1 en Koriki que el Onion, por lo menos en los juegos que he probado.

Respecto a la pantalla de carga a mi solo me aparece en la carga de juegos o apps, nada de salir entre los menús, y nunca me ha petado...Por los mensajes que ponías más arriba parecía que decías que en Onion no habia pantallas de carga, te habré entendido mal.

No sé, pero da la sensación que has tenido una mala experiencia y ya, no sé qué versión usarías de Koriki o de BoM o que tarjeta SD has usado, pero lo que comentas a mí, por suerte no me ha ocurrido, en ninguna de las tres miyoos que tengo, y después de usar Onion y Koriki+BoM vamos, es que no hay color.

Pero bueno, para gustos colores, que cada uno disfrute con lo que quiera :)
PS1 en Onion me va perfecto en todos los juegos que he jugado, 0 ralentizaciones.
Aparte añadir que en Onion puedes jugar sistemas que en Koriki no (al menos que yo sepa), como por ejemplo PC98 o juegos de RPG Maker.

Sobre las pantallas de carga, no sé si a los demás les pasa, pero en Koriki cada vez que me saltaba la pantalla de carga sonaba un petardeo del altavoz, en Onion 0 petardeos. De hecho esto es una de las cosas que más me tiró para atrás.
@Alex-Redfield Hostia, es verdad. Ya no me acordaba de eso. No paraba de sonar ese ruido, también cuando cargabas un juego o salías de él. Era como un crujido.

@xin-xan Una mala experiencia sí que tuve, pero no fui el único. En su momento me puse a buscar, y encontré algún caso más de cuelgue permanente. A lo mejor se solucionaba borrando algún archivo de la MicroSD, a saber, pero yo no encontré nada. En cuanto a lo de las ralentizaciones y demás, no soy el único, le pasa a mucha gente. Ahora bien, si a otros muchos les va bien, me alegro. Yo estoy a favor de que haya más opciones entre las que escoger.
xin-xan escribió:
psicopompo escribió:@xin-xan El resto que has comentado es que te gusta Koriki+BOM y que la PS te va bien. A mi también me funciona bien en Onion. En cuanto a lo de la pantalla de carga, en koriki sale hasta entre los menús. En Onion aparece el texto con los tres puntos al cargar los juegos. No sé si es texto o imagen, pero con el pedazo de Wallpaper de Koriki me petó al inicio.


Solo digo que a mí me va mejor los FPS en PS1 en Koriki que el Onion, por lo menos en los juegos que he probado.

Respecto a la pantalla de carga a mi solo me aparece en la carga de juegos o apps, nada de salir entre los menús, y nunca me ha petado...Por los mensajes que ponías más arriba parecía que decías que en Onion no habia pantallas de carga, te habré entendido mal.

No sé, pero da la sensación que has tenido una mala experiencia y ya, no sé qué versión usarías de Koriki o de BoM o que tarjeta SD has usado, pero lo que comentas a mí, por suerte no me ha ocurrido, en ninguna de las tres miyoos que tengo, y después de usar Onion y Koriki+BoM vamos, es que no hay color.

Pero bueno, para gustos colores, que cada uno disfrute con lo que quiera :)

Déjalo se quejan de cosas que se pueden modificar en segundos o quitar, poco debieron usarlo porque van muy perdidos.
capboy escribió:Déjalo se quejan de cosas que se pueden modificar en segundos o quitar, poco debieron usarlo porque van muy perdidos.

Ya estamos llorando. Aquí la gente está dando su puñetera opinión. Si no te gusta, te jodes y te vas con tus 3000 amigos, pero no taches a la gente de nada sin tener ni puta idea.
psicopompo escribió:
capboy escribió:Déjalo se quejan de cosas que se pueden modificar en segundos o quitar, poco debieron usarlo porque van muy perdidos.

Ya estamos llorando. Aquí la gente está dando su puñetera opinión. Si no te gusta, te jodes y te vas con tus 3000 amigos, pero no taches a la gente de nada sin tener ni puta idea.

Llorando dice XD puedes dar tu opinión otra cosa es desinformar a la gente por no tener ni puta idea de como va Koriki y BOM porque tus quejas son un sin sentido solo porque no supiste ni instalarlo bien ni cambiar unas simples opciones XD
@capboy Ve a dar por el culo a otro sitio, que no haces más que decirle lo mismo a rodo el mundo. Si no te gustan las críticas, no salgas de tu cueva.
psicopompo escribió:@capboy Ve a dar por el culo a otro sitio, que no haces más que decirle lo mismo a rodo el mundo. Si no te gustan las críticas, no salgas de tu cueva.

Si no te gusta mi opinión ya sabes a ignorados, es fácil como las opciones de Koriki XD XD XD
@capboy A ti es que sólo te gusta una opinión, y todo lo que se salga de ella lo descalificas. Sólo das para eso.
psicopompo escribió:@capboy A ti es que sólo te gusta una opinión, y todo lo que se salga de ella lo descalificas. Sólo das para eso.

Te equivocas solo opino sobre tus quejas que cualquiera que use koriki con BOM más de 10 minutos sabe que se pueden cambiar o quitar y lo único que intentas tú es echar mierda, yo puedo entender que uno prefiera Onion pero tachar de mal sistema Koriki y BOM es desinformar.
@capboy De comprensión lectora vas mal, pero no te preocupes, seguro que tienes otras cosas buenas.
psicopompo escribió:@capboy De comprensión lectora vas mal, pero no te preocupes, seguro que tienes otras cosas buenas.

Y que me.lo digas tú que no sabes seguir unas simples instrucciones o cambiar opciones, el chiste se escribe solo XD XD
psicopompo escribió:@capboy De comprensión lectora vas mal, pero no te preocupes, seguro que tienes otras cosas buenas.


No falla, te quejas de Koriki y empieza a salir esta gente a dar por saco [facepalm]
Mírate unas páginas atrás y verás la que me liaron a mi, patético es decir poco.
@capboy Eso es lo que le dices a todo el mundo, sin tener ni puta idea, porque no eres capaz de asimilar opiniones diferentes a la tuya. Deja de tratar a la gente de estúpida, que ya has sido reportado.

Alex-Redfield escribió:No falla, te quejas de Koriki y empieza a salir esta gente a dar por saco [facepalm]
Mírate unas páginas atrás y verás la que me liaron a mi, patético es decir poco.

Y siempre son los mismos. Les ladran a todo aquel que sea mínimamente crítico con Koriki. Que les pongan el bozal.
¿Qué juego de PSX os va mal en Onion? A mí todo bien hasta ahora.
kaironman escribió:¿Qué juego de PSX os va mal en Onion? A mí todo bien hasta ahora.

A mí, de momento, me van todos bien.
kaironman escribió:¿Qué juego de PSX os va mal en Onion? A mí todo bien hasta ahora.


A mí en PS1 en Onion me bailan mucho los FPS y me molesta...no sé porqué la verdad. En cambio en Koriki no me ocurre, supongo que será algo que no acabo de configurar bien...

Sobre los últimos comentarios no voy a entrar, pero os deberíais relajar un poco...
PapaGamer75 escribió:No se si es por koriki o por que es así en todas las miyoo.
El volumen por los auriculares es bajo para mi gusto.

Os pasa?


En Koriki 1.4 se añadio 3 niveles mas de volumen (21~23) para ese mismo tema.
xin-xan escribió:Sobre los últimos comentarios no voy a entrar, pero os deberíais relajar un poco...

En todo caso, habrá de hacerlo el instigador. Si a mí no me tocan los huevos soy un santo.
psicopompo escribió:
xin-xan escribió:Sobre los últimos comentarios no voy a entrar, pero os deberíais relajar un poco...

En todo caso, habrá de hacerlo el instigador. Si a mí no me tocan los huevos soy un santo.


Dios me libre de tirar leña al fuego y sin ánimo de ofender, pero deberías revisar tus mensajes anteriores a la llegada de tú "instigador"...

Si todos fuéramos respetuosos con el trabajo ajeno todos estos malos rollos no ocurrirían.
xin-xan escribió:Dios me libre de tirar leña al fuego y sin ánimo de ofender, pero deberías revisar tus mensajes anteriores a la llegada de tú "instigador"...

Si todos fuéramos respetuosos con el trabajo ajeno todos estos malos rollos no ocurrirían.

¿Ah, sí? ¿Y qué dije? ¿Que el estilo visual no me gusta? ¿Que se me ralentizaba de manera aleatoria? ¿Que se me bloqueó tras la imagen de carga inicial y decidí cambiar a Onion? Revisa tú, si quieres, los mensajes anteriores a los míos, en los que saltaba la misma gente ante comentarios similares en los que simplemente se hablaba de problemas que habían tenido con Koriki. Y te corrijo, no es ”mi instigador", sino "el instigador". A ver si te crees que ha sido sólo a mí.
psicopompo escribió:
xin-xan escribió:Dios me libre de tirar leña al fuego y sin ánimo de ofender, pero deberías revisar tus mensajes anteriores a la llegada de tú "instigador"...

Si todos fuéramos respetuosos con el trabajo ajeno todos estos malos rollos no ocurrirían.

¿Ah, sí? ¿Y qué dije? ¿Que el estilo visual no me gusta? ¿Que se me ralentizaba de manera aleatoria? ¿Que se me bloqueó tras la imagen de carga inicial y decidí cambiar a Onion? Revisa tú, si quieres, los mensajes anteriores a los míos, en los que saltaba la misma gente ante comentarios similares en los que simplemente se hablaba de problemas que habían tenido con Koriki. Y te corrijo, no es ”mi instigador", sino "el instigador". A ver si te crees que ha sido sólo a mí.


Tampoco es necesario ponerse así. Solo quiero que comprendas que las cosas se pueden decir con respeto, nada más, y en mensajes tuyos, y en el de otros foreros, durante los últimos mensajes no ha sido así.

Espero que moderación pase la escoba y ya, no voy a seguir pq veo que al final saldré escaldado y todo :)
xin-xan escribió:Si todos fuéramos respetuosos con el trabajo ajeno todos estos malos rollos no ocurrirían.


Discrepo, yo comenté unos problemas que tuve con Koriki sin faltar a nadie ni menospreciar el trabajo de nadie y empezaron a faltarme al respeto.
@xin-xan Todo el mundo es espléndido a la hora de señalar con el dedo. Si en las preguntas que te he formulado en mi mensaje anterior no captas la ironía y sigues viendo ofensa donde no la hay, al menos no de manera desencadenante, no voy a perder el tiempo explicando nada.

Sobre la moderación, precisamente he sido yo el primero en ponerme en contacto con un moderador. 👍🏻

xin-xan escribió:Tampoco es necesario ponerse así.

Creo que tienes mucha imaginación.
psicopompo escribió:@xin-xan Todo el mundo es espléndido a la hora de señalar con el dedo. Si en las preguntas que te he formulado en mi mensaje anterior no captas la ironía y sigues viendo ofensa donde no la hay, al menos no de manera desencadenante, no voy a perder el tiempo explicando nada.

Sobre la moderación, precisamente he sido yo el primero en ponerme en contacto con un moderador. 👍🏻

xin-xan escribió:Tampoco es necesario ponerse así.

Creo que tienes mucha imaginación.


Que tengo mucha imaginación...En fin, no te preocupes porque no vas a conseguir que entre al trapo.

En serio, si seguís así en este hilo no va a comentar nadie...

Un saludo
xin-xan escribió:Que tengo mucha imaginación...En fin, no te preocupes porque no vas a conseguir que entre al trapo.

¿Ves como sí tienes mucha imaginación? O eso, o eres el prototipo perfecto de ofendidito. En cualquiera caso, no es mi problema.
Volviendo al hilo, acabo de probar Onion y la verdad es que a mi me encaja muy bien lo de que arranque el ultimo juego ejecutado con el ultimo state. Lo poco que he podido probar de momento me ha gustado. El interfaz me ha gustado porque me suelen gustar minimalistas.

Ambas soluciones (Onion y Koriki) son buenas soluciones y las dos tienen una fuerte comunidad. Mi mas sincero agradecimiento a ambas comunidades y su labor desinteresada.
En un vídeo de YouTube (min. 26) he visto que también está MinUI, mucho más limitado en cuanto a emuladores y roms compatibles, pero muy sencilla. Me gusta que haya varias opciones, cada una con sus propias características, todo suma.
DrKaOs escribió:En un vídeo de YouTube (min. 26) he visto que también está MinUI, mucho más limitado en cuanto a emuladores y roms compatibles, pero muy sencilla. Me gusta que haya varias opciones, cada una con sus propias características, todo suma.


Tiene muy buena pinta. Seguro que lo acabo probando.

Gracias.
@DrKaOs @GLazkano

Aquí tenéis un enlace a un artículo sobre la Miyoo Mini Plus con enlaces a un montón de cosas, incluidos otros sistemas alternativos (MinUI, Koriki, Onion, DotUI, AlliumOS, etc.), ports, emuladores, aplicaciones, packs y demás.

Cosas. 👍🏻
Alex-Redfield escribió:
psicopompo escribió:@capboy De comprensión lectora vas mal, pero no te preocupes, seguro que tienes otras cosas buenas.


No falla, te quejas de Koriki y empieza a salir esta gente a dar por saco [facepalm]
Mírate unas páginas atrás y verás la que me liaron a mi, patético es decir poco.


Se nota a la legua cuando "el lider" llama a su legion. XD
@psicopompo , @xin-xan

cansa bastante el tema de patio de colegio que tenéis montado.

poneos en ignorados y seguid con el hilo.

si seguís con esta actitud, tendre que daros unos días de relax del foro.

Zalu2!
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13