Miss Invierno 2002

1, 2, 3, 4
Encuesta
engaa a votar
25%
11
14%
6
20%
9
18%
8
23%
10
Hay 44 votos.
Originalmente enviado por The Cragor


Bah, que sabrás tú de estas cosas:o


joer he tenido que quitar los "re" de arriba que eran un huevo :p

Pues no se si sabré o no de esas cosas XDXD pero 86 no es mucho pecho, sobre todo sin sujetador, fijate algun dia en una modelo a la que le pongan las medidas, ya veras ;)
Originalmente enviado por The Cragor


Bah, que sabrás tú de estas cosas:o


Y tu?? kieres ke hable de ESO?[sati] XDXDXD
Ummmm, esto ya empieza a parecer un poco surrealistaXDXD. Pero supongo que será cuestión de gustos, una tía con un 85 está pero que muy bien, un noventa ya es la hostia y hasta un 95 pase, pero de ahí parriba ya es excesivo. (Y si te preguntas a que viene esto, acabas de sugerir que una tía con un 86 tie mu poco pecho, a eso bieneXDXDXD).

P.D.1. -Que poco sabemos de medidas, como se nota que no celebras San Valentín[poraki]

P.D.2. -Sismog, tu cierra el pico so Ca*** o aquí habrá más que palabras[666]. Recuerda que aquí, ¡¡¡¡Yo tengo el poder!!! (bueno, y NanthsXD).
jejejejejejejejejeje

por the cragor: Recuerda que aquí, ¡¡¡¡Yo tengo el poder!!!
HEMAN jajajajajajajajajajajaja


bueno mejor me callo xDDDDDDDDDDD

salu2

p.d. me voy con la risa a otra parte jejejejeje
Originalmente enviado por The Cragor

P.D.1. -Que poco sabemos de medidas, como se nota que no celebras San Valentín[poraki]


yo que tu le preguntaba a tu novia sus medidas :P para que te hagas una idea
NO mace falta preguntárselo [poraki], ¿por qué crees que decía lo de San Valentín?, eres tú el que debería enterarse un poco, seguro que Onakita te lo explica si se lo preguntas amablementeXDXDXDXD.
yo se sus medidas y precisamente por eso te lo digo :p
Originalmente enviado por The Cragor
NO mace falta preguntárselo [poraki], ¿por qué crees que decía lo de San Valentín?, eres tú el que debería enterarse un poco, seguro que Onakita te lo explica si se lo preguntas amablementeXDXDXDXD.


OOOHHHH!!! ESO EN MI BARRIO ES PELEA!!!!
(no se porque...pero tenia unas ganas irrefrenables de decirlo...)
Originalmente enviado por nafai
yo se sus medidas y precisamente por eso te lo digo :p


precisamente por eso diece s q una 86 es poco? ummmmm...yo no creo q sea tener poco nafai...es laa media de pecho de la mujer española una 90 seri a perfecta y de ahi pa ariiba creo q ya hace feo...

creo q 85-90 es la mejor medida...tas a disgusto ? jejejeje
Originalmente enviado por onakita


precisamente por eso diece s q una 86 es poco? ummmmm...yo no creo q sea tener poco nafai...es laa media de pecho de la mujer española una 90 seri a perfecta y de ahi pa ariiba creo q ya hace feo...

creo q 85-90 es la mejor medida...tas a disgusto ? jejejeje


tu si que me ayudas preciosa }:/

Lo que yo he dicho, es que Iori si que puede tener 86 si ves los dibujos, que Cragor dice que noooooo que 86 es mucho y que ni de coña esa tiene 86
Originalmente enviado por nafai


tu si que me ayudas preciosa }:/

Lo que yo he dicho, es que Iori si que puede tener 86 si ves los dibujos, que Cragor dice que noooooo que 86 es mucho y que ni de coña esa tiene 86


ah oño...jeje pos si, si q puede tener una 86 creo q exactamente puede tener esa... :D:D:D:D:D experiencia personal juas jaus jaus, nafai tiiene razon..veo q tiene to mu bien medidoX-D X-D X-D muakassssssss
Joder me habeis dejado flipadoX-D X-D X-D , os habeis pasado toda la tarde descalificandoros, joder no se por donde empezar...

Esto... al principio del hilo no hay imagenes de Iori en plan hentai... pero eso no es lo importante, a mi no me gusta las chicas que dibuja el Katsura (ponerme de bicho raro, pero soy asi), Naru es hermosa pero no me gusta para elegirla Miss, Pirotess si esta buenisima, pero no porque sea una elfa no la voto, es porque me gusta mucho Madoka (No Sabrina, cuando la echaban por la tele, no me dejaban ver mucha tele en aquella epoca, descubri la serie mientras veia comic antiguos en una libreria de mi ciudad que vende comic y libros usados, vi unos numeros y me lleve todos los que pude. la serie de television me la vaje entera en RM version original subtitulada en ingles por internet, los ovas y las pelis(tambien la tengo los videos editados de aqui)) y sinceramente es la personaje femenino que mas me ha atraido.

Entiendo que cada uno tenga su favorita/preferida, pero si yo no se nada de Manga Anime y me poneis imagenes de las 5 candidatas eligo a Madoka
Pos yo creo que tampoco tiene 86 pero no se yo si no toco no hablo... y de momento no voto que quiero mas fotos mas publicidad y si tengo una semana pa decidir... pues ya sabeis los indecisos pueden dar el triunfo... aunque pirotess... ta cojo**** pero las otras no tan mal... ¡¡¡¡¡QUIERO MAS PUBLICIDAD!!!!!!
Originalmente enviado por onakita


ah oño...jeje pos si, si q puede tener una 86 creo q exactamente puede tener esa... :D:D:D:D:D experiencia personal juas jaus jaus, nafai tiiene razon..veo q tiene to mu bien medidoX-D X-D X-D muakassssssss


por fin una opinion experta :p

Benten de hentai nada, son escaneos del manga de I"s ;) y.. por lo demas, estoy de acuerdo contigo, Madoka es la mejor (aunke a mi las chicas katsura me vuelven loco)
yo sigo pensando q Iori es la mas bonita...con razonno chicos?:D:D:D
Hay que ver como se ha puesto esto.

Pues yo, viendo las imágenes de Iori pienso que si puede tener una 86, no tengo el manga de I's, asi que sólo puedo juzgar por lo que veo aquí.
Originalmente enviado por nafai


por fin una opinion experta :p

(aunke a mi las chicas katsura me vuelven loco)


yo no soy chica de katsura:-? :-? :-? :-? :D:D:D:D y si..opinion de experta total jejjejeje.Iori = 86
Originalmente enviado por onakita
yo sigo pensando q Iori es la mas bonita...con razonno chicos?:D:D:D


Tu si ke sabes onakita!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita
yo sigo pensando q Iori es la mas bonita...con razonno chicos?:D:D:D


[nop]Sin comentarios...........[nop]


XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Sismog


Tu si ke sabes onakita!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D


y tu tb amigoooooo si es q con mi avatar ya digo mi opinion jejejej y al telenoticias...q gustos mas malos no? no t guta Iori?:(:(:(:(:(
Si, pero con tal de pincharte...............jejejejeje
Originalmente enviado por Alekseyev
Si, pero con tal de pincharte...............jejejejeje


nuestra guerra es pal rincon :D:D:D:D, deja este sitio sagrao en paz:D:D:D:D me voy a mimir. La guerra continuara...
Originalmente enviado por nafai


tu si que me ayudas preciosa }:/

Lo que yo he dicho, es que Iori si que puede tener 86 si ves los dibujos, que Cragor dice que noooooo que 86 es mucho y que ni de coña esa tiene 86


A ver melóns, que trato de explicartelo pero deprisita que solo había venio a ver como iban las descargas y me encuentro con esto (y si no vuelvo pronto me cuelganXD).

Uno- Yo también sé las medidas de Mel, por eso hablo precisamenteXD.

Dos-86 no es poco, como te dice onakita ronda la media nacional (y por lo que veo tu lo sabes mejor que nadie, JUAS, sea no no esa la medida ese 86 dará mucho que hablarXDXDXD), aunque también está mejor un poquito másXD, pero de 92 en alante ya se hace un poco basto.

Tres-Las medidas de Iori son perfectas, pero leches, pensad a que la estáis aplicando. Si fuese una tía normal claro que tendría esas medidas con esas proporciones, pero es pequeñíta (al menos eso parece en esos dibujos), por eso me parece raro, no es cuestión solo de pecho, también de espalda y demás, y Iori es diminuta en esas imágenes.

Cuatro- ¿Todavía no has pillao lo del San Valentín eh?

Cinco- ¿No dije que me iba rápido?

Seis-Por la cuenta que me tiene este mensaje se audestruirá en un periodo de tiempo relativamente cortoXD

Siete- Sismoooooog, que te conozco, tu calladito o te muerdo las muelas.
Originalmente enviado por The Cragor



Uno- Yo también sé las medidas de Mel, por eso hablo precisamenteXD.

Dos-86 no es poco, como te dice onakita ronda la media nacional (y por lo que veo tu lo sabes mejor que nadie, JUAS, sea no no esa la medida ese 86 dará mucho que hablarXDXDXD), aunque también está mejor un poquito másXD, pero de 92 en alante ya se hace un poco basto.

Tres-Las medidas de Iori son perfectas, pero leches, pensad a que la estáis aplicando. Si fuese una tía normal claro que tendría esas medidas con esas proporciones, pero es pequeñíta (al menos eso parece en esos dibujos), por eso me parece raro, no es cuestión solo de pecho, también de espalda y demás, y Iori es diminuta en esas imágenes.

Cuatro- ¿Todavía no has pillao lo del San Valentín eh?

Cinco- ¿No dije que me iba rápido?

Seis-Por la cuenta que me tiene este mensaje se audestruirá en un periodo de tiempo relativamente cortoXD

Siete- Sismoooooog, que te conozco, tu calladito o te muerdo las muelas.



1- yo no he dicho que 86 sea poco, he dicho que no era mucho, y que Iori si que lo tenia

2- yo creo que las proporciones estan bien, un dibujante nunca puede hacer los dibujos esactamente con la proporcion que se propone, a veces parece mas y a veces parece menos, pero en general si que creo que Iori pueda tener esas proporciones, te puedo poner imagenes que parece incluso mas

3- lo de san valentin si lo he pillado :p

4- da igual que se autodestruya ya lo he pillao en la cita :p:p

5-Sismog no te dejes intimidar XDXDXDXD
Originalmente enviado por The Cragor



Dos-86 no es poco, como te dice onakita ronda la media nacional (y por lo que veo tu lo sabes mejor que nadie, JUAS, sea no no esa la medida ese 86 dará mucho que hablarXDXDXD),

Cuatro- ¿Todavía no has pillao lo del San Valentín eh?

.


Me toca:D:D:D

uno-.Espero q ese 86 no de mucho q hablar pq no es del todo cierto ponle 2 mas jeje.

dos-. yono pillo lo de SAn Valentin, pero al final tuve mi regalo, nafai vino a verme ese dia y fue el mejor regalo q me pudo haber hecho.

tres-. 86 para pecho y cadera me parece bien, pero Iori tene 57 de cintura? menuda abispilla de cinturina...es mu poquito...las modelos tene mas o menos 60.
Originalmente enviado por onakita


tres-. 86 para pecho y cadera me parece bien, pero Iori tene 57 de cintura? menuda abispilla de cinturina...es mu poquito...las modelos tene mas o menos 60.


pero las modelos no son dibujos y piensa que Iori mide 162, y tiene 16 añitos, si te fijas en las foros si que tiene poca cintura :p
por cierto con tanto Iori por aki,Iori por aca me estan dando ganas de volver a leerme I"s :p:P
Originalmente enviado por nafai


pero las modelos no son dibujos y piensa que Iori mide 162, y tiene 16 añitos, si te fijas en las foros si que tiene poca cintura :p



ahhhhhhh jejeje, asi si q puede ser:D:D:D:D
jojojojo, pero que cara de palurdo que tiene Yota

Imagen
Yo voto con los ojos y voto a PIROTESS, ¿y que mas da que sea una elfa y tenga no se cuantos años? Yo quiero ir al geriatrico de los elfos no te jo.. Iori ta muy gueno pero pirotess se sale... y eso de discriminarla por ser elfa racistas!!!! soys todos unos racistas!!! menos los que voten a pirotess claro... no entiendo como puede ir la ultima The cragor hay que poner mas publicidad tio que sino lo de miss pirotess no va de esta ....
Originalmente enviado por ineluki
Yo voto con los ojos y voto a PIROTESS, ¿y que mas da que sea una elfa y tenga no se cuantos años? Yo quiero ir al geriatrico de los elfos no te jo.. Iori ta muy gueno pero pirotess se sale... y eso de discriminarla por ser elfa racistas!!!! soys todos unos racistas!!! menos los que voten a pirotess claro... no entiendo como puede ir la ultima The cragor hay que poner mas publicidad tio que sino lo de miss pirotess no va de esta ....


:o buaaa otro pirao que vota pirotess [poraki] no la discriminamos por elfa, si no por fea XDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai


:o buaaa otro pirao que vota pirotess [poraki] no la discriminamos por elfa, si no por fea XDXDXDXD



jejeje q malo eres nafai respeta los gustos de los demas...q yo aguanto a Madoka hast aen la sopa[poraki] muakasssssss
Originalmente enviado por onakita



jejeje q malo eres nafai respeta los gustos de los demas...q yo aguanto a Madoka hast aen la sopa[poraki] muakasssssss


de respeto nada, esto es la guerra XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai


de respeto nada, esto es la guerra XDXDXDXDXD


mas guerras?:-? :-? :-? :-? :-? pufffff!!!!1 preparaos q nafai enfadao es lo peorrrrrrrrr
Originalmente enviado por onakita


mas guerras?:-? :-? :-? :-? :-? pufffff!!!!1 preparaos q nafai enfadao es lo peorrrrrrrrr


no toi enfadado :P
Originalmente enviado por nafai


no toi enfadado :P


da igual si ya has declarao la guerra es tarde para todosssssssssssssssssssssssX-D X-D X-D X-D X-D
PEOR que un Super Saiyajin de nivel quinto?!

MAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p :-P XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco] [poraki] [poraki] [sati]


una pequeña coñita...juas
Originalmente enviado por nafai


:o buaaa otro pirao que vota pirotess [poraki] no la discriminamos por elfa, si no por fea XDXDXDXD


Nene, que yo sepa nadie ma discutío todavía que Pirotess es la que ta más güena de las cinco (si, si, mucho "edad" mucho "elfa" pero nadie la ha criticao físicamente, ¿¿¿por qué??? ein?), otra cosa es que os molen las falditas de las colegialas[poraki].
Yo no quiero cortarle el rollo a nadie, pero..., no va siendo hora de abrir la votacion de primavera ??
Originalmente enviado por Contemplador
Yo no quiero cortarle el rollo a nadie, pero..., no va siendo hora de abrir la votacion de primavera ??


hasta el 21 no es primavera
La verdad de invierno queda pocoX-D X-D X-D

por eso tomad una imagen acorde de esta estacion
Imagen

y ya puestos tomad otra de esta preciosidad de chica
Imagen

Ya sabeis lo que teneis que hacer

VOTAD POR MADOKA AYUKA!!!!!!
Bueno soy el "chiflao" y aunque alguno se va a picar... lo tengo que decir ¡¡¡¡¡como que madoka ta mas guena que pirotess!!!!!! entiendo que Naru e Iori tengan sus votos pero objetivamente y mirando "solo" el fisico la mas potente es pirotess sin discusion, Iori con esas falditas... y Naru con ese bikini... podria acercarsele pero las demas estan a leguas de distancia de la miss de todas las elfas ¡¡¡¡MADOKA NO ESTA A LA ALTURA!!!!!
si madoka no esta a la altura como es que lleva un voto mas que pirotess [poraki]

No, es serio, se que de cuerpo madoka no es ta tan potente como Naru y como Pirotess, pero es mucho mas guapa ;) Tiene una belleza mucho mas arrebatadora


Por cierto joer que con la votacion, si que esta igualada , Ai,Iori,Pirotess con 5 Madoka con 6 y Naru con 7 :O:O:O
A ver como acaba esto, que solo tenemos hasta el viernes que ya nos mentemos en la primavera :p:p
Ya veras como pirotess remonta jeje lo tiene "chupao"
Al final ayer con las prisas y el mensaje y to se me habia olvidado votar jejeje pero ya ta soluciona y ¡¡¡¡YA HEMOS ALCANZADO A MADOKA!!!!!! y la siguiente sera Naru.... jeje ta ganao (uf menos mal que me acorde de votar al final que sino...)
Bueno soy el "chiflao" y aunque alguno se va a picar... lo tengo que decir ¡¡¡¡¡como que madoka ta mas guena que pirotess!!!!!! entiendo que Naru e Iori tengan sus votos pero objetivamente y mirando "solo" el fisico la mas potente es pirotess sin discusion, Iori con esas falditas... y Naru con ese bikini... podria acercarsele pero las demas estan a leguas de distancia de la miss de todas las elfas ¡¡¡¡MADOKA NO ESTA A LA ALTURA!!!!!


Si, seguro que eres el "chiflao"XD XD XD (es broma ), vale por cuerpo Pirotes "esta mas armada" no hay discursion , pero lo de Iori con esas falditas = [buaaj] ni que enseñar algo significa que este mas buena, y si Naru con ese bikini que de que, as visto en el hilo la imagen de Madoka con el bañador, compara y luego me dices si esta a la altura a la altura o noXD XD XD

Nafai, vale que Pirotes "lleve mas delantera", pero que Madoka no sea tan potente que Naru eso es discutile

P.D. Recuerdo que en un concurso de MISS cuenta tanto el fisico (no que sea mas potente, sino bella) como la persona (su caracter, personalidad,....), pero como en la vida real sera la que tenga mas enchufe XD XD XD
Lento..lento pero remontan...
En fin...a ver quien gana, que ya hay ganas de saberlo...
Ummmm, bueno, al menos ya sa reconocío que en ESE terreno Pirotess no tiene competencia. Y en el caracter... amos, si era fantástica. Si tabas de su lao iría al infierno y volvería por tí, y si no te mandaba ella directamente al infierno. ¿Qué más se pue pedir?XDXDXD.

Sight. si es que no saben aprecier lo bueno[amor] [amor] [amor]
Imagen
Ya se debería cerrar esta votación... que yo ya voté y quiero saber quién gana... XD, no sé si lo puse, pero mi voto fue para la maravillosa Ai Amano, aunque sea poco pechugona (un vez sale, y por culpa del hodio video)

Espero que gane
190 respuestas
1, 2, 3, 4