Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.541
Hilos:
1.380.687
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Mision Tokyo Magazine nº2 .... NARUTO POWA!!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dalows
I Want You

Mensajepor Dalows 12 Feb 2005 23:26

Jorl, yo quiero, sobretodo lo del articulo sobre el ninjutsu [Ooooo]

Sabeis si en Tenerife la puedo pillar?

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 12 Feb 2005 23:50

Yo hoy la he visto en el fnac, me ha parecido ver que costaba 6€, demasiado dinero... :-(
Imagen

como_si_fuera..
fish memory

Mensajepor como_si_fuera.. 13 Feb 2005 17:20

pos yo en murcia sigo sin encontrar este numero [enfado1] Oooh [snif]. al principio me lo tomaba a cachondeito y tal, pro ya me tokando...... ay mismo [666]

LeonTDI
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonTDI 14 Feb 2005 15:11

eVaNz escribió:Lo único que echo de menos es que de hable de animes o mangas más o menos desconocidos, puesto que la mayoría de lo que comentáis se encuentra en internet (más o menos desperdigado), y que mencionéis algo más a los fansubs... XD

Hombre está claro q Naruto la conoce todo el mundo, pero la gente pedia a gritos un especial, y se lo hemos dado. El número 1 iba de Hack en general y es una obra poco conocida aqui, mas que nada por todo lo que abarca y todo lo que se mueve alrededor de ella. Danos tiempo iremos dedicando nuestras revistas por igual a obras mas conocidas como a otras menos conocidas...

En cuanto a los fansubs, es algo de cajón. No podemos hablar de ellos (promocionandolos y danndo links), cdo en la página siguiente tenemos a Selecta anunciando algún lanzamiento. De hecho obviamos cualkier inclusión en la revista de material ilegal, o con el vacio legal de los fansubs. Es como en EOL, se puede hablar de juegos importados, de chips, de scene, pero no de donde conseguir los juegos o de quienes lo ripean ;)

PARA LOS Q NO LA ENCUENTREN

Lo más sencillo, es que si SABEIS de algun lugar donde vendan la MINAMI, preguntar ahí. POr que la Distribuidora que lleva Minami es la MISMA que la nuestra, y la misma que muchas otras revistas o Mangas. Asi que si en algún punto tienen la MINAMI pero no la MISION TOKYO es por q el dueño no la he pedido.

Pedirsela y el os la traerá.

Por otro lado intentare colgar aki la info para pedirla por correo, si alguno lo desea.
Ultima edición por LeonTDI el 14 Feb 2005 15:34, editado 1 vez

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 14 Feb 2005 22:45

Leon hoy he pasado por 4 kioskos donde tenian la minami preguntando por la revista y en todas me ha dicho el ¿Mision queeeeeeeee? [jaja]

Vamos que me parece que hasta que no pase por el centro no pillare la revista, y espero que no me pase como con la anterior que se me fue pasando y al final no la encontre.

¿Puedes decirnos algun adelanto de lo que caera en el proximo numero? Por pedir que no quede... [beer]

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 14 Feb 2005 22:50

Yo la vi el sábado en Madrid Comics, pero solo les quedaba una (al menos en la estantería, no sé si tendrían más).

Saludos.

LeonTDI
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonTDI 15 Feb 2005 13:03

franaloper escribió:Leon hoy he pasado por 4 kioskos donde tenian la minami preguntando por la revista y en todas me ha dicho el ¿Mision queeeeeeeee?

Pos frana, esos kioskeros son gilipollas, en serio. Si realmente te viene bien alguno de esos kioskos (por q lo tienes al lado de casa) y tienes confianza con el kioskero, dile como se llama la revista y que la distribuye COEDIS SA. Seguro q te la trae.

r09
Si desde el jueves estaba en todas las librerias del centro, pero como he comentado por ahi ya en alguna tienda el mismo viernes ya estaba agotada. Esperemos que esta vez la distribución haya ido mejor y las tiendas especializadas cuenten con mas ejemplares.

Saludos

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 15 Feb 2005 16:04

Al final la he conseguido en un kiosko de los que estan en las estaciones del metro y de momento solo me ha dado tiempo de ojear muy por encima la revista pero parece tener buena pinta. [oki]

LeonTDI
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonTDI 08 Mar 2005 20:05

espero q te guste frana ;)

Previo

Volver a Manganime y comics