Miscelánea se os está descontrolando

1, 2, 3, 4
[erick] escribió:@pesero3 cuando decís cosas como esta un hilo sobre VOX , habia que pararlo a toda costa o más arriba lo contrario se crea el mismo sobre podemos que encima hasta ahora era todo cierto y no dura ni la mitad.. casualidad? ¿de verdad creéis que es importante para el devenir político un hilo en un foro de videojuegos y tecnología? Ya os contesto yo: no. Tiene relavancia cero, y no vamos a mirar si el vox ha estado 3 días y el de podemos 3 minutos, ni si queda uno que habla de la izquierda.


Y es verdad cuando se abrio el hilo de vox no pararon hasta cerrarlo y tu lo sabes que has visto todos los reportes , las quejas y la creacion de nuevos hilos para precisamente eso , y lo han conseguido .

La relevancia es lo de menos , es tener la libertad de hacerlo o no .

Si el hilo hubiera sido el show de ciudadanos o de PACMA ahi seguiria no tengas ni la menor duda , no habria habido ni reportes , ni quejas , ni show de podemos , ni hilo de la censura de la izquierda .

Coño , que se abrio un hilo por el casoplon de iglesias de 300 paginas que es para atizar no a un partido si no a una persona y su vida privada y se permite , no es eso mas grave ?


Lo que es innegable es que al final hay un hilo mas para atizar a la izquierda y casualidad los que pedian el cierre del hilo de vox con ese no tenian problemas y no me digas que tiene otro tono , tiene el tono de atizo a la izquierda , punto , y si mañana abro yo uno de el auge de la extrema derecha en Europa y por consiguente hablar de los partidos politicos que lo conforman y sus conexiones la vamos a tener liada otra vez y lo sabes , o no ?

Entonces mejor no lo abro verdad ?

Eso si para hablar de venezuela y su conexion con podemos , ese si .

Y asi esta quedando miscelanea que se pueda hablar de lo que sea menos de lo que no les guste a un grupo y cualquier tema se mete a los progres por medio y la verdad cansa un poco esa manga ancha .

Pero oye, lo acepto no voy a hacer como otros , pero esta claro que habeis hecho lo que os ha resultado mas facil no lo mas justo .

Es mas tienes a Noriko dos post mas abajo vanagloriandose de que su plan funciono .
Subforo de cuestiones políticas con normas de acceso similares al de compraventa (mínimo de tiempo y mensajes para poder acceder) así los usuarios se lo piensan antes de pasarse tres pueblos porque si cae ban no sería tan sencillo saltarselo con un clon.

De paso miscelania quedaría más limpia, ya que actualmente los usuarios lo han tomado como el subforo de política y hasta en hilos de otros temas retuercen el debate para llevarlo a terreno político.

Dejarlo todo como está y endurecer las sanciones quizás también podría funcionar, ya que actualmente la mayoría de sanciones son internas y no se ven, dando la falsa sensación de que no pasa nada por soltar alguna burrada, y la gente se crece cuando creen que no hay consecuencias.

No suelo postear mucho pero os leo cada día por misce. y últimamente los cuchillos tienen tarifa plana de vuelo, siempre ha habido algo de tensión pero lo de estos días ha rebosado el límite.
Reportar varios el hilo del show de Vox no sirvió de nada, pero fué crear el mismo pero de Podemos y oye...mano de santo XD

Me parece bien que se chaparan, aquí o jugamos todos o se rompe la baraja :)
Mira, la cosa está clara. Si el hilo inicial fuese sobre acumular todas las noticias de izquierda malas el hilo seguiría años. Pero claro, como el que se creó primero es de recopilar cosas de VOX, pues ya vienen los militantes de turno (claramente y sabemos quienes son) a pedir cierre inmediato por recopilar verdades.

Y han venido en manada absoluta a soltar OFFTOPICS todo el rato, a ignorar el tema principal y a meter l misma bola que meten en el resto de hilos: insultos e intentos de "yo soy más listo y bueno el tem que comentas ya pero MIRA ESTO OTRO", básicamente se señala a la Luna y no miran ni el dedo, miran al suelo al gusano este o aquel bicho.

Lo que veo en claro es que hay VARIOS usuarios que aunque actuan en completa libertad y en su gran mayoría con respeto, siempre ignoran las temáticas principales y lo intentan redirigir todo a su idioma. Esto no va contra las normas pero a mi forma de ver va en contra de la etiqueta de cualquier debate: se habla de avellanas y me hblas de portaviones, no tiene sentido, casi podríamos pensar que trolea.

Me parece incorrecto haber cerrado los hilos y ceder al peso de ese tipo de personas que solo tergiversan y anulan l libertad de expresión del foro, a base de romper contextos e intentr introducir a otros ajenos en batallas que ellos mismos inician.

@[erick] dices que si creemos que sea importante hablar de política en un foro de juegos. Yo te digo, ¿está prohibido? La sección de miscelanea es precisamente para hablr de lo que no tenga cabida, para todo lo demás pruebas como campo libre y para juegos y tec tenemos un excelentísimo sistema de subforos diversos.
Noriko escribió:Reportar varios el hilo del show de Vox no sirvió de nada, pero fué crear el mismo pero de Podemos y oye...mano de santo XD

Me parece bien que se chaparan, aquí o jugamos todos o se rompe la baraja :)

La verdad es que mensajes como este da que pensar que ha habido brigadismo de manual.

PD. Brigadismo en terminología reddit, de "brigading": https://www.reddit.com/r/ModSupport/com ... it_really/
@Noriko desde este momento no puedes crear hilos en misce y al primer troleo en misce te toca ban.

animally escribió:@[erick] dices que si creemos que sea importante hablar de política en un foro de juegos. Yo te digo, ¿está prohibido? La sección de miscelanea es precisamente para hablr de lo que no tenga cabida, para todo lo demás pruebas como campo libre y para juegos y tec tenemos un excelentísimo sistema de subforos diversos.


Lo que digo que hay gente que crees que es muy relevante un hilo en EOL sobre Vox o Podemos, y lo que quería decir que la relevancia es cero, no que se puedan abrir hilos sobre una temática u otra.
Flipante ahora un usuario no puede abrir hilos en misce y se le amenaza de ban y a los de los insultos que hasta hoy ni se habian borrado unas palmaditas en la espalda y no pasa nada. Surrealista.
Por cierto hasta ahora el hilo era bueno estaba bien cumplía las normas pero cuando se empiezan a abrir otros del mismo corte pero de otro partido se chapan.

Estoy en contra de los hilos contenedores y creo que se deberían permitir abrir todo tipo de temas, lo que se tiene que moderar son las faltas de respeto y troleos pero nada aquí es según le de el día al moderador y a la administración.
[erick] escribió:@Noriko desde este momento no puedes crear hilos en misce y al primer troleo en misce te toca ban.


Vale, con que me pueda quedar en Multiplataforma, como si me quereis largar de misce
Blawan escribió:@Anfitrión Puede que moderación se ha dado cuenta de quien reporta y por eso han aflojado.
Estos meses banearon a Angelillo y a otro usuario que cerró la cuenta, supuestamente por flames o cibervoluntarios (o a saber XD)


vamos a ser sinceros, ok?

angelillo se gano el ban a pulso por enrocao. se le advirtio por activa y por pasiva una docena de veces. y a los enrocaos, les suele pasar eso, que los banean.

yo en este tema ya dije mi opinion. hay que rebajar la tension porque el cybervoluntarismo (voluntario, con perdon de la redundancia, o no) esta on fire mas o menos desde hace unos 4 años, y va in crescendo.

yo ya lo he dicho varias veces: subforo de la tematica donde solo se pueda entrar con bastante antiguedad y con moderacion estricta. en cuanto vuelen tres o cuatro panes se acaba la tonteria. pero claro. a ver quien es el guapo que modera eso. no podemos sacar de su retiro a alejo?

o al menos, hilo contenedor, unico para la tematica y con reglas especificas. que creo que es por donde iran los tiros.
@solid_trunks al de los insultos que decías esta mañana fue expulsado varios días por solo esa infracción. Lo comenté antes. Y lee todo lo que hemos dicho antes sobre el cierre de hilos.

GXY escribió:o ya lo he dicho varias veces: subforo de la tematica donde solo se pueda entrar con bastante antiguedad y con moderacion estricta. en cuanto vuelen tres o cuatro panes se acaba la tonteria. pero claro. a ver quien es el guapo que modera eso. no podemos sacar de su retiro a alejo?


El hilo catalán tiene unas normas muy restrictivas y ¿crees que ha funcionado?
@solid_trunks Y yo no insulté a nadie, pero a nadie, y Vozde me soltó un panazo de 24h porque desvié el tema del hilo. Y NO ME QUEJO, lo acepto y punto.
Dejaros de haceros las víctimas de un lado y de otro, o de acusar a moderación de ser de derechas o izquierdas como alguno quiere hacer ver, es que es muy ridi, es como cuando se les acusaba de ser de Barça o Madrid en los hilos de futbol, o de preferir Sony o Microsoft en otros lares, es que es de un absurdo...

¿No se pueden tener hilos donde para participar se requiera ciertas "features"? Me lo invento:

En este hilo se entra si:
- Tienes mas de X mensajes
- No tienes en los ultimos meses X infracciones/baneos
- X tiempo registrado
[erick] escribió:El hilo catalán tiene unas normas muy restrictivas y ¿crees que ha funcionado?


yo no veo los reportes y de hecho casi no entro en ese hilo. pero viendo que sigue abierto diria que algo hacen.

si no hacen nada, para qué establecerlas en primer lugar?

edit. @vicodina

hilos no. subforos, yo creo que si se podria.
solid_trunks escribió:Flipante ahora un usuario no puede abrir hilos en misce y se le amenaza de ban y a los de los insultos que hasta hoy ni se habian borrado unas palmaditas en la espalda y no pasa nada. Surrealista.
Por cierto hasta ahora el hilo era bueno estaba bien cumplía las normas pero cuando se empiezan a abrir otros del mismo corte pero de otro partido se chapan.

Estoy en contra de los hilos contenedores y creo que se deberían permitir abrir todo tipo de temas, lo que se tiene que moderar son las faltas de respeto y troleos pero nada aquí es según le de el día al moderador y a la administración.


Hombre venir a decirle a la cara al moderador que ha hecho todo lo posible para que cerraran el hilo y que su plan ha funcionado , no es dejarles en muy bien lugar , todo lo contrario nos da la razon a los que se lo estabamos diciendo .

Encima se pone bravo y dice que ahora ya como si lo banean , prueba superada . [carcajad]

Manda huevos

Soy yo lo baneo , le dejo solo el foro de psp y reabro los hilos .
Elelegido escribió:
Noriko escribió:Reportar varios el hilo del show de Vox no sirvió de nada, pero fué crear el mismo pero de Podemos y oye...mano de santo XD

Me parece bien que se chaparan, aquí o jugamos todos o se rompe la baraja :)

La verdad es que mensajes como este da que pensar que ha habido brigadismo de manual.

PD. Brigadismo en terminología reddit, de "brigading": https://www.reddit.com/r/ModSupport/com ... it_really/


Jajaja no me seas conspiranoico, dije "varios" porque como minimo fuimos 2 los que lo reportamos.

Yo lo reporte porque despues de dias sin ir a misce o prestarle mas atencion que 5 minutos de misce me fije que habia un hilo para despotricar de un partido politico, sin animo de debate, solo recopilando noticias falsas y tergiversadas y seguia ahi despues de 4 dias.

Es mas en mi reporte dije que si permitian ese hilo doy por supuesto que podria crear otro igual y asi lo hice, y lo hice tan clavao al otro porque se que si me paso un milimetro me lo cerraban y me baneaban.

No vi justo que se permitiese eso y cree el otro para nivelar la balanza
pesero3 escribió:
solid_trunks escribió:Flipante ahora un usuario no puede abrir hilos en misce y se le amenaza de ban y a los de los insultos que hasta hoy ni se habian borrado unas palmaditas en la espalda y no pasa nada. Surrealista.
Por cierto hasta ahora el hilo era bueno estaba bien cumplía las normas pero cuando se empiezan a abrir otros del mismo corte pero de otro partido se chapan.

Estoy en contra de los hilos contenedores y creo que se deberían permitir abrir todo tipo de temas, lo que se tiene que moderar son las faltas de respeto y troleos pero nada aquí es según le de el día al moderador y a la administración.


Hombre venir a decirle a la cara al moderador que ha hecho todo lo posible para que cerraran el hilo y que su plan ha funcionado , no es dejarles en muy bien lugar , todo lo contrario nos da la razon a los que se lo estabamos diciendo .

Soy yo lo baneo y le dejo solo el foro de psp y reabro los hilos .

Claro porque es mucho peor eso que la cantidad de faltas de respeto que se han leído estos últimos días y que varios se han ido de rositas otro con una sobrada de cojones que es ban directo en mi opinión de todo el foro le meten 3 días y ya con eso dicen que se persiguen las faltas de respeto y le vas a dejar a un usuario sin poder postear más que en psp porque ha buscado cerrar un hilo sin faltar al respeto a nadie, lo dicho la moderación es un cachondeo.
Yo diria que hay que abrir un hilo titulado " Feedback se os está yendo de las manos'...
@vicodina

Quieras o no quieras cualquier persona en mayor o menor medida tiene su tendencia / ideología eso es como querer negar que en un foro un moderador no tenga otra cuenta con la que poder participar libremente.

Aqui comi en otros sitios eso se nota en mayor o menor medida pero se nota y es algo que esta en la.condicion humana, otra cosa es que se pueda deba admitir y otra muy distinta es que los usuarios podamos o no pensarlo.

¿Eso quiere decir que estan politizadas las acciones de moderacion?

No y si por mucho que los moderadores se abstraigan del tema en cuestion siempre tendran tendencias ..... o son bots XD
La solución de crear hilos contenedores no funciona, se mencionó al hilo de la cuestión catalana y no puede ser peor ejemplo.

Como pasa en ese hilo solo rige la ley del más numeroso, el grupo con más presencia y presión monopoliza el hilo expulsando de facto a las voces discrepantes.

Hilos así solo sirven para que hablen unos mientras las minorías callan y encima al ser un solo sitio sirve también para que las guerras entre usuarios sean más personales y más concentradas.

A mi por situación probada me parece una pésima solución.
GXY escribió:
Blawan escribió:@Anfitrión Puede que moderación se ha dado cuenta de quien reporta y por eso han aflojado.
Estos meses banearon a Angelillo y a otro usuario que cerró la cuenta, supuestamente por flames o cibervoluntarios (o a saber XD)


vamos a ser sinceros, ok?

angelillo se gano el ban a pulso por enrocao. se le advirtio por activa y por pasiva una docena de veces. y a los enrocaos, les suele pasar eso, que los banean.

yo en este tema ya dije mi opinion. hay que rebajar la tension porque el cybervoluntarismo (voluntario, con perdon de la redundancia, o no) esta on fire mas o menos desde hace unos 4 años, y va in crescendo.

yo ya lo he dicho varias veces: subforo de la tematica donde solo se pueda entrar con bastante antiguedad y con moderacion estricta. en cuanto vuelen tres o cuatro panes se acaba la tonteria. pero claro. a ver quien es el guapo que modera eso. no podemos sacar de su retiro a alejo?

o al menos, hilo contenedor, unico para la tematica y con reglas especificas. que creo que es por donde iran los tiros.


Complemento la información. Me acuerdo perfectamente del otro usuario que menciona, al que banearon, y previamente le habían baneado un período "largo" de tiempo de misce (creo recordar que 2 meses, pero no estoy seguro del tiempo exacto) por su tono agresivo (a mí me las tuvo varias veces porque yo decía que la mayoría de las muertes en la conquista de Hispanoamérica fueron producto de enfermedades y no congraciaba con su versión de que el "holocausto" que hicieron a posta los españoles era el más grande de la historia). Lo único que hacía era buscar cierta polémica siempre andando en el filo de navaja. Cuando volvió siguió por sus fueros y, lógicamente, se gano el ban de miscelánea.

Es curioso como en cuanto supo que ya no podía comentar temas políticos cerró la cuenta. En un foro de videojuegos. Lo que indica que probablemente era un cybervoluntario de manual. Recuerdo de hecho el post de aquí de feedback en el que se discutía su ban hilo_por-que-han-baneado-a-minmaster_2337959 y el post de "despedida" tan majo que dejó [facepalm] hilo_hasta-nunca-forocoches-2_2337817
Haran escribió:Yo diria que hay que abrir un hilo titulado " Feedback se os está yendo de las manos'...


No lo digas muy alto XD
estadisticamente la mayoria de baneados vuelve a casa por navidad. asi que a mi no me extrañaria nada que alguno de los nuevos ingresos de los ultimos digamos 6-9 meses, fuera el, o cualquier otro baneado.

a mi detectar clones se me da de pena.
solid_trunks escribió:
pesero3 escribió:
solid_trunks escribió:Flipante ahora un usuario no puede abrir hilos en misce y se le amenaza de ban y a los de los insultos que hasta hoy ni se habian borrado unas palmaditas en la espalda y no pasa nada. Surrealista.
Por cierto hasta ahora el hilo era bueno estaba bien cumplía las normas pero cuando se empiezan a abrir otros del mismo corte pero de otro partido se chapan.

Estoy en contra de los hilos contenedores y creo que se deberían permitir abrir todo tipo de temas, lo que se tiene que moderar son las faltas de respeto y troleos pero nada aquí es según le de el día al moderador y a la administración.


Hombre venir a decirle a la cara al moderador que ha hecho todo lo posible para que cerraran el hilo y que su plan ha funcionado , no es dejarles en muy bien lugar , todo lo contrario nos da la razon a los que se lo estabamos diciendo .

Soy yo lo baneo y le dejo solo el foro de psp y reabro los hilos .

Claro porque es mucho peor eso que la cantidad de faltas de respeto que se han leído estos últimos días y que varios se han ido de rositas otro con una sobrada de cojones que es ban directo en mi opinión de todo el foro le meten 3 días y ya con eso dicen que se persiguen las faltas de respeto y le vas a dejar a un usuario sin poder postear más que en psp porque ha buscado cerrar un hilo sin faltar al respeto a nadie, lo dicho la moderación es un cachondeo.


Hacer algo solo para que cierren un hilo que no me gusta me parece lo mas grave que se puede hacer en un foro , yo nunca lo haria sea el tema que sea . Que tipo de respeto hay que tener a esa persona si nos tenemos que tragar sus opiniones pero el no acepta tragar las de los demas .

Cuando ha forzado el cierre del hilo no esta respetando a sus participantes con lo que no me digas que lo ha hecho sin faltar al respeto

Encima venir orgulloso de ello , luego seguro que defiende el pin parental por la libertad de eleccion .

Y sera de los que presumira de defender las libertades , si claro , las suyas .

Lo que esta claro es que Noriko se las ha colado pero bien , si hasta el lo dice no vi justo el hilo y actue .

O sea ahora Noriko decide que hilos son justos y cuales no



.
pesero3 escribió:
solid_trunks escribió:
pesero3 escribió:
Hombre venir a decirle a la cara al moderador que ha hecho todo lo posible para que cerraran el hilo y que su plan ha funcionado , no es dejarles en muy bien lugar , todo lo contrario nos da la razon a los que se lo estabamos diciendo .

Soy yo lo baneo y le dejo solo el foro de psp y reabro los hilos .

Claro porque es mucho peor eso que la cantidad de faltas de respeto que se han leído estos últimos días y que varios se han ido de rositas otro con una sobrada de cojones que es ban directo en mi opinión de todo el foro le meten 3 días y ya con eso dicen que se persiguen las faltas de respeto y le vas a dejar a un usuario sin poder postear más que en psp porque ha buscado cerrar un hilo sin faltar al respeto a nadie, lo dicho la moderación es un cachondeo.


Hacer algo solo para que cierren un hilo que no me gusta me parece lo mas grave que se puede hacer en un foro , yo nunca lo haria sea el tema que sea . Que tipo de respeto hay que tener a esa persona si nos tenemos que tragar sus opiniones pero el no acepta tragar las de los demas .

Cuando ha forzado el cierre del hilo no esta respetando a sus participantes con lo que no me digas que lo ha hecho sin faltar al respeto

Encima venir orgulloso de ello , luego seguro que defiende el pin parental por la libertad de eleccion .

Y sera de los que presumira de defender las libertades , si claro , las suyas .

Lo que esta claro es que Noriko se las ha colado pero bien , si hasta el lo dice no vi justo el hilo y actue .

O sea ahora Noriko decide que hilos son justos y cuales no



.

Aja abrir un hilo sobre otro partido para que moderación se retracte y decida o dejar ambos abiertos o volver a como se estaba hasta ahora de hilo contenedor y chapar hilos como el de VOX (yo defiendo que ambos estuvieran abiertos no me molan los hilos contenedores, eso sí bien moderados) es más grave y lo peor que se puede hacer mucho más que llamar a la gente puta escoria basura, esclavo eres lo puto peor lumpen de mierda...
Cuando moderación se aclare te podré dar parte de razón, ahora mismo es bochornoso lo que está pasando en misce.
Y es que se ha abierto una nueva forma de intentar cerrar un hilo que no te gusta y es darle la vuelta y hacer otro contrario y llamar al voluntariado . Eso si con el mismo titulo para que no pase desapercibido y el plan funcione .

Por suerte ese tipo de cosas solo las hace noriko y alguno mas de su cuerda , pero por de pronto hoy noriko va a dormir con una sonrisa en la cara envuelto en la rojigualda . Si Abascal supiera lo que haces por el partido estaria orgullos de ti .
@solid_trunks te estás pasando de troll

No puedes decir que no hacemos nada con las faltas de respeto cuando te digo que si me cuentes otra peli.
Holita de nuevo,

ya hemos tomado una decisión sobre este tema. No vamos a permitir hilos contenedores que son recipientes de flames y demás.

Si queréis abrir un hilo sobre un tema de actualidad de un partido podéis hacerlo, pero circunscribirlo a una noticia, como siempre se ha hecho en EOL.

Estaremos atentos a los intentos infantiles de boicot por parte de algunos usuarios que cuando les tocan su partido

[bye]
[erick] escribió:Holita de nuevo,

ya hemos tomado una decisión sobre este tema. No vamos a permitir hilos contenedores que son recipientes de flames y demás.

Si queréis abrir un hilo sobre un tema de actualidad de un partido podéis hacerlo, pero circunscribirlo a una noticia, como siempre se ha hecho en EOL.

Estaremos atentos a los intentos infantiles de boicot por parte de algunos usuarios que cuando les tocan su partido

[bye]

Esto supone el fin del hilo de la cuestión catalana y el de violencia de género como hilos contenedores o solo es para el tema de los partidos políticos y no desviarlo todo al hilo de las elecciones?
Esos de momento ahí siguen, igual que el de las elecciones.
[erick] escribió:Estaremos atentos a los intentos infantiles de boicot por parte de algunos usuarios que cuando les tocan su partido

Personalmente me da igual que se abra hilo de Vox, de Podemos o de quien les de la gana, pero en ese hilo en concreto veo normal que algunos usuarios se mosquearan, se abrió el hilo en tono de mofa para reirse de un partido. En su día se intentó hacer lo mismo con Podemos cuando empezaron a subir y tampoco se permitió.
[erick] escribió:Esos de momento ahí siguen, igual que el de las elecciones.

Es decir que hilos contenedores para todo, excepto para noticias relacionadas con partidos políticos?, no se que sentido tiene entonces el hilo de las elecciones cuando ya han pasado meses pero bueno. Al final no veo que se haya aclarado nada, pero gracias de todas formas.
@solid_trunks creo que interpretas lo que te da la gana.

El hilo de las elecciones cuando haya hilos con actualidad acabará en la página 24, queremos hacerlo de forma natural sin cerrar nada. Te agradecería que dejaras de desinformar.

@IvanQ quizás uno de los problemas es que la gente se tome en serio lo de "su" partido político.
[erick] escribió:@solid_trunks creo que interpretas lo que te da la gana.

El hilo de las elecciones cuando haya hilos con actualidad acabará en la página 24, queremos hacerlo de forma natural sin cerrar nada. Te agradecería que dejaras de desinformar.

@IvanQ quizás uno de los problemas es que la gente se tome en serio lo de "su" partido político.

Te pregunto que si siguen como hilos contenedores el del tema catalán, violencia de género y elecciones y me dices que si, pues no se que quieres que piense...
Ahora me dices que quedera en la página 24 conforme se abran nuevos pues ya no se que entender, que también se podrán abrir hilos sobre noticias de género y actualidad catalana o eso no? Porque vamos dices una cosa y luego otra.
Estamos hablando del problema surgido con los hilos de Podemos y Vox.
que quieren permitir mas hilos de politica pero circunscritos a temas puntuales, pero que no sean flame throwers como eran los del "show de". eso es lo que he entendido yo.

como dije al principio de la discusion, el gran problema no era hablar de hacer la "maldita hemeroteca" de tal partido, ni hacer un hilo tematico sobre 1 partido (aunque eso, como esta el patio, es una llamada a las armas, porque tanto los anti como los pro, se van a concentrar). el problema es el de actitud en el manejo de la tematica. y la actitud era de tiradero de mierda al ventilador. y lo era tiempo antes de abrir el hilo, dentro del hilo de politica.

es decir que el problema no son tanto los hilos que se abren, sino la actitud de combate. y ese problema de actitud no le veo solucion sencilla (y la que veo mas viable, el staff no quiere aplicarla).

(¿porque se sigue llamando "de las elecciones" ? las elecciones ya fueron)

asi que bueno... nada al cociente y pasamos a la cifra siguiente. a ver que pasa.
Votación para nuevo nombre de hilo de las elecciones ya!
[erick] escribió:Estamos hablando del problema surgido con los hilos de Podemos y Vox.


Yo estaba pensando en abrir un hilo sobre el auge de la extrema derecha en europa , asociaciones , partidos , sus conexiones , objetivos , su origen etc , y por otro lado me gustaria que se centrara en eso , por que ya me veo que tambien saldra gente intentando desviar el tema con stalin , venezuela y demas y entiendo que eso se podria reportar no ? ( por que para eso ya hay hilos o los pueden crear )

Por que es evidente que el partido de vox va a salir a la palestra y se le va atizar seguro y me temo que los cybervoluntarios iran al hilo a montar gresca .

Se puede ?

Por otro lado sigo sin entender como se permitió un hilo del casoplon de iglesias de 300 paginas en el que era para atizar a una persona y su vida privada ( y por extension a podemos ) , que me parece mucho mas grave y lo otro no se permite .

En resumen publicar titulares de vox en el hilo de las elecciones era cansino e incitaba a la confrontacion , hacerlo en un hilo aparte tambien . Conclusion , postear sobre vox crea confrontacion si podeis evitarlo mejor .
Hilo recopilación diaria de fake news, manipulaciones, salidas de tono de personajillos públicos y otras cosas del montón... y al que las de pábulo fuera de él, golpe de remo. Ayudaría a limpiar de polvo y paja cualquier hilo de política o actualidad, en general.

Eso sí, por ejemplo, está bien que solo se amoneste a quien haga alusiones directas a usuarios, pero tostones de cuatro o cinco párrafos periódicos sin ningún interés, gracia o ironía consistentes en insultar al personaje público fulanito y su círculo con un lenguaje lo más correoso posible también deberían ser merecedores de un mini descanso para refrescar las ideas. A los que se alejen con asiduidad del tema de un hilo habiendo otros específicos para ello bien arriba en el foro, o pretendan dirigir los hilos imponiendo su criterio, pues también toque de atención.

Todavía queda para que esto termine siendo Burbuja, pero cerrar ese hilo, como muchas collejas desproporcionadas que llevo viendo, ayudan a ello, y eso que no participé ni me resulta atractivo participar allá donde se tienda a separar a los usuarios según su ideología. La polémica, bien gestionada, no tiene por qué ser evitada.
pesero3 escribió:Por otro lado sigo sin entender como se permitió un hilo del casoplon de iglesias de 300 paginas en el que era para atizar a una persona y su vida privada ( y por extension a podemos ) , que me parece mucho mas grave y lo otro no se permite .


Muy sencillo:

El hilo del casoplon era un hilo para comentar una noticia en particular. La intención al crear el hilo era debatir sobre dicha noticia. De este caso tienes miles en Miscelánea, por ejemplo, sobre la financiación de la corrupción del PP, sobre los papeles de Bárcenas, sobre el pin parental, .....

El hilo del show de VOX (y el del show de Podemos que vino después) son hilos creados con el fin no de debatir una noticia en concreto, sino con el fin de hacer campaña política contra cierto partido.

Un hilo se crea para debatir una noticia, y otro hilo se crea para hacer campaña contra. Normal que uno estuviera abierto y otro se acabara cerrando.
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:Por otro lado sigo sin entender como se permitió un hilo del casoplon de iglesias de 300 paginas en el que era para atizar a una persona y su vida privada ( y por extension a podemos ) , que me parece mucho mas grave y lo otro no se permite .


Muy sencillo:

El hilo del casoplon era un hilo para comentar una noticia en particular. La intención al crear el hilo era debatir sobre dicha noticia. De este caso tienes miles en Miscelánea, por ejemplo, sobre la financiación de la corrupción del PP, sobre los papeles de Bárcenas, sobre el pin parental, .....

El hilo del show de VOX (y el del show de Podemos que vino después) son hilos creados con el fin no de debatir una noticia en concreto, sino con el fin de hacer campaña política contra cierto partido.

Un hilo se crea para debatir una noticia, y otro hilo se crea para hacer campaña contra. Normal que uno estuviera abierto y otro se acabara cerrando.


Lo dices como si el hilo del casoplon no se hiciera realmente para hacer campaña politica contra podemos , no nos engañemos todas las noticias se hacen para hacer campaña a favor o en contra .

Y el hilo del show de vox era un recopilacion de noticias , si estan recopiladas en un hilo no se puede , pero si se hacen individualmente cada titular en un hilo si ? . Pues no le veo el sentido .

Es mas los hilos por partido creo que ayudaria a centrar los debates en criticar a ese partido en concreto y cada uno en su hilo respectivo . Si hablamos de vox hablamos de vox , y si hablamos de psoe hablamos del psoe . No una noticia de la financiacion de vox que acabe siendo la financiacion de podemos .

Y diras es que habia titulares antiguos , y ? Del casoplon y de los eres se sigue hablando y tambien lo son .

Por que no puedo comentar una noticia antigua de vox ?

El hilo de la censura de la izquierda no es un hilo para hacer campaña contra dos partidos de este pais ?

Lo que pasa es que esta disfrazado , pero claramente es un hilo para hacer campaña politica , casualidad que haya salido el tema de la censura al libro de la ex militante de vox ?

Si abro un hilo sobre la extrema derecha y por consiguiente hablamos de vox , ese esta bien o esta hecho para hacer campaña contra un partido concreto y hay que cerrarlo ?

Podremos debatir sin que nadie mencione a stalin , los eres o al psoe intentando boicotear el hilo aunque el tema no vaya de eso ?

Por que eso ya me lo conozco , titular de vox , y enseguida estamos hablando de los eres , el casoplon de iglesias o las mentiras de sanchez y eso es impedir que se debata de lo que uno no quiero oir , se permite , se hace constantemente y esta vez se ha hecho forzando a que cerraran un hilo .

Noriko ya reconocio que abrio el de podemos para que cerraran el de vox , y fijate tu que a mi no me molestaba el hilo del show de podemos , pero a ellos si el del show de vox , noriko no queria debatir directamente queria censurar , y esa es la diferencia .

Como dije anteriormente titular de un burrada de hermann tertsch , viene uno y como no sabe como defender eso pone un titular de una feminazi y ya hemos desviado el tema y me he cargado el debate de la noticia.

En fin yo lo dejo aqui , pero como dije hilo de vox , se cierra pero se permite uno de la censura de la izquierda por que tiene otro tono , [carcajad]

Es que lo de tiene otro tono me hizo mucha gracia , creo que a los moderadores se la han colado y han conseguido lo que querian , que era minimizar las criticas a vox todo lo que puedan , total la bilis a la izquierda en los demas hilos ya lo hacen o sino creo un hilo del casoplon pero lo utilizo para criticar a podemos en su conjunto y si se critica a vox saben como desviar el tema poniendo tonterias gracietas o memes y saben que no hay consecuencias .
pesero3 escribió:Lo dices como si el hilo del casoplon no se utilizo para hacer campaña politica contra podemos , no nos engañemos todas las noticias se hacen para hacer campaña a favor o en contra .


Una cosa es la intención y los motivos de creación de los hilos y otra cosa es en lo que derivan. Los hilos de "El show de X" son un claro ejemplo de hilos que solo buscan enmierdar, pues son anti X en concreto. También hay hilos que se usan para enmierdar al PSOE, y al PP, ...., pero su objetivo no era enmierdar, sino debatir una noticia en concreto.

Te lo voy a explicar mediante un ejemplo: No es lo mismo un hilo contra los rubios que un hilo contra Juan Perez Perez (que da la casualidad de que es rubio).

pesero3 escribió:Y el hilo del show de vox era un recopilacion de noticias


Noticias contra VOX, no noticias sobre VOX. La animadversión y animosidad contra un partido político en concreto . Y lo mismo para el de Podemos

pesero3 escribió:Por que no puedo comentar una noticia antigua de vox ?


¿Y quien ha dicho que no puedas? Abre un hilo sobre esa noticia y yastá.

pesero3 escribió:El hilo de la censura de la izquierda no es un hilo para hacer campaña contra dos partidos de este pais ?


Del propio creador del hilo: se me ha ocurrido iniciar este para comentar las medidas de censura y pensamiento único que a veces se ven en partidos como Podemos y similares.

1.- El hilo tiene una temática en concreto: Noticias sobre censura y pensamiento único.
2.- Menciona "Podemos o partidos similares". Tú te inventas que va a hacer campaña contra dos partidos.

Por lo tanto:

1.- No es un hilo para hablar en general, sino de una temática en concreto
2.- No es un hilo en contra un partido político en concreto, pues va contra otros partidos también.
3.- No es un hilo que vaya contra una tendencia ideológica, pues no va a criticar esa tendencia, sino sólo una determinadaa y restringida temática de partidos que comparten dicha tendencia.

pesero3 escribió:Lo que pasa es que esta disfrazado , pero claramente es un hilo para hacer campaña politica , casualidad que haya salido el tema de la censura al libro de la ex militante de vox ?


Si la noticia se circunscribe al ámbito del hilo es normal que salga en el hilo.

pesero3 escribió:Si abro un hilo sobre la extrema derecha y por consiguiente hablamos de vox , ese esta bien ?


Pregúntale a un moderador. Desde mi punto de vista, pues depende. Yo veo mal que se hagan hilos cuyo objetivo es ir contra algo en general, y no por temática. Ejemplo práctico:

El problema de la extrema derecha: MAL. Hilo general contra una tendencia política.
La extrema derecha y el racismo: BIEN. Hilo para ver como trata una temática una ideología.

pesero3 escribió:Como dije anteriormente titular de un burrada de hermann tertsch , viene uno y como no sabe como defender eso pone un titular de una feminazi y ya hemos desviado el tema y me he cargado el debate de la noticia.


Pues reporta por off-topic, que es lo que hacemos todos.
[erick] escribió:Holita de nuevo,

ya hemos tomado una decisión sobre este tema. No vamos a permitir hilos contenedores que son recipientes de flames y demás.

Si queréis abrir un hilo sobre un tema de actualidad de un partido podéis hacerlo, pero circunscribirlo a una noticia, como siempre se ha hecho en EOL.

Estaremos atentos a los intentos infantiles de boicot por parte de algunos usuarios que cuando les tocan su partido

[bye]


Holita, por alusiones

"Intento infantil de boicot" segun tu percepcion, para mi mas que un "intento" ha sido todo un exito, ya que de no haber sido por el hilo identico al otro pero de la otra cara de la moneda, tocando al partido del bando contrario, ahí seguiria el hilo de mofas a Vox, (ya llevaba 4 dias y habia sido reportado y revisado y no hicieron NADA)

Por curiosidad, también habeis castigado sin poder crear hilos y amenazado con ban al del hilo de mofas gratuitas a Vox recipiente de flames o a ese ya no?

Para acabar y como ya he dicho me parece bien no permitir hilos contenedores recipientes de flames, aunque sean contra un partido que no sea del agrado de eol

Un saludo
@Goncatin

O sea hay hilos para enmierdar al psoe o al pp , pero su intencon no es enmierdarlos ? [carcajad]

Pero se acaba haciendo por lo que entonces , hay que cerrarlos no ?

El show de vox , eran noticias sobre vox , declaraciones y titulares que ellos han generado , pero claro si no son buenos son noticias contra vox .

De hecho hubo un titular que era sobre que vox gijon habia devuelto una subvencion y otro usuario tambien puso titulares favorables y eso no era motivo de reporte .

Como te he dicho a mi no me molestaba el show de podemos , toda critica es buena a todos los partidos , no me ofendo por que critiquen politicas , declaraciones o chanchullos de cualquier partido , esa es la diferencia , yo no me ofendo por que enmierden a la izquierda , otros si es a la derecha si y o cierran el hilo como ha pasado o lo desvirtuan .

El tema del hilo no es un hilo sobre la censura , es un hilo sobre la censura de la izquierda , ,debate neutral seria si fuera un hilo sobre la censura en general pero cuando ya lo delimita a una en concreto es un hilo con un sesgo ideologico claro , de hecho cuando se creo fue como respuesta flame al de vox .

Dices que no es contra un partido en concreto , cierto es contra todos los partidos de izquierdas no contra los de derechas por que ese hilo no engloba a estos .

Como te digo el truco esta en disfrazar el titulo del hilo .

El auge de la extrema derecha en europa creo que pasaria el filtro

Lo de los reportes , pues si tienes razon habra que empezar a reportar mas a menudo

@[erick] Y al moderador aunque sin seguir conforme acepto vuestra decision entendiendo las presiones recibidas , pero sobre todo animo por aguantar al noriko que sigue riendose no solo de vosotros si no del resto del foro .
@pesero3 no valoramos políticamente los hilos. Si está abierto es porque cumple las normas.

El hilo de la vivienda de Pablo Iglesias duró tanto porque mucha gente se empeñó en subir el hilo una y otra vez. Tantos los que defendían una postura y la otra. Si una de las posturas hubiera parado el hilo hubiera durado 2 horas.
[erick] escribió:@pesero3 no valoramos políticamente los hilos. Si está abierto es porque cumple las normas.

El hilo de la vivienda de Pablo Iglesias duró tanto porque mucha gente se empeñó en subir el hilo una y otra vez. Tantos los que defendían una postura y la otra. Si una de las posturas hubiera parado el hilo hubiera durado 2 horas.


Que si que lo acepto , y no he pedido su cierre , el del show de vox tambien las cumplia segun vosotros y de repente las dejo de cumplir , pero claramente es un hilo contenedor de flames contra la izquierda , aunque ya he aprendido que el truco esta en el titulo , crear un titulo que cumpla las normas y ya luego utilizar el hilo como contenedor que es basicamente en lo que se ha convertido el de los hombres tambien tenemos miedo .

Y el de la vivienda , suena a excusa , por que un hilo polemico siempre va a tener interaccion por ambas partes sobre todo si se permite la barra libre , pero entiendo entonces que aun incumpliendo las normas si hay interaccion optais por dejarlo abierto . Ok no lo sabia .

Pero bueno aqui lo dejo .

Un saludo
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:Por otro lado sigo sin entender como se permitió un hilo del casoplon de iglesias de 300 paginas en el que era para atizar a una persona y su vida privada ( y por extension a podemos ) , que me parece mucho mas grave y lo otro no se permite .


Muy sencillo:

El hilo del casoplon era un hilo para comentar una noticia en particular. La intención al crear el hilo era debatir sobre dicha noticia. De este caso tienes miles en Miscelánea, por ejemplo, sobre la financiación de la corrupción del PP, sobre los papeles de Bárcenas, sobre el pin parental, .....

El hilo del show de VOX (y el del show de Podemos que vino después) son hilos creados con el fin no de debatir una noticia en concreto, sino con el fin de hacer campaña política contra cierto partido.

Un hilo se crea para debatir una noticia, y otro hilo se crea para hacer campaña contra. Normal que uno estuviera abierto y otro se acabara cerrando.

¿hacer campaña?
Hacer campaña es el hilo de Podemos con noticias del 2015.
Haz la prueba, busca en google vox una vez al día y verás que cada día tienen una nueva polémica.
Gran foro en el que no se pueden recopilar.
Pero eh! Que han cancelado una feria porno en Japón, la censura de la izquierda ataca de nuevo.
Joder, que ayer Isms2 y hoy Noriko están sacando pecho de SABOTEAR el foro, uno respecto al hilo de los catalanes y otro con el show de box.
para mi mas que un "intento" ha sido todo un exito,
@Noriko como web nos da igual un hilo la orientación política de cualquier hilo, mientras cumpla las normas. Ahí tienes el la censura de la izquierda y muchos otros. No cuela.

Después de la chulería de reconocer que has troleado, tenía que tener consecuencias.

@Blawan de las dos hemos tomado nota. Y ya que estás, intenta que algún post de misce sea una opinión sobre el topic y no meter los dedos en el ojo a algún usuario. Por disimular y tal...

pesero3 escribió:Pero bueno aqui lo dejo .


Y nosotros. Ale [bye]
195 respuestas
1, 2, 3, 4