Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.468
Online:
1.082
Hilos:
1.162.194
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Mis vecinos me roban mi ONO

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, Campanilla

r4yv3n
Adicto

Mensajepor r4yv3n 30 May 2007 16:31

El splitter lo puede haber puesto ono pa darle señal a tu vecino. Esto no resta velocidad a tu conexion a internet, ya que a ti t llega señal y el modem funciona.
Si en tu casas tuvieras 2 cablemodems , podrias enchufarlos a la misma linea siempre q fueran con distintas macs. Al igual que si ono t instala los 2 decodificadores en casa y se lo dejas 1 al vecino (ira igualmente).

Joserana
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joserana 30 May 2007 16:56

Y yo que creia que no me ibas a pillar nunca XD XD XD .

Yo lo que haria es desconectar uno de los cables que salen del split a ver que tal va internet.
De todas formas si no lo tienes claro, llama a ono.

Saludos.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 30 May 2007 17:00

Metele corriente por allí y donde salga humito .... pos ya sabes [fumando] [fumando] [fumando]

Det_W.Somerset
Alter Ego

Mensajepor Det_W.Somerset 30 May 2007 17:07

Tío déjate de rollos, yo tengo Ono puesto en casa y el splitter ese te lo ponen ellos! Además estoy bastante seguro porque a mí me lo pusieron dentro de mi casa, así que nadie ha podido tocarlo (el cable de Ono en mi bloque va por fuera).

Seguramente te activaron la nueva versión del capado que es más jevi y por eso lo notas peor. De todas formas, a mí me cambiaron el splitter no hace mucho porque llevaba años y años con él y ya estaba oxidado y todo, y por lo visto provocaba que tuviese bastante más ruido en la conexión de lo normal.

Llama al servicio técnico y coméntales tus dudas de todas formas. Pero no se te ocurra meterle 220v al cable... porque lo más probable es que salga ardiendo tu tele.

manu_bet
cervecero

Mensajepor manu_bet 30 May 2007 22:53

a ver, en ese registro de ONO que tu dices debe llegar una TAP, que es una cajita con varias conexiones de coaxial donde se suponen que iran enganchadas las conexiones de cada vecino y dentro de la casa del vecino pondran el spliter para duplicar la señal y sacar internet y tv. eso es lo que deberia ser.

lo que tu comentas parece ser que el tecnico que le instalo a tu vecino no tenia la herramienta para quitar la carga (tueca de "seguridad" que llevan las conexiones de cable para que supuestamente no las pueda quitar cualquiera y enchufar su cable) . entonces pues le puso un expliter a tu conexion. creo recordar que un spliter no separa las bandas de frecuencia de tv e internet, sino que las discrimina directamente el modem.

en cualquier caso que haya un splitter ahi no deberia influir nada en tu conexion, ya que desde el nodo optico de tu zona hasta tu casa la señal llega despues de muchos empalmes de ese estilo, con aparatos de mas o menos calidad pero empalmes al fin y al cabo.

en cualquier caso estas en tu derecho de llamar a Ono y exigir que la instalacion sea tuya y solo tuya, es decir, una boca del TAP para ti y otra para tu vecino.
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea