Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.159
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Mis vecinos me roban mi ONO

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 30 May 2007 00:04

Retroakira escribió:
Eso iba a decir yo, ten cuidado no sea que te salga el tiro por la culata y le metas 220v a tu TV

Seria un Owned en toda regla :D.

minotauroff
Este usuario ha sido baneado

Mensajepor minotauroff 30 May 2007 00:08

Mulzani escribió:Me parece que te estas equivocando, no te esta robando la conexion, porque de esa manera no puede, tu cuando te conectas el modem-cable (router) que tienes hace un login en la central de ONO, si no son correctos los datos, no te deja conectarte, entonces ellos deberian de tener una conexion contratada para poder conectarse, si no, el router no les diria que no puede.

gracias por ilustrarme un poco... pero no se si estoy bien familiarizado con ono, mas que tu o menos... pero yo no tengo que meter ninguna cuenta de usuario para entrar en internet... simplemente con un modem tompson que los vende por ahi y tambien de otra marca, seguramente se podra...no es como wanadoo o telefonica.. que va con su programita de login pass... en ono todo es al pelo y eso es lo que me a alertado... pq cualquiera puede robarle a cualquiera

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 30 May 2007 00:21

minotauroff escribió:
gracias por ilustrarme un poco... pero no se si estoy bien familiarizado con ono, mas que tu o menos... pero yo no tengo que meter ninguna cuenta de usuario para entrar en internet... simplemente con un modem tompson que los vende por ahi y tambien de otra marca, seguramente se podra...no es como wanadoo o telefonica.. que va con su programita de login pass... en ono todo es al pelo y eso es lo que me a alertado... pq cualquiera puede robarle a cualquiera

Es el técnico el que tiene que llamar a la central e identificar tu cablemódem con tu conexión en el momento de la instalación.

Taiyou

Mulzani
Indeterminad@

Mensajepor Mulzani 30 May 2007 00:43

Como ya te han dicho, identifican la terminal con tu cable-modem, y ya cuando se enciende se hace una identificacion del cable-modem, para ver si es el tuyo, o ver que tienes denegado el servicio por impago, etc., los que tienen que hacer login que dices son los ADSL que van por USB, creo recordar, aunque lo mismo te refieres a la conexion WiFi entre tu ordenador y el router.

Mirate bien, si tienes WiFi, si te estan robando la conexion viendo directamente la configuracion del cable-modem, poniendo su direccion IP, normalmente es 192.168.0.1, le tendras que poner seguramente un usuario y contraseña que te dieron los de ONO para este (si se lo pediste), o lo mismo buscar una estandard, aunque tienes el problema de que si te la estuvieran robando el tio sea un poco avispado y se la cambiara. Si no, mirate si tienes lo activo algun P2P consumiendo las conexiones que puede administrar el cable-modem, o pasate un antivirus.

Si despues de todo esto, la conexion va mal, llama directamente a ONO, y si no te lo solucionan, ya sabes que hacer.
Ultima edición por Mulzani el 30 May 2007 00:46, editado 1 vez

minotauroff
Este usuario ha sido baneado

Mensajepor minotauroff 30 May 2007 00:54

Mulzani escribió:Como ya te han dicho, identifican la terminal con tu cable-modem, y ya cuando se enciende se hace una identificacion del cable-modem, para ver si es el tuyo, o ver que tienes denegado el servicio por impago, etc., los que tienen que hacer login que dices son los ADSL que van por USB, creo recordar, aunque lo mismo te refieres a la conexion WiFi entre tu ordenador y el router.

Mirate bien, si tienes WiFi, si te estan robando la conexion viendo directamente la configuracion del cable-modem, poniendo su direccion IP, normalmente es 192.168.0.1, le tendras que poner seguramente un usuario y contraseña que te dieron los de ONO para este (si se lo pediste), o lo mismo buscar una estandard, aunque tienes el problema de que si te la estuvieran robando el tio sea un poco avispado y se la cambiara. Si no, mirate si tienes lo activo algun P2P consumiendo las conexiones que puede administrar el cable-modem, o pasate un antivirus.

Si despues de todo esto, la conexion va mal, llama directamente a ONO, y si no te lo solucionan, ya sabes que hacer.

gracias... pero no tiene nada que ver por el wifi... pq lo mio es una conexion de las de "antigua ausanza" cable cable y mas cable ...
y eso de ver un spliter, me da muy mal rollo para que lo querran??

Mulzani
Indeterminad@

Mensajepor Mulzani 30 May 2007 00:59

minotauroff escribió:gracias... pero no tiene nada que ver por el wifi... pq lo mio es una conexion de las de "antigua ausanza" cable cable y mas cable ...
y eso de ver un spliter, me da muy mal rollo para que lo querran??

Pasate un antivirus, por si acaso, y mira tambien como te va la conexion sin ningun P2P.

Lo del spliter lo hacen para ahorrar, no hay mas, porque meter mas cable si podemos usar el mismo y dividir la señal de cada uno, claro que con forme tengan mas conexiones en un mismo bloque, la cosa va a peor, ya la verdad que el ONO me esta defraudando, y como me voy a cambiar de piso, me voy a quitar, incluso sin terminar el año de contrato, gracias a su gran y esperada subida... de precios [buaaj]

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 30 May 2007 02:29

Pues por hablar un poco... la tecnologia del cabe modem siempre es y será compartida entre los usuarios. Varios modems llegan a un nodo y el nodo llega a la central por un solo cable ya sea de fibra u otro medioo. Por eso es mas economico pero mas suceptible a las multiples conexiones al mismo tiempo por varios usuarios. Ademas menos seguro.

bueno... un poco mas del tema aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Cablem%C3%B3dem
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

LAPUTA
Ghost hack

Mensajepor LAPUTA 30 May 2007 03:16

Los modems/routers que se enchufan directos al cable de ono tienen la mac controlada, y no se puede enchufar cualkier cable modem/router a lo loco, los tesnicos tienen que dar de la alta la mac, a no ser que te clonen la mac... pero tonces ya estamos hablando de un ladron pro... xD
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

marcus
Adicto

Mensajepor marcus 30 May 2007 12:12

nxname escribió:Pues por hablar un poco... la tecnologia del cabe modem siempre es y será compartida entre los usuarios. Varios modems llegan a un nodo y el nodo llega a la central por un solo cable ya sea de fibra u otro medioo. Por eso es mas economico pero mas suceptible a las multiples conexiones al mismo tiempo por varios usuarios. Ademas menos seguro.

bueno... un poco mas del tema aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Cablem%C3%B3dem

Bueno, eso de más económico...... habría que verlo, porque las cuotas son igual de caras (o más) que con operadores tradicionales...

Otro detallito... Ese splitter puede ser el que te separa la señal de TV y radio de la de Internet. ¿Te has molestado en comprobar a dónde llega cada uno de los 2 cables?

PleyStation3
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor PleyStation3 30 May 2007 12:15

llama a ono y ya esta
PC,PSX,PSP,WII,PS3

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea