Retroakira escribió:
Eso iba a decir yo, ten cuidado no sea que te salga el tiro por la culata y le metas 220v a tu TV
Seria un Owned en toda regla
.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Mulzani escribió:Me parece que te estas equivocando, no te esta robando la conexion, porque de esa manera no puede, tu cuando te conectas el modem-cable (router) que tienes hace un login en la central de ONO, si no son correctos los datos, no te deja conectarte, entonces ellos deberian de tener una conexion contratada para poder conectarse, si no, el router no les diria que no puede.
minotauroff escribió:
gracias por ilustrarme un poco... pero no se si estoy bien familiarizado con ono, mas que tu o menos... pero yo no tengo que meter ninguna cuenta de usuario para entrar en internet... simplemente con un modem tompson que los vende por ahi y tambien de otra marca, seguramente se podra...no es como wanadoo o telefonica.. que va con su programita de login pass... en ono todo es al pelo y eso es lo que me a alertado... pq cualquiera puede robarle a cualquiera
Mulzani escribió:Como ya te han dicho, identifican la terminal con tu cable-modem, y ya cuando se enciende se hace una identificacion del cable-modem, para ver si es el tuyo, o ver que tienes denegado el servicio por impago, etc., los que tienen que hacer login que dices son los ADSL que van por USB, creo recordar, aunque lo mismo te refieres a la conexion WiFi entre tu ordenador y el router.
Mirate bien, si tienes WiFi, si te estan robando la conexion viendo directamente la configuracion del cable-modem, poniendo su direccion IP, normalmente es 192.168.0.1, le tendras que poner seguramente un usuario y contraseña que te dieron los de ONO para este (si se lo pediste), o lo mismo buscar una estandard, aunque tienes el problema de que si te la estuvieran robando el tio sea un poco avispado y se la cambiara. Si no, mirate si tienes lo activo algun P2P consumiendo las conexiones que puede administrar el cable-modem, o pasate un antivirus.
Si despues de todo esto, la conexion va mal, llama directamente a ONO, y si no te lo solucionan, ya sabes que hacer.
minotauroff escribió:gracias... pero no tiene nada que ver por el wifi... pq lo mio es una conexion de las de "antigua ausanza" cable cable y mas cable ...
y eso de ver un spliter, me da muy mal rollo para que lo querran??
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
nxname escribió:Pues por hablar un poco... la tecnologia del cabe modem siempre es y será compartida entre los usuarios. Varios modems llegan a un nodo y el nodo llega a la central por un solo cable ya sea de fibra u otro medioo. Por eso es mas economico pero mas suceptible a las multiples conexiones al mismo tiempo por varios usuarios. Ademas menos seguro.
bueno... un poco mas del tema aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Cablem%C3%B3dem
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado