Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.522
Hilos:
1.380.687
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Mis vecinos me roban mi ONO

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

minotauroff
Este usuario ha sido baneado

Mis vecinos me roban mi ONO

Mensajepor minotauroff 29 May 2007 23:10

Vereis desde hace unos meses el internet, que es por lo que estoy pagando, me va mas lento o esa es la sensacion que yo tengo... tengo contratado con ONO banda ancha tarifa plana 3 megas... el caso es que, ya tenia hecha la idea desde que me fue yendo lento o es que ¿cortaron? mis puertos de la mula (soy de Valencia) los del propio Ono de cambiarme a Telefonica u otra cia....
Hace dos dias, no se, me se ocurrio que podria ser que al tener mi instalacion Ono casi 4 años, pues la lentitud podria deberse a que el cable estuviera dañado de tanto tiempo... y me puse manos a la obra.. me fui a comprar cable coaxial, conectores F... cuando ya tengo casi todo el cable bien dispuesto, me dispongo a abrir la tapa que esta en el rellano de mi edificio, ya sabeis la tapa donde esta lo de la luz, telefonica, de los contadores y tambien lo del Ono, donde estaba mi anterior cable conectado....

Y CUAL ES MI SORPRESA!!! QUE VEO QUE MI CABLE ONO ESTA CONECTADO A UN SPLITER [ladron coaxial (para el que no lo entienda)]... vamos que llevo un MOSQUEO encima que PAQUE... no se si ese spliter es necesario o es que me la esta dando con queso algun vecino.. (¿hay aqui algun tecnico de ONO que me diga si es necesario el spliter a la caja blanca y luego un cable coaxial (el mio) y otro que no se a donde va) que como sea a alguna puerta de mi edificio que no sea la mia van a caer cabezas.

mañana llamo sin falta a Ono servicio tecnico.. y que vengan y lo vean... como me digan que me estan robando señal... va aver matanza en mi edificio y eso que soy to pacifico

esquema:

caja blanca --- cable coaxial negro-----> spliter ----> coaxial 1(mi casa) / coaxial 2 (ni puta idea)

NGC
quo

Mensajepor NGC 29 May 2007 23:17

alomejor los de ono te ahorran la faena y son ellso los que denuncian a tu chupoptero.
Imagen

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 29 May 2007 23:19

Metele tension al otro cable (220v) y fundeles lo que tengan, cuando escuches las voces del susto, te enterarás de quien es.
Hay muchas formas diferentes de enterarte, pero solo una tan divertida como esta [plas]
¿El cable no está conectado a otra toma como la de tu casa?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

tyulio
Aparejando

Mensajepor tyulio 29 May 2007 23:20

Si eso está abajo en el portal creo que te están robando porque hace time lei sobre cosas de esas pa tener internet en casa y lo unico que habia que hacer es enganchar un cable al vecina y listo. De todas formas llama a ONO a ver que te dicen.

Salu2
[oki] 48 Tratos Positivos [oki]
[noop] 00 Tratos Negativos [noop]

minotauroff
Este usuario ha sido baneado

Mensajepor minotauroff 29 May 2007 23:38

mirar esto es mas o menos.. mañana quito la tapa y os hago una foto y lo veis mas claro...

Imagen
Ultima edición por minotauroff el 29 May 2007 23:42, editado 1 vez

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 29 May 2007 23:40

Pero tu lo vistes cuando te lo pusieron y no esta asi?

Y por curiosidad... No necesitas el router de Ono o con cualquier vale???

Joder, como sea verdad, es que flipo con la gente.

_MoeB_
Dà wèi

Mensajepor _MoeB_ 29 May 2007 23:41

Atención, _MoeB_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll brutal.
Hola,

Llama a ONO y despues llamas a la guardia civil o quien sea. Tu vecino se va a cagar encima cuando vea a alguien de la autoridad picandole en la puerta.

Hay que ser rastrero para robar conexiones a internet.
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 29 May 2007 23:41

En todos los cajetines que tengo en casa de ONO hay un splitter, por ejemplo para separar TV y FM, entre otras cosas.

Taiyou

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 29 May 2007 23:55

Taiyou escribió:En todos los cajetines que tengo en casa de ONO hay un splitter, por ejemplo para separar TV y FM, entre otras cosas.

Taiyou

Eso iba a decir yo, ten cuidado no sea que te salga el tiro por la culata y le metas 220v a tu TV
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 29 May 2007 23:57

Me parece que te estas equivocando, no te esta robando la conexion, porque de esa manera no puede, tu cuando te conectas el modem-cable (router) que tienes hace un login en la central de ONO, si no son correctos los datos, no te deja conectarte, entonces ellos deberian de tener una conexion contratada para poder conectarse, si no, el router no les diria que no puede.

Lo que sucede que tu ves ahi significa que los de ONO son unos cazurros y no hacen nada mas que mirar para sus bolsillo, por eso en vez de coger y tener un buen sistema para las conexiones de cada vecino, tienen una chapuza que es la que tu estas viendo, por eso, cuanta mas gente en tu comunidad tenga ONO, mas lento te va a ir, si soys pocos, pues como que no pasa nada, pero como ya sea un buen bloque con muchos abonados, va como el culo.

Si tienes problemas de velocidad, con los de ONO, a parte del tema P2P, tienen unos vaivenes increibles, un dia te puede ir de p.m. y otros en cambio veras que no puedes hacer casi nada, pero aun asi, mirate cuantos programas P2P tienes conectados, no si te va mas rapido o lento, sino el numero de conexiones que realiza (hay muchos routers que con poco que le metas, adios), mira si es inalambrico, que tenga sistema de contraseñas WEP y ademas en la configuracion solo permita acceder a aquellas MAC de tus ordenadores, y mirate si tienes algun virus o troyano, que muchos de estos te destrozan la conexion a internet.

Siguiente

Volver a Miscelánea